Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011) - Página 8 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011) - Página 8 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011)

+26
Granadino14
RosaCoplera
Almu
JOSS25
Coplerotrianero
juan franbs
LaEmperaora
jooose
sandalo
aymaricru!
Sultana
coplera96
Peggy-Sue
xaro96
la buhita
marlabera
lolitaa
jabega
Merr
marilus
leabonita
BORDADORA
Sagitario
Pepe el marismeño
Damaduende
Mardluna
30 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011) - Página 8 Empty Re: Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011)

Mensaje por Damaduende Dom 23 Ene 2011, 23:09

Ciertamente esa actitud despectiva de Lombo hacia Anaraida a la hora de darle la puntuación estuvo muy mal, yo no la apruebo, para el próximo sábado veremos las disculpas y las explicaciones, como siempre ocurre cuando sucede algo de esto.

Pero ahora aquí, en este foro, la pregunta es....¿ Qué tiene que ver Vero, en todo esto ?. Ella se limitó a hacer una interpretación estupendísima de "Tatuaje" le dieron su puntuación muy bien merecida y se sentó en su banquito, al cual tiene derecho como cualquiera de ellos, y no se la volvió a escuchar en toda la noche. También a Vero, de alguna manera le está perjudicando el "favoritismo" de Lombo hacia ella. No olvidemos que la preocupación de Anaraida, era anoche, hasta donde puede perjudicarla la preferencia que parece sentir Pive por ella. Los que hablan de las lágrimas de Anaraida también tienen su parte de razón, anoche tal vez tuvo motivos, pero es que las lágrimas son continuas, cada sábado llora por algo diferente. Pero bueno....ya sabemos que eso es lo que gusta a la audiencia andaluza, bueno a una parte, a la más sentimental, hay otra que afortunadamente se deja llevar por el verdadero arte, la elegancia, el saber estar dentro y fuera del escenario. A valorar a las artistas por lo que valen como artistas.

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011) - Página 8 Empty Re: Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011)

Mensaje por vilocri Dom 23 Ene 2011, 23:12

buenas noches mardluna no he podido entrar antes en el foro pero queria sobre todo felicitarte por lo bien que nos presenta todo este pograma y veamos tod o lo que pasa de verdad muy bien montado gracias de nuevo buenas noches vicente
vilocri
vilocri
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 54
Humor : me gusta el buen rollo humor sano

Mensaje por vilocri Dom 23 Ene 2011, 23:19

estoy de acuerdo damaduende con todo lo que dices es verdad que anaraida llora casi todos los sabados bien de alegria o bien de pena pero es que la cosita esta un poco contra ella pero espero lo supere porque vale mucho como cantanta y como persona pues no la conozco pero me parece buena gente buenas noches
vilocri
vilocri
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por la buhita Dom 23 Ene 2011, 23:24

pues yo voy hablar de Mila que nadie la tuvo encuenta en la situacion enque esa chiquilla estaba con el hombro dislocado y lo que duele eso que por experiencia y por desgracia lo se.....nadie se ha dado cuenta? por Dios una criatura que estaria reventando de dolor y tuvo los regaños suficientes de seguir su mision en la copla y no se la oyó quejarse ni un momento porque si hubiera sido otra hubiera cojido esa estrategia para dar pena al jurado y sin embargo se aguanto con su dolor y siguio cantando.....pero nadie se ha dado cuenta de eso.....pues yo la admiro por el teson que tuvo hasta que acabo el programa.....vosotros sabeis que siempre estoy con mi Patri pero lo que se ve no se puede borrar y me parecio que Mila aparte de cantar se portó como una gran mujer asi que ole,ole y ole por ella
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por Sagitario Dom 23 Ene 2011, 23:26

Pues nada hubiese sucedido si Pive hubiera tenido la boca cerrada y hubiera respetado las puntuaciones de TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO COMO ERA SU OBLIGACIÓN
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por Damaduende Dom 23 Ene 2011, 23:55

la buhita escribió:pues yo voy hablar de Mila que nadie la tuvo encuenta en la situacion enque esa chiquilla estaba con el hombro dislocado y lo que duele eso que por experiencia y por desgracia lo se.....nadie se ha dado cuenta? por Dios una criatura que estaria reventando de dolor y tuvo los regaños suficientes de seguir su mision en la copla y no se la oyó quejarse ni un momento porque si hubiera sido otra hubiera cojido esa estrategia para dar pena al jurado y sin embargo se aguanto con su dolor y siguio cantando.....pero nadie se ha dado cuenta de eso.....pues yo la admiro por el teson que tuvo hasta que acabo el programa.....vosotros sabeis que siempre estoy con mi Patri pero lo que se ve no se puede borrar y me parecio que Mila aparte de cantar se portó como una gran mujer asi que ole,ole y ole por ella

Tienes toda la razón buhita, que la tia tuvo un par de ovarios para estar ahí y encima ganar el reto, porque lo hizo muy bien, sin menospreciar a Rocío, la cual me sorpredió gratamente con su actuación. Y en cuanto a tu Patri, te puedes sentir muy orgullosa de ella, tiene muy buena voz, a mí me gusta mucho también, ( Su Aciega me encantó ) lo mismo que me gusta Mila, o Anaraida ( aunque mi favorita desde luego es Vero) Anaraida canta muy bien, pero una artista de verdad no puede estar todo el tiempo llorando sobre el escenario y tampoco dice nadie lo que Pive la favorece con las coplas que le da, casi todas son letras con las que Anaraida se identifica porque de alguna manera tienen que ver con su vida privada.

Última edición por Damaduende el Mar 25 Ene 2011, 17:31, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Mensaje por BORDADORA Lun 24 Ene 2011, 14:28

vilocri escribió:hola bordi mira anoche me lleve un cabreo que me costo cojer el sueño para mi no me gusta nada el camino que esta cojiendo el pograma y yo creo que el señor lombo va a por anaraida hay quien dice que anaraida llora para dar lastima yo no lo pienso asi havemos personas muy sentimentales y no por eso tenemos que dar lastima fue muy gordo dar un 9 y dar a entender que no se lo merecia no lo des veronica nos hizo pasar un momento innorvidable fue de lo mejor que tatuje mas bien cantado bordi si no estas de acuerdo con migo me lo dices no me enfadare cada uno tenemos nuestro criterio verda buen buenas noches

hola amigo,,VILOCRI,,ese mismo cabreo que tu tenia lo tenia yo,,amigo ANARAIDA,,desde que entro,me dije esta chica vale,,,no es que lo diga yo,,sino que todos lo ven,,,,mira,,yo ce,que VERO,,vale,,y todos lo savemos,,y podemos comentarlos,con livertad,,,,pero el jurado,,no devian ,,ningunos,,decir su preferida,
que se lo callen,,por lo meno en la tele,,y se lo digan en privado,,eso le duelen a los demas,,,que un miembro del jurado,,no le vea las faltas,a su preferida,,,no es corresto
y ensima con palabritas cariñosas,,,no ,SEÑOR LOMBO,,no es corresto,,no es de ley
y ensima,le da un 9 de lastima,,y feas palabras,,,no me gusta esa manera de cer,,
lo ciento,,este señor,LOMBO,,se esta pasando con ANARAIDA,,no es la primera vez que le habla con fea adtitud,,,esa es mi opinion,,,,
amigo VICENTE,,,no cariño,no me enfado,,con nadie,y meno contigo,,,jajajajaja
venga partisipa mas en este buen foro,,de amigos,,,besos de una amiga,,bordi,,, PC
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por vilocri Lun 24 Ene 2011, 14:53

es verdad que mila sz porto como una gran persona y de verdad que yo sufri por ella y ademas me gusta aunque no sea mi favorita me gusta esa gran voz que tiene lo que pasa que estabamos con lo que formo lombo y pive y la verdad es que no hemos sabido valorar otras cosas ya hoy mas tranquilos lo vemos de otra forma estoy con tigo buhita un saludo
vilocri
vilocri
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por Granadino14 Lun 24 Ene 2011, 14:56

BORDADORA escribió:
juan franbs escribió:
Granadino14 escribió:Pues en mi opinión vaya tela de gala
1º a Anaraida se le ve ya el plumero porque es que en todas las galas está con el llanto , y así siempre la van a dejar la 1ª ( Y ES UNA DE MIS FAVORITAS , PERO ES LA VERDAD ) Y debería haber ganado Verónica que fue la mejor de la noche.
2º Deberían dejar de tantas entrevistas y tantas peleas y pasar a cantar que es lo que verdaderamente interesa.
3º No entiendo como están en el reto Mila y Juanma ,y salvados Remedios e Isabel , de verdad...
Esta es mi humilde opinión claro Smile
Completamente de acuerdo contigo. Anaraida tambien era de mis preferidas pero despues de estas dos ultimas galas no me esta gustando nada.

respetando tu opinion,,a ANARAIDA,,la iso favorita el publico,y si el publico es savio,,estamos viendo desde el primer dia,,a lombo,,su favoritismo con VERO,,y eso no esta vien en un jurado,,y le da la espalda a ANARAIDA,,le ve las orejas hal lobo,,
ves a ANA,,rival de VERO,,y si ANA llora es que le hacen daño,,con los comentarios,hacia ella,,ponerce en su lugar,,porque le dio el 9 de coraje,,pero de por el le da un 7,,el publico,no es tonto,,y vemos las cosas,mal y vien echas,,y esa esta mal

como vereis no soy de muchos comentarios hacia los concursantes,pero en este no podia callarme,,,ANARAIDA,,,no se merece llorar,por un ,,,,SEÑOR,,mal educado,,
esa es mi opinion,,,lo ciento,por quien no piencen como yo,,,,saludos bordadora

Claro bordadora yo tmbien respeto tu opinión
Yo solo digo que Ana no debería llorar tanto porque cada sabado es por algo , además como he dicho es de mis favoritas , no busco atacarla , solo era para aclarar eso , nada más , y la verdad es que sí que Lombo se pasó ; y con respecto su favoritismo a Vero creo que le está perjudicando a Vero Sad
Un saludo
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)

Mensaje por vilocri Lun 24 Ene 2011, 15:10

lombo y marta lo que tenian que hacer es como dicen muchisimas personas hirse del pograma pero creo que cobran bastante y la verdad sea dicha para mi opinion van a perder mucho porque aunque gusten como cantantes es mi caso porque los dos me gustan como cantan ahora mismo no hiria a verlos cantar asin que ellos mismo que hagan lo que quieran pero esa es mi opinion y que se dejen de decir heres mi favorita o favorito porque hacen daño
vilocri
vilocri
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por vilocri Lun 24 Ene 2011, 15:14

bordi un saludo y me ha encantado que estes acuerdo con migo esa chiquilla me encanta haver si puedo hir a verla el año que viene que boy ala linea ya que no he podido ver a sandra haver si la beo a ella asta otro ratito vicente
vilocri
vilocri
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por BORDADORA Lun 24 Ene 2011, 15:15

hola GRANADINO,,Y AMIGO VICENTE,,esto es democracias,,es lo mejor que hay en este foro,,respetar las opiniones,de los demas,,y si hal mismo tiempo pensamo lo mismo,,mejor q mejor,,,veo que nos gustan las misma,,y pensamos lo mismo,,,haci q un saludos a los dos,,y buenas tardes,,bordi,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por Damaduende Lun 24 Ene 2011, 20:05

Lo que está claro es que si el programa se basara solo en las actuaciones de los concursantes no tendría tanto tirón como tiene. Resultaría superaburrido, un sábado tras otro ver las mismas caras y oír las mismas coplas. Por esa razón le aplican este punto de controversia, y sentimiento ochocentista, que también encaja con la copla y tanta mella hace en esa parte de la audiciencia de SLLC más sentimentaloide. Sobre todo los más mayores.

En cuanto al jurado....Lombo y Marta, no tienen porque irse, son jovenes y muy actuales, le dan al programa aires nuevos. También es verdad que por ser jovenes y nuevos en esto, pueden pecar de inespertos y cometer sus fallos, como en el caso de Lombo, nunca tenía que haber declarado publicamente su admiración por Vero. Lo sorprendete es Pive este año. Está muy autentico él, con sus lágrimas y sus protestas cuando no está de acuerdo con las votaciones, que me parece muy bien que proteste, sí, pero que lo haga fuera de cámara. Pero claro, si lo hace así, ya no crea espectaculo, que es de lo que se trata, aunque para ello haya que utilizar a los concursantes. Lo que no entiendo es a los fans de dichos concursantes, cuando dicen que están perjudicando su paso por el programa. Yo pienso que no, todo lo contrario, quedar favorito del publico casi todos los sábados está estupendamente bien, así que no sé a que viene tanto descontento.

Esto solo es mi punto de vista dado modesta y democraticamente. Smile

Saludooss besito
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauriti Lun 24 Ene 2011, 20:46

Yo soy de la opinión...que ése tiempo que dedican al cotilleo...tendrian que dedicarlo a hablar, de la copla que se va a cantar...de cuando la compusieron..quien la ha cantado..etc..etc...lo que hace Hilario pero extendiendose mas.....y también actuaciones de los exconcursantes.. para que no caigan en el olvido...yo soy una privilegiada..pues respecto a éso no me puedo quejar...mi favorita, se déja ver mucho en la cadena...aunque a mi siempre me sábe a poco....reconozco que los demas exconcursantes también tendrian que salir.....sus partidarios lo agradecerian...
Y no tanto cotilleo...se está convirtiendo en "El Salvame Coplero"
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por LoLaiLo Lun 24 Ene 2011, 20:54

Eso estaría bien lauriti que te pusieran un video relacionado con la copla y que cada semana llevaran a un ex concursante como antes llevaban a un artista invitado, pues que lleven a uno o dos cada semana y que cuenten como les va y canten una coral con los chicos de esta edición y una copla solos
LoLaiLo
LoLaiLo
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 94

Mensaje por lauriti Mar 25 Ene 2011, 09:02

LoLaiLo escribió:Eso estaría bien lauriti que te pusieran un video relacionado con la copla y que cada semana llevaran a un ex concursante como antes llevaban a un artista invitado, pues que lleven a uno o dos cada semana y que cuenten como les va y canten una coral con los chicos de esta edición y una copla solos
Lolailo...si tánto interes tienen en alargar el programa...yo cro que seria una buena idea
No crees¿¿ y tendria mas audiencia...estoy segura...Un saluditooo ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por Mardluna Mar 25 Ene 2011, 17:42

La gran supreproducción coplera del año Razz

Se llama Copla. Gala 17 (22 Enero 2011) - Página 8 Los_gu11

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por la buhita Mar 25 Ene 2011, 19:35

MARDELUNA que estampa mas bonita me recuerda a los calendarios antiguos que venian en las fotos estampa de Andalucia.......¿tu los has visto? se podria sacar esta foto y hacerla mas grande?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por Mardluna Mar 25 Ene 2011, 19:44

Buhita mira encima de la foto que pone "Ampliar esta imagen" pincha ahí y la veras más grande
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8