Nunca el Tiempo es Perdido
......jugar con la pena... - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......jugar con la pena... - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugar con la pena...

+26
Chiquita Piconera
la buhita
lolitaa
complice
venus
LolaMontes
Damaduende
lince
RosaCoplera
rodri
angeliyo
Rosa de Mayo
Mardluna
Angel
coplerosandrista
jerezano
jabega
JohannMoreno
coplera96
Paz
mmoreno
toño
jooose
lauragallegofan
Zinnia
78911122
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por rodri Mar 20 Sep 2011, 15:23

Que descansando se van a quedar algunos si pasa eso! ¿Os molesta mucho que alguien luche por su sueño? que perfecto sería un mundo con todos altos y guapos y con la voz de Rocío Jurado!...

Vaya en ese mundo no hay sitio para mí... con vuestro permiso voy a suicidarme!

rodri
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por JohannMoreno Mar 20 Sep 2011, 16:07

No es que defendamos(al menos ablo por mi) un mundo de personas perfectas, pero no seamos cinicos, en la television SI importa la imagen.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jerezano Mar 20 Sep 2011, 16:10

En un programa de cante no debe de importar el fisico debe de importar la voz y este chico canta mejor que otras personas que hay en el concurso igual como hay otras personas que hay que cantan mejor que el.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jabega Mar 20 Sep 2011, 16:11

Bueno, yo lo siento si alguien se ha visto ofendido por mis comentarios pero que conste que en ningún momento he hablado de otra cosa que no sea de la parte artística de Juan Antonio. Yo no he dicho que tenga que irse porque, y repito, no es el peor, pero tampoco el mejor.

Por lo tanto tendrá que mejorar en el programa, que para eso está, y ojalá lo haga porque creo que tiene madera de artista.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jerezano Mar 20 Sep 2011, 16:18

Ademas añado otra cosa el concurso esta para aprender no para meter gente que ya sabe cantar aunque pueden mejorar
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jerezano Mar 20 Sep 2011, 16:19

Mirad Laura Gallego entro muy verde y termino ganando.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Paz Mar 20 Sep 2011, 16:24

Coplero sandrista creo que te has pasao tres pueblos porque yo creo que lo que mas le gustaria a este chico es poder andar por el escenario pero como dice mar la clase de puesta en escena no es solamente bailar sino es tambien interpretar y el por lo menos emociona a mucha gente si a ti no a otras personas si pero creo que estas no son formas de decir estas cosas
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por RosaCoplera Mar 20 Sep 2011, 16:27

Me parece muy fuerte lo que se ha dicho aqui de que este chico no aporta nada "esteticamente y que empeora la imagen del concurso", no es mi favorito, pero desde luego, que no estoy para nada de acuerdo con esa opinión, y me quedo con la frase de Angeliyo "La belleza está en los ojos de quien mira" si hay personas tan cortas que se quedan en la imagen de una silla de ruedas, sinceramente, esas personas, si que me dan pena.

El chico tendrá gente a quien le guste y sea su favorito y otros que tendremos otros favoritos, pero tiene tanto derecho como cualquier otro de estar ahí y dar lo mejor de si, y ahí estan para aprender, si los concursantes lo supieran todo, estarian dando conciertos y grabando discos ¿no? hay gente que va al programa con una base musical, han ganado concursos de peñas, han hecho los coros o participado musicales o han ido a conservatorios, en el programa meten a gente que parte de distintos niveles, no todos parten del mismo, ahi está la gracia en ver como unos que parten de un nivel muy alto a lo mejor se estancan y no avanzan y otros que parten de cero o menos cero van progresando.
RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : AnDaLuCiA

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplerosandrista Mar 20 Sep 2011, 19:03

Cuando digo esteticamente no me refiero a su belleza, sino a la belleza y el colorido ARTISTICO que da al programa, asi como la imagen de pena qe da, es mi opinion en ningun momento he descalificado a nadie ni me he pasado, solo digo que he leido algun comentario que NO he escrito y he leido como "es la edicion mas cutre de todos los años" en mi opinion, y lo interpreto asi, creo que va por el, pero concursantes hay muchos, cantantes mejor qe el tambien, y con mas arte, no es necesaria su posicion en el programa, pero lo respeto eeso si, dando mi opinion
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Mardluna Mar 20 Sep 2011, 20:03

Coplerosandrista, estoy un poco espesilla últimamente, ¿me podrías decir que entiendes por "belleza y colorido ARTISTICO"? para mí el "colorido artistico" es la variedad de matices en los registros de los concursantes y el de él es un registro que te puede gustar o no pero no veo porque empeora la imagen del programa, si todos los concursantes tuvieran el mismo perfil, las galas serian muuuy aburridas y con bastante menor audiencia, puesto que a quien no le gustará esa forma de interpretar, no vería el programa.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por lince Mar 20 Sep 2011, 20:21

Una pregunta para los que hablan de pena

¿por parte de quien se vende la supuesta pena esa de la que hablais? ¿Por parte del programa que se quiere aprovechar de la situacion del chico o por parte de ese chico, que está viviendo su sueño?

Es muy distinto si se ataca al programa o al chico, porque en algunos comentarios yo he visto critica hacia el programa, pero en otros como lo de la estetica veo critica hacia un chaval que está en un concurso que te puede gustar o no pero me parece de muy mal gusto decir que su estetica desmejora el programa.
lince
lince
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 57
Localización : En peligro de extinción

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Damaduende Mar 20 Sep 2011, 20:46

coplerosandrista escribió:Cuando digo esteticamente no me refiero a su belleza, sino a la belleza y el colorido ARTISTICO que da al programa, asi como la imagen de pena qe da, es mi opinion en ningun momento he descalificado a nadie ni me he pasado, solo digo que he leido algun comentario que NO he escrito y he leido como "es la edicion mas cutre de todos los años" en mi opinion, y lo interpreto asi, creo que va por el, pero concursantes hay muchos, cantantes mejor qe el tambien, y con mas arte, no es necesaria su posicion en el programa, pero lo respeto eeso si, dando mi opinion

Coplerosandrista, eso que has leido "esta edición es la más cutre de las habidas"
es mío, no lo voy a negar, ni me retracto. Pero en ningún momento lo digo por este chico. Juan Antonio, creo que se llama no?. estar sentado en una silla de ruedas no es cutre es sencillamente una desgracia y él como todos tiene el mismo derecho a estar ahí, si es su voluntad y el programa lo consiente. Yo personalmente prefiero verlo a él cantar desde su silla de ruedas, independientemente de lo que me pueda gustar su forma de cantar, que oír el acento barriobajero de las carlotas y su sobrina "la carlotita" ¡¡ ufff arañan mi vista y mis oídos, por dios!! a estas alturas del siglo XXI que todavía en Andalucía existan personas así?? Eso es lo que a mí me parece realmente cutre y por ahí iba mi comentario.


Última edición por Damaduende el Miér 21 Sep 2011, 16:21, editado 2 veces
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplera96 Mar 20 Sep 2011, 20:59

Dama en lo de Juan Antonio estoy de acuerdo pero en lo de las carlotas no se nose,depende d q es para ti ''hablar barriobajero'',si me lo puedes explicar te lo agradeceria,porque cada persona tiene un concepto distinto a eso
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Damaduende Mar 20 Sep 2011, 21:23

Con mucho gusto te contesto. La RAE define así barriobajero, Ordinario, maleducado y grosero.

Yo no digo, que las carlotas y su sobrina sean esas tres cosas, pero por lo menos la primera sí, ordinarias lo son y mucho, en sus formas y modos. Hay ciertas expresiones muy andaluzas que quedan muy graciosas para decirlas en casa, entre nosotros, pero no quedan también para decirlas en un medio de comunicación de tanto tirón como dice canal sur tener.



Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplera96 Mar 20 Sep 2011, 21:26

vale,vale,gracias por la informacion y con todos mis respetos estoy totalmente de acuerdo contigo
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplerosandrista Miér 21 Sep 2011, 13:18

Contesto a Mard, cuando digo que artisticamente y esteticamente no aporta nada al programa digo que el hecho de estar en una silla de ruedas no le da buena imagen de ARTE al programa NO OBSTANTE, esto no importaria si el tuviera una voz priviligiada y un talento innato que es lo que "busca" el programa (qe para mi no los tiene y, esa es MI opinion), por eso no me gusta.
Dama, no sabia porqien lo decias, pero he dado la opinion de qe el es la causa, lo de hablar... creo que eso es de lo de menos porqe al fin y al cabo es como ha aprendido hablar, qe OJO no critico su forma de hablar, porqe los andaluces (ablo en general) no somos los mas indicados para criticar esto.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Mardluna Miér 21 Sep 2011, 13:37

coplerosandrista escribió:digo que el hecho de estar en una silla de ruedas no le da buena imagen de ARTE al programa NO OBSTANTE, esto no importaria si el tuviera una voz priviligiada y un talento innato que es lo que "busca" el programa (qe para mi no los tiene y, esa es MI opinion), por eso no me gusta.

Coplero que no te gusta su voz, ya ha quedado claro, pero sigues con lo mismo, una silla de ruedas no da buena imagen al programa. Hay gente que canta mucho peor que él tecnicamente, pero a lo mejor para ti da buena imagen al programa, lo que tu entiendes como ARTE otras personas a lo mejor no lo entienden igual, no hay que tener una voz privilegiada para estar en el programa, de hecho, "Voces Privilegiadas" acaso son las de los otros 10 concursantes de esta edición? o la de todos los que han pasado por las 4 ediciones anteriores?
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplerosandrista Miér 21 Sep 2011, 13:47

Tanto la imagen, como la técnica y el arte (y mas cosaas) son importantes en el programa, pero ai gente qe destacan en ciertas cosas, y gente que no destaca, y si no me equivoco eso se llama "artista invisible", para mi Juan Antonio lo es, y lo de las voces priviligiadas te doy la razon por eso tengo "busca" entre comillas
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Mardluna Miér 21 Sep 2011, 13:54

Entonces si te es "invisible" ¿como te has dado cuenta de que va en silla de ruedas? y te has fijado que no da buena "imagen" de ARTE como has dicho antes?
Yo no te he contestado porque hayas dicho que no te gusta, cada uno es libre de que le guste quien sea, si te he contestado es porque has dicho que una silla de ruedas no da buena imagen al programa, y eso no me parece nada justo, Coplerosandrista, de los otros concursantes, hay muchos que no tienen "voces privilegiadas" y no se dice nada, ¿porque Juan Antonio tiene que demostrar más que nadie?
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por LolaMontes Miér 21 Sep 2011, 14:04

Juan Antonio tiene algo que no tienen muchas "voces privilegiadas" de esas que decís y que ya quisieran tener y es que EMOCIONA y no solo al verlo a él, porque mi tío es ciego y le puse los videos de Juan Antonio, sin decirle nada de quien era, ni de su situación y se me emocionó, habrá gente a quien le guste y a quien no, el ARTE no entiende de normas, a mi me llega mucho más alguien que me emocione que alguien técnicamente perfecto.

Y si a voces privilegiadas vamos, la verdad es que por el programa poquitas han pasado, y no solo en el programa, si no en artistas que se hartan de vender discos, "PRIVILEGIADA" era la voz de Rocío Jurado, María Callas, etc... las demás son buenas, agradables, o con ARTE
LolaMontes
LolaMontes
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 54
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por mmoreno Miér 21 Sep 2011, 14:07

¿Alguien piensa que sin su historia personal este chaval estaría dentro? Yo no.

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por LolaMontes Miér 21 Sep 2011, 14:12

Yo creo que sí mmoreno, ya he dicho antes lo que me pasó con mi tío que es ciego y no le conté su situación cuando le puse los videos.
LolaMontes
LolaMontes
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 54
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por lauragallegofan Miér 21 Sep 2011, 14:23

Yo cinceramente creo que no, porque tampoco su voz no la sabe mecer bien, lo hace todo igual, por lo menos para mi gusto, que para gustos, los colores. Pero de todos modos tiene una voz bonita y yo confio en que mejore.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por JohannMoreno Miér 21 Sep 2011, 14:56

yo estoy de acuerdo con coplerosandrista, para estar en sellamacopla creo q ay q tener algo especial(puede ser una voz privilegiada, una muy buena puesta en escena, una muy buena interpretacion, que transmita mucho...), creo q este muchacho no tiene ese algo.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplerosandrista Miér 21 Sep 2011, 15:01

Mardluna escribió:Entonces si te es "invisible" ¿como te has dado cuenta de que va en silla de ruedas? y te has fijado que no da buena "imagen" de ARTE como has dicho antes?
Yo no te he contestado porque hayas dicho que no te gusta, cada uno es libre de que le guste quien sea, si te he contestado es porque has dicho que una silla de ruedas no da buena imagen al programa, y eso no me parece nada justo, Coplerosandrista, de los otros concursantes, hay muchos que no tienen "voces privilegiadas" y no se dice nada, ¿porque Juan Antonio tiene que demostrar más que nadie?
Si me doy cuenta es porque se ha dicho aquí y en el programa, es invisible solo en el escenario, como persona es muy buena gente, no lo culpo de nada porqe se qe el no qiere dar pena ni nada y qiere qe se le trate como a uno mas.
El puede demostrar si vale o no vale, pero eso se ve desde el minuto 1, Laura al principio tenia una voz mala pero se le veia qe tenia arte y qe podia mejorar.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 2 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.