Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011)
+26
Granadino14
RosaCoplera
Almu
JOSS25
Coplerotrianero
juan franbs
LaEmperaora
jooose
sandalo
aymaricru!
Sultana
coplera96
Peggy-Sue
xaro96
la buhita
marlabera
lolitaa
jabega
Merr
marilus
leabonita
BORDADORA
Sagitario
Pepe el marismeño
Damaduende
Mardluna
30 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011)
menudo asco de programa.... anda que vaya tela, PIVE no deberia salvar a nadie, Rocio no ha entrado por culpa de Pive.... vaya tela con la remedios....la protegida del jurado, que canta menos que un grillo mojao y encima siempre crea polemicas, es una verguenza para la audiencia....
Para mi SLLC ha muerto...
HASTA SIEMPRE
Para mi SLLC ha muerto...
HASTA SIEMPRE
Desde luego esto es alucinante....con las ganas que tenía de que entrara Rocío, va Pive y salva a Remedios...Sinceramente, todos estamos viendo que no evoluciona, que siempre está lo mismo, ¿para qué mantenerla ahí si alguien puede ocupar mejor su puesto?
LaEmperaora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 67
pues yo me alegro d q pive la salvara porq como dijo Rocio,Reme estuvo a punto d tirar la toalla.
Mi juanma canto muy bien como siempre.
Vero se merecio ese 30 porq lo hizo muy bien.
Mi juanma canto muy bien como siempre.
Vero se merecio ese 30 porq lo hizo muy bien.
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
gracias buhitaaa me ha encantado tu patriiii q lo sepas ha estado genial!la buhita escribió:OLE,OLE Y OLE .....MI PATRI HABER SI LLEGA PRONTO AL DIEZ QUE SIEMPRE SE QUEDAN TODOS A LAS PUERTAS PARA DARSELA.......................BESITOS A MI EXTREMEÑITA MERR
Merr- Veteran@
- Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)
Pive debería dehaber salvadoa mi Mila, si hubiera salvado a Mila Rocío se hubiera quedado
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Yo estoy decepcionado con esta gala de SLLC por varios motivos:
1º ¿Como es posible que con el tatuaje que hizo Vero la audiencia la deje en la mitad de la tabla?
2ºMe estoy cansando de "las estrategias" de Anaraida. Al reto van los mas debiles, no los mas fuertes.
3º Pive no queria que entrara Rocio, si no no habria salvado a Remedios.
4º Rocio lo hizo mejor que Mila para mi gusto.
Dicho esto, voy a seguir viendo la copla para ver a Veronica, aunque se que al final terminara ganando Anaraida, que no es que cante mal, pero no es comparable con Vero.
1º ¿Como es posible que con el tatuaje que hizo Vero la audiencia la deje en la mitad de la tabla?
2ºMe estoy cansando de "las estrategias" de Anaraida. Al reto van los mas debiles, no los mas fuertes.
Dicho esto, voy a seguir viendo la copla para ver a Veronica, aunque se que al final terminara ganando Anaraida, que no es que cante mal, pero no es comparable con Vero.
juan franbs escribió:Yo estoy decepcionado con esta gala de SLLC por varios motivos:
Pues para mí Mila lo hizo mejor que Rocío y Anaraida canta igual de bien que Vero =D
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
cronicas completas de la gala de anoche!
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/01/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-17.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/01/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-17_23.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/01/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-17.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/01/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-17_23.html
Una cosa dijeron que como novedad en el "Tatuaje" de Veronica, iban a ponerle la parte recitada que nunca se habia puesto...Pero que yo recuerde Gloria Romero en la 2ª edición en la gala que hicieron de la Copla de Nuestra Vida, la cantó entera hasta con la parte recitada.
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Mardluna escribió:Isabel canta "La luna me engañó"
Lo que ayer hizo Isabel es de tener mucho merito, el no parar la canción ni perder la sonrisa tras su tropezón en las escaleras, aún así es cierto que se quedó sin voz en muchas estrofas de la canción. Hubiese sido bajo mi punto de vista una de las candidatas al reto, pero creo que tambíen fue justo darle la oportunidad una semana mas de seguir tras la mala jugada de esta noche.
Enhorabuena Isabel, tienes una preciosa sonrisa y nunca la pierdas.
Yo sinceramente estoy ¡¡ Feliz !! de que Remedios fuese salvada por Pive, y ojala no la echen nunca y llegue a la final.
Mardluna escribió:Que video más bueno el de Juan Jesús y ese Álvaro de Soldado Frances con acento cordobes!!
Mas videos como este y menos rifi-rafe entre todos es lo que haría falta
Almu- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1350
Mardluna escribió:Isabel canta "La luna me engañó"
Parecia que la caida estaba preparada jejejejejej.Porque Isabel antes de irse para el escenario, le dijo al jurado haber si no me caigo con el traje....
Pero si no lo estaba preparao, Isabel es vidente jajjajaja
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
jejej es cierto lo de Isabel lo dice al irse a actuar, ahora va a ser tambien adivina jjeje
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
lolitaa escribió:juan franbs escribió:Yo estoy decepcionado con esta gala de SLLC por varios motivos:
Pues para mí Mila lo hizo mejor que Rocío y Anaraida canta igual de bien que Vero =D
Perdon no me he explicado bien. A lo que me refiero es que Vero todo lo que canta lo canta bien y Anaraida cuando la sacan del tema dramatico se le ven carencias.Y Anaraida deveria ser un poco mas fuerte y no llorar tanto en mi opinion. Que las lagrimas vienen muy bien en el concurso pero fuera, las lagrimas no sirven. Esto lo digo desde mi humilde opinion
La mini sección de "Preguntas copla" con Anaraida cantando
vais a subir la decision del jurado del reto y la despedida de rocio?
Pues en mi opinión vaya tela de gala
1º a Anaraida se le ve ya el plumero porque es que en todas las galas está con el llanto , y así siempre la van a dejar la 1ª ( Y ES UNA DE MIS FAVORITAS , PERO ES LA VERDAD ) Y debería haber ganado Verónica que fue la mejor de la noche.
2º Deberían dejar de tantas entrevistas y tantas peleas y pasar a cantar que es lo que verdaderamente interesa.
3º No entiendo como están en el reto Mila y Juanma ,y salvados Remedios e Isabel , de verdad...
Esta es mi humilde opinión claro
1º a Anaraida se le ve ya el plumero porque es que en todas las galas está con el llanto , y así siempre la van a dejar la 1ª ( Y ES UNA DE MIS FAVORITAS , PERO ES LA VERDAD ) Y debería haber ganado Verónica que fue la mejor de la noche.
2º Deberían dejar de tantas entrevistas y tantas peleas y pasar a cantar que es lo que verdaderamente interesa.
3º No entiendo como están en el reto Mila y Juanma ,y salvados Remedios e Isabel , de verdad...
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Mardluna escribió:
Jurado: Vota por Pive MilaManuel Lombo MilaMarta Quintero RocíoHilario López Millán Mila Gana el RETO Mila
En caso de empate el voto de Hilario vale doble
Ya se ha subido el video Jooose
Completamente de acuerdo contigo. Anaraida tambien era de mis preferidas pero despues de estas dos ultimas galas no me esta gustando nada.Granadino14 escribió:Pues en mi opinión vaya tela de gala
Vero ayer hizo una de las mejores actuaciones de la historia del programa, que momento tan bonito nos dió.
lucy- Veteran@
- Cantidad de envíos : 290
Poco llora Anaraida, para la tensión que tiene que soportar, siendo ella indirectamente implicada.
Lo que no hay derecho es el comentario tan "hiriente" de Lombo hacia ella.
Lo que no hay derecho es el comentario tan "hiriente" de Lombo hacia ella.
juan franbs escribió:Completamente de acuerdo contigo. Anaraida tambien era de mis preferidas pero despues de estas dos ultimas galas no me esta gustando nada.Granadino14 escribió:Pues en mi opinión vaya tela de gala
respetando tu opinion,,a ANARAIDA,,la iso favorita el publico,y si el publico es savio,,estamos viendo desde el primer dia,,a lombo,,su favoritismo con VERO,,y eso no esta vien en un jurado,,y le da la espalda a ANARAIDA,,le ve las orejas hal lobo,,
ves a ANA,,rival de VERO,,y si ANA llora es que le hacen daño,,con los comentarios,hacia ella,,ponerce en su lugar,,porque le dio el 9 de coraje,,pero de por el le da un 7,,el publico,no es tonto,,y vemos las cosas,mal y vien echas,,y esa esta mal
como vereis no soy de muchos comentarios hacia los concursantes,pero en este no podia callarme,,,ANARAIDA,,,no se merece llorar,por un ,,,,SEÑOR,,mal educado,,
esa es mi opinion,,,lo ciento,por quien no piencen como yo,,,,saludos bordadora
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
hola bordi mira anoche me lleve un cabreo que me costo cojer el sueño para mi no me gusta nada el camino que esta cojiendo el pograma y yo creo que el señor lombo va a por anaraida hay quien dice que anaraida llora para dar lastima yo no lo pienso asi havemos personas muy sentimentales y no por eso tenemos que dar lastima fue muy gordo dar un 9 y dar a entender que no se lo merecia no lo des veronica nos hizo pasar un momento innorvidable fue de lo mejor que tatuje mas bien cantado bordi si no estas de acuerdo con migo me lo dices no me enfadare cada uno tenemos nuestro criterio verda buen buenas noches
vilocri- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 54
Humor : me gusta el buen rollo humor sano
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8