Nunca el Tiempo es Perdido
......jugar con la pena... Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......jugar con la pena... Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugar con la pena...

+26
Chiquita Piconera
la buhita
lolitaa
complice
venus
LolaMontes
Damaduende
lince
RosaCoplera
rodri
angeliyo
Rosa de Mayo
Mardluna
Angel
coplerosandrista
jerezano
jabega
JohannMoreno
coplera96
Paz
mmoreno
toño
jooose
lauragallegofan
Zinnia
78911122
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

jugar con la pena... Empty jugar con la pena...

Mensaje por 78911122 Vie 16 Sep 2011, 00:43

siento mucho decirlo pero es mi opinión y no me callo nada.... lo de meter a este chico en el programa con silla de rueda... es un poquitín jugar con la pena no?.... haber si es capaz la organización de se llama copla... de donar todo el dinero que recaude este chico a una asociación de personas con discapacidad andaluza...

cantar no lo hace mal... ahora... 300 mejores en la calle los hay eh????
Algunos concursantes valen la pena: el caso Álvaro... directamente yo le daba el premio...
Lo de Delia Suárez no tiene nombre... es una joya en bruto... y es una lástima q no pueda estar en el programa...
Algunas coplas... bueno desafinadas no lo siguiente... aun me acuerdo de la noche bonita de españa.... o la de cárcel de oro... q más bien... a la cama mandó a mucha gente... en fín... haber que es lo q nos depara este nuevo año coplero....

como se dice en el corte inglés.... volver a empezar otra vez .... titititiriti!!!
Por cierto hay muchos que odiais mis comentarios pero como esto es libre... ajo y awa

78911122
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Zinnia Vie 16 Sep 2011, 08:50

Jugar con la pena, han jugado siempre y lo de donar los ingresos a alguna ONG ¿donde estan las organizaciones de enfermos de cancer a las que donaron los beneficios de Antonia Gómez y de Cristina Romera? ¿ y las asociaciones de madres solteras a las que donaron los beneficios de Anaraida Sanchez? es que no vendieron la pena de haber superado un cancer en las primeras y de ser madre soltera abandona por el novio en el caso de Anaraida. Habría que saber si los 300 que cantan mejor que ese chaval se han presentado al casting o prefieren intentarlo en otros medios, esto no solo es un programa de copla, es un programa de televisión y lo que buscan es gente que les de juego.

Por lo que dices de que tus comentarios no gustan, el año pasado vi algunos y creo que lo que te dijeron es que no gustaban los insultos y las ofensas, creo que hay muchas formas de opinar con respeto hacia todos, sin ofender a nadie.
Zinnia
Zinnia
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por lauragallegofan Vie 16 Sep 2011, 13:25

Es logico que pienses asi 78911122 porque a ti no te gusta e intentas darle alguna solucion de porque a entrado. Que a ti no te llegue no significa que no le llegue a los demas. Seria muy triste pensar que le han dejado entrar por pena, porque son jurado y no tienen que ser hipocritas ni dejarse llevar por los sentimientos, pero bueno, a mi me gusta mucho como canta, a ti no, bueenoo, el libro de los gustos no esta escrito.

Es verdad lo que dices de Delia, yo veo algo en ella, como cuando entro Laura Gallego como una jaquita desboca jajaja Smile Veo algo en ella que creo que llegara el momento en el que sera retante y entre y de actuaciones grandiosas.

A mi me parecio un poco injusto que entrase Ana Pilar y no entrase Delia, pero bueno como siempre digo pa gustos, los colores
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jooose Vie 16 Sep 2011, 22:03

pues yo pienso igual, canta fatal y encima ganará por pena
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por toño Vie 16 Sep 2011, 23:11

Qué manía con la pena... el chico esta verdecillo, pero por el programa han pasado otros que cantaban bastante peor que él, este año y otros años.
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por lauragallegofan Sáb 17 Sep 2011, 09:08

Me gusta, pero no creo q gane
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por mmoreno Sáb 17 Sep 2011, 09:21

No sé si ganará, pero creo que durará más que gente con mejores cualidades artísticas que él. Pensando en la parte reality del programa es una buena apuesta, pero me da pena que muchas veces sea esa parte la que parece tener más importancia en un programa de valores musicales.

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Paz Dom 18 Sep 2011, 13:34

Yo creo que lo que menos quiere el xico es dar pena y yo lo aplaudo y creo que solamente semerece ganar por tener lo que hay que tener para ponerse delante de andalucia y españa entera a cantar y ademas que lo hace fenomenal, yo creo que si yo estubiera en su situacion no me atreveria a hacer lo que el hace.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplera96 Dom 18 Sep 2011, 15:22

Paz escribió:Yo creo que lo que menos quiere el xico es dar pena y yo lo aplaudo y creo que solamente semerece ganar por tener lo que hay que tener para ponerse delante de andalucia y españa entera a cantar y ademas que lo hace fenomenal, yo creo que si yo estubiera en su situacion no me atreveria a hacer lo que el hace.
Bravo paz!
Estoy de acuerdo contigo,no entiendo que le han dado con el pobre chaval a mi me gusta como canta y estoy segura q a muchas personas tambien les gusta.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por JohannMoreno Lun 19 Sep 2011, 16:06

Yo no digo que el muchacho quiera dar pena, pero la da; y pienso que no canta lo suficientemente bien como para estar en el concurso y esta aí porque al jurado le dio pena decirle que no. Yo por supuesto pienso que no deberia estar en el concurso, no por nada, sino porque no me gusta como canta; creo que a la gente que le gusta, le llega por su situacion no por como cante, pero a gustos los colores.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jabega Lun 19 Sep 2011, 16:36

Yo me ciño a como canta, y no canta mal, pero no es el mejor... pienso que hay varios concursantes que lo superan artísticamente, y en esta gala vi excesiva la puntuación. Concursantes como Rocío o Cintia lo hicieron mejor (claramente según mis gustos).
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jerezano Lun 19 Sep 2011, 16:42

A mi Cintia es la que mas me gusta de momento.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Paz Lun 19 Sep 2011, 17:03

Jabega yo estoy de acuerdo contigo que no es el mejor pero tampoco que no cante para no estar, creo que tiene que mejorar muchisimo que para eso es para lo que esta en sellamacopla y para mi gusto cintia no canta tan bien me parece mu exagera.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por mmoreno Lun 19 Sep 2011, 17:07

No nos equivoquemos, no es que el chaval quiera dar pena, es el programa el que usa su historia para despertar determinadas reacciones de la audiencia. Como ha hecho muchas veces, por otra parte.

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplera96 Lun 19 Sep 2011, 19:51

A mi no me da pena su situacion,a ver da cosilla verlo asi,pero cuando canta yo no me fijo si esta de pie o sentao yo le escucho la voz y a mi me gusta no es el mejor pero no lo ace mal.
Me gusta mas mi Jonathan
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jabega Lun 19 Sep 2011, 20:17

Ojo Paz, no he dicho que Cintia cante bien, sólo que su actuación fue mejor. De hecho veo también un poco exagerada la opinión de que Cintia es muy buena cuando también tiene fallitos.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplerosandrista Lun 19 Sep 2011, 20:19

Pero esta claro que esteticamente no aporta nada al programa es mas lo empeora porqe esta claro qe no canta muy bien, y no digais qe el chaval a sido valiente porque el a sido el qe qeria participar y nadie le a obligao, yo creo qe ni canta bien, ni me emociona ni aporta nada. Desluce el concurso, para mi sobra se le pasan muchas cosas mas qe a sus compañeros (cuando el se qita del medio la asignatura de "puesta en escena" por lo tanto es el qe menos trabaja yo creo qe ai muchos suplentes qe merecen su banqito y el hoy por hoy no merece su banqito
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Angel Lun 19 Sep 2011, 20:40

coplerosandrista escribió:Pero esta claro que esteticamente no aporta nada al programa es mas lo empeora porqe esta claro qe no canta muy bien, y no digais qe el chaval a sido valiente porque el a sido el qe qeria participar y nadie le a obligao, yo creo qe ni canta bien, ni me emociona ni aporta nada. Desluce el concurso, para mi sobra se le pasan muchas cosas mas qe a sus compañeros (cuando el se qita del medio la asignatura de "puesta en escena" por lo tanto es el qe menos trabaja yo creo qe ai muchos suplentes qe merecen su banqito y el hoy por hoy no merece su banqito

Sandrista,estoy de acuerdo contigo al 50%.No nos pasemos,porque este año si somos claros,no hay ninguno que pueda llegar a la altura de Laura Gallego,Erika Leiva,Antonio Cortés,Sandra Cabrera,Sandra Arco,Verónica Rojas.....Y si a los concursantes de este año los comparamos con los de ediciones anteriores,muy bien no vamos.Eso de que no canta....es verda que como su voz hay 100.000 que cantan igual y mejor que él,pues es verdad,pero como ya han dicho en la Televisión se busca;Espectáculo,enganche,polémica...... todo con el fin de atraer a la gente a ver ese programa.Luego estoy de acuerdo contigo en lo de que desluce un poco el concurso,y que se quita esa parte que tanto les cuesta a los cantantes de copla "Masculinos",ya que si se mueve un poquito,ya es un "Amanerao" como dice Pive,y si se queda quieto....Uyyyyy,que sosoo eeees.Yo creo que como va a dar mucho que hablar lo veremos en la "Gran final de la 5ª edición de Se llama copla".Y no en el 4ºpuesto sino en el 2º sino llega al 1º.Acordaros de estas palabras,porque creo que va a pasar eso.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplera96 Lun 19 Sep 2011, 20:44

No creo q pase eso,ya q esta claro q hay concursantes mejor q él,
Y q muchos de los suplentes tienen grandes voces(aprovecho para decir q mi ROCIO CRUZ TIENE Q ENTRAR) jeje.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Angel Lun 19 Sep 2011, 20:49

Copleraaa!! que yo soy un poco brujo para esto y veráss ajajajaj

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Mardluna Mar 20 Sep 2011, 09:08

coplerosandrista escribió:Pero esta claro que esteticamente no aporta nada al programa es mas lo empeora porqe esta claro qe no canta muy bien, y no digais qe el chaval a sido valiente porque el a sido el qe qeria participar y nadie le a obligao, yo creo qe ni canta bien, ni me emociona ni aporta nada. Desluce el concurso, para mi sobra se le pasan muchas cosas mas qe a sus compañeros (cuando el se qita del medio la asignatura de "puesta en escena" por lo tanto es el qe menos trabaja yo creo qe ai muchos suplentes qe merecen su banqito y el hoy por hoy no merece su banqito

Coplerosandrista seguramente esteticamente a ti tampoco te aportan nada y te empeoran tu mundo "perfecto" cientificos como Stephen Hawking o politicos como Franklin D. Roosvelt seguramente este último ha sido el único presidente de EEUU que ha ganado 4 elecciones presidenciales por pena de verlo en una silla de ruedas, cada uno tiene sus gustos habrá a quien le guste su forma de cantar y a quien no le guste, a ti ni te emocionará, ni te aportará nada, habrá gente a quien le emocione y le aporte mucho más que otros y la asignatura de puesta en escena, no es andar por un escenario, que es lo único que él no puede hacer, la puesta en escena, incluye mil cosas más, si a eso vamos tambien podemos eliminar de golpe a todos los chicos porque no tienen que andar con zapatos de tacón asignatura que si que tienen que superar todas las chicas suplentes que trabajan más en ese sentido.

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Rosa de Mayo Mar 20 Sep 2011, 11:27

Hay personas que son tan perfectas que discriminan a las personas que tienen cualquier minusvalía, que no son muy agraciadas fisicamente, o por cualquier otro motivo de cualquier clase y no se dan cuenta que el arte y el afan de superación estan por encima de todo.

Este chaval, lo único que podría tener en su contra es su inexperiencia en el mundo artistico, como otros muchos concursantes que han pasado por el programa, demos gracias a Se llama Copla por darle la oportunidad a estas personas de hacerlos más felices todavia.

Un beso muy fuerte Juan Antonio no te desanimes, que somos muchos los que entendemos tu ARTE por encima de otras cosas
Rosa de Mayo
Rosa de Mayo
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por angeliyo Mar 20 Sep 2011, 12:19

¿¿¿¿¿ESTETICAMENTE???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo creía que esto era un concurso de cantar, no de miss o mister

La belleza está en los ojos de quien mira

Y en cuanto a lo que dice mi tocayo de que como su voz hay 100.000, al casting solo se han presentado unas 1000 personas, a lo mejor si se hubieran presentado esos 100.000 habría entrado alguno de ellos en vez de él, no entiendo como en dos actuaciones solamente podeis saber lo que puede dar de si alguien, si miramos las dos primeras actuaciones de algunos concursantes de otras ediciones, agüita, con lo que nos encontrariamos, dejemos que cada uno demuestre hasta donde puede llegar, este chico no es que se pase por el forro la asignatura de "Puesta en escena" como habeis dicho, es que la tiene mucho más dificil que sus compañeros porque lo que unos tienen que demostrar con una miradita a la bailarina, o con paseo con una bata de cola espectacular, él tiene que demostrarlo de otras formas, con una mirada, con un gesto con la mano, ahí es donde se tienen que lucir los profesores de expresión, en decirle a él como tiene que mostrar eso, en realidad el reto es para Pedro en este caso que es el coreografo, puesto que una coreografia no solo son dos pasitos para la derecha uno para atras.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplera96 Mar 20 Sep 2011, 13:02

Rosa de Mayo escribió:Hay personas que son tan perfectas que discriminan a las personas que tienen cualquier minusvalía, que no son muy agraciadas fisicamente, o por cualquier otro motivo de cualquier clase y no se dan cuenta que el arte y el afan de superación estan por encima de todo.

Este chaval, lo único que podría tener en su contra es su inexperiencia en el mundo artistico, como otros muchos concursantes que han pasado por el programa, demos gracias a Se llama Copla por darle la oportunidad a estas personas de hacerlos más felices todavia.

Un beso muy fuerte Juan Antonio no te desanimes, que somos muchos los que entendemos tu ARTE por encima de otras cosas
Simplemente BRAVO!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por JohannMoreno Mar 20 Sep 2011, 15:05

Al contrario que Angel yo creo( y espero) que Juan Antonio se va a ir dentro de poco, ya que el programa lo a metido dentro simplemente para dar la imagen de que son muy solidarios y que todo el mundo tiene derecho a entrar... Es mas en la segunda edicion paso algo parecido con Antonia, ya que era mas mayor del perfil de SeLlamaCopla y conto lo de su enfermedad; ¿y q paso? le decian que podria ser una maestra pero la expulsaron a la segunda semana.
Pero esta solo es mi opinion.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.