Nunca el Tiempo es Perdido
......Selina en Facebook - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Selina en Facebook - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selina en Facebook

+20
COPLERISIMO
jerezano
coplerogaditano
marilus
JOSS25
De Frankfurt
Alejaen
78911122
juaan88
josemariultra
coplerosandrista
kikecoplero
Granadino14
lauragallegofan
Taurinocoplero
alvaro
fran mayoral
coplera96
jamapo
jabega
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Selina en Facebook - Página 3 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por jabega Miér 25 Ene 2012, 16:53

ESTOY MAS TRANQUILA..pero sigo sintiendo y pensando que si algo importante no cambia ..a honestidad y respeto al menos..yo no quiero seguir..pero como no me siento bien ..y yo se que así no se debe decidir nada..vamos a ver que pasa el sábado y como me siento ..y que cosas se dicen y que cosas no se dicen..no solo depende de mi..hare todo lo que pueda por que yo no quiero irme..ni tampoco depende de vosotros aunque no se me puede mandar mejor energia que la que me regalais..y no se..esperar al sábado..con la ilusión de cantar con el alma..pero lo decidiré el sábado..que Dios nos ayude..y nos bendiga
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 3 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por Damaduende Jue 26 Ene 2012, 01:04

A lo mejor no está en tu mano la decisión de irte o quedarte. No te lo has planteado?? A no ser que salgas favorita, claro, de no ser así, tal vez tengas que retarte con algún concursante de tu mismo nivel y entonces........Si eres tú la que se vaya, porque te echan...va a ser una pena, porque cantar, cantas, y muy bien!!!, (Aunque a mí no me gustes) En muchas cosas de las que dices también llevas razón. (nos consta a los que llevamos cinco ediciones siguiendo SLLC) Pero te has equivocado en dos cosas. La primera, las formas, que para nada son las correctas y menos en alguien como tú, que predicas en el amor a Dios y luego con tus actitudes te contradices a ti misma.

Y la segunda, es que no has apuntado en la dirección correcta a la hora de lanzar tus dardos. Las bases del programa, son las que tiene que cambiar, por tanto contra ellas hay que ir, no contra un chico que está ahí, al igual que tú, intentando cumplir su sueño, cantará mejor o peor, pero el público lo vota y lo quiere, y tú no has sabido respetarlo , tal vez por eso, andas como la zarzamora llora, que llora, por los rincones, porque en el fondo sabes que te has equivocado y te has dejado llevar por el demonio, en lugar de por ese dios tuyo interior, inventado por ti, en el que tú tanto crees y que a mí, tan mala espina me da.

En ambos casos, tanto si te vas como si te quedas, te deseo mucha suerte!! Sobre todo serenate, para por lo menos saber mantener el tipo delante de la cámara y no hacer el ridículo en lo que queda de programa. Aprende si puedes, de María, Raquel, Fernando, Mª Carmen Molina, que de tan mala manera la echaron, sin siquiera opción al VN y por último de Macarena, que al margen del ya famoso y traido y llevado cómetela, cómetela, el sábado pasado te supo dar una lección de saber estar, cuando tú ni siquiera fuiste capaz de dicarle unas palabras de despedida, jamia es que se puede ser sincera, sin caer en la mala educación.

Nada, lo dicho, que te acompañe la suerte, porque a Dios, a pesar de lo que tu creas.... visto lo visto, no creo que lo tengas mucho de tu lado.

Saluditos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 3 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por jerezano Vie 27 Ene 2012, 19:08

Selina no se va eso ha dicho en su facebook dice que no se va hasta que no la echen.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 3 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por JOSS25 Sáb 28 Ene 2012, 20:50

En vez de Se Llama Copla... debería de llamarse, Se Llama Selina. Anda y que se vaya... que el programa iba a ganar muchísimo sin ella. Pero para pena de algunos... no lo hará.

Como manera de llamar la atención... pues no está mal.
JOSS25
JOSS25
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 38
Localización : Huelva

http://www.lapasionenhuelva.com

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 3 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por La_algabeña Sáb 04 Feb 2012, 11:28

Selina me parece muy feo las cosas que dises......todo el mundo sabe que juan fran no tiene una voz coplera pero tu no eres nadie para desirle que abandone el programa porque si esta ahi es porque el jurado le dio un Si en su dia.......asi que vamos ya de tantas tonterias y no llores mas porque te estas metiendo al publico en el bolsillo ...........nose ni como te puede votar asi el publico con todas esas cosas que has dicho que me parece una falta de respeto porfavor vamos ya de tantas palabras dejemos ya este tema porfavor .........
Esta es mi opinion

La_algabeña
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 30
Localización : La Algaba (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 3 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por Erica Questomondoemio Sáb 04 Feb 2012, 16:36

pues... yo no se con que criterio votan algunos... pero yo lo hago con el musical... asi que yo la voto por como canta, que no es poco...
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 3 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por la buhita Sáb 11 Feb 2012, 19:34


que rollo de Selina ¿como se le ocurre escribir tantas tonterias en su facebook?n que eso parece un diario mas que un facebook.....a que viene hablar tanto de espiritualidad? que va a ganar con eso? si ella lo que tiene que hablar es de la copla y del programa.....cada vez me gusta menos esta mujer
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Selina en Facebook - Página 3 Empty Re: Selina en Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.