¿Os pareció justa la puntuación de Triana?
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
¿Os pareció justa la puntuación de Triana?
Yo tenia mucha confianza en esta chica, y ya el sábado se vio lo bien que canta para mi ese "Amor Maldito" fue de 10 . Y la única que fue justa en la puntuación fue Sandra de la Rosa, porque los demás se pasan , con lo bien que canto ¡Olé por Triana!
Me encanto es que la canto genial la copla!
Me encanto es que la canto genial la copla!
Taurinocoplero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1184
Re: ¿Os pareció justa la puntuación de Triana?
Ya les dije que me encanta Triana, pero es evidente que, por ahora, no puede cantar y bailar. No creí que mejoraría tan rápido, En esta gala se controló y estuvo muy bien en cuanto a afinación, sobre todo comparándola con las actuaciones anteriores, pero no era de diez. Creo que estuvo bien calificada, no es bueno engañarla, se ve que es luchadora y mejorará paso a paso.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
La verdad que la mejoría fue de 10, pero yo le hubiese dado un 8, porque hubo cosillas, quizás si hubiese explotado más la capacidad de bailar hubiera sacado más nota, pero puede que lo haya hecho mejor porque ha bailado menos.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
yo llevo escuchando a triana cantar desde hace 3 años,y os aseguro q nunca la habia escuchado cantar asi de bien,yo tampoco le hubiese dao un 10,pero si algun punto mas,porq tuvo la misma puntuacion que algunas compañeras q lo hicieron peor(con esto me refiero a Nazaret que aunq este entre mis favoritas es evidente q canto mal).
Espero q poco a poco consiga dejar de desafinar porque tiene una voz muy bonita,ya lo dije cuando entro.
PD:yo queria que elegiera torbellino de colores,pero bueno ha elegido 3 veces loca
Espero q poco a poco consiga dejar de desafinar porque tiene una voz muy bonita,ya lo dije cuando entro.
PD:yo queria que elegiera torbellino de colores,pero bueno ha elegido 3 veces loca
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Yo he pensado lo mismo que tú Ana , yo queria que cantase Torbellino de Colores, por como iba a sonar esa orquesta tocando esa pedazo de copla, y también como iba a moverse Triana, y lo bien que la canta, pero la he escuchado cantando Tres veces loca y la veo buena elección!
Taurinocoplero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1184