DECISION QUE HA TOMADO EL PROGRAMA
+6
fandeanapilar
jooose
la buhita
juaan88
jabega
alvaro
10 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
DECISION QUE HA TOMADO EL PROGRAMA
bueno...pues anoche estuve en caligari y mis padres y yo estuvimos charlando como cada sabado con los padres de cintia y con cintia y los padres de ana pilar y ella entonces salio el tema de que en el publico estuvieron faltandose el respeto debido al tema de las campanas de linares y cintia nos contó que no habra publico en la final ni de la linea ni de bollullos que os parece y muchas mas cosas qe uno se entera alli entre familiares y concursantes que no voy a decir pero una cosa que si note el video que le pusieron a jonathan donde ana pilar dijo honestidad a la salida jontahan y ella se estubieron riendo no hay nada de maldad en ese comentario esto es lo unico que puedo decir y comentaros que os parece la decision del programa?
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Re: DECISION QUE HA TOMADO EL PROGRAMA
A mí me parece bien, porque el pique que hay por ahí es tremendo cuando deberían alegrarse que gracias a ellos dos (y por igual) se llenan los conciertos como nunca antes desde la primera edición.
Lo peor es que la mayoría creo que son de Bollullos, al ser un pueblo más pequeño hay más fans incondicionales que en La Línea, que es un pueblo más grande. A eso hay que añadir el aliciente de Ana Pilar. Eso puede perjudicar a Jonathan en todos los aspectos.
PD: ¡BRAVO POR SELINA!! Es una crack pidiendo el voto de su público para Jonata!
Lo peor es que la mayoría creo que son de Bollullos, al ser un pueblo más pequeño hay más fans incondicionales que en La Línea, que es un pueblo más grande. A eso hay que añadir el aliciente de Ana Pilar. Eso puede perjudicar a Jonathan en todos los aspectos.
PD: ¡BRAVO POR SELINA!! Es una crack pidiendo el voto de su público para Jonata!
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Tenemos que votar todo a jonatha porfavor todo con jonathan el mejor
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
Pa mi el mejor mi monstruo de la copla mi Alvaro Diaz el mejo y el ganador este añooooo
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Lo unico que se saca de eso es que ya saben, al haber decidido eso, que Jonathan y Álvaro estarán en la final... ¿no?
pues supongo que sí, seguro que Álvaro y Jonathan están en la final
fandeanapilar- Veteran@
- Cantidad de envíos : 754
A fin de cuentas yo veo que los dos muchachos se llevan bien a pesar de las intrigas de Eva y de los admiradores. Todo esto es extraño porque en Bollullos recibieron muy bien a todos, incluyendoa a Jonathan. Y Selina, como siempre, destilando veneno, pidiendo el voto de su gente para Jonathan y naturalmente contra Álvaro. Creo que la enfermedad de Selina continuará indefinidamente porque la lleva en la lengua.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
Llegaran los 2 a la final porque son los mejores y los q se lo merecen junto a Inma y Cintia.
Entre ellos dos no hay malos rollos ni nada,pero el programa quiere dar morbo y discusiones,pero fuera ellos dos se llevan super bien.
Y bueno ante lo de Selina,estoy muy orgullosa de haberla apoyado demostro la clase de persona que es diciendo eso a sus fans,me parece muy bien,pero claro a la gente q no le gusta Jonathan lo ven mal,porq quisieran q los votos de selina fueran para su favorito,pero vamos q se tranquilicen los fans de todos los demas que Jonathan no va a ganar
Entre ellos dos no hay malos rollos ni nada,pero el programa quiere dar morbo y discusiones,pero fuera ellos dos se llevan super bien.
Y bueno ante lo de Selina,estoy muy orgullosa de haberla apoyado demostro la clase de persona que es diciendo eso a sus fans,me parece muy bien,pero claro a la gente q no le gusta Jonathan lo ven mal,porq quisieran q los votos de selina fueran para su favorito,pero vamos q se tranquilicen los fans de todos los demas que Jonathan no va a ganar
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
coplera96 escribió:Llegaran los 2 a la final porque son los mejores y los q se lo merecen junto a Inma y Cintia.
a lo mejor te llevas una sorpresa y es el ganador, todavía no se puede dar nada por sentado coplera96, como dijo Eva este programa esta lleno de sorpresas...
fandeanapilar- Veteran@
maria si se sabe desde la gala 2 quien es el ganador,no ves qe eso esta todo hablado ya
coplera96- Veteran@
pues si te digo la verdad no lo sé, si te refieres a Álvaro Diaz por su apoyo con el público, eso no tiene nada que ver, vamonos a la 1 edición, todos pensabamos que el ganador era Antonio Cortés por su gran apoyo del público y en el último momento ganó Joana Jiménez, nos podemos llevar una sorpresa en el último momento y ganar alguien que no esperábamos que ganase.
fandeanapilar- Veteran@
Maria que está todo amañado.
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
maria no es porq tenga mas apoyo del publico,es porq desde q se entra se dice quien gana y desde septiembre se sabe quien gana la 5º edicion
coplera96- Veteran@
pues no se que decir sinceramente, todo esto se comprobará en la Gran Final de Junio.
fandeanapilar- Veteran@
En verdad creo que puede pasar cualquier cosa pero es triste pensar que el final esté arreglado. Hemos visto manipulaciones pero hay que tener un poco de fe. El Jurado parece favorecer a Jonathan y el público a Álvaro y con el Jurado los dos tienen problemas. Por un lado Pive dice preferir a las copleras y el año pasado ganó un varón, por otro lado Hilario, que me parece simpatiquísimo, no es sincero; recuerden lo dulce que era con Juanfran y aquel día famoso vomitó toda su bilis. Joana me parece sincera. Inma Jabato parece no gustar de Álvaro a pesar de que, en su programa, Gracia Montes le dijo que su favorito era Álvaro Díaz y Gracia sí sabe de Copla y sabe de Canto. Pase lo que pase creo que Álvaro y Jonathan, aunque pierdan, tienen futuro ya sea en galas o grabando.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
:
¿ No seras Sandro Rey?coplera96 escribió:Llegaran los 2 a la final porque son los mejores y los q se lo merecen junto a Inma y Cintia.
THEPACALOCA- Novat@
- Cantidad de envíos : 3
La señorita Selina ...tambien tiene derecho a tener favorito....como el resto de los mortales!!!Sergio Sanchez escribió:A fin de cuentas yo veo que los dos muchachos se llevan bien a pesar de las intrigas de Eva y de los admiradores. Todo esto es extraño porque en Bollullos recibieron muy bien a todos, incluyendoa a Jonathan. Y Selina, como siempre, destilando veneno, pidiendo el voto de su gente para Jonathan y naturalmente contra Álvaro. Creo que la enfermedad de Selina continuará indefinidamente porque la lleva en la lengua.
THEPACALOCA- Novat@
- Cantidad de envíos : 3