Nunca el Tiempo es Perdido
......El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Vestuario de Se llama Copla

+20
sevilgadi
JOSS25
lolitaa
Merr
Vicky
Angel
LaEmperaora
jabega
coplera:)
Almu
Paz
PinkGirl
aymaricru!
kalifa
RosaCoplera
lucy
Coplerotrianero
cuca
BORDADORA
Mardluna
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por coplera:) Jue 06 Ene 2011, 12:24

Los trajes que salen en Se Llama Copla son PRECIOSOS. Me encantaría tener por lo menos uno de los que sacan las concursantes.
Pero sin duda yo me quedo con ese traje que sacó Sandra Cabrera cantando "En Tierra Extraña" Ese traje fue impresionante, el más bonito que he visto en todas las galas que lleva Se Llama Copla, y llevándolo Sandra Cabrera se hace mil veces más bonito todavía, porque Sandra lo luce todo, es una pedazo de ARTISTAZA!!
Aquí os dejo el vídeo:



Este vídeo tiene una calidad muy mala... Sad Pero cantando Sandra es imposible que no suene bonito! Qué belleza de voz!!
Os dejo también unas fotos de este maravilloso traje:

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Sandraentierraextraa

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Sandracabrera

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Sandracabrera
coplera:)
coplera:)
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por jabega Jue 06 Ene 2011, 12:42

Aquí un video con más calidad con ese precioso traje, que seguro que podremos verselo de nuevo muy pronto! Very Happy

jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Coplerotrianero Jue 06 Ene 2011, 13:31

A mi uno de los trajes que mas me ha gustado ha sido éste de Erika en la gala final de la 1ª edición.Me pareció un traje precioso y ella estaba radiante ese día.

Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por cuca Jue 06 Ene 2011, 14:51

Almu escribió:Los trajes que mas me gustaron de la gala de Nochevieja fueron el de Sara de la Cruz, el blanco y negro (claro que con la percha que tiene Sara cualquier cosa le queda bien)



Y el rojo de Gema Carrasco (que si me lo deja para la boda de Cuca y Cole, le quito protagonismo a Cuca Razz )


Vaya ya quieres quitarme protagonismo, despues de todo el ajetreo que tengo con la preparación de la boda. Smile
Un besito, guapa besito
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por coplera:) Jue 06 Ene 2011, 18:49

jabega escribió:Aquí un video con más calidad con ese precioso traje, que seguro que podremos verselo de nuevo muy pronto! Very Happy


Muchas gracias por poner el vídeo Jabega, sabía que había un vídeo mejor pero no lo encontraba.
Gracias por ponerlo Smile
¡Qué preciosidad de traje!
coplera:)
coplera:)
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Paz Vie 07 Ene 2011, 11:11

El de sandra cabrera era precioso ami me encanta yo sueño con ponerme uno de esos
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por LaEmperaora Sáb 08 Ene 2011, 12:04

A mi el vestido que más me gusta es el que llevó Laura María cuando cantó "La morena de mi copla" de Pilar Vera. Maravillosa tanto la bata de cola como los complementos, la peineta era preciosa.Para mi, ella ha sido la mejor vestida de todas las ediciones

De esta edición me gustó mucho el de Anaraida cuando cantó "Nardo con bata de cola"

LaEmperaora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Angel Jue 27 Ene 2011, 18:52




Aquí maite está guapísima además el vestido de va a la copla
como anillo al dedo, pero lo que le tenian que haber puesto
a maite en el concurso tendria que haber sido una bata de cola.
Yo creo que la fuera movido muy muy bien.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Vicky Vie 28 Ene 2011, 10:18

A mi me encantó el vestido que llevaba Alejandra en la final de la 3ª edición, era el de una ganadora!!!



Vicky
Vicky
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Merr Vie 28 Ene 2011, 14:16

Bueno pues aquí os dejo mi favorito de todas las ediciones junto con el de sandra cabrera... pero este... me enamoró de tal manera que mi madre me tuvo k hacer uno igual =) en mi avatar está la prueba Razz...

https://www.youtube.com/watch?v=GDk2egqoiGk

para mí, la mejor vestida ha sido joana... buscad los videos de mis tres puñales, con mis propios ojos, trece de mayo... espectaculares todos =)
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Caceres
Humor : negro... =)

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Angel Vie 28 Ene 2011, 14:45



Este vestido que llevo Maite es precioso además es muy apropiado para la copla porque es
muy al estilo pasodoble,y le da un toque de originalidad con esa gorra. A Sergio Vidal,el diseñador de este vestido le voy a dar un ............................................................................................................................................................................................10

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por lolitaa Vie 28 Ene 2011, 15:29

A mi me encantó este vestido de Inmaa



lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por JOSS25 Vie 28 Ene 2011, 22:01

[quote="Coplerotrianero"]A mi uno de los mejores trajes que han sacado en esta edición ha sido,cuando Remedios cantó en la gala del casting final "Elvira la cantaora";creo que le pegaba mucho para esa copla y la gracia que tenian los volantes,junto con la combinación de colores,los complementos de dublos y maquillaje y peluqueria; forman un sobresaliente.Un 10



Espectacular!! vaya tipazo
JOSS25
JOSS25
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 38
Localización : Huelva

http://www.lapasionenhuelva.com

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Merr Sáb 29 Ene 2011, 14:30

El vestido es bonito, pero a mi no me parece para nda que sea apropiado para la canción, Elvira es un dramón, y ese traje es de feria...
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Caceres
Humor : negro... =)

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Merr Sáb 29 Ene 2011, 14:38

Angel escribió:

Este vestido que llevo Maite es precioso además es muy apropiado para la copla porque es
muy al estilo pasodoble,y le da un toque de originalidad con esa gorra. A Sergio Vidal,el diseñador de este vestido le voy a dar un ............................................................................................................................................................................................10

a mi la gorra me parece un pegote si esq creo que no es ni del mismo clor que el traje.. el traje es divino y me encanta pero la gorra es un horror =)
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Caceres
Humor : negro... =)

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Angel Vie 04 Feb 2011, 16:36

Perdona Merr pero la gorra es rosa diferente al vestido, pues si pero
tambien tiene un estampado en negro, y además no es el tipico vestuario de pasodoble con peineta,flor, abanico y le da un aire mas cómico.
Y os pongo este vestido de joana cuando canto ¨Con mis propios ojos¨



Este vestido lleva un aire torero y además son unos colores muy combinados.El diseñador de este vestido es Sergio Vidal
le doy un .........................................................................................................................................................................................9.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por sevilgadi Sáb 05 Feb 2011, 19:40

A mi de este año el que más me ha gustao fue el que lució Remedios en la Gala 12,cuando cantó "Yo soy esa", es de Luchi Cabrera,le doy un 8 por la originalidad del vestido:

Y de las bata de cola, la que lució Laura Gallego en la gala final de la 2ª edición,es de Amparo Macía,que personalmente es la diseñadora que mas me gusta,le doy un 10:

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 LAURA+GALLEGO+Y+EL+TRAJE+DE+LA+FINAL+09+20+(Medium)El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 LAURA+GALLEGO+Y+EL+TRAJE+DE+LA+FINAL+09+23+(Medium)

Y que decir de los que sacan Eva González, o Cristina la bailarina.
De Eva destaco de éste año, uno de Vicky Martin Berrocal que sacó en la gala del
día 2 de enero,la forma acampanada le da un buen efecto:El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 13e598113364900
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Angel Lun 07 Feb 2011, 21:40

Erika Leiva ¨solo vivo pa quererte¨



Este vestido es precioso, además de ser muy apropiado para la copla
a esta diseñadora le doy un.....................................................................................................................................................9

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por aymaricru! Miér 09 Feb 2011, 12:39

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/02/copleros-en-el-simof.html

aqui teneis mi cronica del simof de este año, con copleros, diseñadoras, famosos y demas, jejejej
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por aymaricru! Jue 10 Feb 2011, 21:11

Lo mejor del estilismo de las ultimas 6 Galas. Espero que os guste!

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/02/se-llama-estilismo-galas-14-19-asi-si.html
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Merr Jue 10 Feb 2011, 21:47

Yo cuando veo las colecciones de Vicky Martin Berrocal me quedo enamorada totalmente, son todos una pasada y como los lleva laura sanchez... genial! Pilar Vera también me gusta muchisiiiimo al traje de joana le doy un 10!!!
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Caceres
Humor : negro... =)

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por aymaricru! Jue 10 Feb 2011, 21:57

Merr los trajes de Vicky por regla general pesan muchisimo y creeme que son poco ponibles en la feria, ademas que son mas traje de fiesta que de flamenca jeje
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Merr Vie 11 Feb 2011, 09:37

Gracias! siempre es bueno saberlo jaja aunque de todas formas mi presupuesto no da para comprarlos jajaj yo veo los diseños i después mi madre me los hace jajaja pero bueno pesen o no... bonitos son eh Razz 1besoooo!
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Caceres
Humor : negro... =)

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por abanibi Vie 11 Feb 2011, 10:04

Uno de los vestidos más bonitos que se han lucido en el programa, aunque no lo llevaba una de las concursantes, fue el que sacó Cristina en "La luna y el toro" cuando cantaba Álvaro Hernández, creo que es de Luchi Cabrera.

abanibi
abanibi
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 55
Localización : cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Merr Vie 11 Feb 2011, 14:03

Es cierto que el vestido era impresionante, pero yo estaba temiendo que a la pobre cristina se le vieran hasta las enrañas... yo le quitaria esa raya o se la haria mas pequeña Razz pero era precioso!
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Caceres
Humor : negro... =)

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 2 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.