Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011)
+17
NuSkA
coplera96
Granadino14
aymaricru!
Soberano
xaro96
la buhita
Sagitario
sevilgadi
leabonita
juan
lauriti
Damaduende
BORDADORA
jabega
Merr
Mardluna
21 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011)
Las tablas quedan así:
Y al juntarlas este es el resultado:
Y al juntarlas este es el resultado:
Pive como productor musical salva a JUAN JESUS
Y quedan para el reto Juanma y Álvaro H.
Y Marisol decide retarse con: JUANMA
Y quedan para el reto Juanma y Álvaro H.
Y Marisol decide retarse con: JUANMA
RETO: Juanma Vs. Marisol - "Rocío"
Última edición por Mardluna el Dom 13 Feb 2011, 11:15, editado 1 vez
Jurado: | Vota por: |
Pive | Marisol |
Manuel Lombo | Juanma |
Marta Quintero | Juanma |
Hilario López Millán | Juanma |
Gana el RETO | JUANMA |
En caso de empate el voto de Hilario vale doble
Última edición por Mardluna el Dom 13 Feb 2011, 11:18, editado 1 vez
Mucha suerte para Marisol y muchas felicidades a Juanma!!!
LA VERDAD ES QUE SE MERECIA QUEDARSE JUANMA
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
MARDLUNA JASTA MAÑANA YA HAY SUEÑO
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
Bueno Mardeluna muchas gracias un sabado mas nos has llevado por la alegria d la copla y la tristeza por el camino de nuestro foro.....yo estoy contenta porque mi Patri se ha salvado ....ha subido un poco de las votaciones del publico asi que os doy las GRACIAS A TODOS LOS QUE LAS HABEIS VOTADO ESTA NOCHE.....MUCHAS GRACIAS DE VERDAD DE CORAZON COMO EL QUE NOS CAE POR LA PANTALLA .....!!!HABER SI ALGUN DIA LE PODEMOS HACER UN APOYO EN SU PUEBLO COMO LOS OTROS COPLEROS....
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
¿DONDE ESTAS LEABONITAAAAAAAAAAA?
Y MI EXTREMEÑITA ESTARAS CONTENTA CON EL RESULTADO DE LA GALA DE ESTA NOCHE ....MI NIÑA.....
Y MI EXTREMEÑITA ESTARAS CONTENTA CON EL RESULTADO DE LA GALA DE ESTA NOCHE ....MI NIÑA.....
la buhita- Veteran@
la buhita escribió:no estoy de acuerdo con la Veronica siempre digo lo mismo tiene muchas tablas fijate hasta Eva le ha dicho que la vio cantar en un teatro muy importante sigo sin estar de acuerdo esta chica ya entro con la voz educada y asi no debia de ser......lo siento pero ya entro con mucho ganado y ahi se le ha visto.......eso no es justo......por lo menos para mi esque si gana no le doy importancia ni merito...
Buhita menos mal que estás tú aquí cada noche del sábado para hacernos recordar el largo recorrido artistico de Vero, y sus tablas.
Jamia que sería de nosotros sin ti. Dime una cosa, anda: eres tan agil y larga de lengua, como con la tecla??
Deja tranquilita a Vero, que ya tiene bastante y coge a Mila, por ejem...que tiene muchos más años que ella y por lo tanto muchas más tablas.
O mira....todavía mejor, opina y critica, estás en tu derecho, pero procura no ser tan repetitiva y maliciosa mujer, que cansa.
Todos los chicos merecen nuestro respeto y apoyo. Tengamos encuenta que todos están cumplindo su sueño.
Saluditos guapa
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Damaduende hija que yo no quiero hacer daño a nadie con mis comentarios pero soy muy clara y tengo que poner lo que opino....si te ha molestado pues lo siento pero soy asi escribo como hablo cuando veo las injusticias
la buhita- Veteran@
BORDADORA escribió:no es justo,,que le diga pegas,,si mejor no a podio cer,,,claro como no es su preferida,,y le da un 8,,venga ya vamos lombo q ya savemos del pie q cojea,,,no me va este señor lombo,,lo ciento,pero ya esta muy pesao,,
Amiga bordi, te voy a hacer una pregunta. No, no voy a preguntarte si bordas a mano o a maquina, como ya hace tiempo que nos conocemos, sé que tú lo bordas todo jajaja.
Perdona, pero esque siento gran curiosidad, por tu respuesta.
La pregunta es: Si Lonbo en lugar de llevarse a Vero a cantar con él, se lleva a Anaraida. Tú le tendrías tanta mania como le tienes??
Y otra cosa querida amiga. Con todos mis respetos por supuesto hacia ti, y al tiempo que ya hace nos tratamos. Te diré que esta edición me tienes muy sorprendida. Tú que siempre has criticado la actitud, negativa, insultante y hasta agresiva de algunos foreros hacia los concursantes. Cómo es que estás calyendo en el mismo error con Vero?? Te pregunto, porque ya te he leído varias veces como hablas de ella en tono muy despectivo. No sólo en este foro, tambien en la página oficial de SLLC. Y francamente me tienes muy desconcertada.
Venga guapa, espero respuesta
Ayyy, que se me olvidaba mujer, que me ha encantado Anaraida esta noche con la "Gata bajo la lluvia" Y que conteta me he puesto cuando he oído a Josemi y a los mismos chicos corroborar, lo que yo vengo diciendo, que les encanta lucirse en otros registros que no sea copla.
Vero, si me lees, hazme un favor si alguna vez te ves en la oportunidad de elegir tú, cantanos algo de Nana Mouskouri. Por ejem, podría ser el cu-cu- rru-cu-cu Paloma y si la cantas en inglés mejor. jajajaja.
Me lo voy a pasar en grande con el disgusto que se van a llevar algunos.
Última edición por Damaduende el Dom 13 Feb 2011, 03:15, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
buenas noches a todos que acabo de llegar!!!!
mardluna muchisisisisisimas gracias por subir el video, q me ha hecho mucha ilusion!
mañana hare mi actualizacion mas especial desde que tengo el blog, ha sido algo maravilloso.
mardluna muchisisisisisimas gracias por subir el video, q me ha hecho mucha ilusion!
mañana hare mi actualizacion mas especial desde que tengo el blog, ha sido algo maravilloso.
la buhita escribió:Damaduende hija que yo no quiero hacer daño a nadie con mis comentarios pero soy muy clara y tengo que poner lo que opino....si te ha molestado pues lo siento pero soy asi escribo como hablo cuando veo las injusticias
Lo siento Buhita, yo tampoco te quiero hacer daño con los mios, pero tienes que entender que Vero es mi favorita y si siento que alguien intenta atacarla de alguna forma, la defiendo. Seguro que de ser al contrario ya me hubieses puesto en mi lugar, hace tiempo. Además, lo mismo que tú estás en tu derecho a opinar, yo estoy en el mio, a replicar, si no estoy de acuerdo (con educación)
Y todavía me encuentro con más derecho a ello, porque jamás he faltado el respeto a nadie, ni concursante, ni seguidores. A mi esos chicos (todos) ya por el sólo hecho de subirse al escenario cada sábado y ofrecernos lo mejor de cada uno, me merecen el mayor de los repetos, cariño y admiración.
Y ahora para terminar te hago la misma pregunta que he formulado a nuestra querida amiga en comun Bordi. Si en lugar de ser Vero, la elegida por Lombo es Patri....??
Qué conste en alta, que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace Lombo, entre ellas la de cantar con vero en la catedral, pero ya está hecho, se han equivocado, vale!, él por proponerselo y ella por aceptar. y qué hacemos...los quemamos a los dos en la hoguera??
Lo siento. (yo también soy muy clara)
Damaduende- Veteran@
Mira ahora mismo estoy viendo una actuacion de Mila y es alucinante como canta escucha.....!!!! clava en mi amargura!!! que vas a ver que sin tener tablas lo bordaaaaaaa ¿vale?....y respecto a lo de llevarse Lombo a Anaraida a cantar en la catedral pues hubiera protestado igual porque te repito que eso es como discriminar a las otras....ahora si cada semana se lleva a una pues esta mejor y tanto Lombo como la Vero hubieran quedado mejor.....vamos a ver que yo comprendo que Vero es muy buena cantando y tiene una voz preciosa nadie lo duda es una voz muy dulce quizas la que mejor canta....pero no tiene el tiron coplero y tiene una voz preciosa porque lo cortes no quita lo valiente.....Anaraida canta bien y hace un espectaculo de cada copla...la forma de expresarse pero no olvides que ha hecho teatro y eso le esta ayudando a dramatizar la copla....porque yo soy monitora de teatro y se lo que digo pero vamos que no tiene videos hechos de ningun concurso....solo que tiene buena voz y dramatiza y se aprovecha de las clases de teatro y es normal que lo haga bien...
la buhita- Veteran@
!!Bravo por ti, mi Damaduende, has puesto los puntos sobre las íes.!!
Ya me tienen muy harta Bordi y Buhita con tanto atacar a nuestra
Princesa.
Y en cuanto a lo del "tirón coplero", eso depende del gusto de cada
uno, y a mí francamente el exceso de "quejíos" y exageraciones de al
algunos no me gusta nada.
Yo que he seguedo la copla desde la 1ª edición digo con toda
sinceridad que las que me han gustado de verdad son:
Gloria Romero
Sandra Cabrera y Verónica Rojas.
Un beso grande.
Ya me tienen muy harta Bordi y Buhita con tanto atacar a nuestra
Princesa.
Y en cuanto a lo del "tirón coplero", eso depende del gusto de cada
uno, y a mí francamente el exceso de "quejíos" y exageraciones de al
algunos no me gusta nada.
Yo que he seguedo la copla desde la 1ª edición digo con toda
sinceridad que las que me han gustado de verdad son:
Gloria Romero
Sandra Cabrera y Verónica Rojas.
Un beso grande.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Hola !
Anoche me encanto mi Isabel ! Para mi opinion esta mejorando semana tras semana, y a estado muy graciosa y sexi con esa actuacion.
Fran espectacular como siempre !
Y los demas unos mejores que otros.
Un beso !
Anoche me encanto mi Isabel ! Para mi opinion esta mejorando semana tras semana, y a estado muy graciosa y sexi con esa actuacion.
Fran espectacular como siempre !
Y los demas unos mejores que otros.
Un beso !
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
si estabas harta ¿porque no lo has dicho sagitario? hablando se entiende las gentes o me hubieras mandado un privado....pero vamos que solo la bordi y yo no lo hemos dicho que hay mas foreros que piensan lo mismo y en la calle a pata de gentes diciendo lo de Veronica......pero vamos que yo no estoy insultando a nadie estoy dando mi opinion le pese a quien le pese y mi opinion siempre va a ser la misma respecto a veronica.....no me ha dolido a mi muchas veces los comentarios negativos de Patri y sin embargo me he aguantado ¿esque tambien nos van a cortar la libertad de opinar? cuando aqui no se ha insultado a nadie ni bordi ni yo.....solo un comentario dicho con educacion
la buhita- Veteran@
Bueno, viendo de nuevo los videos he cambiado un poco la opinión de anoche. Mantengo que Verónica me emocionó y fue la mejor actuación. Después, Patricia no lo hizo tan mal como para un 25 y Álvaro Vizcaíno tampoco, es más, me ha gustado más en esta canción que la semana pasada cuando se llevó el 30. Estos 3 son los que más me llegaron. Luego también hicieron buenas actuaciones Anaraida y Álvaro Hernández.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
En mi opinión este fue el orden de la tabla que yo hubiera puesto:
Veronica, Anaraida, Fran, Patricia, Juanma, Mila, Alvaro Vizcaino, Alvaro II, Isabel y Juan Jesus.
Veronica, Anaraida, Fran, Patricia, Juanma, Mila, Alvaro Vizcaino, Alvaro II, Isabel y Juan Jesus.
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
yo pienso q juanma no tendria q haber estado en el reto,pero bueno lo defendio muy bien.
Para mi él es el mas GRANDE.
Para mi él es el mas GRANDE.
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Olé ahí mi Vero, que "Mañana sale" más bonito hiciste!!
Buhita, a lo mejor Sagitario no dijo nada por educación y respeto y por no crear polémica, pero reconoce que llevamos 20 galas oyéndote decir lo mismo, con una vez que digas que te parece injusto que Vero esté en el programa, ya nos hemos enterado, aunque en cuanto a esa "injusticia" tampoco deberian de haber estado Joana Jimenez, que antes de ir a Se llama Copla ya habia ganado un concurso organizado por Mª Teresa Campos en una televisión nacional, o Nazaret Compaz que estuvo a punto de representarnos en Eurovisión o Juan Carlos Mata, que había actuado en un musical en Madrid en "Grease" ¿Porque esa manía con Verónica? y en cuanto a "las tablas" las tablas no se cogen por actuar en un musical o en un concurso de la tele, las tablas se cogen pateandote pueblos y pueblos cantando, y en eso hay gente que por edad tiene más tablas que la Princesa de la Copla.
Y en cuanto a que Lombo la cogiera para acompañarle cantando una canción en un concierto de más de 10 canciones, que tampoco es que fuera un macroconcierto lo que dio Veronica, pues yo creo que tambien fue porque la cadena se lo impusiera, por el tirón que tienen los concursantes y para el villancico que cantó la voz más apropiada era la de Verónica, si hubiera sido algo más flamenco, pues habría cogido a otro concursante.
Vamos a defender cada uno al nuestro sin por ello tener que atacar a los otros que no hay necesidad, que a todos nos duele cuando se meten con nuestro favorito.
Besitos para todos!!
Buhita, a lo mejor Sagitario no dijo nada por educación y respeto y por no crear polémica, pero reconoce que llevamos 20 galas oyéndote decir lo mismo, con una vez que digas que te parece injusto que Vero esté en el programa, ya nos hemos enterado, aunque en cuanto a esa "injusticia" tampoco deberian de haber estado Joana Jimenez, que antes de ir a Se llama Copla ya habia ganado un concurso organizado por Mª Teresa Campos en una televisión nacional, o Nazaret Compaz que estuvo a punto de representarnos en Eurovisión o Juan Carlos Mata, que había actuado en un musical en Madrid en "Grease" ¿Porque esa manía con Verónica? y en cuanto a "las tablas" las tablas no se cogen por actuar en un musical o en un concurso de la tele, las tablas se cogen pateandote pueblos y pueblos cantando, y en eso hay gente que por edad tiene más tablas que la Princesa de la Copla.
Y en cuanto a que Lombo la cogiera para acompañarle cantando una canción en un concierto de más de 10 canciones, que tampoco es que fuera un macroconcierto lo que dio Veronica, pues yo creo que tambien fue porque la cadena se lo impusiera, por el tirón que tienen los concursantes y para el villancico que cantó la voz más apropiada era la de Verónica, si hubiera sido algo más flamenco, pues habría cogido a otro concursante.
Vamos a defender cada uno al nuestro sin por ello tener que atacar a los otros que no hay necesidad, que a todos nos duele cuando se meten con nuestro favorito.
Besitos para todos!!
NuSkA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 784
A ver, dejando a un lado las tablas que pueda tener cualquier concursante basémonos en que el concurso debe tener un mínimo de variedad. Verónica tiene una voz que es muy difícil de encontrar en alguien que canta copla (y digo copla, porque es una voz lírica que no encajaríamos en este género). Sin concursantes como ella, "Se llama Copla" siempre sería igual. Yo creo que en el concurso debe haber voces dinstintas, tenemos una tonadillera (Mila), una fantástica intérprete de copla (Anaraida), una voz flamenca pero distinta (Álvaro Vizcaíno), y así todos o casi todos aportan algo al concurso. Y Verónica es un claro ejemplo, porque yo creo que el 70% de lo que ella ha cantado en el programa, no lo podría haber hecho ninguno más de los que están ahora mismo...
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
A mi me dió pena de Marisol porque la muchacha lo hizo muy bien, aunque Juanma lo hizo mejor, si se hubiera retado con JuanJesús se hubiera quedado Marisol porque ahora canta mejor que él. Voy a dar mi opinion de cada uno:
Álvaro Vizcaíno: no estuve muy atenta, pero lo hizo regular. Un 8
Verónica: A mi esque no me gusta, y ayer había muchas veces que de tan flojito que cantaba no sabía lo que estaba diciendo y eso que estaba muy atenta. Un 7
Álvaro2: Me gustó, aunque me gustó más la semana pasada. Un 9
Anaraida: Cantó muy bien, pero ayer de la voz no la ví muy bien. Un 8
Juan Jesús: No me gustó nada de nada. Un 6
Isabel: No la ví porque me quedé dormida antes de que cantara y justo cuando le estaban dando la puntuación me desperté.
Mila: Me gustó mucho como sienpre, pero no sé algo hubo que no me emocionó del todo aún así le doy un 9
Juanma: A mí Juanma no sé pero ya no me gusta tanto como antes. Un 7
Fran: Me gustó mucho, pero su voz no me gusta tanto, aunque lo hizo muy bien y le doy un 9
Patricia: no la escuché muy bien
LA SEMANA QUE VIENE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASARÁ
Álvaro Vizcaíno: no estuve muy atenta, pero lo hizo regular. Un 8
Verónica: A mi esque no me gusta, y ayer había muchas veces que de tan flojito que cantaba no sabía lo que estaba diciendo y eso que estaba muy atenta. Un 7
Álvaro2: Me gustó, aunque me gustó más la semana pasada. Un 9
Anaraida: Cantó muy bien, pero ayer de la voz no la ví muy bien. Un 8
Juan Jesús: No me gustó nada de nada. Un 6
Isabel: No la ví porque me quedé dormida antes de que cantara y justo cuando le estaban dando la puntuación me desperté.
Mila: Me gustó mucho como sienpre, pero no sé algo hubo que no me emocionó del todo aún así le doy un 9
Juanma: A mí Juanma no sé pero ya no me gusta tanto como antes. Un 7
Fran: Me gustó mucho, pero su voz no me gusta tanto, aunque lo hizo muy bien y le doy un 9
Patricia: no la escuché muy bien
LA SEMANA QUE VIENE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASARÁ
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7