¿ Merece Ana Pilar estar en la final?
+14
Coplerotrianero
alessito
coplera96
Angel
fandeanapilar
jooose
desii4
antonioc
jamapo
coplerogaditano
coplerosandrista
alvaro
jabega
rafa1997
18 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿ Merece estar AnaPi en la final?
Re: ¿ Merece Ana Pilar estar en la final?
QUE DICES ANTONIOC QUE LO QUE QUIERES ES PERJUDICAR A CINTIA Y SU FAMILIA PERO NO LO VA S A CONSEGUIR
HA ABANDONAO PORQUE AYER ALVARO LO ABUCHEARON EN GRANADA EN EL CONCIERTO QUE ELLA ESTABA COMO PUBLICO Y SERA PORQUE SE HA SENTIO CULPABLE DE LO QUE VIVIO EL DOMINGO ALVARO
ANAPI SI QUE ES MALA QUE DEMIENTRA QUE ERA EL RETO ALVARO Y ELLA RIENDOSE ANDA HOMBRE A LA CALLE ANAPI QUE ES DONDE MERECE ESTAR
HA ABANDONAO PORQUE AYER ALVARO LO ABUCHEARON EN GRANADA EN EL CONCIERTO QUE ELLA ESTABA COMO PUBLICO Y SERA PORQUE SE HA SENTIO CULPABLE DE LO QUE VIVIO EL DOMINGO ALVARO
ANAPI SI QUE ES MALA QUE DEMIENTRA QUE ERA EL RETO ALVARO Y ELLA RIENDOSE ANDA HOMBRE A LA CALLE ANAPI QUE ES DONDE MERECE ESTAR
josagu- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 26
Y A LA CALLE CINTIA Y JONATAN
QUE SEGURO QUE LO ABUCHEARON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS
QUE SEGURO QUE LO ABUCHEARON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
SI LA FAMILIA DE CINTIA NO FUE AL CONCIRTO
ENTERATE MEJOR DE LAS COSAS ANDA
ENTERATE MEJOR DE LAS COSAS ANDA
josagu- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 26
He votado que no, porque ni siquiera se merecía estar entre los 10 últimos, seguro que si AnaPilar tuviera el mismo físico que por ejemplo Rocío Peláez ya os dejaba de gustar, aunque cantara lo mismo que canta y tuviera la misma actitud que tiene
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
No me puedo creer que alguien haya dicho algo malo de Erika? Qué fuerte vamos, no he visto quien ni qué pero eso es tener el gusto en el mismísimo ano vamos, que poco sentido común
lolitaa- Veteran@
lolitaa escribió:He votado que no, porque ni siquiera se merecía estar entre los 10 últimos, seguro que si AnaPilar tuviera el mismo físico que por ejemplo Rocío Peláez ya os dejaba de gustar, aunque cantara lo mismo que canta y tuviera la misma actitud que tiene
Creo que quién sea verdadero/a fan de Ana Pilar, como yo, creo que no le miraríamos las medidad, sino la forma de cantar.
fandeanapilar- Veteran@
- Cantidad de envíos : 754
vomos como lo teneis todos ustedes, insultando a Ana Pilar
antonioc- Veteran@
antonioc escribió:vomos como lo teneis todos ustedes, insultando a Ana Pilar
Estas comparando a Erika con Anapilar?
lolitaa- Veteran@
si cintia no fuese sobrina de las carlotas tampoco estaba ahi, si jonatan no fuese gitano tampoco estaba ahi
vamos a seguir
vamos a seguir
antonioc- Veteran@
¡Que no, antonioc que no es así!
Me da un coraje tremendo que si los andaluces somos una gentuza, que si todos insultamos a Ana Pilar, que si patatín, patatán... ¡Vaya tela! Y ahora dirás que si insultan a Ana Pilar tú también atacas, no me valen esos argumentos.
Menos mal que no todos los fans de Ana Pilar son así, afortunadamente tenemos a jose y seguro que muchos más que aceptan las críticas, ignoran los insultos y que opinan siempre desde el respeto.
Me da un coraje tremendo que si los andaluces somos una gentuza, que si todos insultamos a Ana Pilar, que si patatín, patatán... ¡Vaya tela! Y ahora dirás que si insultan a Ana Pilar tú también atacas, no me valen esos argumentos.
Menos mal que no todos los fans de Ana Pilar son así, afortunadamente tenemos a jose y seguro que muchos más que aceptan las críticas, ignoran los insultos y que opinan siempre desde el respeto.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Pero que tonterías son esas? Pero tú (antonioc) has escuchado el cante que tienen Cintia y Jonathan? Son unos de los mejores COPLEROS que han pasado por las 5 ediciones del programa, los 2 están ahí porque se lo merecen verdaderamente y no por ser sobrino de nadie ni por ser gitano (cosa que no entiendo por qué dices)
lolitaa- Veteran@
Y encima racista...
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
En esta vida hay que defenderse de los ataques, sino te comen y lo digo por propia experiencia
no pretendia molestar a nadie, lo siento de todas maneras
no pretendia molestar a nadie, lo siento de todas maneras
antonioc- Veteran@
antonioc escribió:si cintia no fuese sobrina de las carlotas tampoco estaba ahi, si jonatan no fuese gitano tampoco estaba ahi
vamos a seguir
"Las Carlotas" te las dejas en sus repectivas casas que están ellas muy tranquila...anda ya hombre!! que tienen que ver ellas con "Se llama Copla" porque también hemos visto a Mª Jose Aguilar que era sobrina de Patricia Vela y no se decía nada...esto es decir por decir algo con el fin de JODER!
Si fuese gitano, rumano, italiano o nigeriano el caso es que canta 1000 veces mejor que Ana Pilar y no queráis ponerla de que canta porque no canta y punto las cosas se reconocen, que te guste pues lo comprendo al igual que a mí me gustan algunas concursantes que no tienen gran voz, pero no defiendo lo indefendible cosas que vosotro sí que hacéis...pensar un poquito hombre!! ¿tanto os cuesta?.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Angel escribió:antonioc escribió:si cintia no fuese sobrina de las carlotas tampoco estaba ahi, si jonatan no fuese gitano tampoco estaba ahi
vamos a seguir
"Las Carlotas" te las dejas en sus repectivas casas que están ellas muy tranquila...anda ya hombre!! que tienen que ver ellas con "Se llama Copla" porque también hemos visto a Mª Jose Aguilar que era sobrina de Patricia Vela y no se decía nada...esto es decir por decir algo con el fin de JODER!
Si fuese gitano, rumano, italiano o nigeriano el caso es que canta 1000 veces mejor que Ana Pilar y no queráis ponerla de que canta porque no canta y punto las cosas se reconocen, que te guste pues lo comprendo al igual que a mí me gustan algunas concursantes que no tienen gran voz, pero no defiendo lo indefendible cosas que vosotro sí que hacéis...pensar un poquito hombre!! ¿tanto os cuesta?.
Alguien que piensa igual que yo, completamente deacuerdo Angel
lolitaa- Veteran@
Ana Pilar ha abandonado su puesto porque la gente la insultaba
antonioc- Veteran@
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4