Se llama copla. Gala 4 (23 Octubre 2010)
+19
Copla Cañi
kalifa
iremorval
LoLaiLo
Shalma
lobito
RosaCoplera
Damaduende
Hector
er cordobes
yoyes
xaro96
Sultana
Domingo
lolitaa
BORDADORA
francis66
coplera yeye
Mardluna
23 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se llama copla. Gala 4 (23 Octubre 2010)
Mardluna escribió:Alvaro canta "Rocio"
Olé por Álvaro que bien has canto hijo!
Arriba el CALIFA DE LA COPLA!!
er cordobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 78
La gala me ha gustado en general aunque yo al jurado, no lo entiendo sobre todo a Don Hilarión... les dice a los niños que le ha gustado como lo han hecho y va y le da la misma puntuación que a otros que les ve las famosas "cositas"
Hector- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Pues francamente, a mí, me está aburriendo el programa, se me hace muy largo y pesado y eso es mal sintoma, por lo menos en mi caso, porque cuando me empieza a aburrir algo automaticamente dejo de hacerlo, en este caso concreto verlo. Veremos que pasa...
De esta gala destaco las actuacines de Anaraida, Vero...Álvaro, e Inma. Decir que no me ha gustado la actitud de Inma para con Marisol, es justo, porque no la he visto correcta y tampoco me ha gustado que Lombo la ánime a seguir siendo ella misma, algunas veces hay cosas que debemos cambiar en nuestras actitudes y comportamientos. Está bien dar la bienvenida a una nueva compañera. Ser sincera, indudablemente, es una cualidad si se sabe hacer uso de ella debidamente y en su momento, no, cuando fácilmente se puede herir la sensibilidad de otra persona, que en ese momento está muy tocada emocionalmente. No me parece de buen gusto, ni de mucha educación.
Inma no es ninguna ingenua precisamente, es una mujer echa y derecha, que sabe muy bien lo que hace. A mi modo de ver las cosas, creo que está jugando al mismo juego de Laura Gallego. En el caso de Laura, era y es una cria, pero ella no, ella es una mujer adulta y debe comportarse como tal.
A mí eso, de que.. es que yo soy así, Eva, no me vale, entre otras cosas porque no creo que sea tan autentica como dice ser, de ser así, miraria más de frente y no lo hace, baja demasiado la mirada cuando habla y si no al tiempo.
Esta opinión la doy desde el derecho que me asiste a expresarme libremente, sin intención por supuesto. de ofender, ni a Inma, ni a sus fans.
Saludos amigos.
Mard....tu trabajo como siempre impecable. Gracias por la parte que me toca.
Para ti
De esta gala destaco las actuacines de Anaraida, Vero...Álvaro, e Inma. Decir que no me ha gustado la actitud de Inma para con Marisol, es justo, porque no la he visto correcta y tampoco me ha gustado que Lombo la ánime a seguir siendo ella misma, algunas veces hay cosas que debemos cambiar en nuestras actitudes y comportamientos. Está bien dar la bienvenida a una nueva compañera. Ser sincera, indudablemente, es una cualidad si se sabe hacer uso de ella debidamente y en su momento, no, cuando fácilmente se puede herir la sensibilidad de otra persona, que en ese momento está muy tocada emocionalmente. No me parece de buen gusto, ni de mucha educación.
Inma no es ninguna ingenua precisamente, es una mujer echa y derecha, que sabe muy bien lo que hace. A mi modo de ver las cosas, creo que está jugando al mismo juego de Laura Gallego. En el caso de Laura, era y es una cria, pero ella no, ella es una mujer adulta y debe comportarse como tal.
A mí eso, de que.. es que yo soy así, Eva, no me vale, entre otras cosas porque no creo que sea tan autentica como dice ser, de ser así, miraria más de frente y no lo hace, baja demasiado la mirada cuando habla y si no al tiempo.
Esta opinión la doy desde el derecho que me asiste a expresarme libremente, sin intención por supuesto. de ofender, ni a Inma, ni a sus fans.
Saludos amigos.
Mard....tu trabajo como siempre impecable. Gracias por la parte que me toca.
Para ti
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
En parte estoy con Damaduende, los concursantes deben de apoyar a su compañera, en ese caso Marisol, aunque también es cierto que si le gustó como cantó la retante, que lo exprese, pero debería de controlarse un poco, no está en el salón de su casa como dijo, está en un programa de tv y tiene que guardar las formas, y durante el reto, su compañera era Marisol. No digo yo hacerle el vacío a la nueva, pero cortarse un poco a la hora de mostrar tanto entusiasmo cuando su compañera, lo está pasando mal, eso no quita que ayer me encantara como cantó Señor Sargento Ramirez, que me gustó muchisimo y creo que se merecia mas puntuación de la que le dieron.
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
A mi en la gala me sobran tantos conflictos y videos polémicos y tantos videos promocionales de otros programas, entre unas cosas y otras nos alargan las gala hasta las tantas, que pongan un video de como les ha ido en los ensayos y demas y se dejen de Gran Coplero, que para eso ya hay otros programas, se supone que la gente se engancha a SLLC por la copla ¿no? pues que se dediquen a ello y dejen de querer ser el Pequeño Hermano
lobito- Activ@
- Cantidad de envíos : 24
Yo me quedé dormida otra vez esto no puede ser eh hay una cosa que no me ha gustado nada en el programa y es que los concursantes elijan con quienes quieren retarse no me gusta NADA porque siempre elegiran a los débiles y no entraran retantes fuertes y si ayer hubieran elegido a la concursante de JEREZ me hubiera gustado más porque quiero tener a una concursante de mi tierra y la retante que entro ayer no me gusto lo poquito que la escuché antes porque en el reto la tengo ke escuchar
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
El que los concursantes decidieran con quien retarse, lo hicieron para promocionar el programa que presentará Luis Muñoz, los viernes, que a partir de la próxima semana allí será donde se elija al retante, y se supone que será por el público.
La gala de ayer quitando cuatro o cinco actuaciones, Álvaro, Veronica, Anaraida, Inma y Reme para mí fue pasable.
A ver cuando ponen a la venta el libro de instrucciones para entender al jurado, por que a veces hace falta para entender como puntuan igual a unos que dicen que les gustan y a otros que no les ven nada más que fallos.
La gala de ayer quitando cuatro o cinco actuaciones, Álvaro, Veronica, Anaraida, Inma y Reme para mí fue pasable.
A ver cuando ponen a la venta el libro de instrucciones para entender al jurado, por que a veces hace falta para entender como puntuan igual a unos que dicen que les gustan y a otros que no les ven nada más que fallos.
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
A mi me gustaron mucho Anaraida, Alvaro y Vero. Anaraida preciosa puesta en escena y muy bien su actuación. Alvaro, no tan súblime como la semana pasada, pero me gusto mucho y Veronica iba guapisima, el vestido-mantón era divino y ella estuvo como siempre estupenda.
Fran, más flojo que en otras actuaciones.
Inma, me gusto como hizo Señor Sargento Ramirez, estuvo comedida, sin sobreactuar.
Mariló, mas de lo mismo a mi ya me aburria un poco.
Mª José, con el a ver si arranca, nos vamos a pasar todo el programa, en el primer programa estuvo bien, pero luego está ahi atascada y ni p'alante ni p'atras
Remedios, me gusta esa chica, tiene estampa y yo creo que le pueden los nervios, ayer no la vi yo como para ir al reto, la verdad.
Mario, si el niño es majo, ayer creo que no lo hizo tan mal como dijeron, pero está muy verde y esperando a que madure, no es cosa que vayan echando a gente que canta mejor, digo yo.
Patri, estaba muy nerviosa, me gustó mucho mas la semana pasada en el reto.
El reto, pues la verdad, no me gustó ninguna, está bien que entre sangre fresca, para animar la cosa, ya veremos como lo hace Isabel la semana que viene.
Fran, más flojo que en otras actuaciones.
Inma, me gusto como hizo Señor Sargento Ramirez, estuvo comedida, sin sobreactuar.
Mariló, mas de lo mismo a mi ya me aburria un poco.
Mª José, con el a ver si arranca, nos vamos a pasar todo el programa, en el primer programa estuvo bien, pero luego está ahi atascada y ni p'alante ni p'atras
Remedios, me gusta esa chica, tiene estampa y yo creo que le pueden los nervios, ayer no la vi yo como para ir al reto, la verdad.
Mario, si el niño es majo, ayer creo que no lo hizo tan mal como dijeron, pero está muy verde y esperando a que madure, no es cosa que vayan echando a gente que canta mejor, digo yo.
Patri, estaba muy nerviosa, me gustó mucho mas la semana pasada en el reto.
El reto, pues la verdad, no me gustó ninguna, está bien que entre sangre fresca, para animar la cosa, ya veremos como lo hace Isabel la semana que viene.
LoLaiLo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 94
Pues no se donde esta el cariño de Lombo hacia Maria Jose, siempre es el que la puntua mas bajo...
iremorval- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 59
Mardluna escribió:Ya son las 12 así que ya es 24 de Octubre, dia de San Rafael, y despues de oir a Vero cantando "La chiquita piconera" y antes de la actuación de Álvaro, el califa de la copla.
Muchas Felicidades a todos los Rafaeles, Rafaelas, Rafas, Rafis, etc...
y a todos los cordobeses que celebramos el día de nuestro Custodio y para los que mañana se vayan de perol ¡¡Feliz Día!!
Gracias Mar, como Rafa y como cordobés!
kalifa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 867
La verdad es que la gala se hace muy pesada con tanta movida, promovida por el programa, y tanto paseito a ver a los retantes y demas.
Si le quitaran todo ese relleno, y se centraran más en el programa estaría mejor.
A mi ayer las actuaciones que más me gustaron fueron Vero, Anaraida, Inma y Alvaro.
Si le quitaran todo ese relleno, y se centraran más en el programa estaría mejor.
A mi ayer las actuaciones que más me gustaron fueron Vero, Anaraida, Inma y Alvaro.
Copla Cañi- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 92
De verdad copla cañi yo me duermo todos los sabados porque entre todos los intermedios y la salsa que le dan antes de cantar es un aburrimiento me gusta la copla pero este programa es pesaisimo ahora con lo de los tres retantes. Yo no se cuantas cosas mas se van a inventar ya ¡¡¡¡
A mi en esta gala lo que mas me han gustado han sido Anaraida, Alvaro y Fran.
A mi en esta gala lo que mas me han gustado han sido Anaraida, Alvaro y Fran.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Por primera vez vi coherencia en el jurado respecto a como las actuaciones fueron anoche. El jurado se esforzo para hacer las cosas bien. Creo que se puntuo muy bien, normalito, por eso no hay tanta polemica innecesaria sobre imparcialidad, justicia y en resumen acertar. Esto a lo mejor puede aburrir, aparte de haber designado canciones que entretuvieran al personal, quizas Pive fallo anoche en este aspecto. Pero bueno, queda muchos programas por delante.
Opino que el jurado acerto plenamente, segun las actuaciones de anoche.
Me da la impresion que el hacer las cosas bien, en este pais, aburre, ya que no hay polemica en este aspecto. Yo analice las puntuaciones y bien. Al final la diferencia es poquita, un punto o dos, como mucho tres entre los primeros. No se si alguien pueda pensar de otra manera. Bueno, falto, eso si, pienso, entretenimiento, espectaculo y no por culpa de los concursantes sino de la produccion del programa, igual algunos concursantes no dan mas de si, no se, pero no lo creo. El programa va bien. Eso se veria por el numero de llamadas recibidas, pero como no lo hacen publico, pues no se puede comparar, en ese aspecto vamos a ciegas. Quizas sea mejor asi. Bueno.
Me ha gustado la opinion que da Damaduende.
LoLaiLo, Mario, no tiene solucion, lo unico que lo mantendra en el programa es que atraiga llamadas, creo que tiene una manera de ser que atrae, buena imagen en general. A ver.
La verdad esta edicion me entretiene, a ver, la carita sonriente de Veronica, el nervio de Inma que creo aun siendo mayor es mas sana que Lauirita, los "juegos" de Mario, Remedios como dice LoLailo tiene estampa,
veo a un grupo de chavalitos y chavalitas muy sanos con ganas de divertirse.
Me encanta Isabel de Jerez la nueva concursante, la veo encantadora, tiene intensidad coplera. Vi que le costaba mucho trabajo moverse porque estaba muy nerviosa, hizo un gran esfuerzo luchando contra los nervios y se paseo por el escenario, tiene sentimiento, me gusta, veremos.
Lo de Marisol la semana pasada, en mi opinion, un fallo del jurado garrafal, una chiquilla con sentimiento, y no canta nada mal, no lo entiendo, a ver si vuelve.
Creo que hay materia prima, esta temporada depende mas de los profesionales del programa: Pive, Sandra de la Rosa, la orquesta, el jurado, la presentadora y la produccion y direccion en general.
Opino que el jurado acerto plenamente, segun las actuaciones de anoche.
Me da la impresion que el hacer las cosas bien, en este pais, aburre, ya que no hay polemica en este aspecto. Yo analice las puntuaciones y bien. Al final la diferencia es poquita, un punto o dos, como mucho tres entre los primeros. No se si alguien pueda pensar de otra manera. Bueno, falto, eso si, pienso, entretenimiento, espectaculo y no por culpa de los concursantes sino de la produccion del programa, igual algunos concursantes no dan mas de si, no se, pero no lo creo. El programa va bien. Eso se veria por el numero de llamadas recibidas, pero como no lo hacen publico, pues no se puede comparar, en ese aspecto vamos a ciegas. Quizas sea mejor asi. Bueno.
LoLaiLo, Mario, no tiene solucion, lo unico que lo mantendra en el programa es que atraiga llamadas, creo que tiene una manera de ser que atrae, buena imagen en general. A ver.
La verdad esta edicion me entretiene, a ver, la carita sonriente de Veronica, el nervio de Inma que creo aun siendo mayor es mas sana que Lauirita, los "juegos" de Mario, Remedios como dice LoLailo tiene estampa,
veo a un grupo de chavalitos y chavalitas muy sanos con ganas de divertirse.
Me encanta Isabel de Jerez la nueva concursante, la veo encantadora, tiene intensidad coplera. Vi que le costaba mucho trabajo moverse porque estaba muy nerviosa, hizo un gran esfuerzo luchando contra los nervios y se paseo por el escenario, tiene sentimiento, me gusta, veremos.
Lo de Marisol la semana pasada, en mi opinion, un fallo del jurado garrafal, una chiquilla con sentimiento, y no canta nada mal, no lo entiendo, a ver si vuelve.
Creo que hay materia prima, esta temporada depende mas de los profesionales del programa: Pive, Sandra de la Rosa, la orquesta, el jurado, la presentadora y la produccion y direccion en general.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Muchas gracias corre....a mí también me gustan las tuyas, en general son muy coherentes y objetivas, Está bien opinar e incluso criticar si se hace de una manera constructiva, incluso discutir con educación alguna opinión en la que no estemos de acuerdo (me refiero al foro en general) por eso me gusta este foro, porque todo eso se puede hacer sin que te salten al cuello directamente.
Saludos
Muchas gracias corre....a mí también me gustan las tuyas, en general son muy coherentes y objetivas, Está bien opinar e incluso criticar si se hace de una manera constructiva, incluso discutir con educación alguna opinión en la que no estemos de acuerdo (me refiero al foro en general) por eso me gusta este foro, porque todo eso se puede hacer sin que te salten al cuello directamente.
Saludos
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Marilo no canta mal pero es como escuchar a un pajaro agrada un rato pero cansa, tiene una voz que se te mete y te cansa, no aporta cosas diferentes a las canciones. Ademas tanto criticar a los compañeros pues ahi tiene, la 2ª expulsada de la 4ªedicion!
iremorval- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 59
Yo estoy en TODO de acuerdo con Damaduende.
¿Para qué voy a repetir?
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Felicidades Kalifa, si te llamas Rafa.Aunque el dia de San Rafael fue ayer
hoy también lo es , al caer el día del Arcángel en domingo.En Córdoba, hoy es fiesta y está todo cerrado. Así es que ya sabes:FELICIDADES
!AH, a ver si nos pones una adivinanza de las de tu tía, que me toca a mí ponerla y no tengo a mano ninguna. ¿Vale?
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
CORRECAMINOS una cosita jeje Que mi amiga Isabel (nueva concursante de se llama copla) es de La algaba Sevilla la que era de Jerez era Rocio que es mi paisana jeje.
Espeero que mi Isa dure mucho en el programa ya que lleva mucho intentado consegir su suñeo y espero k la dejen disfrutar de este sueño que se le gizo realidad este sabado. Espero que la voteis para darle buen puesto en esa tablita.
Un beso
Espeero que mi Isa dure mucho en el programa ya que lleva mucho intentado consegir su suñeo y espero k la dejen disfrutar de este sueño que se le gizo realidad este sabado. Espero que la voteis para darle buen puesto en esa tablita.
Un beso
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
Si quereis volver a ver la gala integra, os dejo el enlace para verla en TV a la carta
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7316
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7316
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Sagitario escribió:
Felicidades Kalifa, si te llamas Rafa.Aunque el dia de San Rafael fue ayer
hoy también lo es , al caer el día del Arcángel en domingo.En Córdoba, hoy es fiesta y está todo cerrado. Así es que ya sabes:FELICIDADES
!AH, a ver si nos pones una adivinanza de las de tu tía, que me toca a mí ponerla y no tengo a mano ninguna. ¿Vale?
Muchas gracias Sagitario, si que me llamo Rafa, como buen cordobés
He ido a ver lo de las adivinanzas pero ha puesto una Rodri, ya le preguntaré a mi tía a ver si tiene alguna más de esas raritas y ya la pongo.
kalifa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 867
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4