Nunca el Tiempo es Perdido
......La Mejor Copla  Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......La Mejor Copla  Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Copla

+3
la buhita
fanapilar
jerezano
7 participantes

Ir abajo

La Mejor Copla  Empty La Mejor Copla

Mensaje por jerezano Mar 03 Jul 2012, 16:34

En este nuevo programa de Canal Sur TV, "LA MEJOR COPLA", los espectadores podrán elegir su mejor copla con sus votaciones en nuestra WEB, http://www.canalsur.es.

Siempre seguiremos la misma mecánica:

1. Cada programa estará dedicado a un artista en concreto y a sus coplas mas conocidas, interpretadas en el concurso "Se llama Copla".
2. Los espectadores podrán votar durante toda la semana, hasta el jueves por la noche.
3. El sábado se conocerá el resultado de las votaciones y se visionará el vídeo ganador en el programa.

Con ello, Canal Sur quiere rendir homenaje a las grandes figuras de nuestra Copla y recreamos también los mejores momentos de "Se Llama Copla".

Al final, serán los espectadores los que decidan cuál es la mejor Copla, con el añadido de que se podrá siempre hacer un seguimiento público de cómo van las votaciones.El sistema técnico impide que una persona vote más de una vez.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por fanapilar Dom 08 Jul 2012, 10:35

Vi el de anoche, aunque no hasta el final.

Me hubiera gustado el "Sevilla" en la voz de Fran Doblas, más que en la de Sandra o de Jonatan. Me parece más sentido y menos grandilocuente.

En cualquier caso me encanta que sigan poniendo copla despues de acabarse el concurso y me encanta el desfile de concursantes o exconcursantes.

Creo que uno de los aciertos de Se llama copla es que no sólo hay un ganador, sino que hay muchas promesas que consiguen hacerse ver y oír son lo cual además, se consigue la variedad, que es muy importante.


fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por la buhita Sáb 28 Jul 2012, 21:59


el sistema tecnico no vale pa na porque los de Jonathan votan mas de una vez vamos dicho por ellos en el muro de su face que votan todas las veces que les da la gana y asi siempre van ganando los fans de Jonathan
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por jabega Sáb 28 Jul 2012, 22:04

Otra vez gana una copla de Jonathan... jajaja
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por la buhita Dom 29 Jul 2012, 00:50


pues eso no esta bien que siempre gane el hay que repartir los premios con los otros copleros....es una INJUSTICIA lo que estan haciendo
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por fanapilar Dom 29 Jul 2012, 09:25

La verdad es después de dejar atrás ya la quinta edición y con más perspectiva, aún gustándome Jonatan y encontrando quehay coplas en las que emociona de verdad y les da un toque que vale la pena sólo por eso, habría que señalar algunas cosas y es el cuidado con los agudos, cuando sube no siempre es bonito. Decir que con todo lo que hace bien eso no importa podría ser verdad si eso fuera una vez perdida en la inmensidad, pero es muy frecuente. Eso, si quiere llegar a más, creo que debiera corregirlo.

Sin embargo, y reo que son vaarias veces ya las que lo digo, entre los copleros varones, a cuenta del Jonatazo y de Álvaro Díaz, que no voy a negar, ni quiero negarlo, que es un gran cantante y coplero, creo que se está echando en el olvido e infravalorando al ganador de la cuarta, Fran Doblas.

Es una voz exquisita. Huye de los alardes sin sentido y de verdad que volverle a oír ahora que ha terminado la 5ª edición me ha complacido muchísimo. Es un muchacho encantador en escena y de verdad que es tan medido, auténtico y bonito lo que hace que no merece ese postergamiento u olvido.

Espero que se reivindique.


fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por coplera96 Dom 29 Jul 2012, 11:44

Si gana siempre sera por algo,que os gusta mucho tirar el trabajo del chiquillo por los suelos,que pasa que cada vez que gane algo vais a poner cosas de su voz? pues entonces os vais a hartar de escribir porq aqui empieza esto y va a ganar muchisimas cosas en esta vida!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por carvapa Dom 29 Jul 2012, 21:51

Si, llevarlo al festival de Viña del Mar a ver si lo gana, desde luego que tonterias hay que oir. Lo unico que estan consiguiendo con el tongo de quedar el primero en todos los programas es que a los que no gusta cada vez les gusta menos, ya se sabe lo poco gusta y lo mucho cansa y ayer en el homenaje a Doña Concha Piquer quién tenía que haber estado eran Sandra Cabrera y Mirian Dominguez y no otros y otras a los que el estilo Piqueriano les queda muuuuuuuuuuuu grande. Ayer tenia que haber ganado Tatuaje y no A Ciegas y a este paso cuándo hagan el programa final con todas las coplas ganadoras va a ser un recital en solitario del mismo y lo va a ver Rita la cantaora.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 29 Jul 2012, 22:16

Veamos las actuaciones que pondran en el homenaje de Lola Flores. Si ponen el Te lo juro yo de Laura Gallego y La Sebastiana de Gema Carrasco, se luciran, vamos. Te lo juro yo la mejor version que se ha hecho ha sido la de Abraham que la canto perfecto y no la de Laura que comenzo desafinada, y La Sebastiana quien mejor la canto fue Alvaro Vizcaino, con esa salero suyo y esa personalidad y no Gema que estuvo muy sosita. En fin, a ver que pasara el sabado que viene.

En fin, nombre del programa: "LA MEJOR COPLA CANTADA POR MUJERES GUAPAS"
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Copla  Empty Re: La Mejor Copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.