Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala Borrón y cuenta nueva (1 Enero 2011) - Página 5 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala Borrón y cuenta nueva (1 Enero 2011) - Página 5 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala Borrón y cuenta nueva (1 Enero 2011)

+12
sugus
coplera96
lauriti
jabega
fran mayoral
De Frankfurt
Sagitario
juan
aymaricru!
la buhita
BORDADORA
Mardluna
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Se llama Copla. Gala Borrón y cuenta nueva (1 Enero 2011) - Página 5 Empty Re: Se llama Copla. Gala Borrón y cuenta nueva (1 Enero 2011)

Mensaje por sandalo Dom 02 Ene 2011, 12:22

Arriba Fran te seguimos apoyando y cada vez mas. Eres el mejor.

Injusticia sin Fran paso de la copla
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176

Se llama Copla. Gala Borrón y cuenta nueva (1 Enero 2011) - Página 5 Empty Re: Se llama Copla. Gala Borrón y cuenta nueva (1 Enero 2011)

Mensaje por LaEmperaora Dom 02 Ene 2011, 13:50

Yo desde luego lo de anoche no lo entiendo. ¿¿¿Alvaro 2??? ¿A dónde piensan llegar en este programa? El reto tendría que haber estado entre Anaraida y Verónica, que para eso fueron las mejor puntuadas, y la inmunidad en manos de la audiencia, si no que sentido tiene que los concursantes se esfuercen por hacer una actuación buena, si luego cuando obtienen las puntuaciones más altas no les sirve de nada. Echar a Fran Doblas, con la voz tan bonita que tenía, tan dulce, por Álvaro 2...Se nota a leguas el favoritismo hacia este concursante. Así lo único que consiguen es que la audiencia baje, porque el concurso cada vez va peor, y es una pena, porque ahí hay muchos, tales como Anaraida, Verónica, Álvaro Vizcaíno, que realmente cantan muy bien y se merecen de verdad su puesto en el programa.

LaEmperaora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 67

Mensaje por LolaMontes Dom 02 Ene 2011, 16:23

lauriti escribió:Me temo ...que la semana que viene ...van por Inma...

Lauriti pienso igual he abierto un post con ese tema, me da que se la querian haber cargado en la gala de antes de Navidad, por que en el especial de Navidad, no cantó en solitario, ni acompañando a alguno de los del jurado, solo en la coral de las chicas con Hilario y en la coral que hicieron todos cantando "Quiereme siempre" y ayer en la coral de "La copla en mi voz" con Lorena, no cantaba ella sola ningun trozo.

Todo esto me huele muy mal, yo creo que en sus planes del programa estaba previsto que hubiera salido ella.
LolaMontes
LolaMontes
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Paz Lun 03 Ene 2011, 14:44

Por favor ahora mismo me acabo de enterar quien obtuvo la inmunidad y no me lo puedo creer¡¡¡
No me puedo cree que Lorena escogiera a alvaro II para la lucha por la inmunidad esque no tiene oidos o que¿? me estan entrando ganas de reir de ver el programa tan ton-- que nos tragamos todos los sabados todo es mentira ellos hacen lo que le combiene.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por LaEmperaora Lun 03 Ene 2011, 15:26

Al final van a tener razón todos los que me dicen que como puedo seguir este programa....Si sigo viéndolo es por disfrutar con los buenos artistas que hay ahí dentro

LaEmperaora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5