Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Os pareció justa la puntuación de Triana? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......¿Os pareció justa la puntuación de Triana? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os pareció justa la puntuación de Triana?

5 participantes

¿Os pareció justa la puntuación de Triana? Empty ¿Os pareció justa la puntuación de Triana?

Mensaje por Taurinocoplero Lun 09 Abr 2012, 16:36

Yo tenia mucha confianza en esta chica, y ya el sábado se vio lo bien que canta para mi ese "Amor Maldito" fue de 10 . Y la única que fue justa en la puntuación fue Sandra de la Rosa, porque los demás se pasan , con lo bien que canto ¡Olé por Triana!

Me encanto es que la canto genial la copla!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

¿Os pareció justa la puntuación de Triana? Empty Re: ¿Os pareció justa la puntuación de Triana?

Mensaje por Sergio Sanchez Lun 09 Abr 2012, 16:57

Ya les dije que me encanta Triana, pero es evidente que, por ahora, no puede cantar y bailar. No creí que mejoraría tan rápido, En esta gala se controló y estuvo muy bien en cuanto a afinación, sobre todo comparándola con las actuaciones anteriores, pero no era de diez. Creo que estuvo bien calificada, no es bueno engañarla, se ve que es luchadora y mejorará paso a paso.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124

¿Os pareció justa la puntuación de Triana? Empty Re: ¿Os pareció justa la puntuación de Triana?

Mensaje por jooose Lun 09 Abr 2012, 19:20

Triana merece estar en la final de mayo
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Mensaje por coplerosandrista Lun 09 Abr 2012, 19:42

La verdad que la mejoría fue de 10, pero yo le hubiese dado un 8, porque hubo cosillas, quizás si hubiese explotado más la capacidad de bailar hubiera sacado más nota, pero puede que lo haya hecho mejor porque ha bailado menos.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Mensaje por coplera96 Lun 09 Abr 2012, 19:52

yo llevo escuchando a triana cantar desde hace 3 años,y os aseguro q nunca la habia escuchado cantar asi de bien,yo tampoco le hubiese dao un 10,pero si algun punto mas,porq tuvo la misma puntuacion que algunas compañeras q lo hicieron peor(con esto me refiero a Nazaret que aunq este entre mis favoritas es evidente q canto mal).
Espero q poco a poco consiga dejar de desafinar porque tiene una voz muy bonita,ya lo dije cuando entro.
PD:yo queria que elegiera torbellino de colores,pero bueno ha elegido 3 veces loca
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por Taurinocoplero Lun 09 Abr 2012, 20:36

Yo he pensado lo mismo que tú Ana , yo queria que cantase Torbellino de Colores, por como iba a sonar esa orquesta tocando esa pedazo de copla, y también como iba a moverse Triana, y lo bien que la canta, pero la he escuchado cantando Tres veces loca y la veo buena elección!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado