¿ Merece Ana Pilar estar en la final?
+14
Coplerotrianero
alessito
coplera96
Angel
fandeanapilar
jooose
desii4
antonioc
jamapo
coplerogaditano
coplerosandrista
alvaro
jabega
rafa1997
18 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿ Merece estar AnaPi en la final?
Re: ¿ Merece Ana Pilar estar en la final?
alvaro escribió:LOSE...ANGEL jejeje
Claro lo digo para el que no lo sepa todavía...la ironía se me da de lujo ¿sabes?
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Venga vamos a meternos con los concursantes
y Erika el enchufe que tenia en el programa?
exagera mucho las coplas, esa es mi opinion
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
antonioc escribió:Venga vamos a meternos con los concursantes
No me hables de enchufes porque estaa...esta pegaa y bien.
Erika, ayer en Tele 5, cosa que Ana Pilar no hará en su vida...es más ¿saldrá del escalon de su casa? porque yo lo de Álvaro no lo veo ir muy lejos...y si eso acaba, Anapuu también Quee penaa...
Y más vale pasarse (cosa que no hace Erika) que no llegar...INDIRECTA MUUUY DIRECTA
Angel- Veteran@
antonioc a las concursantes de otras ediciones e las deja en paz vale?
erika no tenia ningun enchufe y doy fe en ello.
Cosa q otras no pueden decir lo mismo.
Estoy harta de aguantar gilipolleces de verdad
erika no tenia ningun enchufe y doy fe en ello.
Cosa q otras no pueden decir lo mismo.
Estoy harta de aguantar gilipolleces de verdad
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
erikapuu se va la cadena de la basura que cantan en playback y ahi si que hay enchufe, porque no va a tve o a antena3 ,porque los cantantes del numero uno le dan siete mil vueltas
Ana pilar puede cantar de todo hasta en ingles (y canciones pop, Erika con lo basta que es la pobre no pasa de ahi de la copla y el flamenqueo
Ana pilar puede cantar de todo hasta en ingles (y canciones pop, Erika con lo basta que es la pobre no pasa de ahi de la copla y el flamenqueo
antonioc- Veteran@
si se meten con mi favorita me meto con vuestros favoritos asi de claro para que os duela lo mismo que a mi
una cosa es decirle no me gusta su cante y otra insultarla
Última edición por antonioc el Dom 10 Jun 2012, 16:55, editado 1 vez
antonioc- Veteran@
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
antonioc no te pases vale? sino te gusta q se hable mal de tu anapi no hagas lo mismo
Y otra cosa mas quisiera anapilar canta solo la mitad de la mitad de lo q canta Erika, y para insultar te vas a otro sitio ehh
y yo no me he metio con tu favorita,doy mi opinion de lo q veo injusto y veo injusto q cintia y jonathan se qede fuera,asi q a ERIKA la dejas mu tranquilita
Y otra cosa mas quisiera anapilar canta solo la mitad de la mitad de lo q canta Erika, y para insultar te vas a otro sitio ehh
y yo no me he metio con tu favorita,doy mi opinion de lo q veo injusto y veo injusto q cintia y jonathan se qede fuera,asi q a ERIKA la dejas mu tranquilita
coplera96- Veteran@
lo siento coplera96, por ti no iba
antonioc- Veteran@
Me das vergüenza ajena. Se nota que no sabes ni un carajo de tono, de voz, de ritmo de nada vamos. Yo hablo porque entiendo y porque entiendo.. sencillo llevo en un conservatorio desde que soy pequeño. Aparte de tener matricula de honor en este.. estoy estudiando música como carrera. En fin, que entiendo algo. Y directamente diré y digo que Ana Pilar no tiene fuerza vocal, no llega a las notas y cuando va a hacerlo se ahoga. Ahora bien, que tiene ritmo SI. Que su voz no es estridente tambien. Pero de ahí a decirle que sabe CANTAR. Me río de quien lo diga. Es bastante penoso que tanto Inés y ella estén en la final. Mira que Inés si que canta mejor que Ana Pilar... pero vamos la final si de justicia COPLERA Y VOCAL habláramos estarían Cintia y Jonathanantonioc escribió:si se meten con mi favorita me meto con vuestros favoritos asi de claro para que os duela lo mismo que a mi
alessito- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 33
que gratuito todo por favor.
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
ana no es por ti ni nada pero llevan metiendole mierda toda la mañana pq escuchen ellos algo no va a pasa na ana no te enfades...
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Perdonaaah??? canto a piano bonico, acompañada por el maestro Rabay (Compositor de la "Encrucijada) bueno pa que le digo esto a alguien que no sabe de coplas... y un pedazo de "Torre de arena", pa raviarr!
Y Erika, además de copla a lo que se le puede llamar copla y flamenco y to lo que le de la gana te canta un "Sobreviviré" que un "Como yo te amo" y lo que quiera...cosa que Anaapuu esaa...no hará nunnncaaa!!!
Y Erika, además de copla a lo que se le puede llamar copla y flamenco y to lo que le de la gana te canta un "Sobreviviré" que un "Como yo te amo" y lo que quiera...cosa que Anaapuu esaa...no hará nunnncaaa!!!
Angel- Veteran@
no va por mi pero jode mucho q yo no me meta con nadie e intente dar mi opinion lo mejor posible para q nadie se ofenda y pongan a erika como si fuera una mierda,pues lo siento pero no me da la gana porque si yo me metiera con Anapi me cayo porq me busco los insultos de mis favoritos pero cuando yo estoy callada no meterse con los mios.
coplera96- Veteran@
A mi me gusta Ana Pilar pero no veo bien que os metais con Erika porque es encantadora y no hay playback... :S
¡Oleeee ahí!! un Anapilarista con dos dedos de frenteee!!
Angel- Veteran@
Mira Antonioc, me quiero mantener al margen, pero tio ya te estás pasando...Con Erika Leiva, no te vayas a meter, porque canta todo lo que le echen, y a muchos de el nº 1, ella le da mil vueltas, porque tiene el carisma y todo lo que se necesita para ser una pedazo de artista como lo es ella. Luego ella ha ido a telecinco, porque era un programa especial a una persona de las que ella mas admira, como es Marife de Triana. Y cantó en directo, que casi nunca cantan en directo y ella lo hizo.
No quiero que se enfade mi amigo Álvaro, ni ningún fan de Ana Pilar; pero cuando ella cante solo la mitad de bien que Erika lo hace, todo el mundo cerraremos nuestra boca; pero como nos queda mucho para eso, pues nos sentaremos en una silla, porque nos vamos a cansar de estar tanto tiempo de pie (esto me lo dijo Ángel, hace tiempo y me encantó jejejej).
Y si tu dices que Erika, se pasa, que lo dirás tu; es mejor eso y conseguir unas notazas y unas valoraciones maravillosas (con un cante, una interpretación y una puesta en escena, muy buena); que llegar con la espalda muy recta, para lucir el vestido y no conseguir ni un 40 en toda la edición.
No tengo nada en contra de Ana Pilar, porque me gusta su estilo, pero si gente que empieza a ofender, se mete con gente que es muy grande, yo las defiendo. Y no te vuelvas a pasar ¿vale?
No quiero que se enfade mi amigo Álvaro, ni ningún fan de Ana Pilar; pero cuando ella cante solo la mitad de bien que Erika lo hace, todo el mundo cerraremos nuestra boca; pero como nos queda mucho para eso, pues nos sentaremos en una silla, porque nos vamos a cansar de estar tanto tiempo de pie (esto me lo dijo Ángel, hace tiempo y me encantó jejejej).
Y si tu dices que Erika, se pasa, que lo dirás tu; es mejor eso y conseguir unas notazas y unas valoraciones maravillosas (con un cante, una interpretación y una puesta en escena, muy buena); que llegar con la espalda muy recta, para lucir el vestido y no conseguir ni un 40 en toda la edición.
No tengo nada en contra de Ana Pilar, porque me gusta su estilo, pero si gente que empieza a ofender, se mete con gente que es muy grande, yo las defiendo. Y no te vuelvas a pasar ¿vale?
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Sólo digo que demosstráis una inmadurez tremenda teniendo que atacar con nuestros favoritos sólo porque "nos metemos con los vuestros". Realmente no es así, Ana Pilar es noticia por algo que ha pasado y si en el foro abundan los fans de Jonathan, Cintia e Inma pues es lógico que se pidan explicaciones. Vosotros, los anapilaristas, en vez de darlas atacáis a concursantes de otras ediciones que nada tienen que ver los pobres.
Y os digo a Javi, Angel, Jesús y Ana: no entréis al trapo, porque no merece la pena. Algunos de esos que son nuestros favoritos se han pronunciado en las redes sociales y piensan lo mismo que nosotros, nuestro amigo Cayetano piensa igual que nosotros... y nosotros argumentamos, no atacamos, cosa que los anapilaristas sí hacen. Qué orgullo de fans.
Y os digo a Javi, Angel, Jesús y Ana: no entréis al trapo, porque no merece la pena. Algunos de esos que son nuestros favoritos se han pronunciado en las redes sociales y piensan lo mismo que nosotros, nuestro amigo Cayetano piensa igual que nosotros... y nosotros argumentamos, no atacamos, cosa que los anapilaristas sí hacen. Qué orgullo de fans.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Bravo Jabega
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
SIN PALABRAS!!!
Angel- Veteran@
Juan, chapó por tii
no se puede hablar mejor y llevar mas razón ^^
no se puede hablar mejor y llevar mas razón ^^
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Con excepción de Inma, las calificaciones de la gala estuvieron correctas, cada uno en su nivel. Desde ese punto de vista debieron salir Inés y Ana Pilar y no merecían estar en la final. Todo está manipulado para hacer más dinero y para que gane Jonathan. Ahora critican a Álvaro por hacer lo que todos hubieran hecho y así está perdiendo votos que si se merece.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
Hola,buenas noches a todos.
Pues yo estoy encantada con que Ana Pilar esté en la final y creo que se lo merece por su dulce voz, su estilo, su puesta en escenay su belleza.
Soy fan de Sandra Cabrera, de Gloria Romero, de Mercedes Rios, de
nuestra Princesa Verónica Rojas y por supuesto de Ana Pilar.
!!ARRIBA NUESTRA PRECIOSA ANAPI!! Besitos.
Pues yo estoy encantada con que Ana Pilar esté en la final y creo que se lo merece por su dulce voz, su estilo, su puesta en escenay su belleza.
Soy fan de Sandra Cabrera, de Gloria Romero, de Mercedes Rios, de
nuestra Princesa Verónica Rojas y por supuesto de Ana Pilar.
!!ARRIBA NUESTRA PRECIOSA ANAPI!! Besitos.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
RESPETA A LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN QUE VER NADA, EDUCACION CHIQUILLO EDUCACIOOOON QUE YA SE VE QUE NO TIENESalvaro escribió:subidito no lo unico es que parece que os ha hecho algo ana vamos es que no lo entiendo y pq la quiero y la admiro a ella y a su familia valen mas qe la familia de cintia junta vamos pero bueno es una simple opinionn de forero yo opino y vosotros igual o pq sea amigo de ana no puedo dar mi opinion?
Y ANAPI EN LA CALLE DONDE SE MERECE
josagu- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 26
pero si han sido las familias de estos concursantes por lo que ANa Pilar a abandonado?????
Que malos son Cintia y jonatan ya lo han conseguido que por culpa de sus presiones la echen
Que malos son Cintia y jonatan ya lo han conseguido que por culpa de sus presiones la echen
antonioc- Veteran@
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4