Nunca el Tiempo es Perdido
......AZABACHE 1992 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......AZABACHE 1992 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZABACHE 1992

5 participantes

Ir abajo

AZABACHE 1992 Empty AZABACHE 1992

Mensaje por alvaro Mar 03 Jul 2012, 12:24

Bueno pues aburrido como una verdadera ostra xddd me he puesto a ver en youtube actuaciones y resulta que esta el concierto entero con:Rocio Jurado,Nati Mistral,Juana Reina,Imperio Argentina y María vidal.
El video esta en 2 partes:



alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 1992 Empty Re: AZABACHE 1992

Mensaje por la buhita Dom 15 Jul 2012, 02:03


Que maravilla desde luego lo que has puesto Alvaro el espectaculo Azabache de la Expo precioso...pero tu serias chico pa verlo no?

que maravilla los trajes antiguos de flamenca como eran antiguamente sin tantos adornos ni complementos como ahora....eso ran batas de jitana que asi le decian....que maravilla con las grandes de la copla como Maria Vidal.Juanita Reina, imperio Argentina y Rocio Jurado

Hecho de menos a nuestra querida Marife de Triana y la que no me gusta es Nati Mistral que es mas chulapa que andaluza y le canta a Madrid
que eso es lo que no entiendo si el espectaculo es referente a Andalucia ¿que pinta Nati mistral cuando ella es chulapa? por lo demas una maravilla todo....gracias Alvaro por pòner un gran espectaculo como AZABACHE en la EXPO 92 que nunca la vamos a olvidar fue lo mas que pudieron hacer en Sevilla
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 1992 Empty Re: AZABACHE 1992

Mensaje por antonioc Dom 15 Jul 2012, 10:25

no hay que ser tan cerrados, entonces concha piquer no era coplera no?, por que no era andaluza
que cerrados que sois algunos, pues a mi me parecio un espectaculo muy completo y Nati deberia de haber cantado mas

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 1992 Empty Re: AZABACHE 1992

Mensaje por la buhita Vie 20 Jul 2012, 00:51


pero esque Concha pique cantaba coplas pero la Nati no cantaba copla mas bien chotis de los madriles por eso lo decia
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 1992 Empty Re: AZABACHE 1992

Mensaje por Sergio Sanchez Vie 20 Jul 2012, 15:25

Que maravilla recordar Azabache 92 y que maravilla poder verlo por Internet; Por si acaso lo eliminan yo tengo dos copias en CD. Es cierto que Nati no era coplera, pero de todos modos fue un placer escuchar a una artista de gran calidad. Con excepción de Rocío Jurado y María Vidal, que tenían todas sus facultades, Imperio y Juanita habían perdido mucha voz pero era lógico, Imperio tenía más de 80 años y esa fue su última presentación y Juanita, aunque tenía potencia y empaque de reina, después de tantos años de trabajo, tenía mucho trémulo en la voz; aún así, ellas no estaban ahí por jóvenes sino por su grandeza y por representar parte de lo mejor de la Copla de todos los tiempos. Ver a Imperio fue como ir a un conservatorio por varios años; su gracia, su saber estar, la marcación y pronunciación de las coplas, la administración de la voz que le quedaba y el estar afinada no tuvo ni tiene precio. Sí me hicieron falta Gracia Montes, Marifé de Triana y sobre todo Lola Flores que, a pesar de estar enferma, todavía podía hacer vibrar al público. Creo que Lola hubiera estado muy bien (Cuna Cañí, La Zarzamora, Pena Penita). Quizás hubieran sido demasiadas artistas pero bastaba haber achicado otras presentaciones. De todos modos, un placer recordar Azabache 92.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 1992 Empty Re: AZABACHE 1992

Mensaje por valenciana Lun 23 Jul 2012, 19:44

A mí en ese expectaculo , heche a faltar, a la maravillosa y magnifica CRACIA MONTES. voz de cristal de bohemia.
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 80
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 1992 Empty Re: AZABACHE 1992

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.