Nunca el Tiempo es Perdido
......Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los admiradores de Sandra Cabrera

+18
evagrana
Sandrista-alcalareña
El Cuco
Isabelita54
Coplerotrianero
Shalma
correcaminos
pepi alvarez
Merlín
gaditana
NuSkA
5farolas
lauriti
Paz
CarmenN
lolitaa
Mardluna
ereslacopla
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Vie 23 Jul 2010, 16:57

gaditana escribió:Las entradas para los conciertos de Copla 5 estrellas las suelen vender en Carrefour también y en los pueblos grandes suele haber Carrefour.De todas formas, si llamas a la concejalía de cultura de los ayuntamientos allí lo suelen saber pues muchos conciertos están organizados por los ayuntamientos..

Gracias, no se si lo he dicho por ahi, pero ayer me "hinche" de hablar por telefono: Carrefour, Corte Ingles, Hipercor, Ayuntam. de Sanlucar y Prto de Santa Maria, (turismo y cultura), bueno, pues me han dicho que todavia no hay entradas a la venta y que algunas personas han llamado para interesarse por el tema.

Gracias por tu consejo orientativo. Impresionante.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por ereslacopla Sáb 24 Jul 2010, 20:03

Os dejo esta foto cantando Puentecito.
Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 0
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por 5farolas Dom 25 Jul 2010, 19:55

La de Sadra es una de las versiones de Puentecito más bellas que existen y no quiero decir la más bella por respeto a Antoñita Moreno para quien fue escrito este tema.Desde luego para mí es una versión maravillosa donde Sandra aportó la belleza y la dulzura de su voz y todo eso resaltó la melodía de una manera genial. Lo único que no me gustó fue el vestido pues es demasiado triste, demasiado sobrio y le hubiera ido mejor a este tema otro tipo de vestido.Lo demás todo sobresaliente, como es normal en ella.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Lun 02 Ago 2010, 17:08

De acuero. Hay dos o tres canciones, como esta de Puentecito, la de Puertecita de mi casa, la de la Piconera, que me dan sensacion de muy alegres, quizas porque tengan la flauta de fondo que les da ese toque especial y de alegria. Y la melodia de Sandra ondula por encima de la orquesta, con ese semitono por arriba brillante, como creo haber escuchado. Esa es mi opinion de aficionado. En fin el conjunto, para mi , es una verdadera maravilla musical coplera, de primera calidad. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Jue 19 Ago 2010, 20:11

5farolas escribió:La de Sadra es una de las versiones de Puentecito más bellas que existen y no quiero decir la más bella por respeto a Antoñita Moreno para quien fue escrito este tema.Desde luego para mí es una versión maravillosa donde Sandra aportó la belleza y la dulzura de su voz y todo eso resaltó la melodía de una manera genial. Lo único que no me gustó fue el vestido pues es demasiado triste, demasiado sobrio y le hubiera ido mejor a este tema otro tipo de vestido.Lo demás todo sobresaliente, como es normal en ella.

Cada vez que se escucha a Sandra, canta mejor. Su voz tiene una solera exquisita de primera calidad que mejora mas y mas. A mi me encanta que quieres que te digas.
A mi si me encanta pintar la fachada y escuchar los cds de Sandra a toda voz. Ya le he dado dos manos a la fachada. Pero le falta otra que se la dare este fin de semana.
La gente pasa y me comenta " esa es Sandra cantando", y demas.
Venga, saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Miér 01 Sep 2010, 18:22

Yo admiro a Sandra Cabrera
Tú admiras a Sandra Cabrera
El admira a Sandra Cabrera
Nosotros admiramos a Sandra Cabrera
Vosotros admirais a Sandra Cabrera
Ellos admiran a Sandra Cabrera
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por Sandrista-alcalareña Miér 08 Sep 2010, 13:25

hola yo soy una fan de sandra, y me siento dichosa de serlo. ella es increible, tiene un arte que no se puede aguantar. no existen mas como ella, es unica. su voz encandila nuestros corazones, y consigue meterse en ellos. es una verdadera gran DAMA DE LA COPLA. para mi es la mas grande de la copla nueva. en cada concierto que la veo, me quedo enbobada y nisiquiera parpadeo. tiene un algo especial, que nadie mas lo tiene.

Sandrista-alcalareña
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por correcaminos Dom 12 Sep 2010, 19:09

Sandrista-alcarña.
¿Vistes a Sandra ayer en el programa de Maria Teresa Campos?
Sandra estaba encantadora. Los dos vestidos copleros que saco eran preciosos. Yo vi a Sandra un poquito mas delgada, mas esbelta.
Bueno, bueno, es que la ves en una actuación y te dices "va perfecta" y despues, como ayer, pues te sorprende Sandra otra vez.
En mi opinion, derrocho simpatía y arte, ¿no?
Es que te deja casi sin palabras, sobre todo, para la gente coplera y no te digo de sus fans.
Quizás le parezca a alguien un exceso, pero no se ha creado poesia ni "inventado" literatura jamás, que pueda describir su arte, cuantificar su valía, expresar su duende o visualizar su embrujo.
Yo lo pasé muy bien con su interpretación, es la pureza de la copla.
Esta guapísima.
Nico tambien salió encantador, igual que Inma que está para comérsela de guapa. Y Gloria también con mucho arte. Y no nos olvidemos de Miguel Angel muy simpático.
A ver si se acercan por aqui para verlos, me haría mucha ilusión como a tantos fans. La logistica para Madrid, la he estado sopesando pero me es complicado. A ver.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por Sandrista-alcalareña Lun 13 Sep 2010, 10:44

no exageras en nada, correcaminos. el arte que derrocha sandra mas quisieran muchas tener al menos la mitad. estuvo magistral en el programa de Mª Teresa Campos. con esa madroñera de piconera que le venía como anillo al dedo para esa copla. sandra siempre sorprende. aunque cante mil veces la misma copla siempre hace algo nuevo que te deja embelesado. sandra cada vez que canta "maldito sea el querer" a mi me deja sin palabras incluso sin respiración. es que siempre que la escucho me falta el aire, se me saltan las lagrimas de la emoción, por que ese tema como lo hace sandra, no lo hace nadie.

Sandrista-alcalareña
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por evagrana Miér 15 Sep 2010, 21:41

Para todos los admiradores de Sandra Cabrera decir que estuvo en un concierto en Otura junto con Miguel Angel Palma pude disfrutar de sus actuaciones por segunda vez porque a Miguel Angel he ido muchas veces a ver sus conciertos por suerte pude saludarla es una gran dama de la copla en el escenario le sobra elegancia y como persona tambien ademas de simpatia, pude saludarla por primera vez y es amable y sencilla tal y como se ve y queria poner aqui unas letrillas para sus fans que se lo merecen porque son educados como ella.
Le grabe una copla a los dos a Miguel Angel y a Sandra "Las cosas del querer" en la actuación ademas de derrochar voz,elegancia,arte, salero fueron muy graciosos y todos los Granadinos lo pasamos muy bien teniendo a estos pedazos de copleros que ademas de ser unos artistazos son muy buenos amigos y se respiraba alli el cariño tan grande que se tienen.
Saludos
evagrana
evagrana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 54
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Para los admiradores de Sandra Cabrera - Página 3 Empty Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera

Mensaje por evagrana Miér 15 Sep 2010, 21:43