TOP 5: Tientos del remordimiento
+11
coplerosandrista
jamapo
Angel
lauragallegofan
Taurinocoplero
alvaro
Alejaen
jerezano
coplera96
juaan88
jabega
15 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TOP 5: Tientos del remordimiento
jamapo escribió:Cierto Alvaro! No te pongas así que ana no te lo ha dicho nada malo, el que tiene boca se equivoca chiquillo!
ana perdonn no llevo un buen dia me he caido y me rompi el pie xDDD y esta mañana ha sido lo primero que he visto y por eso salte pero porfavor no lo he hecho con esa intencion LO SIENTO
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
alvaro escribió:
haber...no he puesto a sandra porque es evidente que es la mejor version es igual que si ponemos la soberana saldria sandra A. es por esoo
Te estás contradiciendo a ti mismo jaja, si es la mejor versión segun dices, deberías haberla puesto la primera, vamos digo yo jaja
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
coplera96 escribió:yo estoy con jabega,no es un argumento logico,si dice q no le gusta pues vale pa gustos colores pero si es porq es de las mas valoradas no es nada logico
Eso no es lo que quiero decir, yo quiero decir que me gusta pero que las otras me gustán un poco más, y creo que Anapi se merece que le reconozcan un mérito que a Sandra ya se lo reconoceis en este foro.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
1 punto: Ana Maria Morales
2 puntos: Selina del Rio
3 puntos: Nazaret Compaz
4 puntos: Veronica Rojas
5 puntos: Sandra Cabrera
PDTA: Mi conclusion de los comentarios: quitemos a Sandra Cabrera y le damos el primer puesto,, y despues valoramos las demas XD
2 puntos: Selina del Rio
3 puntos: Nazaret Compaz
4 puntos: Veronica Rojas
5 puntos: Sandra Cabrera
PDTA: Mi conclusion de los comentarios: quitemos a Sandra Cabrera y le damos el primer puesto,, y despues valoramos las demas XD
JohannMoreno- Veteran@
- Cantidad de envíos : 972
Pero no hablamos de reconocer méritos como artista, sino de cuál es la mejor versión de esta copla.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
1 punto - Ana María Morales
2 puntos - Selina del Rio
3 puntos- Ana Pilar Corral
4 puntos - Verónica Rojas
5 puntos - Sandra Cabrera
2 puntos - Selina del Rio
3 puntos- Ana Pilar Corral
4 puntos - Verónica Rojas
5 puntos - Sandra Cabrera
Así queda el Ranking:
Sandra Cabrera: 57 puntos.
Selina del Río: 38 puntos.
Verónica Rojas: 37 puntos.
María Lozano: 29 puntos.
Ana María Morales: 27 puntos.
Ana Pilar Corral: 13 puntos.
Nazaret Compaz: 9 puntos.
Tenemos en el podio a Verónica Rojas en 3ª posición, a Selina del Río en 2ª posición y como ganadora de la mejor versión de los "Tientos del remordimiento"... a ¡¡SANDRA CABRERA SÁNCHEZ!!
Ha obtenido 57 puntos (casi 20 más que la segunda versión) y podría haber sacado algunos más aún, puesto que alvaro ha reconocido abiertamente que es la mejor versión de esta copla (e inexplicablemente, por ese motivo no la ha votado) y coplerosandrista también ha reconocido que es una gran versión (por no decir la mejor), pero como Sandra está tan apoyada ha preferido votar a otras versiones.
Sandra Cabrera: 57 puntos.
Selina del Río: 38 puntos.
Verónica Rojas: 37 puntos.
María Lozano: 29 puntos.
Ana María Morales: 27 puntos.
Ana Pilar Corral: 13 puntos.
Nazaret Compaz: 9 puntos.
Tenemos en el podio a Verónica Rojas en 3ª posición, a Selina del Río en 2ª posición y como ganadora de la mejor versión de los "Tientos del remordimiento"... a ¡¡SANDRA CABRERA SÁNCHEZ!!
Ha obtenido 57 puntos (casi 20 más que la segunda versión) y podría haber sacado algunos más aún, puesto que alvaro ha reconocido abiertamente que es la mejor versión de esta copla (e inexplicablemente, por ese motivo no la ha votado) y coplerosandrista también ha reconocido que es una gran versión (por no decir la mejor), pero como Sandra está tan apoyada ha preferido votar a otras versiones.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Viva Sandra Cabrera.
valenciana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 405
Página 2 de 2. • 1, 2