la mejor copla
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: La mejor Copla
Página 1 de 1.
la mejor copla
visteis lo que ha pasado en el programa de la mejor copla dedicado a lola flores se han comido la mitad de las coplas
fran mayoral- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 88
Re: la mejor copla
y en la de ayer de la Pantoja le han asignado coplas que no son ni de ella.
ha cantado por marife de triana, por rocio jurado,por Juanita Reina y eso no debe de ser ...ella tiene que cantar solo su repertorio pero vamos que si le han puesto esas coplas de otras copleras esque la Pantoja se le ha terminado el repertorio o no tiene bastantes coplas de ella misma
ha cantado por marife de triana, por rocio jurado,por Juanita Reina y eso no debe de ser ...ella tiene que cantar solo su repertorio pero vamos que si le han puesto esas coplas de otras copleras esque la Pantoja se le ha terminado el repertorio o no tiene bastantes coplas de ella misma
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Re: la mejor copla
Yo me he dado cuenta viendo algunos programas, que se repiten algunas coplas tanto en un homenaje como en otro y algunas veces cantadas por el mismo interprete, por ejemplo, pusieron en dos homenajes el "Dolores la Golondrina" cantado por Veronica Carmona. Si esa copla la llegase a cantar Abraham y la pusieran alguna vez, no la repetirian, eso esta mas claro que el agua del mar.
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247