Nunca el Tiempo es Perdido
......Selina en Facebook - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Selina en Facebook - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selina en Facebook

+20
COPLERISIMO
jerezano
coplerogaditano
marilus
JOSS25
De Frankfurt
Alejaen
78911122
juaan88
josemariultra
coplerosandrista
kikecoplero
Granadino14
lauragallegofan
Taurinocoplero
alvaro
fran mayoral
coplera96
jamapo
jabega
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por lauragallegofan Sáb 14 Ene 2012, 12:39

jamapo escribió:Fran, otra cosa que me da corage, las personas que dicen "es que tiene mucha experiencia" "es que tiene mucha carrera"... A ver, Se Llama Copla es un concurso, en el que se valora (o se debería valorar) quién canta mejor y quién peor, cuando empieza el programa, se empieza de cero, da igual la carrera de nadie, ni de uno ni de otro, lo que importa es lo que canten en cada gala, lo bien que lo hagan!!!
Sé que me dan corage muchas cosas jajajajaja, pero no puedo con estas cosas!!!!

Menos mal que hay personas con cabeza en este foro y que no se dejan llevar por otras cosas... Estoy totalmente de acuerdo y ademas añadiria que Selina lleva una carrera musical... Pero no con copla, esto ha sido un reto muy dificil. Ella siempre ha cantado otros registos, pero copla no. Dejemos las estupideces a un lado, que todos nosotros hubiesemos hecho lo mismo.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por lauragallegofan Sáb 14 Ene 2012, 12:44

Y muchos seguidores en mi caso tendrian mania a Selina por echar a Maria, como la tuvieron con Maria cuando echo a Ana Pilar, pero yo no la tengo, es un concurso y hay que ira por todas... Esque ya digo TODOS hubiesemos hecho lo mismo.... Menos los suicidas, claro. Aunque es cierto que Maria valia mucho, que merecia llegar mas lejospero Selina que iba a hacer... Tirarse a los leones... ?
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por kikecoplero Sáb 14 Ene 2012, 13:01

Una cosa está clarísima: que Selina va a volver a estar en el centro de toda la polémica esta noche, va a ser la GRAN protagonista, ya no solo por lo q ha dicho en Facebook a Juanfran (que para bien o para mal es algo completamente nuevo en la hª de Se llama copla) sino por la bronca de su madre con Josemi en el Viernes noche.
Yo creo que Selina tiene un vozarrón, si ganara el concurso, sería justísimo. Pero también opino que toda esta polémica, todo este mal rollo va a hacer que caiga peor a la audiencia. Le ha dicho a Juanfran (8 veces favorito del público) que pinta bien poco en la fase final, incluso que ceda su sitio!!!!!! Shocked Shocked
Y lleva razón... Juanfran no tiene nivel para estar tan lejos pero debe saber que así es Se llama copla. El público está votando muchísimo a Juanfran, todo lo contrario que le pasa a ella. Y ella es la que ha eliminado a María, no me parece bien echarle la culpa a otro compañero.
Por último, tb hay que reconocer q es la única que ha dicho las cosas claras...y a la vez es la que ha dado vidilla a esta fase final jajaja jajaja A ver qué pasa esta noche...

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por coplerosandrista Sáb 14 Ene 2012, 15:51

Pues yo creo que escuchar a Selina es un placer porque lo dice todo de una forma tan pacífica, tan bien explicada, sin querer herir a los demás pero a su vez diciendo la verdad...
Yo creo que no volveré a escuchar cosas así en mi vida... porque de verdad hija, que bien lo dices todo, ME RINDO ANTE TI.

Selina no es cobarde, es inteligente y tiene picardía, porque si ve a María Carmona en el reto con Cintia, no creo que se rete con ella porque ella lleva una trayectoria muy buena comparada con la de María (5 semanas) que no cuestiono a María (que en verdad, me encanta) pero es saber tomar decisiones por ti mismo y mirando por uno mismo, tampoco la va a escoger porque sino una de las claras finalistas quedaría expulsada seguro porque es un reto Cintia vs. Selina!
SELINA FAVORITA POR FAVOR!
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por josemariultra Sáb 14 Ene 2012, 19:28

A ella el tema del favorito del publico le suda mucho...Si ya es la ultima...Que mas dará ! Las cosas son asi,y puede ser que la verdad duela..Pero si una persona sabe que es LA PEOR ! LA PEOR ! No puede criticar a otros compañeros mucho mejores tanto en nivel artistico como personal ..Porque si a Jonathan le hubiera dado por criticar a Juanfran,tenia argumentos como para escribir un libro !
En conclusion,Selina solo ha dicho verdades...Y en el viernes noche creo que la mitad tienen un peñascaso dado !!SELINA LO VALE,CANTA MARAVILLOSAMENTE Y NO HAY MAS QUE DECIR...
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por juaan88 Sáb 14 Ene 2012, 19:38

jamapo escribió:Una falta de respeto, en mi opinión, es que María haya salido y juanfran siga ahí, una falta de respeto hacia el público con oído!!!!!
Ole ole ay si la dixo tu Juanfran ala calle ya
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por juaan88 Sáb 14 Ene 2012, 19:38

jamapo escribió:Una falta de respeto, en mi opinión, es que María haya salido y juanfran siga ahí, una falta de respeto hacia el público con oído!!!!!
Ole ole ay si la dixo tu Juanfran ala calle ya
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por juaan88 Sáb 14 Ene 2012, 19:38

jamapo escribió:Una falta de respeto, en mi opinión, es que María haya salido y juanfran siga ahí, una falta de respeto hacia el público con oído!!!!!
Ole ole ay si la dixo tu Juanfran ala calle ya
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por 78911122 Sáb 14 Ene 2012, 20:22

viva selina

78911122
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por coplerosandrista Sáb 14 Ene 2012, 20:46

Pues que se note
LLAMA 905 855 501
ENVÍA COPLA SELINA AL 25657
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por Alejaen Sáb 14 Ene 2012, 23:49

Se coplerosandrista que se note que ya la he votado esta noche 16 veces.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por De Frankfurt Dom 15 Ene 2012, 03:43

Cómo se ha puesto éste foro.... Sad
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por JOSS25 Dom 15 Ene 2012, 11:23

No soporto a esta mujer. ¿Quien narices es ella para dar lecciones, cuando demuestra con su actitud semana tras semana la falta de respeto y educación ante toda la audiencia?
JOSS25
JOSS25
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 38
Localización : Huelva

http://www.lapasionenhuelva.com

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por marilus Dom 15 Ene 2012, 11:53


creo que Selina se ha pasado ,nadie esta en posesion de la verdad ni tiene la facultad de descalificar a nadie porque todos no tenemos los mismos gustos y no me parece logico que sea ella la quiera decidir quien se va del concurso.
Estamos de acuerdo que Juanfran es muy flojo ,pero si tiene sus seguidores que siempre le votan ,no se puede hacer nada "son las normas del concurso" y hay que acptarlas ,en todas las ediciones siempre habido algun concursante asi y ha llegado hasta la final y aunque el jurado se empeñe no lo consiguen tirar.....................
marilus
marilus
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 71
Localización : ALICANTE
Humor : DEL BUENO!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por coplerogaditano Dom 15 Ene 2012, 12:47

Los forero s que defendemos a selina próxima semana a votarla nuestro reto sera hacerla favorita falsa selina no es a la vista esta que ha dicho claramente que juanfran no devería estar a hí otra cosa selina cobarde no esss pero tonta tampoco sabe que maria tenía mas posibilidades y con cintia ya ser porke es sobrina de las carlotas por los menos dos votos hubiera tenío otra cosa ke me llena de alegría eske los foreros ke estamos con ella sois los veteranos jabega, jamapo , granadino, coplero96 , josemariultra y yo aunke no soy veterano kien crea que selina no vale es ke es sordo responderme si llevo razon gracias
coplerogaditano
coplerogaditano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : cadiz
Humor : muy buenooo jajaj si nooo

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por coplera96 Dom 15 Ene 2012, 15:07

coplerogadinato como para no apoyarla con esa pedazo de voz q tiene,al principio no me convecia mucho pero el dia q cantó poema de mi soledad me dejo :O,es una gran artista y tiene q llegar lejos.
Yo opino q hizo muy bien en decir las verdades q ya era hora q alguien las dijera asi q olee por ella
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por fran mayoral Dom 15 Ene 2012, 15:49

Selina con lo de anoche ya es la segunda vez que falta el repeto en este programa y si cree que juanfran debe abandonar por no saber cantar ella tambien por mal educada

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por jabega Lun 23 Ene 2012, 15:47

Selina ha insinuado que va a abandonar en su perfil... aquí os lo dejo.

NO QUEDA TAN POCO...no me siento con fuerzas pa aguantar hasta el final en este plan..son 5 meses mas..estoy agotada..cansada de llorar..me pedís que no llore y se que es porque me queréis pero me estoy dejando la salud y la alegría de vivir..me estoy dejando el pellejo y el alma estoy sin energia..y no puedo dejar de llorar..me duelen demasiado algunas cosas..me duele cantar cuando estoy triste y hay muchas cosas que me duelen muuuuuuuucho..y lo que vosotros sentís por mi ya me ha hecho la ganadora .. Me esta costando mas que a nadie cantar ganarme al publico y aguantar porque no se me deja cantar con alegría y calma...os doy mi palabra que siempre pongo el alma pa daros lo mejor de mi..pero es que no sabéis lo difícil que es esto ..y lo doloroso..cuando canto cada segundo es sagrado pami..pero es tan difícil protegerlo y cuidarlo sintiendome tan triste a veces..viendo todo lo que estoy viendo ..mas lo que veis desde casa que no es todo ..sois vosotros lo que me habéis dao fuerza pa cantar ..pero me siento débil..físicamente..estoy malita de tanto llorar..y muy fea ..tengo carita de sapo hoy..no quiero llorar mas y me van a seguir doliendo demasiadas cosas..me conozco..se que no debería de ser mas fuerte que lo que me queréis..pero no lo es..solo quiero retirarme a tiempo antes de que me provoque un cáncer ..
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por jerezano Lun 23 Ene 2012, 15:50

¿ Creeis que abandonará ?
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por josemariultra Lun 23 Ene 2012, 17:14

Como abandone me da algooo !!!!!!! Crying or Very sad
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por coplera96 Lun 23 Ene 2012, 17:30

espero q no abandone porq se llama copla perderia muchsiimooo!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por lauragallegofan Lun 23 Ene 2012, 17:33

Y taantoo... Animoo selinaa!! Tu puedes que somos mas los que te queremos que los que noo!!
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por fran mayoral Lun 23 Ene 2012, 18:54

a mi no me guta como persona pero si como canta y si se va el programa perderia nivel

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por jamapo Mar 24 Ene 2012, 00:05

Fran, ese es uno de los comentarios más inteligentes y objetivos que he leído por aquí en micho tiempo, de veras Wink
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por COPLERISIMO Miér 25 Ene 2012, 16:52

Mi apoyo total a SELINA, esa maravilla de mujer, única e irrepetible, con una voz prodigiosa y un sentimiento para cantar que llega hasta el alma. Si muchos de tus compañeros alzaran la voz como lo haces tu cuando tienes que hacerlo, el programa SE LLAMA COPLA sería mas serio y no darían cabida a niñatos que no saben entonar una nota y que están ahí semana tras semana salvados por los votos de su pueblo, (Pobrecillos no se imaginan el mal que le estan haciendo), mientras los que de verdad cantan los hemos visto salir y llegar al reto como pasó con Jonathan, esto es una desvergüenza total.
Selina GUAPA, no te preocupes aunque no ganes, sigue así, tu estarás entre los cinco finalistas y te veremos en los conciertos. Alvaro, Selina, Jonathan, Cintia y Ana Maria. Los demás a sacar muelas, quizás ahí tengan mas suerte, aunque debo decir honestamente que si saca muelas como canta, tampoco le va a ir muy bien como dentista.

Un fuerte abrazo GUAPA que te queremos escuchar y emocionarnos cada vez que cantas, y pa´lante siempre, déjalos que ladren, que eso significa que cabalgamos, como dijo Don Quijote.

COPLERISIMO
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 84
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 2 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.