Nunca el Tiempo es Perdido
......RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

+10
josemariultra
Coplerotrianero
jerezano
coplera96
lauragallegofan
JohannMoreno
jooose
jamapo
jabega
Taurinocoplero
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Coplerotrianero Dom 11 Mar 2012, 13:37

Pues voy hacer yo también mi ranking,aunque todas las coplas me gustan.Pero lo voy a intentar Smile

10ª "La verde palma"--> es una copla, que cuando la escuché en la voz de Juanita Reina, no me hizo mucha gracia; pero después al oírla en la voz de Sandra Cabrera, me encantó. Porque es un pasacalle con mucha gracia y con mucho garbo, y que se le puede sacar mucho partido a la puesta en escena. A partir de ahí, empezó a encantarme, tanto en la voz de Juana Reina, como quien la cante.



9ª "Una rosa colorá"--> como dije en el juego de "LOS ESTILISTAS DE LA COPLA", esta copla, la conocía de antes, y me encantó. Porque tiene una música, que combina la copla con toques árabes. Y tiene una letra muy muy bonita. Y sobre todo la gran Gracia Montes, que la canta muy bien, como todo lo que ella canta.



8ª"Con ruedas de molino"--> con esta copla, fue con la que yo empecé a conocer la copla, y en la voz de mi Erika Leiva, que me encanta, como la hace.



7ª "El pregón de la gitana"--> cuando la oí en la voz de Estrellita Castro, no me pareció una gran copla, pero en la voz de Sandra Cabrera, me dejó así :O. Digo "vaya copla difícil", pero es ella le metió esa floritura, esos garganteos y ese final tan espectacular, que es la mejor versión de esta copla que se ha echo en Se llama copla.



6ª "No me quieras tanto"--> me encanta. Tiene una letra, una interpretación y una música, que me encandila; porque se puede decir tanto en esa letra tan maravillosa. Os dejo la versión de Miriam Domínguez, porque es la que mas me gusta.



5ª "La querida"--> con esta copla me quedo sin palabras, porque escuchándola, en la voz de 2 grandes para mi, como son Rocío Jurado y Erika Leiva. No puedo decir nada mas, solo que me encanta Smile



4ª "Nardo con bata de cola"--> la manera en que Erika hace esta copla, hace que me encante. Esos desplantes que hace, esa manera de mover el abanico, esa bata de cola... es que no puedo remediarlo, me encanta.



3ª "Te he de querer mientras viva"



2ª "Mi amigo"



1ª "La encrucijada"



De estas 3 últimas, no hago comentarios, porque las tres me dejan sin palabras. Solo puedo decir, que los pelos de punta, y creo que con eso sobran las palabras.

Ese es mi ranking, espero que os guste
un abrazo Very Happy
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por josemariultra Dom 11 Mar 2012, 14:07

Pues os presento mi ranking :

10.- "Castillitos en el aire"- Pues la verdad es que esta copla nunca me habia parado a escucharla demasiado,pero desde hace un tiempo me gusta muchisimo.


9.-"Cria cuervos"- Es una copla preciosisima. No hay ninguna duda de que Sandra Cabrera hace la mejor version de todas.


8.- "Bulerias del corregidor"- Cuando se la escuche cantar a Maria Lozano en el desafio me impacto muchisimo !! Me encanta.


7.- "Ten cuidado"- Es una copla preciosa,que necesita mucho fuerza e intencion,y a mi me encanta


6.- "Amor maldito"- Esta copla aparte de que me encanta,yo la suelo cantar muchisimo


5.- "Pregon de la gitana"- Maravillosa copla que desde que la escuche me enamore !!


4.- "La niña de fuego"- Esta copla es de lo mejor del cancionero pero me aburre como no lo cante un artista en condiciones !!


3.- "La soberana"- Maravillosisima copla que esta en mi podium porque cuando se la escuche en la final contra Paco a Sandra,se me pusieron todos los vellos de puntaa !!


2.- "En el ultimo minuto"- ¡ Qué coplon ! Yo suelo escucharla mucho y desde luego mejor que mi Sandra Arco no la hace nadiiee !!!


1.- "En una esquina cualquiera"- Esta cancion la adoro en todos los sentidos y no soporto que la gente la haga mal.Es como si me clavaran cuchilloss !! Aunque Sandra Cabrera la ha cantado muy bien,yo me quedo con la version de Sandra Arcooo !!


Me habria gustado poner mas porque con 10 me quedo muy muy cortooo ! jajaajj
Espero que os haya gustado el repertorio Smile
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por fandeanapilar Lun 03 Sep 2012, 15:31

He visto este tema ahora, y yo también voy a poner mis 10 coplas preferidas. Es muy difícil elegir entre tantas coplas, ya que hay muchas que me gustan, pero bueno, aquí os dejo mi ranking:

10.Corona de Perlas



9.Carceleras del Puerto



8.Sevilla



7.Vino Amargo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?
v=yLPibnl8SHE&feature=related[/youtube]

6.La ruiseñora



5.El cordón de mi corpiño



4.Amor maldito



3.Romance de la Otra



2.Nardo con bata de cola



1.Tatuaje



Bueno, hasta aquí mi ranking, espero que os gusten estas coplas igual que a mí.
fandeanapilar
fandeanapilar
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ayamonte(Huelva)

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Sergio Sanchez Sáb 08 Sep 2012, 15:24

Me resulta difícil decir cuales son mis 10 coplas favoritas; Hay tantas y muchas al mismo nivel. Hago una clasificación que no tiene que ver con los cantantes de moda o se llama Copla. Algunas no son populares y hasta desconocidas. La primera clasificación es la que envío formalmente, pero envío otros grupos que considero de igual calidad. Saludos

1 Sentimiento Estrellita Castro
2 María Salomé Angelillo
3 Los Ojitos de mi Madre Angelillo
4 Trece de Mayo Lola Flores
5 Dolores La Golondrina Lola Flores
6 Elegía a Manolete Miguel Herrero
7 Antonio Vargas Heredia Imperio Argentina
8 Triana Ay Mi Triana Imperio Argentina
9 Nardos con Bata de Cola Imperio de Triana
10 Ay Maricruz Imperio Argentina



1 Silencio por un Torero Juana Reina
2 Ni me debes ni te debo Juana Reina
3 Pena Penita Lola Flores
4 Los Piconeros Imperio Argentina
5 Leyenda Mora Imperio de Triana
6 La Venta de los Gatos Benjumea/Gracia de Triana
7 Ojos Verdes Conchita Piquer
8 Triniá Conchita Piquer
9 Con Ruedas de Molino Roció Jurado
10 La Niña de Punta Umbría Gracia Montes


1 Échale Guindas al Pavo Imperio Argentina/Lola Flores
2 Ay mi Dolores Miguel Herrero/Diego Benjumea
3 La Falsa Monea Imperio Argentina
4 Sangre de Mis Venas Benjumea/Marifé de Triana
5 Mi Rita Bonita Paquita Rico
6 Aquella Carmen Alvaro Diaz/Isabel Pantoja
7 La Lola se va a los puertos Juana Reina
8 Faro y Lucero Imperio de Triana/Paquita Rico
9 Tientos del Reloj Rafael Farina/Marifé de Triana/Estrellita Castro
10 María de la O Marifé de Triana

Y puedo seguir........
1 La niña del Amo Antonio Molina
2 Sendas del Viento Rafael Farina/Juan Carlos del Pozo....................................................................

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Empty Mi Ranking...

Mensaje por Divisimo86 Vie 19 Oct 2012, 15:19

Hoola!! resulta bastante complicado elegir sólo 10 coplas ya que hay un monton que podrían estar en este ranking. Pero bueno ahi va mi ranking... Ah una cosa... ya que se que estas coplas la han versionado mas gente... pero he intentando poner junto al artista original, aquel o aquellos cuyas versiones me han gustado más..

10. Poema de mi soledad (Gracia montes/Concha Márquez/Selina del Río)

9. La de la calle Pureza (Marifé de Triana)

8. La cruz de mayo (Gracia de Triana/Imperio de Triana/Angelillo, etc..)

7. Solo vivo pa quererte (Juanita Reina/ Erika Leiva/ Pastora Soler/ Ana Maria Morales)

6. Torres de la colegiata (Luisa Ortega)

5. Claveles en mayo (Gracia Montes)

4. Romance de Valentia (Concha piquer/Concha Marquez/Mercedes Ríos, etc.)

3. Ay mi perro (La Niña de Antequera)

2. ¿Quien tiene la culpa/La Niña de Antequera/Patricia del Rio

1. Pastora Pavon (Gracia Montes/Patricia del Rio)



PD: la primera y segunda posición, da la casualidad que son canciones que ha versionado Patricia del Rio, pero nada tiene que ver que las cante ella con tales posiciones, sino que son coplas que ya de por mi si me gustaban.... y escuchando versiones... las que mas me gustaron fueron las de Patricia del Rio (que antes la conocía poquito) y que sin duda alguna tiene una grandísima voz.





Divisimo86
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por la buhita Lun 22 Oct 2012, 04:05


DIVISIMO muchas gracias por lo que me toca a mi con Patricia me refiero a que te has fijado en su cante me alegro que se este haciendo por fin justicia con ella .....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS! - Página 2 Empty Re: RANKING DE MIS 10 COPLAS FAVORITAS ¡PONED LAS VUESTRAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.