INDIGNACIÓN MÁXIMA
+10
juaan88
coplerosandrista
Erica Questomondoemio
josemariultra
coplera96
jooose
jabega
Damaduende
fran mayoral
jamapo
14 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INDIGNACIÓN MÁXIMA
Ooooooohhhh me he quedao
Llamarme bruja pero yo ayer lo presentía, sentía que esa no era la decisión de Selina...
Llamarme bruja pero yo ayer lo presentía, sentía que esa no era la decisión de Selina...
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
jamapo escribió:Ya la he visto Erica, pero creo que no sé, una explicación, si no llamar por escrito, en la segunda gala que faltaba, no hubiese venido mal.
Ya te digo que comprendo que está enferma y que no puedo ni imaginar como le estará pasando, y más con temas de la voz que imagino para ella será un suplicio, pero que una explicación nunca viene mal.
Por cierto, ya que estamos con eso, muy mal por parte de juanfran, encima que no lo mandó al reto a él (cosa que no entiendo), tuviera que caer encima haciendo ese comentario. Yo me hubiese callado y agachado la cabeza, la verdad.
jamapo, me parece que te estás pasando con Juanfran, te gustará más o menos y estás en tu derecho. No estarás de acuerdo con la nota de Patricia y también estás en tu derecho a decirlo. Pero de ahí, a decir que tenía que haberse callado y agachado la cabeza.... Por qué?? él sólo se manifestó de acuerdo con Álvaro, que también estaba en su derecho a recibir una explicación por parte de quién le había nominado. Y otra cosa que me ha llamado la atención en tu comentario, es, donde dices.... encima que no lo ha nominado!!.....Le va a tener que dar las gracias por no haberlo hecho??
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Damaduende escribió:
jamapo, me parece que te estás pasando con Juanfran, te gustará más o menos y estás en tu derecho. No estarás de acuerdo con la nota de Patricia y también estás en tu derecho a decirlo. Pero de ahí, a decir que tenía que haberse callado y agachado la cabeza.... Por qué?? él sólo se manifestó de acuerdo con Álvaro, que también estaba en su derecho a recibir una explicación por parte de quién le había nominado. Y otra cosa que me ha llamado la atención en tu comentario, es, donde dices.... encima que no lo ha nominado!!.....Le va a tener que dar las gracias por no haberlo hecho??
Juanfran sólo dijo lo que estabamos pensando muchos, igual que Alvaro... que esperabamos que Selina entrara por telefono, pero si se quedó dormida con la medicación, pues no se sabia entonces y por eso extrañaba cómo se comunicó el nombre del nominado....
por otro lado, cómo dice erica en el foro oficial.. selina no pudo ver la gala... no tiene television alli y por el movil no puede ver canal sur... alguien le comunicó quien fueron los dos peores clasificados al final de la gala para nominarlos?
pero lo más importante..selina tiene las pruebas en las manos... en su movil... porqué nomino por sms, no ..? asi lo tengo entendido...
asi que nada ... a esperar que ponga las pruebas sobre la mesa ...
un saludo
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Queeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeee, ya manipulan hasta las nominaciones, asi les va...
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Dama, nada más lejos de la realidad, quizá he sido un poco brusco al expresarme. Lo único qu quería decir es que, si yo fuera Selina, hubiese nominado a Juanfran del tiron, pero no lo hizo, fue como una muestra de paz por su parte. Entonces, me Pareció algo un poco feo que Juanfran, en vez de responder a esa muestra de paz tendiendole la mano, encima se enfurruñara y quisiera caer encima haciendo ese comentario que creo, correspondia a Alvaro hacerlo. De todas formas, ya todos estamos muy hartos de esta especia de pique que tienen entre los dos, que cuando no es uno es la otra... A ver si lo solucionan ya y nos centramos en la copla.
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
jamapo escribió: A ver si lo solucionan ya y nos centramos en la copla.
Eso es lo que deseamos todos...
De Frankfurt: A VER PARA LOS QUE NO PREGUNTAN PORQUE PASAN LAS COSAS Y CONDENAN SIN SABER:YO NO ESTABA VIENDO EL PROGRAMA ANOCHE,,NO TENGO TELE Y TAMPOCO PUEDO VER CANAL SUR EN MI TLF...ESTUVE TODA LA TARDE VIENDO VIDEOS DE MIS NUEVOS COMPAÑEROS Y SU EVOLUCION SUS PUNTUACIONES...Y ME DECIDI POR LOS MENOS PUNTUADOS...Y MANDE UN MENSAJE CON LOS NOMBRES Y ME DIERON EL OK..POR OTRO LADO,,,NO SE SI SABEIS QUE ESTOY MALISIMA,,,ENFERMA...Y PARA EL LUMBAGO ESTOY TOMANDO UN RELAJANTE MUSCULAR MUY FUERTE QUE ME DEJA EN COMA MAS QUE DORMIDA...NO PUDE AGUANTAR...
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Erica Questomondoemio escribió:De Frankfurt: A VER PARA LOS QUE NO PREGUNTAN PORQUE PASAN LAS COSAS Y CONDENAN SIN SABER:YO NO ESTABA VIENDO EL PROGRAMA ANOCHE,,NO TENGO TELE Y TAMPOCO PUEDO VER CANAL SUR EN MI TLF...ESTUVE TODA LA TARDE VIENDO VIDEOS DE MIS NUEVOS COMPAÑEROS Y SU EVOLUCION SUS PUNTUACIONES...Y ME DECIDI POR LOS MENOS PUNTUADOS...Y MANDE UN MENSAJE CON LOS NOMBRES Y ME DIERON EL OK..POR OTRO LADO,,,NO SE SI SABEIS QUE ESTOY MALISIMA,,,ENFERMA...Y PARA EL LUMBAGO ESTOY TOMANDO UN RELAJANTE MUSCULAR MUY FUERTE QUE ME DEJA EN COMA MAS QUE DORMIDA...NO PUDE AGUANTAR...
Oh my God...
Seguro que en el viernes noche la pondrán de vuelta y media y la pobre con lo mal que lo están pasando... no se merece esto.
pobrecita mi niña... haber que le dice el médico... ... dudo que llegue al viernes noche,,,lauragallegofan escribió:Erica Questomondoemio escribió:De Frankfurt: A VER PARA LOS QUE NO PREGUNTAN PORQUE PASAN LAS COSAS Y CONDENAN SIN SABER:YO NO ESTABA VIENDO EL PROGRAMA ANOCHE,,NO TENGO TELE Y TAMPOCO PUEDO VER CANAL SUR EN MI TLF...ESTUVE TODA LA TARDE VIENDO VIDEOS DE MIS NUEVOS COMPAÑEROS Y SU EVOLUCION SUS PUNTUACIONES...Y ME DECIDI POR LOS MENOS PUNTUADOS...Y MANDE UN MENSAJE CON LOS NOMBRES Y ME DIERON EL OK..POR OTRO LADO,,,NO SE SI SABEIS QUE ESTOY MALISIMA,,,ENFERMA...Y PARA EL LUMBAGO ESTOY TOMANDO UN RELAJANTE MUSCULAR MUY FUERTE QUE ME DEJA EN COMA MAS QUE DORMIDA...NO PUDE AGUANTAR...
Oh my God...
Seguro que en el viernes noche la pondrán de vuelta y media y la pobre con lo mal que lo están pasando... no se merece esto.
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Bueno desde aquí le deseo que se mejore!!!! que lo que le hace falta a ella es un poquito de cariño, no tantos ataques.
jamapo escribió:Dama, nada más lejos de la realidad, quizá he sido un poco brusco al expresarme. Lo único qu quería decir es que, si yo fuera Selina, hubiese nominado a Juanfran del tiron, pero no lo hizo, fue como una muestra de paz por su parte. Entonces, me Pareció algo un poco feo que Juanfran, en vez de responder a esa muestra de paz tendiendole la mano, encima se enfurruñara y quisiera caer encima haciendo ese comentario que creo, correspondia a Alvaro hacerlo. De todas formas, ya todos estamos muy hartos de esta especia de pique que tienen entre los dos, que cuando no es uno es la otra... A ver si lo solucionan ya y nos centramos en la copla.
Lo último que dices en su tu mensaje jamapo sería lo ideal, limar asperezas entre los concursante y no malmenter entre ellos es a lo que se debería dedicar el programa. Pero entonces se le quitaría esa parte de morbillo que parece gustar tanto a la audiencia qué es la que proporciona sus buenos ingresos. Y si no hay dinero, no hay programa, si no hay programa no hay copla, o sea....la pescadilla que se muerde la cola.
Damaduende- Veteran@
Hola, Erica Questomondoemio, he leido tu comentario y aunque soy nuevo y no sé muy bien por donde vá el hilo de vuestros comentarios, me ha surgido una duda y queria a ver si me la aclaras por favor. ¿Donde se supone que estaba viendo videos Selina?Erica Questomondoemio escribió:De Frankfurt: A VER PARA LOS QUE NO PREGUNTAN PORQUE PASAN LAS COSAS Y CONDENAN SIN SABER:YO NO ESTABA VIENDO EL PROGRAMA ANOCHE,,NO TENGO TELE Y TAMPOCO PUEDO VER CANAL SUR EN MI TLF...ESTUVE TODA LA TARDE VIENDO VIDEOS DE MIS NUEVOS COMPAÑEROS Y SU EVOLUCION SUS PUNTUACIONES...Y ME DECIDI POR LOS MENOS PUNTUADOS...Y MANDE UN MENSAJE CON LOS NOMBRES Y ME DIERON EL OK..POR OTRO LADO,,,NO SE SI SABEIS QUE ESTOY MALISIMA,,,ENFERMA...Y PARA EL LUMBAGO ESTOY TOMANDO UN RELAJANTE MUSCULAR MUY FUERTE QUE ME DEJA EN COMA MAS QUE DORMIDA...NO PUDE AGUANTAR...
LouisCypher- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 51
Eso mesmo digo yo.........
Damaduende- Veteran@
Página 2 de 2. • 1, 2
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 2.