hola de nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
hola de nuevo
hola a todos de nuevo un saludo mui grande espero recuperar los amigos que tenia y algunos mas
marinero- Novat@
- Cantidad de envíos : 8
Humor : jajaja que meda la risa
Re: hola de nuevo
ola marinero,,como estais todos,,,me alegro q volviera a nuestro rinconsito,de mar,aunque yo tambien estaba perdida,,un tiempo,,pero las cosas buenas,no se holvidan,,es lo q te a pasado,ati,,y a mi,,haci q espero q entre mas,y hablemos,,q los buenos ratos,q emos pasado,aqui nunca se holvidan,,,besos para mardluna,,y para tu señora q la apresio,,y para ti,,una regañina por tenernos holvidadas,,bueno y tambien un besote,jajajajaj hasta otra,,adios,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
gracias marMardluna escribió:Bienvenido de nuevo Marinero!!
marinero- Novat@
gracias bordadoraBORDADORA escribió: ola marinero,,como estais todos,,,me alegro q volviera a nuestro rinconsito,de mar,aunque yo tambien estaba perdida,,un tiempo,,pero las cosas buenas,no se holvidan,,es lo q te a pasado,ati,,y a mi,,haci q espero q entre mas,y hablemos,,q los buenos ratos,q emos pasado,aqui nunca se holvidan,,,besos para mardluna,,y para tu señora q la apresio,,y para ti,,una regañina por tenernos holvidadas,,bueno y tambien un besote,jajajajaj hasta otra,,adios,,
marinero- Novat@
Bienvenido de nuevo marinero!! Y ojalá que otros foreros sigan tu ejemplo y vuelvan para que este foro sea lo que antes era.
Saludos.
Saludos.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
gracias dama duende eso digo yo no veo a nadie de los de antes aunque todos los nuevos que veo seguro que seran gente simpatica la verda es que este foro siempre me ha encantado y siempre me edivertido mucho ¿ donde esta el amigo max , y cole, califa,ect,ect?Damaduende escribió:Bienvenido de nuevo marinero!! Y ojalá que otros foreros sigan tu ejemplo y vuelvan para que este foro sea lo que antes era.
Saludos.
,
marinero- Novat@
Hola marinero, ¿Como va eso? Ya que has preguntado por algunos de los veteranos de Max hace tiempo que no se nada, Cole desde que se casó no han vuelto a aparecer por aqui ni él ni Cuca, me parece que se han tomado muy en serio lo de la luna de miel , jejeje y Califa si me dijo que se iba a Italia de Erasmus, de los demas no se nada, saludos!!
angeliyo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 846
un saludo angeliyo me alegro mucho de leerte bueno ya iran apareciendo poco a pocoangeliyo escribió:Hola marinero, ¿Como va eso? Ya que has preguntado por algunos de los veteranos de Max hace tiempo que no se nada, Cole desde que se casó no han vuelto a aparecer por aqui ni él ni Cuca, me parece que se han tomado muy en serio lo de la luna de miel , jejeje y Califa si me dijo que se iba a Italia de Erasmus, de los demas no se nada, saludos!!
marinero- Novat@
Hola hermana que tal de las vacaciones un saludo
marinero- Novat@
[img][/img]
marinero- Novat@