Nunca el Tiempo es Perdido
......RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

+10
josemariultra
Coplerotrianero
jerezano
coplera96
lauragallegofan
JohannMoreno
jooose
jamapo
jabega
Taurinocoplero
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Taurinocoplero Jue 08 Mar 2012, 21:37

Voy a hacer este Ranking de menos a mas de mis coplas favoritas. Empiezo por la 10 que es de las que más la que menos, y termino por la uno que es mi copla favorita de favoritas jajja Voy a poner la copla por la versión que más me gusta son solo 10 , pero si me pongo a poner coplas que me gustan no termino... jajajjaa

10. María Magdalena : Es una copla que me encanta con un ritmo y unos matices de música preciosos. Y la versión que mas me ha gustado de esta copla ha sido la de Raquel Zapico porque la original de Estrellita no me gusta nada...


9. Torbellino de Colores : Es una copla con una música preciosa para poder lucirse con una bata de cola. Es la copla por escelencia de Lola Flores, es que no la puede hacer otr@ Porque dice cosas como que ella es el Torbellino de Colores.. (8) Yo soy la Lola Alma mía (8) (8) Pemán ha dicho de mi torbellino de colores no hay en el mundo una flor que el viento mueva mejor que se mueve Lola Flores (8)


8. A tu Vera : En esta copla , me encanta la letra y me gusta la versión original, porque Lola esta copla la sentía y la cantaba con garra y sentimiento con esa letra apasionante , y en el video que voy a poner esta guapisima como ella era.


7. Me valga la Magdalena : Una copla preciosa, con una letra preciosa de una madre soltera que la han dejado con el niño sola , pero que ella le echa coraje y que el que la ha dejado no quiera ya saber nada que ella le da sus apellidos y que puede sola! La mejor versión sin duda la de Anaraida Sánchez que canto su historia y la vivio


6. Tengo miedo : Una copla con mucha fuerza y que la tiene que cantar una persona muy flamenca y con mucha voz, y que tiene también una letra preciosa. La mejor versión la de Rocio Jurado " La mas grande " Sin duda


5. Pastora Imperio : Esta copla la música es una verdadera obra maestra, la letra esta muy elaborada sobre Pastora Imperio dice unas cosas preciosas, es una copla con muchisima fuerza, con unos cambios de tono y de ritmo que quedan preciosos lo mismo dicen con fuerza '¡¡¡¡Que Pastora , Pastora , Pastoraaaa, Pastora Imperio!!!! o con tono picaro (8) Porque perdí los papeles, en una juega real (8) o bien casi susurrando y con tonos uy flamencos (8) Como la giralda moraaaaa(8) IMPRESIONANTE PARA MI UNA OBRA MAESTRA! Mejor versión la de Rocío ¡Insuperable!


4.Sangre de mis venas : Esta letra es preciosa , con una música, esta canción me toca el corazón , tiene un sentimiento , muy flamenca , preciosa ...Es que no tengo palabras de ella ¡Es que me pone el bello de punta! Es inexplicable lo que yo siento cuando escucho esta canción ... Mejor versión la de Diego Benjumea esta copla ¡La borda! Como casi todas las que canta claro!


3.Celos del Río : ¿A quien no le gustan estos tientos impresionantes? A mi me vuelven loco! Esa música , Y lo de (8) Molinoos de la riberaaaa no gireis los largoos brazoooos (8) Si es que tiene unos matices para una voz flamenca IMPRESIONANTE . La versión que mas me gusta es la de Pastora de Algeciras ¿Y direis quien es Pastora de Algeciras? Pues una coplera - flamenca de los años 70 que tenia una voz magnifica . Cuando la escucheis con esta copla , vais a quedaros así affraid yo la descubri y me encanta


2.Silencio por un torero : Y tanto Silencio por un torero, esta letra me transmite lo que era Joselito "El Gallo" Era un maestro ¡Pá que quiero mi Alegría si se ha muerto Joselito! Y habla de la Macareno, Joselito el Gallo era de la Hermandad y las 5 estrellas de esmeraldas que lleva las compro el en Paris , y representan los 5 dolores de la Virgen. Y es por el unico que a la Macarena la vistieron de luto tengo una foto en un libro de toros...Si quereis la subo ... Y Joselito fue un gran torero y esta copla retrata lo que fue su muerte. Y la introducción me encanta los primeros acordes de la copla, son los primeros acordes de el pasodoble taurino de Joselito, en la mejor versión que he escogido no hay estos acordes ni esta introducción tan taurina y coplera , pero el que la canta si que es el que mejor la canta es Manuel Lombo


Y LLEGO EL NÚMERO 1.

1. Callejuela sin salida : La letra de esta copla es espectacular de lo que habla. La música que como habreis notado la valoro mucho también es muy buena, pero en esta lo que realmente vale es la letra. Es una copla preciosa con un sentimiento , y habla de lo que verdaderamente es ser "La Otra" jajaja
Bueno La versión que más me gusta es la que hizo Erika Leiva en el especial de Juana Reina, Erika la canta espectacular y esta copla que es una Copla Copla! me encanta



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OPINAD A VER QUE OS PARECE, Y HACED LAS VUESTRAS!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jabega Jue 08 Mar 2012, 22:27

Es muy difícil poner mis 10 coplas favoritas, porque hay muchos clásicos preciosos pero también grandes descubrimientos... mañana intento hacerlo! Very Happy
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jamapo Jue 08 Mar 2012, 22:56

Yo tambien lo intento mañana!!! Aunque mis 10 favoritas... Como bien dice jabega es muy muy cumplicado!!!!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jooose Vie 09 Mar 2012, 14:32

No se...
mis favoritas son ROMANCE DE VALENTÍA y MARÍA DE LA O

Y luego me gustan muchas mas pero no podria poner 10
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Taurinocoplero Vie 09 Mar 2012, 17:03

Claro a mi tambien me ha resultado muy dificil, pero es muy entretenido es que a mi hay cientos de coplas de coplas que me gusten pero esas 10 son predilectas ... Jajajja
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jamapo Vie 09 Mar 2012, 20:19

Bueno, después de mucho pensar, y dejarme muchas coplas en el tintero, estas serían la crême de la crême para mí jeje, a ver que os parece!!!!

10. En tierra extraña


9. Puentecito


8. La niña de Punta Umbría


7. Habla con los ojos


6. Cinco farolas


5. Tatuaje


4. Campanas de Linares


3. Nardo con bata de cola


*Me encantan las dos y no puedo escoger jajajaja

2. En una esquina cualquiera


1. Y sin embargo, te quiero
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Taurinocoplero Vie 09 Mar 2012, 20:29

Que gran ranking Javi!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jamapo Vie 09 Mar 2012, 21:02

gracias taurino!!!! Ya ves quiénes son las grandes estrellas de él! xd
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Taurinocoplero Vie 09 Mar 2012, 22:07

No te has salido de 5 personas , pero esos 5 como son ! Tienes buen gusto eeh jajaaja
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jabega Vie 09 Mar 2012, 22:11

Pues aquí va mi ranking. La verdad es que, como veréis, la mayoría de mis coplas favoritas son de Juanita Reina. La número 11 sería "Una cantaora", también de Juanita Reina. jajaja

10. Celos (Juanita Reina).



9. Madrina (Juanita Reina).



8. Con mis propios ojos (Luisa Ortega)



7. Habla con los ojos (Gracia Montes)



6. Tientos del remordimiento (Concha Piquer)



5. En el último minuto (Juanita Reina)



4. Y sin embargo, te quiero (Juanita Reina)



3. Tientos del cariño (Rocío Jurado)



2. Silencio por un torero (Juanita Reina).



1. Me embrujaste (Concha Piquer)

jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por JohannMoreno Vie 09 Mar 2012, 22:20

Jabega coincido mucho contigo, en un rato subo la smias,, Smile
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jamapo Vie 09 Mar 2012, 22:39

Jabega, coincidimos en la copla 7!!!!!! jajajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por lauragallegofan Vie 09 Mar 2012, 22:49

Para mí es muy difícil hacer un ranking de este tipo porque cada copla es mundo y una historia muy profunda. Las letras de la mayoría son preciosas y además también mucho que ver quien las cante.
Cuando escoja de una vez mi traje de los estilistas intentaré hacer un traje de este tipo... coincidiría en algunas pero hay alguna coplilla que me ha faltado jejeje
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por JohannMoreno Vie 09 Mar 2012, 23:03

Mis 10 coplas favoritas son estas:


10 Luisa Ortega - Con mis propios ojos


9 Juanita Reina – Ni un padre nuestro


8 Miguel Poveda - A ciegas


7 Gracia Montes - Poema de mi soledad


6 Rocío Jurado - Ten Cuidado


5 Manuel Lombo - Silencio por un torero


4 Joana Jiménez - Una cantaora


3 Jonathan Santiago - Romance de Juan de Osuna


2 Alejandra Rodríguez - En las cruces de mi reja


1 - Tientos del cariño
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Taurinocoplero Vie 09 Mar 2012, 23:07

Jabega coincide en la copla 7 con Jamapo, y en la 2 conmigo jeje Es que Silencio por un torero es una obra maestra !
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Taurinocoplero Vie 09 Mar 2012, 23:08

El ranking de Juanfran es un bombazo! Los 4 rankings son lo más esto si que eran 4 buenos repertorios para una gala! jajajaja
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jamapo Vie 09 Mar 2012, 23:11

jajajajaja, anda que no!!!!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por lauragallegofan Vie 09 Mar 2012, 23:13

Podéis poner los videos en dos partes.... es que se queda pillado.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por JohannMoreno Vie 09 Mar 2012, 23:56

Se me a olvidado una pieza calve n mi repertorio.. ajajjaaja... asi q la pongo en el puesto de honor, el 0, q me lo acabo de inventar yo XD XD... aqui os la dejo, pero es que esta actuacion no podia faltar entre mis favoritas:

ROCIO JURADO - TUS CINCO TORITOS NEGROS
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Taurinocoplero Sáb 10 Mar 2012, 00:19

Esa actuación en Cantares la he estado escuchando yo esta tarde ¿te lo puedes creer? TELEPATÍA COPLERA! JAJAJJA
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jamapo Sáb 10 Mar 2012, 00:21

CAMPAÑA DE APOYO PARA QUE VUELVA CANTARES YA!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por coplera96 Sáb 10 Mar 2012, 13:29

Pff hago este ranking aunq me cuesta tela de trabajito porque me gustan muchisimas coplas la verdad y no puedo elegir 10,puesto q se me olvidaran muchas.
10-''Torbellino de colores'': Es una copla q me encanta,es alegre,y ojala pive la ponga ya en el concurso,yo en este caso voy a poner a una linense,que no conoceis,pero q me gusta la version que hace.


9 "Tatuaje": Preciosa copla. Desde siempre me ha gustado mucho y cuando la cantó Verónica, provocó en mí... no sé... no lo puedo ni explicar. Voy a poner la versión que escuché yo en directo porque para mí fue eso... vamos no me sale ni con palabras lo que sentí (oiréis muchos aplausos durante la canción... los empecé yo jajaja)


8 "Mi niña Lola": Esta copla anda que no es bonita ni ná... Tiene una letra preciosa y es una copla que hay que cantarla con una dulzura... hay que mecerla. Como no, voy a poner la versión del Vizcaino (Sin olvidarme de Laura Gallego)


7 "Vino Amargo": Otra copla que hay que mecerla, pero a la vez hay que demostrar la voz flamenca. Esta copla me enamora, siempre que la escucho me meto en un universo paralelo y la vivo... no sé qué me pasa pero es así. Será que los que cantan esta copla tienen que tener una cosa especial en la garganta, si no, adiós muy buenas...


6 "Tus cinco toritos negros": Esta copla también me encanta. Sus cambios de melodía, su dulzura, TODO.


5 "Madre": Esta copla significa también mucho para mí. Es la primera copla que me emocionó de verdad. Cada vez que la escucho, me emociono. La letra es preciosa. De la gran Rocío Jurado recordando lo más imporante de su vida, su madre. Un besito para todas las madres, que sin ellas no estaríamos aquí, gracias por el amor que nos dan.


4 "Te lo juro yo": Copla que no paro de cantar porque me encanta. Se va acercando el podium y me da pena que esta copla no esté, pero es que solo son tres... jejejeje Very Happy


3 Me embrujaste: Las coplas más dulces son las que me encantan. Esta copla es super dulce y hay que contarla, si no la cuentas y no la sabes expresar, de nada sirve cantarla. Miriam me gustó mucho, pero yo quiero recordar a mi paisana María Carmona, para que no caiga en el olvido!! jeje Very Happy


2 "Me valga la magdalena": Me parece una copla preciosísima , cuya letra es similar a la de "Y sin embargo, te quiero" (copla que me hubiese gustado poner en el ranking) y que hay que meterse en el papel porque si no, de nada sirve cantarlo.


1 "Tengo miedo": Copla muy típica pero que a mí me vuelve loca. La cante quien la cante, me encanta. Su letra, su mensaje, su música... me fascina. Voy a poner una versión que hizo que mucha gente confiase más en la voz de Laura Gallego en sus comienzos en el programa.



Espero que os haya gustado!!!! jejeje Very Happy Hay coplas que me hubiese gustado poner como "Y sin embargo, te quiero", "Limosna de amores", "A tu vera"... pero es que poner nada más que tus 10 favoritas... es muy difícil jejeje Very Happy
Un besito! Very Happy
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por jerezano Dom 11 Mar 2012, 11:34

10 º Mi Jaca



9 º Tatuaje



8º Madrina



7º Limosna de Amores



6º La Emperaora



5º A Tu Vera



4º Nardo con Bata de Cola



3º Tengo Miedo



2º Cuna Cañí



1º Campanero Jerezano



Es muy dificil coger 10 coplas yo necesitaria otras 10 o más ya que me dejo coplas detrás que me gustan mucho : Silencio por un torero ,Y sin embargo te quiero , me valga la magdalena etc

jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por lauragallegofan Dom 11 Mar 2012, 13:33

Y mi puesto 0 jejeje... es que no me voy a poder olvidar de esta canción tan importante para mí, no se si entraría en el género de la copla pero el caso que es una canción muy bonita y preciosa que habla de mi tierra y que su autor a mí me vuele loca y tiene una manera de cantar, que cualquiera que me conozca un poco sabe que me emociona!! Very Happy

Álvaro Vizcaino : "Córdoba de mis amores"
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.