¿A SIDO INJUSTA LA SALIDA DE CARMELO O JUSTA? OPINAR
+15
Damaduende
Sergio Sanchez
coplera96
emma_j
Alejaen
Erica Questomondoemio
jerezano
Sagitario
lauragallegofan
Coplasellama
jooose
alvaro
coplerosandrista
juaan88
juan
19 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿A SIDO INJUSTA LA SALIDA DE CARMELO O JUSTA? OPINAR
PARA MI DEBERIA DE HABER SALIDO ANA HA SIDO UNA INJUSTICIA
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
Re: ¿A SIDO INJUSTA LA SALIDA DE CARMELO O JUSTA? OPINAR
Pues Ami La Verda que me gusta mas el estilo de Carmelo pero ana pilar aecho un tengo miedo i superable u carmelo aecho muy sufrido tengo miedo i se a equivocado de la letra i decía que Ana pilar no valía cantando ole ole ole su xoxo que se la ganao ENHORABUENA Ana pilar
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
Yo creo que la expulsión de Carmelo ha sido injusta pero muchísimo más injusta hubiese sido la de Ana Pilar si hubiera perdido el reto cantándolo como lo cantó, porque a más de uno le calló la boca. Ha demostrado que en los retos se crece y que es una rival dura de pelar, y ha podido con uno de los más fuertes, así que tan mala no será...
BRAVO ANA PILAR!
BRAVO ANA PILAR!
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
yo creo que la expulsion de carmelo ha sido JUSTA NO JUSTISIMA VIVA LA MADRE QUE PARIO A ANA PILAR TE QUEREMOS ANA:)
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Me encanta Carmelo y era de mis finalistas, pero Ana Pilar ha hecho un reto.... que madre mia.... tiene el cielo ganao ya
Coplerosandrista siempre me roba las palabras. No se puede explicar mejor! JAJAJAJAAcoplerosandrista escribió:Yo creo que la expulsión de Carmelo ha sido injusta pero muchísimo más injusta hubiese sido la de Ana Pilar si hubiera perdido el reto cantándolo como lo cantó, porque a más de uno le calló la boca. Ha demostrado que en los retos se crece y que es una rival dura de pelar, y ha podido con uno de los más fuertes, así que tan mala no será...
BRAVO ANA PILAR!
Enhorabuena por Ana Pilar que lo ha echo espectacular.
Y aunque no me guste decir estas cosas, tanto que la criticaba carmelo, pues que menos critique y que aprenda a ser artista, que un artista no es solo voz!
Coplasellama- Activ@
- Cantidad de envíos : 16
(Por si alguien se lo ha perdido)
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
El reto ha sido la verdad que muy igualado. Porque Ana Pilar ha tenido unos pequeños detalles vocales que a lo mejor no han sido tan cantosos como los fallos de letra de Carmelo.
Quizá la versión que ha hecho Ana Pilar ha sido más suya que la de Carmelo. Carmelo tiene muy buena voz y su reto ha estado muy bien pero Ana Pilar le ha sacado los reaños copleros que tenía guardados pero sin perder su estilo personal. Además yo me he creído más el tengo miedo de Ana Pilar.
Carmelo tiene una gran trayectoria y también demostró todo lo que vale pero si miramos el reto, que al fin y al cabo para eso se canta, para mi gusto es justo que se haya quedado Ana Pilar aunque me parece injusto que se haya ido Carmelo tan pronto. Ninguna de estas dos personas que cantaron el reto se merecían irse así que también hubiese sido injusto si se hubiese ido Ana Pilar.
Quizá la versión que ha hecho Ana Pilar ha sido más suya que la de Carmelo. Carmelo tiene muy buena voz y su reto ha estado muy bien pero Ana Pilar le ha sacado los reaños copleros que tenía guardados pero sin perder su estilo personal. Además yo me he creído más el tengo miedo de Ana Pilar.
Carmelo tiene una gran trayectoria y también demostró todo lo que vale pero si miramos el reto, que al fin y al cabo para eso se canta, para mi gusto es justo que se haya quedado Ana Pilar aunque me parece injusto que se haya ido Carmelo tan pronto. Ninguna de estas dos personas que cantaron el reto se merecían irse así que también hubiese sido injusto si se hubiese ido Ana Pilar.
Totalmente de acuerdo contigo lauragallegofan, pa mi gusto había por lo menos 4 o 5 que merecían irse antes que Carmelo o Ana Pilar
Yo voy a dar mi opinión. Para mí, Ana Pilar debe estar en la final porque, aunque no tiene mucha voz, tiene un estilo precioso y una dulzura exquisita
y por supuesto mereció ganar el reto.
Yo creo que Carmelo se equivocó eligiendo a Ana para retarse. Quizá si hubiera elegido a Tamara, seguramente hubiera sido otro el resultado.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Yo voy a decir mi verdad en el reto me ha gustado más Ana Pilar además me ha sorprendido pero si yo hubiese sido jurado me hubiese quedado con Carmelo porque me gusta más. Y yo pensaba que iba ser uno de los 5 finalistas.
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Yo estoy con Sagitario, si hubiese escogido a Tamara hubiese tenido más posibilidades, creo yo
Pues yo me habría quedado con Carmelo, siempre me gustó mucho Ana.
Pero Carmelo era de los pocos fuertes esta 2ª fase, y si ya se lo han quitao, no quiero ni pensar la final que nos tienen preparada.
Al final veremos a los de la primera fase coger puerta y los que metan de la segunda a pesar de no llegar al nivel de los otros, pero como tienen mucho publico...
Pero Carmelo era de los pocos fuertes esta 2ª fase, y si ya se lo han quitao, no quiero ni pensar la final que nos tienen preparada.
Al final veremos a los de la primera fase coger puerta y los que metan de la segunda a pesar de no llegar al nivel de los otros, pero como tienen mucho publico...
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Yo pienso que fue injusto que se fuera Carmelo. No porque lo hiciera mejor que Ana Pilar. A mi me gustó mucho más Ana pero quedan dentro concursantes que no lo hacen tan bien como Carmelo.
Alejaen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 667
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
En mi modesta opinion con respecto a la gala del sábado pasado antes de que Carmelo eligiera sabía sin lugar a dudas que se retaría con Ana Pilar porque él siempre la ha visto como la más debil por no tener una gran voz cosa con la que no estoy de acuerdo porque ella tiene una voz preciosa y sinceramente Carmelo era de los más fuertes para pasar a la gran final de mayo pero yo soy superfan de Ana Pilar y me gusta mucho su estilo y su forma de cantar .Estaba deseando de que se fuese Carmelo es un prepotente ,engreído que no tiene derecho a criticar a nadie y también alguien con poco agallas porque no se atreve a decir lo que piensa abiertamente por miedo (eso era lo que tenía cuando oyo cantar a Ana Pilar jaja) a que tomen represalías contra él una persona muy especial para ella que se encuentra entre los finalistas de la primera fase yo creo que no hace falta decir el nombre jaja
!!!!!!!VIVA JAÉN Y VIVA ANA PILAR OLÉ POR ELLA !!!!!
emma_j- Activ@
- Cantidad de envíos : 13
En mi modesta opinion con respecto a la gala del sábado pasado antes de que Carmelo eligiera sabía sin lugar a dudas que se retaría con Ana Pilar porque él siempre la ha visto como la más debil por no tener una gran voz cosa con la que no estoy de acuerdo porque ella tiene una voz preciosa y sinceramente Carmelo era de los más fuertes para pasar a la gran final de mayo pero yo soy superfan de Ana Pilar y me gusta mucho su estilo y su forma de cantar .Estaba deseando de que se fuese Carmelo es un prepotente ,engreído que no tiene derecho a criticar a nadie y también alguien con poco agallas porque no se atreve a decir lo que piensa abiertamente por miedo (eso era lo que tenía cuando oyo cantar a Ana Pilar jaja) a que tomen represalías contra él una persona muy especial para ella que se encuentra entre los finalistas de la primera fase yo creo que no hace falta decir el nombre jaja
emma_j- Activ@
- Cantidad de envíos : 13
Pues yo voy a dar mi opinion:
Yo no digo que Ana cantase mal el reto,pero no es justo q Carmelo se haya ido el 1º y menos retandose con ella,en casos asi se deberia mirar la trayectoria un poco.
Segun Hilario voto a Ana porq Carmelo fallo en la letra,recordais el reto Nico vs Jonas? cuantas veces se equivoco Nico? y gano el reto,asi q no diga tonterias.
Pero vamos que despues de lo que me han contado me espero ya cualquier cosa
Yo no digo que Ana cantase mal el reto,pero no es justo q Carmelo se haya ido el 1º y menos retandose con ella,en casos asi se deberia mirar la trayectoria un poco.
Segun Hilario voto a Ana porq Carmelo fallo en la letra,recordais el reto Nico vs Jonas? cuantas veces se equivoco Nico? y gano el reto,asi q no diga tonterias.
Pero vamos que despues de lo que me han contado me espero ya cualquier cosa
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Mi opinión es que Ana Pilar Ganó el reto, cantó mejor, con gran sensibilidad y belleza. Carmelo tiene una potente y buena voz pero no sabe que hacer con ella. Se dejó influenciar por las críticas y en las últimas interpretaciones no era él, con una voz tipo falsete que no dominaba ni se le oía natural. En el reto subía y bajaba el volumen sin justificación. Creo que lo asesoraron mal y lo forzaron a cambiar la potencia de la voz cuando simplemente tenía que hacer menos adornos y florituras, no engolar la voz y matizarla con todo y su potencia. Además debe eliminar sus grotescos gestos (eso se consigue cantando frente al espejo).
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
mira con todos mis respetos y se que se os vais a echar encima carmelo no canta una mierda
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Jajaj mientras se diga con respeto no pasa nada, peroCarmelo canta muy bien... lo q pasa q Ana Pilar cantó el reto muchísimo mejor y canta mucho mejor q Carmelo.
Carmelo en el reto lo quiso hacer con dulzura pero se quedo en el camino, sobreactuó el tema, lo hizo con mucha pena (en vez con mucho enfado, que es como nos tenía acostumbrado). Es cierto que lo quería hacer más intimista pero sobreactuó en este matiz.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Yo estoy contenta con los resultados de este primer reto, porque Anap me gusta mucho, mientras Carmelo no me gusta nada.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
A mi ninguno de los dos me gusta mucho pero desde luego que Carmelo no me gusta nada, encima se esquivoco en la letra y pone unas caras cantando que no veas, en cambio Ana Pilar me sorprendio gratamente saco una garra y una fuerza, me gusto mucho y desde luego que lo veo JUSTO.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Para mi gusto fue justa la salida de Carmelo se esquiboco y se le noto vamos y Ana Pilar demostro su lado coplero y tambien demostro porque debe estar en sellamacopla se lo merece y lo que siempre digo...Para alante Ana Pilar que tu vales mucho
La_algabeña- Veteran@
- Cantidad de envíos : 296
injusta ha sido la salida de juanfran que debria d haber llegao a la gran final de mayo
fran mayoral- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 88
Página 1 de 2. • 1, 2