Nunca el Tiempo es Perdido
......Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los admiradores de Sandra Cabrera

+18
evagrana
Sandrista-alcalareña
El Cuco
Isabelita54
Coplerotrianero
Shalma
correcaminos
pepi alvarez
Merlín
gaditana
NuSkA
5farolas
lauriti
Paz
CarmenN
lolitaa
Mardluna
ereslacopla
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por evagrana Lun 04 Oct 2010, 17:01

Hola a todos.
Como bien dice 5farolas es la pura verdad yo que tambien estaba alli, le hize fotos, le grabe videos que todavia no he podio subir a yutube solo he podio 2 videos pero en cuando los tenga todos los pondre porqui, y fotos de ella las tengo en facebook, y bueno me gustaria compartirlas con todos sus fans y como dice 5farolas el publico granadino se volco con Miguel Angel y Sandra en especial ya se ve en los videos que he grabado pero tambien con el resto de compañeros todos estuvieron muy bien.
Saludos para todos
evagrana
evagrana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 54
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por ereslacopla Lun 04 Oct 2010, 20:18

[img]Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Imgp2873y[/img]


[img]Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Imgp2874r[/img]
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por ereslacopla Lun 04 Oct 2010, 20:23

Estas fotos son del concierto de Armilla y me las ha mandado 5 farols en un email para que las ponga pues a ella nole salían. Dice que disculpéis la mala calidad que no deja ver lo guapa que estaba Sandra pues estaba radiante.


Última edición por ereslacopla el Lun 04 Oct 2010, 21:38, editado 1 vez
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por ereslacopla Lun 04 Oct 2010, 20:24

Y me ha dicho también que los sandristas tenemos que querer mucho a Granada porque en los 3 conciertos que ha visto de ella en la provincia de Granada, los granandinos han demostrado querer mucho a Sandra.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 4 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por evagrana Miér 06 Oct 2010, 17:05

Hola a todos yo que tambien estuve en el concierto le grave coplas en yotube y algunas fotos. Los videos los voy a mandar por aqui para que todos sus fans la vea y como triunfo en Granada que se volco en Sandra y Miguel Angel.