Nunca el Tiempo es Perdido
......jugar con la pena... - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......jugar con la pena... - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugar con la pena...

+26
Chiquita Piconera
la buhita
lolitaa
complice
venus
LolaMontes
Damaduende
lince
RosaCoplera
rodri
angeliyo
Rosa de Mayo
Mardluna
Angel
coplerosandrista
jerezano
jabega
JohannMoreno
coplera96
Paz
mmoreno
toño
jooose
lauragallegofan
Zinnia
78911122
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por venus Miér 21 Sep 2011, 15:19

No es mi favorito, pero tampoco veo porque no puede estar ahí, es un chaval que trasmite y que tiene voluntad, y yo creo que si que tiene arte, hay muchas formas de arte, cada uno tiene sus gustos
Desde luego en este hilo se han dicho cosas muy desagradables, y cuando se han tratado de arreglar, se han empeorado, es MI opinión claro, y repito que no es mi favorito, pero vamos que hay otros peores que él para mi gusto claro, pero a lo mejor "dan mejor en cámara" para algunos.
venus
venus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 42
Localización : via lactea

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Paz Miér 21 Sep 2011, 15:22

Coplero sandrista leyendo tus ultimos mensajes ya creo que te estoy entendiendo para ti una persona que entre en sellamacopla tieneque ser: un modelo o una modelo pero lo demas no importa segun tu porque si no son guapos/as y no se mueven bien por el escenario no tienen na que hacer, pos yo creo que primero tendrias que mirarte tu mismo para ver como eres y despues juzgar a los demas por estar en una silla de ruedas.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Damaduende Miér 21 Sep 2011, 16:55

coplerosandrista escribió:Contesto a Mard, cuando digo que artisticamente y esteticamente no aporta nada al programa digo que el hecho de estar en una silla de ruedas no le da buena imagen de ARTE al programa NO OBSTANTE, esto no importaria si el tuviera una voz priviligiada y un talento innato que es lo que "busca" el programa (qe para mi no los tiene y, esa es MI opinion), por eso no me gusta.
Dama, no sabia porqien lo decias, pero he dado la opinion de qe el es la causa, lo de hablar... creo que eso es de lo de menos porqe al fin y al cabo es como ha aprendido hablar, qe OJO no critico su forma de hablar, porqe los andaluces (ablo en general) no somos los mas indicados para criticar esto.

Coplerosandrista, te estás liando y estás liando a los demás. Vuelvo a repetir: Cuando decia lo de cutre me refería al programa en general, sin tener encuenta ni a Juanan, ni su silla de ruedas, ni su forma de hablar, que dicho sea de paso es uno de los mejorcitos del programa en ese sentido.

Encuanto a que no somos los andaluces los más indicado para criticar cierta forma de hablar..... de otros andaluces.... prefiero no contestarte, porque si lo hago caeré en lo de todos los años con el tema del habla andaluza y no tengo ganas este año.

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jerezano Miér 21 Sep 2011, 16:58

No es mi favorito pero tampoco canta mal
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por lauragallegofan Miér 21 Sep 2011, 18:04

Coplerosandrista, se que no te puede gustar juanan y es totalmente repetable, has hecho una critica, pero quizas has escogido mal las palabras y ahora lo estas intentando solucionar pero a mi por lo menos me estas liando mas.

Ahora decirte que la palabra ARTE es muy subjetiva, cada uno puede ver arte en donde quiera. Tu no ve arte en juanan, eso no significa que no lo tenga. No es de mis favoritos, pero esque se han dicho cosas muy fuertes y por favor, no lo ataqueis tanto, que esque ademas lleva nada mas que dos galas esperaros si quiera a que pase un mes. Estoy totalmente segura de que ni Rocio Jurado ni Marife se hicieron artistas con dos canciones.

Repito no es de mis favoritos pero creo, como he dicho antes que necesita mas clases para saber modular esa voz que tiene.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplerosandrista Miér 21 Sep 2011, 20:56

LO VOY A DEJAR CLARO POR ULTIMA VEZ
Para empezar yo no me e presentado a ningun programa y el si por eso como espectador doy la opinion qe qiero.
No es qe este en contra de las personas con algun tipo de discapacidad ni de laas qe no son modelos, sino qe estoy a favor de un artista completo. Yo todavia no he visto ningun disco de un cantante en silla de ruedas y supongo qe sera porqe no es comercial, ya qe creo qe todos estan en el programa para hacerse artista, dar conciertos y grabar discos "El bisness es el bisness".
Aparte de esto, lo apoyaria incondicionalmente si fuera un artista qe al cantar me transmitiera escalofrios y su cara me dijese todo con una mirada; me daria igual qe estuviese en una silla de ruedas o encima de un camello, pero no es el caso, es un artista tirando a normalito pero con un hundicap.
Odio las falsas oportunidades qe se le dan a gente asi.
Queda mu bonito la integracion social de los minusvalidos en tv.
No voy hablar mas del tema ni me retracto de lo dichos.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por LolaMontes Miér 21 Sep 2011, 22:07

¿De todos los concursantes que han pasado por Se llama Copla cuantos son ARTISTAS COMPLETOS? Y nadie ha dicho de los que no son este no merece estar ahí por que ademas de no ser un artista completo es bajito o es gordita o es feo o es moreno o pelirrojo o es guapo o guapa.
Dime cuantos discos has visto de esos artistas completos que según tu han pasado por Se llama Copla, veo por tu avatar que te gusta Sandra Arco, que es muy buena artista y puede que sea de las más completas que han pasado por el programa y por desgracia no tiene ningún disco en el mercado. Lo comercial no es si está en una silla de ruedas o en un camello es si te llega cuando canta y a ti no te llegará, ni te dirá nada, pero a otras personas como a mí, si que me llega y sí que me da escalofríos y me emociona y con una mirada me dice más que otros y para mi no es un artista normalito, es un ARTISTA ni mejor, ni peor, es un ARTISTA que me gusta, los habrá mejores, pero a mi a lo mejor no me llegan y él si, y por supuesto que tiene un handicap, la gente que para decir que no le gusta como canta dice que está ahí por pena, aunque yo tengo otra teoría, pero prefiero guardármela que demasiado se está alargando ya el tema.

Y tus tres últimas frases mejor ni comentarlas porque te has lucido de lo lindo, hijo, veo que eres muy joven y primero pensé que no te había entendido bien lo que querías decir, pero a cada mensaje has ido dejando más clarita tu actitud.
LolaMontes
LolaMontes
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 54
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por mmoreno Jue 22 Sep 2011, 09:47

Pues yo coincido con esas últimas frases. Lo que están haciendo con Juan Antonio me parece un paripé de los grandes, ya que el propio programa sabe que no va a llegar a ningún sitio como cantante. Me resulta imposible creer que verdaderamente está dentro porque creen en sus cualidades artísticas y no como una campaña de imagen "mirad que buenos somos, que metemos a un discapacitado en el programa".

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por complice Jue 22 Sep 2011, 10:34

Hay concursantes que cantan mucho peor que Juan Antonio en esta edición y en otras y a nadie se le ha ocurrido decir que estan por una causa o por otra ¿o es que pensais que este chaval es el que peor canta de los más de 100 concursantes que han pasado por el programa? Porque para mi gusto hay muchisimos que lo hacen peor que él, habría que juzgarlo por que es un chico sin experiencia en el mundo de la música, que solo ha cantado 2 veces delante de público y son las dos veces que lo habeis crucificado algunos, cuando a otras personas que ya tenian experiencia cantando el ferias y pateandose todos los concursos del mundo, lo hacen fatal y encima hay quien pide una oportunidad para ellas, ¿Porque este chaval no merece la oportunidad de demostrar lo que vale? Sinceramente creo que estais siendo muy injustos con un chaval de 17 años que en ningún momento ha ido dando imagen de pena, ni queriendo utilizar su situación.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por lolitaa Jue 22 Sep 2011, 15:02

A mi la primera vez que lo escuche me gusto, pero despues escuche la cancion mas veces y termino por no gustarme nada porque esa voz no me gusta nada, hombre yo pienso que si no estuviera en una silla de ruedas no hubiera pasado, los del programa no tienen corazon porque estan jugando con las ilusiones de un pobre chaval.
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplerosandrista Jue 22 Sep 2011, 16:09

exactamente
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por lince Jue 22 Sep 2011, 16:21

lolitaa escribió:A mi la primera vez que lo escuche me gusto, pero despues escuche la cancion mas veces y termino por no gustarme nada porque esa voz no me gusta nada, hombre yo pienso que si no estuviera en una silla de ruedas no hubiera pasado, los del programa no tienen corazon porque estan jugando con las ilusiones de un pobre chaval.

Juegan con las ilusiones de todos o acaso no es jugar con las ilusiones cuando el jurado les dice que son lo más de lo más y luego salen del programa y se encuentran con que han perdido sus trabajos o un año de estudios o hasta sus parejas como le pasó a Remedios el año pasado y la mayoría de las veces lo que pueden conseguir es juntarse con otros tres o cuatro compañeros y cantar de vez en cuando en un pueblo o rezar para que se acuerden de ti y te lleven al viernes noche o a la tarde ¿Cuantos han logrado sacar un disco y triunfar? se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos y sin embargo en las valoraciones algunas veces parece que dejan en pañales a Lola Flores, Marife o a Dª Juana Reina.
lince
lince
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 57
Localización : En peligro de extinción

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por lauragallegofan Vie 23 Sep 2011, 13:03

Valee, ya voy entendiendo lo que quieres decir coplerosandrista
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por la buhita Dom 25 Sep 2011, 01:36

Desde luego que manera tiene este de chico de comentar el problema de juan antonio....vamos a ver yo he visto a este chico porque donde vivo esta muy cerca de los estudios donde hacen la copla y lo he visto siempre en la puerta esperando a que saliera algun coplero....todas las fotos que tiene este chico en su tuenti son con todos los concursantes de la copla 4 y tiene con todos los mienbros del jurado y con Eva tambien y con Sandra de la rosa vamos con todos los del programa .....este chico segun me dijo para venir a los estudios tiene que cojer dos autobuses porque el vive en Sevilla y esto esta en las afueras me refiero a los estudios de la copla y en la edicion anterior no falto ni una semana para verlos en la puerta ....con esto quiero decir que el chiquillo ya el año pasado se le veia con gran interes por este genero y era su mayor sueño e ilusion ¿como os atreveis a decir que lo han cojido por pena porque estoy segura que si el lo supiera no hubiera entrado en el programa porque el se le ha visto siempre que es un enamorado de la copla.....que todavia esta un poquillo verde pues para eso estan los profesores para enseñarlo o ¿quereis que entre otros que han estado en la copla ya con bastante experiencia y me refiero algunos que han cantado en tv y en concursos de tv....creo que eso si que no tiene merito.....es asi como hay que entrar sin experiencia que pa eso estan los profesores y ademas que sepais para los chicos estos jovencitos los dos que han comentado algo que no han debido de hacerlo.....que Porrina de Badajoz fue un gran cantaor de flamenco y era ciego asi como la famosa Niña de la puebla que tambien era ciega y sin embargo nadie le gustaba por pena sino porque cantaba muy bien.....y si vamos a estos tiempos mas modernos quien no se acuerda de Serafin Zubiri que cantaba ciego y fue al festival de Eurovision representando a España.....asi que os vayais enterando que hay que ser mala persona con los demas para haber dicho semejante barbaridad que lo han cojido por pena....y no os habeis detenido a pensar que si el fuera uno de los 4 ultimos ganadores seria un orgullo pa Andalucia tener un buen coplero en una silla de ruedas y todavia no ha salido nadie asi por lo tanto yo me sentiria muy orgullosa de tener un coplero andaluz y sevillano en estas condiciones.....que pasa que aqui tambien vamos a buscar la perfeccion en el escenario entonces por esa regla de tres tendra que salir Rocio la gordita porque no da buena imagen no? y que hacemos si tiene buena voz la echamos porque es gordita ? y nos perdemos a una gran artista y una buena voz? porque a mi es una de las que mas me han gustado
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por coplera96 Dom 25 Sep 2011, 11:36

la buhita escribió:Desde luego que manera tiene este de chico de comentar el problema de juan antonio....vamos a ver yo he visto a este chico porque donde vivo esta muy cerca de los estudios donde hacen la copla y lo he visto siempre en la puerta esperando a que saliera algun coplero....todas las fotos que tiene este chico en su tuenti son con todos los concursantes de la copla 4 y tiene con todos los mienbros del jurado y con Eva tambien y con Sandra de la rosa vamos con todos los del programa .....este chico segun me dijo para venir a los estudios tiene que cojer dos autobuses porque el vive en Sevilla y esto esta en las afueras me refiero a los estudios de la copla y en la edicion anterior no falto ni una semana para verlos en la puerta ....con esto quiero decir que el chiquillo ya el año pasado se le veia con gran interes por este genero y era su mayor sueño e ilusion ¿como os atreveis a decir que lo han cojido por pena porque estoy segura que si el lo supiera no hubiera entrado en el programa porque el se le ha visto siempre que es un enamorado de la copla.....que todavia esta un poquillo verde pues para eso estan los profesores para enseñarlo o ¿quereis que entre otros que han estado en la copla ya con bastante experiencia y me refiero algunos que han cantado en tv y en concursos de tv....creo que eso si que no tiene merito.....es asi como hay que entrar sin experiencia que pa eso estan los profesores y ademas que sepais para los chicos estos jovencitos los dos que han comentado algo que no han debido de hacerlo.....que Porrina de Badajoz fue un gran cantaor de flamenco y era ciego asi como la famosa Niña de la puebla que tambien era ciega y sin embargo nadie le gustaba por pena sino porque cantaba muy bien.....y si vamos a estos tiempos mas modernos quien no se acuerda de Serafin Zubiri que cantaba ciego y fue al festival de Eurovision representando a España.....asi que os vayais enterando que hay que ser mala persona con los demas para haber dicho semejante barbaridad que lo han cojido por pena....y no os habeis detenido a pensar que si el fuera uno de los 4 ultimos ganadores seria un orgullo pa Andalucia tener un buen coplero en una silla de ruedas y todavia no ha salido nadie asi por lo tanto yo me sentiria muy orgullosa de tener un coplero andaluz y sevillano en estas condiciones.....que pasa que aqui tambien vamos a buscar la perfeccion en el escenario entonces por esa regla de tres tendra que salir Rocio la gordita porque no da buena imagen no? y que hacemos si tiene buena voz la echamos porque es gordita ? y nos perdemos a una gran artista y una buena voz? porque a mi es una de las que mas me han gustado
Buhita solo tengo q decir una cosa de tu comentario.
OLeee,bravo,de verdad estoy de acuerdo en todo contigo.
No tengo mas q decir porq tu has dejado bastante claras las cosas
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por la buhita Mar 27 Sep 2011, 02:51

muchas gracias coplera por tu apoyo pero esto es asi
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por mmoreno Mar 27 Sep 2011, 09:47

Ya empezamos con los favoritismos. Ayer en la programación local de Canal Sur Radio en Sevilla estuvieron hablando de este chico por el simple hecho de estar en el concurso pese a su minusvalía. De los demas nada...

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Chiquita Piconera Mar 27 Sep 2011, 10:06

En que programa hablaron de él?

¿A que hora?

¿Era un programa en el que se comenta el programa?

Entonces si en la programación local de Huelva o Jaen hablan de Álvaro o Ana Pilar por el "simple hecho" de ser de esas provincias ¿tambien es favoritismo?
Chiquita Piconera
Chiquita Piconera
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 46
Localización : en un cuadro

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Dani F Mar 27 Sep 2011, 10:58

mmoreno escribió:Ya empezamos con los favoritismos. Ayer en la programación local de Canal Sur Radio en Sevilla estuvieron hablando de este chico por el simple hecho de estar en el concurso pese a su minusvalía. De los demas nada...

Si tu eres de Huelva como sabes que en la programación LOCAL de Sevilla hablaron de uno solo, cuando desconectan para la programación local es por provincias ¿no?

Dani F
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por juaan88 Mar 27 Sep 2011, 11:21

Ami no me gusta como canta. Pero no estoy da cuerdo k por su minumalia no este en se llama copla por k todo el mundo tieene de recho de canta .
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por sugus Mar 27 Sep 2011, 11:44

Si este hilo va sobre PENA, en el programa hay otros concursantes que SI que han vendido PENAS pero Juan Antonio precisamente, no ha vendido ninguna pena, al contrario, cuando le han tratado de decir algo, ha cambiado de tema, tanto él como su madre, que el chico está en una silla de ruedas, por supuesto, eso no se puede ocultar, pero vamos que otras PENAS que se han vendido en el programa, SI que se podian haber callado, y sin embargo se han proclamado a los cuatro vientos, este año y otros años tambien, que esto no es nada nuevo, asi que creo que esto ya se está alargando demasiado, yo creo que si te gusta o no se puede decir perfectamente sin tener que sacar el temita de la silla de ruedas, ni que si está ahi por estar en silla de ruedas, si por eso fuera, lo habrían metido el año pasado que ya pasó todos los castings tambien, creo que en este hilo se han dicho cosas muy fuertes, demasiado, y lo de que empezamos con los favoritismos, vamos que en una emisora local de Sevilla hablen de un chico que es de Sevilla capital, es lo más normal o acaso en una emisora local de Ubeda no hablan de Ana Pilar, es lógico, es su paisana, los favoritismos son otra cosa y los peores son los que vienen por parte del programa, en el mismo programa, ellos son los que deberian de ser imparciales y que todos los concursantes esten en igualdad de condiciones, no es lo mismo cantar despues de un video simpatico y agradable, que despues de ponerte un video polémico y decirte cosas que no son como hicieron con Selina esta semana.
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por 78911122 Mar 27 Sep 2011, 13:59

coplas... de juan antonio...

- en el último minuto...
- que bonita que es mi niña.-...
- el dia que naci yo....

son coplas para dar pena.... desde luego que pive tiene su manera de lucirse a veces

78911122
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por sugus Mar 27 Sep 2011, 14:14

Pero la asignación del tema es cosa de Pive, el chico no decide que coplas cantar y aqui se ha dicho que Juan Antonio va dando pena, en todo caso es el programa el que quiere venderlo, el chico no y aquí se ha mezclado una cosa con otra, bajo mi punto de vista.
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por jooose Mar 27 Sep 2011, 19:38

pues yo pienso como el que ha creado este hilo xD
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Damaduende Mar 27 Sep 2011, 20:36

Todavía andamos con el tema de Juanan??? Creo que estais equivocado los que piensan así de él. Ese chico con estar ahí, ya demuestra lo asumida que tiene su situación, se ve que la lleva bien, sin pena y complejos.

"la pena" de juanan no es la que está, esta edición en el guión de SLLC, Cómo hemos podido comprobar este sábado.

Así que dirigir vuestros dardos en otra dirección y dejar al chico en paz.

Hola buiii.

Muy bien por ti!!
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

jugar con la pena... - Página 3 Empty Re: jugar con la pena...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.