Nunca el Tiempo es Perdido
......El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Vestuario de Se llama Copla

+20
sevilgadi
JOSS25
lolitaa
Merr
Vicky
Angel
LaEmperaora
jabega
coplera:)
Almu
Paz
PinkGirl
aymaricru!
kalifa
RosaCoplera
lucy
Coplerotrianero
cuca
BORDADORA
Mardluna
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por complice Vie 11 Feb 2011, 14:15

Merr, yo creo que por eso precisamente le gustó a abanibi, el vestido, por la raja de su falda jejejeje
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Nanista Siempre Vie 11 Feb 2011, 16:51

A mi casi todos los vestidos y trajes que son de Luchi Cabrera me encantaaan !!!
Todavia me acuerdo el vestido rojo que lució Alejandra en la final de la tercera edición.... ohhh que guapaaa ibaaa Smile
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Angel Lun 14 Feb 2011, 19:47

Erika Leiva:¨Pastora Imperio¨.


Este vestido lo llevó Erika en la 1ª gala de su edición,este vestido es muy apropiado para esta canción además son unos colores muy combinables,
a Loli Vera ladiseñadora de este vestido le doy un......................................................................................................................................................9.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Ojos (◕‿◕) Verdes Mar 15 Feb 2011, 13:08

A mi en la última gala el traje que más me gustó fue el de Isa, era de Aurora Gaviño y los pendientes preciosos!!!



Y tambien me gustó mucho el de Cristina cuando cantó Álvaro Vizcaino, este es de Maricruz



Ojos (◕‿◕) Verdes
Ojos (◕‿◕) Verdes
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : AndaLuciA

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Paz Mar 15 Feb 2011, 15:10

El de la bailarina blanco precioso y el de la gala ultima cuando acompañoa Alvaro tambien me encanta y que es de Maricruz¿? es que de esa diseñadora me compre yo uno este verano y tambien me encanta.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Angel Mar 15 Feb 2011, 16:30

Remedios Castro: ¨María Magdalena¨.


Aunque Remedios no cantó muy bien esta copla, el vestido lo supo lucir muy bien además le venía bien a la canción ya que era muy de las gitanas de antiguamente y la copla trata de ese tema.A Aurora Gaviño le voy a dar un
.........................................................................................................................................................10.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Ojos (◕‿◕) Verdes Mar 15 Feb 2011, 19:29

Paz escribió:El de la bailarina blanco precioso y el de la gala ultima cuando acompañoa Alvaro tambien me encanta y que es de Maricruz¿? es que de esa diseñadora me compre yo uno este verano y tambien me encanta.

Si Paz es de Maricruz, lo pone en las letras debajo del titulo de la copla Smile
Ojos (◕‿◕) Verdes
Ojos (◕‿◕) Verdes
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : AndaLuciA

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Paz Miér 16 Feb 2011, 08:08

PUes mira mi traje de una diseñadora famosa jajjajjajajja
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Angel Miér 16 Feb 2011, 18:51

Laurra Mª Larrea ¨La remanguillé¨.



En las dos actuaciones laura fue vestida muy bien aunque en el primer video le salió mal,y en el segundo bien,pero en los vestidos me gustarón los dos y los lució muy bien en el primero a Amparo Macía le doy un ..............................................................................................................................................10
y a Sevillanía le doy un .......................................................................................................... ........................9 por que es un poquito menos alegre pero esta muy bonito también

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

El Vestuario de Se llama Copla - Página 3 Empty Re: El Vestuario de Se llama Copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.