REPORTORIO GALA 37
+10
la buhita
jabega
antonioc
ERV4
Sergio Sanchez
coplera96
josagu
fandeanapilar
jooose
alvaro
14 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: REPORTORIO GALA 37
pues creo que si la canta no la destrozará la hará suya a su estilo y ya está
fandeanapilar- Veteran@
- Cantidad de envíos : 754
Hacer algo a tu estilo no quiere decir no destrozarlo.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Jajajaja!! que pena de canción con lo bonita que es...aunque yo creo que Álvaro a confundido el "Con mis propios ojos" con "Habla con los ojos", aunque el caso es que sea la que sea es DESTROZO SEGUROOO!!! jajaja
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Angel escribió:Jajajaja!! que pena de canción con lo bonita que es...aunque yo creo que Álvaro a confundido el "Con mis propios ojos" con "Habla con los ojos", aunque el caso es que sea la que sea es DESTROZO SEGUROOO!!! jajaja
angel pues no te estrañes jejeje haber por eso he puesto no seguro pq me lo dijo por telefono y ahora no ma cuerdo bien si es con mis propios ojos y habla con los ojos pero una de esa creo que es:D
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
alvaro escribió:Angel escribió:Jajajaja!! que pena de canción con lo bonita que es...aunque yo creo que Álvaro a confundido el "Con mis propios ojos" con "Habla con los ojos", aunque el caso es que sea la que sea es DESTROZO SEGUROOO!!! jajaja
angel pues no te estrañes jejeje haber por eso he puesto no seguro pq me lo dijo por telefono y ahora no ma cuerdo bien si es con mis propios ojos y habla con los ojos pero una de esa creo que es:D
Es que yo el "Con mis propios ojos" lo veo un tema que no le va, porque tiene unos giros muy aflamencados y requiere mucha fuerza, además es muy complicada ya que ni a Joana Jiménez le salió tan bien como nos tenía acostumbrados, así que Ana Pilar...no va a ser mucho más y la otra copla si le va bastante mejor, aunque ante las otras versiones que se han echo en el programa....
Angel- Veteran@
Espero que el tema de su reto sea Rocío, porque Con mis propios ojos no le va mucho y Me embrujastes está super repetida
a mí también me encantaría que hiciera "Rocío" para su reto
fandeanapilar- Veteran@
- Cantidad de envíos : 754
Hola, a ver si os lo aclaro todos tienen un tema asignado por Pive y dos coplas elegidas por ellos y luego hay un reto final como siempre que es "Me embrujaste" en el caso de Ana Pilar Pive le ha dado "Con el alma en los labios" y ella ha elegido "Con mis propios ojos" y "Rocio",espero que os lo haya aclarado.
carvapa- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 57
Y por qué hay dos retos con coplas enteras??? No entiendo!
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
No lo se, lo unico que se es que según las carambolas que se den pueden llegar a cantar hasta tres retos contando el reto final, supongo que será porqué són 6 y tienen que quedar solo 4.
carvapa- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 57
Ni idea... pero tanto Jabega como yo hemos hablado con Inma de herves, y a ambos nos ha dicho sólo una copla para el reto, "Sólo vivo pa' quererte", pero no nos ha dicho otra más...
jamapo- Veteran@
Bueno, pues si son dos, nuestra Inma se va con la cabeza bien alta de haber cantado genial cuatro coplas! jajaja Pero como no se va a ir...
jabega- Veteran@
pero, esque "con mis propios ojos" no le pega ademas ya seha cantado 2 veces en esta edicion, lo mismo con "rocio". Si hubiese elegido algun tema no tan repetido como por ejemplo "La jota de mi balcón" (que esta copla esta muy bonita) o "La niña de la estacion" (las 2 coplas magnificamente cantadas por gloria romero y que no se han vuelto a escuchar mas en el programa)
Yo creo que le iria mejor estas coplas, no?
Yo creo que le iria mejor estas coplas, no?
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
haber ana pilar me dijo que se estaba preparando esas canciones algunas seran pa la gala o no lo se ahora le consultare pq creo que llevais razon
alvaro- Veteran@
haber he llamado a ana pilar y me ha contado que se esta preparando esas pq el guion no lo saben ni ellos...eso es lo que me ha dicho dice que todavia se lleva la sorpresa...de un cambio de planes
alvaro- Veteran@
es verdad a mi jonathan me ha dicho lo mismo q ni ellos saben lo q va a pasar, eso y q no me dice las coplas del reto pq quiere sorprenderme
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
jajajaja siempre lo hacee jajaja
alvaro- Veteran@
Creo que Jonata canta "La niña de fuego". La de Anapi creo que es "Habla con los ojos" y no "Con mis propios ojos". Y la de Inés creo que es "Dime que me quieres".
jabega- Veteran@
Juuuuan!! di que es mentira que Jonathan canta "La niña de fuego" IMPRESIONAAAANTEEEE!!
Veis como la de Ana Pilar era "Habla con los ojos" si ya os lo dije yo..!!
Inés...¿por quéé? ella es pesa y aburria y la canción también lo mejor es quitar el volumen de la tele mientras canta jajajajaja
Veis como la de Ana Pilar era "Habla con los ojos" si ya os lo dije yo..!!
Inés...¿por quéé? ella es pesa y aburria y la canción también lo mejor es quitar el volumen de la tele mientras canta jajajajaja
Angel- Veteran@
No es seguro, sólo que he leído el anuncio de Canal Sur y esas son las coplas que pone de los retos sin decir nombres. Por lo tanto, he supuesto que esas son las coplas, porque son las que más le van en la voz de cada uno. Habrá que esperar a mañana para confirmarlo.
jabega- Veteran@
A lo mejor, habla con los ojos es la otra de Inma, no?
jamapo- Veteran@
Dice la web: ''Después, llegará el momento más esperado con los retos y tendremos la oportunidad de escuchar coplas tan emblemáticas como “Dime que me quieres”, “La loba”, “la niña de fuego”, “habla con los ojos”, “A ciegas”…''
Yo creo que La Niña de Fuego la va a cantar Álvaro, y Jonathan A ciegas
Yo creo que La Niña de Fuego la va a cantar Álvaro, y Jonathan A ciegas
No no, a ciegas es de alvaro, porque el se quedo con ganas de cantarla tambien en la final de su fase, aparte de que el ya ha cantado la niña de fuego, que fue su primer 40
jamapo- Veteran@
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 3.