Nunca el Tiempo es Perdido
......INDIGNACIÓN MÁXIMA Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......INDIGNACIÓN MÁXIMA Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDIGNACIÓN MÁXIMA

+10
juaan88
coplerosandrista
Erica Questomondoemio
josemariultra
coplera96
jooose
jabega
Damaduende
fran mayoral
jamapo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

INDIGNACIÓN MÁXIMA Empty INDIGNACIÓN MÁXIMA

Mensaje por jamapo Dom 11 Mar 2012, 01:29

Todo parecía ir bien en esta nueva fase... pero no, hoy tuvieron que cabrearme, y me siento muy muy indignado...

*Indignado por los 33 puntos a Inma de Herves, que se quedan, como poco, cortísimos. Interpreta más... POR DIOS! Qué la chiquilla hasta ha llorado!!!! Se tiene que arrancar el traje ahí enmedio???

* Indignado por la altísima nota a Juanfran después de todos los fallos técnicos que ha tenido... un 9 Patricia?? Dónde vas???

* Indignado por el trato de Carmelo y Nazaret ante sus compañeras Anapi y Eva Mª... van de don y doña perfectos? Se creen los mejores? Y lo mejor es que ella llama a Inma prepotente... pues el ole ole que ha soltado en el escenario es de muy verdulera y maleducada señorita Nazaret.

* Indignado por la falta de profesionalidad del jurado y los favoritismos del mismo.

* Indignado porque Nazaret haya sido la favorita de la noche después de la que ha formado y de su soberbia...

* Indignado de que, encima que salva a Carmelo aún sabiendo que corría cero peligro, tenga que rematarlo con el comentario para hundir más a Eva Mª en la mierda.

* E indignado porque Triana haya tenido tantos fallos y aún así, haya entrado.

Creo que no me dejo nada, si es así, mañana lo pongo! Wink
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

INDIGNACIÓN MÁXIMA Empty Re: INDIGNACIÓN MÁXIMA

Mensaje por fran mayoral Dom 11 Mar 2012, 02:09

lo de juan fran no lo comparto contigo jamapo pero el resto si me parece una falta de respeto hacia patricia vela lo de Nazaret que esta un poco soberbia y carmelo igual se creen que son los mejores y a inma la han puntuao muy bajo para mi merecia mas puntos

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88

Mensaje por fran mayoral Dom 11 Mar 2012, 02:11

y lo del reto se me olvidaba triana no se merece estar dentro eva lo ha hecho mucho mejor

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Damaduende Dom 11 Mar 2012, 03:00

Pues creo que se te ha olvidado cabrearte con la señorita Selina, vaya papalito el suyo!!

Eva lo ha hecho mejor!! Ahí, de acuerdo. Pero bueno creo que la otra chica va a dar mucho de sí, ya vereis.

Y en cuanto a Juanfran, esta noche ha estado muy bien jamapo, haz el favor de dejar de mirarlo con lupa.

Última edición por Damaduende el Dom 11 Mar 2012, 23:22, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por jabega Dom 11 Mar 2012, 10:30

Pues yo estoy indignado por el odio artístico que Patricia Vela le tiene a Pasión Vega .___.

No sé si os habréis dado cuenta; en la gala 1, cuando Sofía cantó "Carceleras del Puerto", dentro de su valoración dijo que se había inspirado en "otras versiones muy alejadas de la original de Imperio Argentina"... y esta frase con un tono bastante dudoso que me dejó con la mosca detrás de la oreja.

Anoche, cuando Tamara cantó "Con el alma en los labios", bolero versionado por la gran Pasión Vega en sus comienzos, dijo con un tono muy muy feo y se veían claramente las malas intenciones, que "esta copla la iba a grabar yo, pero al final no pudo ser...". Esto me cabreó muchísimo, porque se ve que no traga a Pasión Vega y creo que hasta la menosprecia como cantante, siendo una de las mejores voces líricas de Andalucía...

Después dijo (espero que no se refiriese a ella, pero dejo aquí la anotación) que una vez fue a un concierto de una conocida cantante de renombre y que cantó fatal, que la corista le daba mil vueltas y sin embargo el público la aplaudió a más no poder.

Conclusión: que esta mujer, con todos mis respetos, no ha triunfado en el mundo de la copla a niveles de otras grandes y parece que le tiene un poquito de envidia a otras... Vaya tela.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por jooose Dom 11 Mar 2012, 12:21

Nazaret va a ser la problematica de esta fase... y yo ya estoy muy cansado de este tipo de personas asi que a la calle en 0,

Y que Patricia descalificara a Tamara me pareció fatal

Me alegro por la entrada de Triana, se ve que va a dar mucho de si en el programa, aunque los nervios la traicionaran.

jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Mensaje por coplera96 Dom 11 Mar 2012, 12:43

pues yo no quiero q se vaya Nazare es de las q mejores canta.
Me alegro muchisimo de q haya entrado mi amiga Triana,va a dar mucho q si y va a mejorar muchisimo.
Y en el tema de Carmelo,Nazare yo les doy la razon a ellos
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por josemariultra Dom 11 Mar 2012, 13:09

Pues yo creo que Nazaret perdio los papeles cuando empezo a decir "ole,ole"..que parecia que esta pregonando melones !! Comportamiento pesimo que le beneficia muy poco..

Carmelo tiene que empezar a comprender que no todo lo gana el que lo hace mejor.Tanto en los concursos como por ejemplo en las competiciones deportivas,no siempre gana el mejor,hay muchas circunstancias que varian la situacion y eso lo tiene que entender...Pero hay una cosa clara,el cree que es de los que mejor canta,y no estoy yo muy seguro de esoo !

Por ultimo,comprendo que tanto Jooose como Ana vean bien que haya entrado Triana,porque son paisanos,pero el reto lo hizo mejor Eva Mª a mi parecer !
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851

Mensaje por jabega Dom 11 Mar 2012, 13:12

Carmelo cantaría mejor si dejara de hacer las coplas tan "rococó". Tiene que recogerse más (me parezco a Piver). En "Ni un Padrenuestro" hizo la copla más íntima y cantó de lujo.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Erica Questomondoemio Dom 11 Mar 2012, 14:13

,,, Yo tengo una pregunta para que hagáis por allí...
¿Te miento por educación o te ofendo por sinceridad?
Estoy bastante arta de ver como a la gente que es aunténtica y sincera se le cuestiona todo, y a los que le ponen buena cara a todo y alaban a todo el mundo se les sobrevalora.
¿En qué clase de mundo vivimos? ¿Se puede ser más hipócrita?
Pd: Esto es referente a Nazaret y Carmelo, que como de costumrbe, son auntenticos, criticados y artistas como los que mas.
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114

Mensaje por coplerosandrista Dom 11 Mar 2012, 14:14

Yo estoy de acuerdo en todo con jamapo, pero lo que peor me puso fue la puntuación de Inma de Herves y el compadreo entre Nazaret y Carmelo, porque los dos van todas las semanas a por uno, después ponen cara de santo, diciendo que pueden opinar lo que quieren, y cuando Pive da la OPINIÓN, de que lo que están haciendo no está bien, se mosquean. Además la reacción del OLE OLE de Nazaret quedó basta, ordinaria, de poca clase, de cateta de campo, etc etc. Se hizo después la dolida con la entrevista de Ana Pilar, porque se ve que no la traga, pero por favor, que no muestre tanta falsedad, que aquí en el programa hay mucha envidia hacia Inma y Ana Pilar por dios... !
Lo de Selina, ya prefiero no comentar nada, porque haga lo que haga se la va a criticar, y parece que nadie puede tener sueño cuando se encuentra mal pero bueno...
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Mensaje por juaan88 Dom 11 Mar 2012, 14:17

Pues ami me gusta mucho nazaret y carmelo como canta pero creo que son unos increido i esa persona la odio
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810

Mensaje por Erica Questomondoemio Dom 11 Mar 2012, 14:33

Referente a Selina:
Esta mujer a sido criticada hasta por ejercer unas obligaciones que le ha impuesto el programa...
Esto no tiene nombre,,, lo que llevan haciendo estos 6 meses no tiene nombre, pero lo de ayer aun menos.
Esa criatura respondió al teléfono sin poder ni hablar, que dudo mucho que estuviera viendo la gala, y le soltaron un marrón con el que se tuvo que quedar en blanco, para colmo al conocerse su decisión es cuestionada, porque señores... se fue a dormir.... yo estando como una rosa me quedé dormida... cuanto menos a una persona que está asi de mal no puede aguantar hasta las 2 de la mañana...
Me parece que esto ya hunde la moral, pero a ella y a mi personalmente tambien ayer, porque esto no es normal, dan ganas de llorar hasta donde puede llegar la maldad humana... no tiene limites... ojalá nadie pase lo que esta mujer ha tenido que pasar...
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Mensaje por coplerosandrista Dom 11 Mar 2012, 14:38

Erica Questomondoemio escribió:Referente a Selina:
Esta mujer a sido criticada hasta por ejercer unas obligaciones que le ha impuesto el programa...
Esto no tiene nombre,,, lo que llevan haciendo estos 6 meses no tiene nombre, pero lo de ayer aun menos.
Esa criatura respondió al teléfono sin poder ni hablar, que dudo mucho que estuviera viendo la gala, y le soltaron un marrón con el que se tuvo que quedar en blanco, para colmo al conocerse su decisión es cuestionada, porque señores... se fue a dormir.... yo estando como una rosa me quedé dormida... cuanto menos a una persona que está asi de mal no puede aguantar hasta las 2 de la mañana...
Me parece que esto ya hunde la moral, pero a ella y a mi personalmente tambien ayer, porque esto no es normal, dan ganas de llorar hasta donde puede llegar la maldad humana... no tiene limites... ojalá nadie pase lo que esta mujer ha tenido que pasar...

Como diría Nazaret OLEEEE OLEEEE bravo jajajajajaajjajajajaja! Very Happy
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jamapo Dom 11 Mar 2012, 14:45

Bueno, para los que habéis dicho que tengo a Juanfran en el punto de mira... no es eso, de verdad, cuando lo hace bien se lo reconozco aunque no me guste, pero en mi opinión anoche no fue una de sus mejores noches y no correspondía esa puntuación. lo que más me chocó es que Patricia Vela diera un 8 a Inma de Herves por esa esquina que hizo y luego un 9 a Juanfran... estos favoritismos me descolocan mucho...

Después, es normal que los linenses estéis de acuerdo con la entrada de Triana porque sabéis que puede dar más y la conocéis, pero fijándonos sólo y exclusivamente en el reto, yo creo que Eva Mª fue superior.

Y por último, de Selina no he querido comentar nada, estoy esperando a que se explique la semana que viene, pero mi opinión ahora mismo es "Ni tanto pelo ni tan calvo". No creo ni que Selina sea una santa, ni que el programa sea el santo. Son unas circunstancias que se han dado y oye, si a la mujer le han tocado dos enfermedades seguidas no podemos hacer nada, aunque sí es cierto que, a lo mejor, podría haber establecido una llamada telefónica la gala anterior explicando un poco. Cantando es una diosa, aunque personalmente creo que le gusta un poco ser el centro de atención, cosa que al fin y al cabo, no es mala para un artista, ahí está la Piquer Razz
No quiero que se malinterpreten mis palabras. Yo soy pro Selina jaja, aunque creo que esto se podría haber hecho algo mejor.
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Erica Questomondoemio Dom 11 Mar 2012, 14:49

coplerosandrista escribió:
Erica Questomondoemio escribió:Referente a Selina:

Como diría Nazaret OLEEEE OLEEEE bravo jajajajajaajjajajajaja! Very Happy
Jajajaja ¡Con lo que me gusta a mi mi Nazaret! ¡Desde que la ví dije, esta tiene los pantalones de mi Cintia! Very Happy
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Erica Questomondoemio Dom 11 Mar 2012, 14:50

jamapo escribió:Bueno, para los que habéis dicho que tengo a Juanfran en el punto de mira... no es eso, de verdad, cuando lo hace bien se lo reconozco aunque no me guste, pero en mi opinión anoche no fue una de sus mejores noches y no correspondía esa puntuación. lo que más me chocó es que Patricia Vela diera un 8 a Inma de Herves por esa esquina que hizo y luego un 9 a Juanfran... estos favoritismos me descolocan mucho...

Después, es normal que los linenses estéis de acuerdo con la entrada de Triana porque sabéis que puede dar más y la conocéis, pero fijándonos sólo y exclusivamente en el reto, yo creo que Eva Mª fue superior.

Y por último, de Selina no he querido comentar nada, estoy esperando a que se explique la semana que viene, pero mi opinión ahora mismo es "Ni tanto pelo ni tan calvo". No creo ni que Selina sea una santa, ni que el programa sea el santo. Son unas circunstancias que se han dado y oye, si a la mujer le han tocado dos enfermedades seguidas no podemos hacer nada, aunque sí es cierto que, a lo mejor, podría haber establecido una llamada telefónica la gala anterior explicando un poco. Cantando es una diosa, aunque personalmente creo que le gusta un poco ser el centro de atención, cosa que al fin y al cabo, no es mala para un artista, ahí está la Piquer Razz
No quiero que se malinterpreten mis palabras. Yo soy pro Selina jaja, aunque creo que esto se podría haber hecho algo mejor.
Si tienes oportunidad mira su carta en facebook.
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jamapo Dom 11 Mar 2012, 14:52

Ya la he visto Erica, pero creo que no sé, una explicación, si no llamar por escrito, en la segunda gala que faltaba, no hubiese venido mal.
Ya te digo que comprendo que está enferma y que no puedo ni imaginar como le estará pasando, y más con temas de la voz que imagino para ella será un suplicio, pero que una explicación nunca viene mal.

Por cierto, ya que estamos con eso, muy mal por parte de juanfran, encima que no lo mandó al reto a él (cosa que no entiendo), tuviera que caer encima haciendo ese comentario. Yo me hubiese callado y agachado la cabeza, la verdad.
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Erica Questomondoemio Dom 11 Mar 2012, 14:53

jamapo escribió:Ya la he visto Erica, pero creo que no sé, una explicación, si no llamar por escrito, en la segunda gala que faltaba, no hubiese venido mal.
Ya te digo que comprendo que está enferma y que no puedo ni imaginar como le estará pasando, y más con temas de la voz que imagino para ella será un suplicio, pero que una explicación nunca viene mal.

Por cierto, ya que estamos con eso, muy mal por parte de juanfran, encima que no lo mandó al reto a él (cosa que no entiendo), tuviera que caer encima haciendo ese comentario. Yo me hubiese callado y agachado la cabeza, la verdad.
¿Juan Fran?... si es un santisimo...
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauragallegofan Dom 11 Mar 2012, 14:55

Podéis copiar la carta??... es que no tengo facebook y me he quedado con la intriga...
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por Erica Questomondoemio Dom 11 Mar 2012, 14:59

lauragallegofan escribió:Podéis copiar la carta??... es que no tengo facebook y me he quedado con la intriga...
esta permitido en este foro poner cosas de facebook¿? lo digo porque en la mayoria no.
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Mensaje por coplerosandrista Dom 11 Mar 2012, 15:01

lauragallegofan escribió:Podéis copiar la carta??... es que no tengo facebook y me he quedado con la intriga...
Eso, eso por favor Very Happy
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauragallegofan Dom 11 Mar 2012, 15:01

Erica Questomondoemio escribió:
esta permitido en este foro poner cosas de facebook¿? lo digo porque en la mayoria no.

Yo creo que sí, no estoy segura... pero otras veces se ha copiado las cartas de Selina...
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por Erica Questomondoemio Dom 11 Mar 2012, 15:04

bueno, si no se puede que eliminen el comentario, ahi la dejo:

Amores mios...
Estaré de baja hasta el martes. Si el doctor cree que puedo volver al trabajo así lo haré porque es lo que mas deseo en este momento de mi vida..en el que estoy muy asustada..
Lo que digan de mi ..no es lo que me preocupa..me duele.. entristece saber que no se te quiere y lo poco que importas y que ademas les estas de sobra..molestando..
Pero..amados mios..lo único que me ocupa en este momento es curarme..de esta horrible lumbalgia y sobre todo de mi garganta..
El otorrino ha mirao por ahí dentro y están tan ensangrentadas tan hinchadas que no se puede ver si hay algo mas..!!
Jamas me quede sin voz..me he hecho mucho daño de cantar de no dormir de trabajar mas de lo que aguanta el cuerpo.pero nunca me quede totalmente sin voz..afonica ..ronca..pero nunca asi..
llamé a Pive y el escucho mi voz...
me gustaria que contara que El también se asustò..no era normal..se me rompieron...!!!
..y no solo a El..hable con mas personas ..sin emitir ni un solo sonido limpio..era de miedo..exageradamente distorsionado..mi madre vino a Sevilla .una hora ..después de escucharme así .estaba llamando a Mi puerta con el urbason y fruta y miel y besos de UNA MADRE BUENA..
Estoy muy triste y asustada.
No puedo moverme pero lo peor es que no puedo ni hablar.me duele.me rozan.
Dios MIO ..no me imagino la vida sin lo único que me la llena y me hace feliz ..sin poder cumplir mi misión.
Son mis cuerdas no son reemplazables..no las podemos cambiar como las de la guitarra o el arpa..solo las puedo cuidar.porque necesito cantar hasta el día en que me vaya de este cuerpecito MIO..
Lo único MIO de verdad..lo único que tengo en realidad.mi único hogar..DONDE HABITA MI ALMA.
Dios escogió este cuerpo y mi responsabilidad es CUIDARLO .tengo artritis ..me ha tocao..dice el doctor.tengo el coxis desviado.y la lumbalgia.y la garganta.y de tanta medicina el digestivo.
En fin..que o me curo o no podré volver a mi misión. A mi pasión.CANTAR CON TANTO AMOR QUE EL LATIDO DE TODA LA TIERRA SEA AL MISMO TEMPO..
a mis compañeros del concurso y del camino solo les digo..que mucha suerte..que gracias por existir..y que a pesar de lo que he oído de sus bocas...me siento feliz de que mi sueño de estar los cinco se me cumpliera.
QUE DIOS OS BENDIGA..A LOS QUE ME SABÉIS AMAR...y a los que están aprendiendo...
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jabega Dom 11 Mar 2012, 20:25

Señores, con lo que acaba de escribir Selina en su facebook queda demostrado que en el programa quieren vengarse de lo que Álvaro les hizo en la segunda edición:

AYER NO DIJERON LA VERDAD..

YO NO NOMINE A ALVARO..!!!

TAMPOCO QUIERIA NOMINAR A JUANFRA..NOMINE A OSCAR Y A EVA..POR SER LOS MENOS PUNTUADOS--

LA INTENCION DE TANTA MANIPULACION...PUES NO LO SE...
ASI ES MUY DIFICIL SANAR...PERO ES LO UNICO QUE QUIERO DE VERDAD...O ME SANO...O ME MATAN A SOFOCONES..
ESPERO SER MAS FUERTE ...LA VERDAD LO ES.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente