Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 1 (2 Octubre 2010) - Página 5 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 1 (2 Octubre 2010) - Página 5 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 1 (2 Octubre 2010)

+18
Tirabuzones
toño
Sagitario
NuSkA
juan franbs
coplera yeye
lucy
Irma la dulce
sugus
cuca
popurri
lauriti
lolitaa
coplera96
sellamacoplanews
BORDADORA
francis66
Mardluna
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Se llama Copla. Gala 1 (2 Octubre 2010) - Página 5 Empty Re: Se llama Copla. Gala 1 (2 Octubre 2010)

Mensaje por BORDADORA Dom 03 Oct 2010, 11:19

si amigo,marisol es muy censible y los nervios la traisionan,,
espero que los nervios,pacen y lo agan vien,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Se llama Copla. Gala 1 (2 Octubre 2010) - Página 5 Empty Re: Se llama Copla. Gala 1 (2 Octubre 2010)

Mensaje por Tirabuzones Dom 03 Oct 2010, 11:58

Hola, acabo de registrarme en este foro, ¡me ha encantado!

En cuanto a la primera gala, reincido en lo que se ha comentado, faltaba un invitado; no me gusta nada Pepe el marismeño como miembro del jurado, no entiendo por qué Canal Sur TV enchufa a gente así, habiendo artistas de mucha mejor talla y actitud que este señor.
Por otro lado, la noche espesita, las canciones en general aburridas (y eso que son los temas los que engrandecen una gala), y tampoco me gustó nada el momento "Sálvame" imitando a Jorge Javier en los pasillos de Telecinco; considero que no debemos caer en la imitación de espacios tan bochornosos como el programa de Belén Esteban; la copla no debe convertirse en telebasura para generar audiencia por favor.

Como conclusión, me gustan mucho Álvaro Vizcaíno, Fran Doblas y Anaraida Sánchez.

Espero que en la próxima gala presenten mejores temas.
Un saludo a todo el foro y perdón por el tocho ^^
Tirabuzones
Tirabuzones
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Aluka Dom 03 Oct 2010, 12:42

La gala, como siempre demasiado larga, entre videos de presentación, entrevistas con familiares incluidos, acabamos agotaítos! el repertorio muy bueno, sobre el papel, pero a la hora de la verdad, cansaba un poco.

Me gusta que sea la retante la que vuelva a decidir con quien retarse, no como el año pasado en que Todopoderoso Pive imponia el retante, aunque este año quitan decisión al público al salvar directamente a quienes el jurado da mayor puntuación, y luego mandan a dos al paredón de ser candidatos al reto, uno el jurado y otro el Todopoderoso Pive, el público solo manda a un candidato al reto.
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689

Mensaje por lolitaa Dom 03 Oct 2010, 13:08

A mi la retante no me gustó la verdad cantó bien pero no me transmitia,Marisol me gustó más

y mis favoritos de ayer fueron MARILÓ,INMA,ÁLVARO Y ANARAIDA

y pido perdon publicamente por los comentarios que he hecho de Veróncia Rojas ME HE PASADO Y MUCHO

lo siento espero qu eme perdoneis
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D

Mensaje por lolitaa Dom 03 Oct 2010, 13:10

me parece muy bien la nueva dinámica del programa a mi me encanta porque lo que no se puede es que uno que haya cantado muy bien y esté el 2º por el jurado y despues el público lo coloque por ejemplo en 9ª posicion y vaya al reto eso lo veo muy mal así que esto está muy bien y tambien me gusta mucho que el 2º del público se salve y tambien me encanta que el jurado mande a alguien directamente al reto
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Mensaje por BORDADORA Dom 03 Oct 2010, 13:37

lolitaa escribió:A mi la retante no me gustó la verdad cantó bien pero no me transmitia,Marisol me gustó más

y pido perdon publicamente por los comentarios que he hecho de Veróncia Rojas ME HE PASADO Y MUCHO

Bueno LOLITA te cojeria un mal momento,ya que tu no ere de hablar mal,,no entra el perdon,pues es muy fuerte,,con las disculpas es suficiente,,hay veces que no nos damo cuenta,y creemos que ablamos diredtamente,con una amiga,,no pasa nada,,vesos bordi
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por pepi alvarez Dom 03 Oct 2010, 13:40

A mi me gustaron Fran, Vero, Alvaro y Anaraida.

Y a quien vi mas flojo que la semana pasada fue a Mario, tenia una copla muy bonita y no la aprovecho bien, bajo mi punto de vista, a ver como lo hace la semana que viene.

La retante cantó muy bien pero creo como habeis dicho por ahí que Marisol se merecia otra oportunidad.

Maria esta semana no me gusto tanto como la pasada.

Inma y Marilo me gustaron mas que la semana pasada.

Remedios me parecio que se merecia mas puntos, a mi me gusto.

El jurado, bien por Marta Quintero y Pepe, no me gusta que siga.

pepi alvarez
pepi alvarez
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 121

Mensaje por lolitaa Dom 03 Oct 2010, 13:48

la retante de ayer se retó el año pasado con Laura Maria Larrea y se quedo Laura Mª
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lolitaa Dom 03 Oct 2010, 13:49

Mar cariño no se pueden ver los videos todavia?
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lolitaa Dom 03 Oct 2010, 13:49

BORDADORA escribió:
lolitaa escribió:A mi la retante no me gustó la verdad cantó bien pero no me transmitia,Marisol me gustó más

Bueno LOLITA te cojeria un mal momento,ya que tu no ere de hablar mal,,no entra el perdon,pues es muy fuerte,,con las disculpas es suficiente,,hay veces que no nos damo cuenta,y creemos que ablamos diredtamente,con una amiga,,no pasa nada,,vesos bordi

Gracias bordi =D
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Dom 03 Oct 2010, 13:51

lolitaa escribió:Mar cariño no se pueden ver los videos todavia?

Estoy pendiente, pero no los han subido todavia, en cuanto los suban los pongo, Lolita
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por correcaminos Dom 03 Oct 2010, 13:59

Mi opinión es que casi quemaron a Anaraida, cantó con un ritmo "endiablado", un tono más bien alto, la orquesta no la vi fina, el del piano parecia que estaba pegando pianazos por todas partes, en una toma parecía también que estaba buscando las teclas, el Josemi lo miró y se reía; ver la repe.

Pero el jurado, según dijo el Hili en la edición 2 a Sandra Cabrera, solo tiene en consideración el cante, ni baile, ni abanico, ni mantón,
¡ ni "ná" de "ná" ! ¡ cómo alienta el señorito a los concursantes que pueden dar ese poquito o mucho más extra .

Así que Anaraida tenga cuidado, porque las copleras de La Línea son muy "lanzá". Que, por favor, no llegue a su límite y que se reserve un poco, ese es mi consejo.

Con todo Sandra Cabrera tiene una caja torácica que es un "fuelle", con una capacidad y potencia impresionantes y nunca se ahogó.

¡Pero y también ponerle ese baile en la primera gala a la criaturita !

No veas como exprime Canal Sur a los concursantes y con Anaraida, os lo aseguro, han dado con un filón, pero al final no ganará, también os lo aseguro.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Mensaje por lolitaa Dom 03 Oct 2010, 15:38

Mardluna escribió:
lolitaa escribió:Mar cariño no se pueden ver los videos todavia?

Estoy pendiente, pero no los han subido todavia, en cuanto los suban los pongo, Lolita

gracias =D
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Hector Dom 03 Oct 2010, 17:44

Creo que la gala de ayer tenia coplas muy dificiles para ser una primera gala, si ese repertorio lo hubieran puesto dentro de un mes o mes y medio se habrian lucido mucho más, salvando a los que tienen mas tablas, Veronica y Álvaro, los otros, podian haber mejorado muchisimo su actuación en unas semanas, creo que tenian que haber empezado con coplas más faciles para los concursantes, pero claro seguramente mirarian el espectaculo televisivo que es lo que les importa, porque al fin y al cabo es lo que es esto.
Hector
Hector
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Mardluna Mar 05 Oct 2010, 09:37

Si quereis volver a ver la gala integra, ya está disponible en tv a la carta, os dejo el enlace

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7090
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5