Nunca el Tiempo es Perdido
......Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los admiradores de Sandra Cabrera

+18
evagrana
Sandrista-alcalareña
El Cuco
Isabelita54
Coplerotrianero
Shalma
correcaminos
pepi alvarez
Merlín
gaditana
NuSkA
5farolas
lauriti
Paz
CarmenN
lolitaa
Mardluna
ereslacopla
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por Merlín Sáb 03 Jul 2010, 16:30

Pues como admirador de Sandra Cabrera me congratulo de todo lo bueno que decís de ella porque sin duda lo merece.Me siento muy orgulloso de perteneces a este grupo de admiradores.
Merlín
Merlín
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 63
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Sáb 03 Jul 2010, 16:42

Merlin, si, que tal, pip,pip. Soy correcaminos, aunque llevo un rato en el foro y estoy algo cansado, es que me pierdo con tantos links. Bueno, cansado no, mas bien como ennortado.
Pues verdad que si, yo llevo detras de ella desde hace mas de un año, siguiendo sobre todo sus apariciones artisticas claro esta.
Estoy esperando, ahora, a ver si graba un CD en condiciones porque yo creo que seria interesante. La verdad es que a La Linea nos traen buenos conciertos de vez en cuando y se disfruta. Hemos tenido Pastora Soler, Diana Navarro, Rosana, la semana que viene uno de Bollywood el viernes y uno el sabado con Sandra Cabrera, Angel Garo, Miriam Fontalba y otros artistas de copla de la comarca que ni te cuento.
Saludos; pip, pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por Coplerotrianero Lun 05 Jul 2010, 14:48

Si os gusta Sandra os podeis hacer sandristas en su foro.Yo soy sandramanico y en ese foro vais a encontrar a gente muy buena como en este.
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por ereslacopla Miér 07 Jul 2010, 22:35

Os pongo el cartel de Sandra con sus compañeros del grupo Copla 5 Estrellas , que triunfa por donde pasa.
Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Elgrupodemodaenandaluca
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por ereslacopla Miér 07 Jul 2010, 22:40

Bueno, correcaminos, espero que nos hagas una crónica detallada del concierto del día 10 en La Línea, especialmente de las actuaciones de Sandra.Fíjate, si no lo has hecho hasta ahora, que cuando Sandra le da un taconazo a la bata de cola, esta cae exactamente donde tiene que caer.¡qué arte tiene!
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por 5farolas Jue 08 Jul 2010, 10:54

NuSkA escribió:Qué elegante es Sandra! Qué saber estar en el escenario! y qué voz, claro! Ese día estaba guapísima.
Por cierto, bienvenida 5farolas, que veo que eres nueva! Hola

Muchas gracias Nuska y enhorabuena por los montajes fotográficos que le has hecho a Gloria. Ella los merece y tú estás hecha una manitas.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Jue 08 Jul 2010, 19:51

La copla de Sandra transmite un estilo nuevo y viejo al mismo tiempo, donde confluyen y rompen las tendencias copleras desde los años veinte hasta los cincuenta.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Dom 11 Jul 2010, 13:17

A ver si alguien puede comentar algo del concierto de anoche. Yo he dejado varios mensajes, pero me gustaria conocer otros puntos de vistas, si fuera posible. Gracias.
Sandra estuvo fenomenal e iba guapisima, ademas yo la vi mas artista aun.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por Isabelita54 Dom 11 Jul 2010, 13:46

Gracias por la información. A ver si para otra nos puedes traer fotitos y todo eso.Te lo vamos a agradecer mucho los que no pudimos estar..
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por gaditana Dom 11 Jul 2010, 16:25

Este video se lo dedicó a Sandra linensegaditano, durante el concurso, y trae fotos de Sandra niña.Entrañable.No pudo ser lo que su fan le prometía pero bueno, ella cantó de sobresaliente desde el primer día hasta el último .
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por gaditana Dom 11 Jul 2010, 16:37

Y este se lo dedicó Gromiobul.Son vídeos de youtube.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por gaditana Dom 11 Jul 2010, 18:52

Rosa Marín apoya a Sandra Cabrera. Por eso y porque es una artistaza los sandristas la queremos.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por gaditana Dom 11 Jul 2010, 19:02

Sigo el rastreo por youtube: Este es de palomita95.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por ereslacopla Dom 18 Jul 2010, 14:29

El pasado día 15 en Estepona (Malaga), Sandra Cabrera volvió a entusiasmar al público en un concierto en solitario en el que interpretó el repertorio que suele llevar últimamente en sus solitarios: Como a nadie te he querido, A tu vera, En una esquina cualquiere etc.Una vez más volvió a demostrar su admiración por Miguel Poveda diciendo que sin duda era una osadía interpretar temas de Miguel pero que lo iba a intentar y su versión de A Ciegas, según testigos presenciales, puso el vello de punta al respetable .Así mismo hizo una versión de La falsa Moneda, igualmente admirable. Envío una foto del momento.
Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Estepona1
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por ereslacopla Dom 18 Jul 2010, 14:31

Y aquí con la Reina de las fiestas del Carmen y las Damas de Honor.Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Estepona2
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por El Cuco Dom 18 Jul 2010, 18:20

Mil gracias por esas fotos en las que Sandra está guapísima y se la ve feliz.
En youtube he podido oir su versión de A ciegas y es realmente preciosa.No tiene nada que envidiarle a las demás aunque la de Miguel Poveda es maravillosa.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por gaditana Dom 18 Jul 2010, 21:35

Es verdad que se la ve feliz y me alegro mucho porque es grande como artista y como persona. Tengo ganas de oirle A ciegas en directo pues me han dicho que es una maravilla.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por Isabelita54 Lun 19 Jul 2010, 11:28

Mardluna, quisiera pedirte un favor y es que pusieras aquí un enlace que nos lleve a los vídeos de Sandra para que los fans que entren a este tema puedan verlos.
Muchas gracias, guapa.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Lun 19 Jul 2010, 15:35

La foto de Sandra con la reina y Damas de Honor es encantadora.
El peinado que lleva Sandra le queda perfecto. Ahi le veo un aire a Paquita Rico quizas, en sus buenos tiempos, en la epoca cuando interpreto Donde vas Alfonso XII.
A ver si alguien esta de acuerdo. Porque Paquita Rico en su epoca tambien era preciosa.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por Shalma Lun 19 Jul 2010, 15:45

Aquí te he pongo una imagen de Paquita Rico como la reina Mª de las Mercedes en "¿Donde vas Alfonso XII?"

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Paquitarico
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por gaditana Lun 19 Jul 2010, 16:17

Me he equivocado y le he contestado a correcaminos en otro sitio pero le vuelvo a contestar aquí y le digo que el parecido entre esta foto de Paquita Rico y Sandra donde se ve muy bien no es en la foto de Estepona sino en las fotos de niña y jovencita que hay al comienzo del video Como han pasado los años, que le hizo la televisión de la Línea.Ahi si que noto yo un parecido muy grande.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Mar 20 Jul 2010, 20:12

Oye que curioso, gaditana, pues gracias por haberlo notado tambien. Yo ya deje un mensaje en su foro en agosto del año pasado mencionandolo.
Me he enterado que tiene concierto el 7-8 Sanlucar, 8-8 Matalascañas y 21-8 P. Santa Maria. Si por favor me puedes orientar acerca de donde se puede conseguir la entrada y cualquier info sobre el tema, seria estupendo. A ver si supieras de alguien que lo sepa. Porque lo de Estepona me entere dos dias antes. Y yo tengo que organizar transporte, logistica y demas y me gusta tener tiempo de sobra. Venga, gracias. Viva Sandra Cabrera.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por gaditana Mar 20 Jul 2010, 21:43

Las entradas para los conciertos de Copla 5 estrellas las suelen vender en Carrefour también y en los pueblos grandes suele haber Carrefour.De todas formas, si llamas a la concejalía de cultura de los ayuntamientos allí lo suelen saber pues muchos conciertos están organizados por los ayuntamientos..
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Miér 21 Jul 2010, 14:42

gaditana escribió:Las entradas para los conciertos de Copla 5 estrellas las suelen vender en Carrefour también y en los pueblos grandes suele haber Carrefour.De todas formas, si llamas a la concejalía de cultura de los ayuntamientos allí lo suelen saber pues muchos conciertos están organizados por los ayuntamientos..
.....................................................................................................................................
Gracias por la info. De cualquier forma te dejo el mensaje que he preparado y que he enviado en el forociudad. A ver. Por si alguien mas ve mi llamada de auxilio y por si pudiera llegarme info mas concreta. Gracias.
A ver si os habeis enterado algo sobre las entradas del concierto en Sanlucar del 7/8 y en Prto. Santamaria 21/8.
Estuve el año pasado en los dos y fue una pasada, habra ambiente.
En Sanlucar fue en el teatro municipal y en el puerto en el estadio Jose de Cuvillo.
Estoy buscando entradas numeradas de la fila 3, 4 o5 centro, si es posible. Espero se puedan conseguir por el Corte Ingles o carrefour porque ya me se como funciona por ese canal. Gracias.
Seguro que palomita sabe algo, o a lo mejor tu. A ver, gracias
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Miér 21 Jul 2010, 15:16

gaditana escribió:Las entradas para los conciertos de Copla 5 estrellas las suelen vender en Carrefour también y en los pueblos grandes suele haber Carrefour.De todas formas, si llamas a la concejalía de cultura de los ayuntamientos allí lo suelen saber pues muchos conciertos están organizados por los ayuntamientos..
..................................................................................................................................................................................................................
LA DAMA

Los destellos de una mañana marinera,
los colores de un crepusculo primaveral,
la belleza de un paisaje marchito otoñal,
el intenso azul del mar en la tarde veraniega.

La flor temprana,
repicar de campanas,
el canto de la cigarra,
el ruido en la charca.

Sonidos y chascarrillos,
sensaciones que se han vivido.
Todo sublime y pequeño,
todo es efimero y eterno.

Esmeralda hay millones,
diamantes a montones.

Ni las joyas de la realeza,
ni la mas bonita princesa,
ni un pura sangre alazan,
ni una exotica belleza
se pueden jamas comparar
con el valor de tu arte,
con tu alegria torera,
con lo que es en suma
tan preciosa y pinturera
la niña Sandra Cabrera.

Solea, Tonas, Seguidillas y Martinetes.
Hechizo, embrujo, misterio y duende.
Melodias ancestrales, ecos que en el prado se duermen.

Contento trina el pajarillo,
la gracia de un cervatillo,
sutil es el pez que con libertad se mueve.

Incluso el chapotear de la rana
que en el arroyo se afana
por asombrar a su amada.
Risas, llantos, sollozos y carcajadas.

Son sonidos y encantos de la vida;
estampas de mil maravillas
que a la realidad nos liga.

Mas no hay realidad mas gitana ni mas paya
ya digan lo que digan,
que el oir cantar con solera
"La Chiquita Piconera",
cuando sale de las entrañas
de la chiquilla de la Atunara,
de la dama,
que es Sandra Cabrera.

("La Atunara", encantador barrio pesquero de La Linea de la Concepcion)
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 2 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.