Nunca el Tiempo es Perdido
......Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

+11
fandeanapilar
coplerogaditano
jerezano
JohannMoreno
coplerosandrista
carvapa
Coplerotrianero
Angel
Granadino14
jabega
jamapo
15 participantes

Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por jamapo Sáb 30 Jun 2012, 18:48

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Anigif-2
*Agradecer a Pablo por este pedazo de montaje!

CORAL – La Chiquita Piconera



“Dicen que la copla ha muerto…” esa frase de una conocida copla se ha convertido, afortunadamente, en un simple hecho del pasado. Tras varias décadas en las que el género estaba prácticamente enterrado y donde nadie daba un duro por la copla, la cadena de televisión andaluza Canal Sur apostó por reavivar la llama y crear un concurso en el cuál Ella era la protagonista. Más de un centenar de concursantes han salido del programa y hoy, tres de las voces más destacadas y admiradas del concurso se unen para ofrecernos un espectáculo. Ellas son Sandra Cabrera, segunda ganadora de la 2ª edición; Verónica Rojas, cuarta ganadora de la 4ª edición e Inma de Herves, tercera ganadora de la 5ª y, de momento, última edición del concurso a la espera de un nuevo casting. Pero el único nexo en común entre ellas no es cantar copla. Su repertorio ha sido enfocado siempre hacia la copla más clásica, quizá menos aplaudida por el público de a pie pero con la cual el género no hubiese podido evolucionar hasta la explosión de estilos copleros con los que nos encontramos a día de hoy.

Centrándonos en nuestras protagonistas, dos gaditanas y una onubense, debemos destacar de ellas su elegancia en el escenario, su constancia como artistas y sus originales voces, tan parecidas pero tan distintas. Una más versátil, otra más moderna y otra más clásica, pero las tres con una misma base, lo que les da esa capacidad de brillar con luz propia en el escenario. Sin más, os dejamos con Sandra Cabrera, Verónica Rojas e Inma de Herves. ¡¡DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO!!


Sandra Cabrera – Tu ropita con la mía



Verónica Rojas – No se va la paloma



Inma de Herves – Silencio cariño mío



DÚO: Inma de Herves y Sandra Cabrera – Maldito sea el querer



Sandra Cabrera – Mañana sale



Verónica Rojas – En tierra extraña



Inma de Herves – A tu vera



Sandra Cabrera – Sólo vivo pa’ quererte



Verónica Rojas – Habla con los Ojos



Inma de Herves – Celos



CORAL – La Cruz de Mayo



Sandra Cabrera – Manolito Clavel



Verónica Rojas – Puentecito


jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por jabega Sáb 30 Jun 2012, 18:49

Inma de Herves – Callejuela sin salida



Sandra Cabrera – Pregón de la gitana



DÚO: Verónica Rojas y Sandra Cabrera - Cría cuervos



Verónica Rojas – Cinco farolas



Inma de Herves – No puedo vivir contigo



Sandra Cabrera – Tientos del remordimiento



Verónica Rojas – La guapa, guapa



Inma de Herves – Te he de querer mientras viva



DÚO: Verónica Rojas e Inma de Herves - Corona de perlas



Sandra Cabrera – En una esquina cualquiera



Inma de Herves – Yo no me quiero enterar



Verónica Rojas – Tatuaje



CORAL – Puertecita de mi casa




* Esperemos que este homenaje a modo de concierto a nuestras favoritas por parte de jamapo y de un servidor os haya gustado. ¡¡Abrazos foreros!!
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por Granadino14 Sáb 30 Jun 2012, 20:56

Ojalá se hiciera algo así y coincidieran las tres.

PD: aplauso aplauso aplauso
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por Angel Sáb 30 Jun 2012, 20:59

affraid MARAVILLOSOO!!

Me a faltado una copla que me encanta de Sandra Sad pero una maravilla, que pedazo de duetos y las corales ya... jajaja Wink

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por Coplerotrianero Sáb 30 Jun 2012, 21:18

Es una verdadera maravilla Very Happy
me ha encantado!!!
haber si lo hacéis con otros artistas, porque son precioso Smile
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por carvapa Sáb 30 Jun 2012, 21:44

Tres voces maravillosas, elegantes con clase, tres concursantes excepcionales, ninguna ganó su edición lo cuál hace bueno el dicho ese de no siempre ganan los mejores. Laughing

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por coplerosandrista Dom 01 Jul 2012, 11:15

Una maravilla, yo digo lo mismo ojalá se unan las tres y hagan un grupo, conseguirían muchas cosas! Very Happy Me ha encantado, sobre todo los dúos y las corales, porque eran algo nuevo, aunque digo que me ha faltado el vídeo de "La princesa de la copla" jajajaja bravo aplauso
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por JohannMoreno Dom 01 Jul 2012, 11:16

Ojalaa se hiciera estoo!! Y las corales maravillosas!! Eso si, se nota que el productor del espectaculo tiene preferencia por Sandra Cabrera, porque tiene las partes mas lucidaas,, jajajajjajaja
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por jabega Dom 01 Jul 2012, 13:58

Pues el productor de las corales y dúos ha sido Javi, que es más de Vero e Inma me da a mí!! jajaja Nos hemos basado sencillamente en qué partes les iba mejor a cada una y creo que acertamos.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por jamapo Dom 01 Jul 2012, 15:23

Oye eso de que yo soy más de Vero e Inma... dejémoslo en un 33.33% cada una! jajajajajaja

Y en las corales y los dúos nos hemos puesto de acuerdo para dejarle a cada una la parte en la que más se luzca, si no escucha la de La cruz de Mayo jajajajaja

Me alegra que os haya gustado este conciertazo! jajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por jerezano Dom 01 Jul 2012, 15:26

Me ha encantado ente concierto jajaja . Esto hay que repetirlo más veces y si necesitais ayuda aquí me teneis.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por coplerogaditano Lun 02 Jul 2012, 17:37

que guay me encanta cada vez me gustan mas
coplerogaditano
coplerogaditano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : cadiz
Humor : muy buenooo jajaj si nooo

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por fandeanapilar Lun 02 Jul 2012, 20:07

Enhorabuena por este pedazo de concierto, la verdad es que me ha encantao, al principio Sandra Cabrera no me gustaba mucho, pero cada vez me gusta más, igual me ha pasado con las otras dos, gracias por regalarnos a todos los piquerianos y a los que no lo son este pedazo de concierto Wink
fandeanapilar
fandeanapilar
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Ayamonte(Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por Damaduende Mar 03 Jul 2012, 20:54

Precioso hilo!!

Enhorabuena a sus creadores por demostrar tan buen gusto.

Saluditos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por jooose Miér 25 Jul 2012, 18:25

Que chulo el collage de Inma!
Sabeis hacerme uno de ana pilar? Very Happy parecido a esee
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por la buhita Jue 26 Jul 2012, 00:36

!!!!!! que bonitoooo!!!! !!!!!que bonitoooooo!!!!

tu lo has hecho Jamapo? eres un artistazo en las nuevas tecnologias

haber si haces con todos los copleros y copleras que han pasado por el programa....esta precioso las corales y los duos....FELICIDADES
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por valenciana Jue 26 Jul 2012, 18:45

Muy bonito todos los montajes . MUCHAS GRACIAS
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 80
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por jamapo Jue 30 Ago 2012, 01:43

Muchas gracias a todos chicos!!!! La verdad que fue un esfuerzo prepararlo todo, tanto por parte de Jabega como por la mía, ya que es un trabajo de ambos, pero estamos muy orgullosos de que nos quedara tan bien, ya que sólo pretendíamos homenajear de alguna forma el 20 aniversario de Azabache y a la vez a nuestras 3 favoritas del programa Smile

Me alegra mucho que os haya gustado tanto!!!!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años. Empty Re: Reminiscencias de la Copla. Concierto conmemorativo de Azabache 20 años.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.