Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011) - Página 7 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011) - Página 7 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011)

+17
NuSkA
coplera96
Granadino14
aymaricru!
Soberano
xaro96
la buhita
Sagitario
sevilgadi
leabonita
juan
lauriti
Damaduende
BORDADORA
jabega
Merr
Mardluna
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011)

Mensaje por la buhita Dom 13 Feb 2011, 13:58

para damaduende y sagitario......habeis visto lo que hay en el foro de actualidad? pues alli ponemos verde a la Belen Esteban hay muchos comentarios y todos en contra y nadie se ha quejado es mas esque esta tambien la forera que tiene de nik Belen Esteban todos son comen tarios negativos y aunque ella sea un avatar por asi decirlo se ha tenido que aguantar y nadie ha dicho nada positivo de ella hasta un forero que no me acuerdo como se llama este hombre tambien la ha criticado y nadie se ha molestado por las criticas que ha recibido la Belen..... os meteis en el foro actualidad y lo veis ¿vale?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 20 (12 Febrero 2011)

Mensaje por LaEmperaora Dom 13 Feb 2011, 14:31

Verónica para mí fue la mejor de la noche, que elegancia y que categoría, que agudos tiene, y los bajos también son preciosos. Me encanta cuando deja un hilo de voz.
Anaraida también me gustó mucho, aunque no soy yo muy partidaria de ese tipo de canciones. Pero eso no quita que ella lo hiciera magníficamente bien.
Fran hizo una actuación inmejorable, ningún hombre del concurso sería capaz de cantar Sevilla tan bien como él lo hizo.
Álvaro Vizcaíno no hizo una actuación como la de la semana pasada, pero fue merecedor de una nota más alta. De todas formas a mi me gustó mucho, y desde luego, es mi favorito. El final me gustó mucho. Por cierto, el vestido de Cristina era una maravilla.
El jurado no se aclara, unas semanas da notas altísimas, como la semana pasada, y otras se queda corto,como es el caso de la gala de anoche. Sinceramente eso no es justo, yo creo que tienen que establecer sus cánones en cuanto a la puntuación, y no dar unos días demasiada nota y otros una muy baja.

LaEmperaora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Sagitario Dom 13 Feb 2011, 15:37

Esto va para Buhita.

¿HAS VISTO ALGUNA VEZ QUE YO ATAQUE A ALGUN CONCURSANTE COMO TÚ ATACAS A MI FAVORITA VERÓNICA¿

Para mí y para muchos es la mejor y te advierto que tu favorita Patricia tambien me gusta mucho y además su perlonalidad me cae muy bien.Me parece una muy buena niña.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por BORDADORA Dom 13 Feb 2011, 16:38

Damaduende escribió:
BORDADORA escribió:no es justo,,que le diga pegas,,si mejor no a podio cer,,,claro como no es su preferida,,y le da un 8,,venga ya vamos lombo q ya savemos del pie q cojea,,,no me va este señor lombo,,lo ciento,pero ya esta muy pesao,,

Amiga bordi, te voy a hacer una pregunta. No, no voy a preguntarte si bordas a mano o a maquina, como ya hace tiempo que nos conocemos, sé que tú lo bordas todo jajaja.

Perdona, pero esque siento gran curiosidad, por tu respuesta.

La pregunta es: Si Lonbo en lugar de llevarse a Vero a cantar con él, se lleva a Anaraida. Tú le tendrías tanta mania como le tienes??

Y otra cosa querida amiga. Con todos mis respetos por supuesto hacia ti, y al tiempo que ya hace nos tratamos. Te diré que esta edición me tienes muy sorprendida. Tú que siempre has criticado la actitud, negativa, insultante y hasta agresiva de algunos foreros hacia los concursantes. Cómo es que estás calyendo en el mismo error con Vero?? Te pregunto, porque ya te he leído varias veces como hablas de ella en tono muy despectivo. No sólo en este foro, tambien en la página oficial de SLLC. Y francamente me tienes muy desconcertada.

Venga guapa, espero respuesta besito

Ayyy, que se me olvidaba mujer, que me ha encantado Anaraida esta noche con la "Gata bajo la lluvia" Y que conteta me he puesto cuando he oído a Josemi y a los mismos chicos corroborar, lo que yo vengo diciendo, que les encanta lucirse en otros registros que no sea copla.

Vero, si me lees, hazme un favor si alguna vez te ves en la oportunidad de elegir tú, cantanos algo de Nana Mouskouri. Por ejem, podría ser el cu-cu- rru-cu-cu Paloma y si la cantas en inglés mejor. jajajaja.

Me lo voy a pasar en grande con el disgusto que se van a llevar algunos. Si

hola amiga DAMA,,anoche no pude responderte,ya q estaba con fiebre y no me apetecia,,hacerlo,,pero me puede decir donde yo e ofendido a VERONICA,,
si por opinar crees q es ofender,,creo q esta equibocada,,y por decir q no me gusta es una ofenza ,,creo q no,,aqui hay libre en los comentarios,,ya q si no me gusta lo digo,
pero no por eso,,la desprecio,ya q se q canta vien ,,pero no me gusta,,esa es mi opinion,,y lo de lombo lo sigo diciendo,,q esta por ella,,,y no me importa,,cada uno puede hacer lo q quiera,,pero si esta concursando,,la direccion no devia dejar q cante fuera del las galas,,,esa es mi opinion,,,perdona si te moleste,,jamas e insultado a nadie,,besos bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por aymaricru! Dom 13 Feb 2011, 16:42

Mis impresiones de la Gala de anoche:

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/02/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-20.html

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/02/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-20_13.html
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por BORDADORA Dom 13 Feb 2011, 17:55

Sagitario escribió:!!Bravo por ti, mi Damaduende, has puesto los puntos sobre las íes.!!

Ya me tienen muy harta Bordi y Buhita con tanto atacar a nuestra
Princesa.

Y en cuanto a lo del "tirón coplero", eso depende del gusto de cada
uno, y a mí francamente el exceso de "quejíos" y exageraciones de al
algunos no me gusta nada.

Yo que he seguedo la copla desde la 1ª edición digo con toda
sinceridad que las que me han gustado de verdad son:

Gloria Romero
Sandra Cabrera y Verónica Rojas.

Un beso grande.

bueno SAGI,,que yo sepa jamas se me ocurreria,a mi ofender a nadie,,para q diga q te tengo muy harta,,con mis comentarios,si te tiene harta buhita,,dicelo a ella y ami no me meta,,si por decir q no me gusta es una ofenza,,creo q estas equibocada,,si no te importa pon aqui las ofenza q e dicho,,,porque quisa,no me acuerdo,,y si es tu preferida,,me alegro,,hay para todos,,,besitos,,bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Mensaje por BORDADORA Dom 13 Feb 2011, 18:26

buenas tardes,,apara todos,,en especial para ,,BAMADUENDE,,Y SAGITARIO,,pensando,,los comentarios,,q me haveis puesto,sobre mi,,
mirad,,estoy en el foro la copla,y estoy buscando las ofensas q decis,q digo de VERONICA,,y no veo algunas,,por favor si las encontrais mandarlamelas,,me encantaria saverlo,,y si no importa entrar en el foro y leer, los comentarios,,de los demas foreros,,nada mas besos,bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende Dom 13 Feb 2011, 18:36

BORDADORA escribió:
Damaduende escribió:
BORDADORA escribió:no es justo,,que le diga pegas,,si mejor no a podio cer,,,claro como no es su preferida,,y le da un 8,,venga ya vamos lombo q ya savemos del pie q cojea,,,no me va este señor lombo,,lo ciento,pero ya esta muy pesao,,

Amiga bordi, te voy a hacer una pregunta. No, no voy a preguntarte si bordas a mano o a maquina, como ya hace tiempo que nos conocemos, sé que tú lo bordas todo jajaja.

Perdona, pero esque siento gran curiosidad, por tu respuesta.

La pregunta es: Si Lonbo en lugar de llevarse a Vero a cantar con él, se lleva a Anaraida. Tú le tendrías tanta mania como le tienes??

Y otra cosa querida amiga. Con todos mis respetos por supuesto hacia ti, y al tiempo que ya hace nos tratamos. Te diré que esta edición me tienes muy sorprendida. Tú que siempre has criticado la actitud, negativa, insultante y hasta agresiva de algunos foreros hacia los concursantes. Cómo es que estás calyendo en el mismo error con Vero?? Te pregunto, porque ya te he leído varias veces como hablas de ella en tono muy despectivo. No sólo en este foro, tambien en la página oficial de SLLC. Y francamente me tienes muy desconcertada.

Venga guapa, espero respuesta besito

Ayyy, que se me olvidaba mujer, que me ha encantado Anaraida esta noche con la "Gata bajo la lluvia" Y que conteta me he puesto cuando he oído a Josemi y a los mismos chicos corroborar, lo que yo vengo diciendo, que les encanta lucirse en otros registros que no sea copla.

Vero, si me lees, hazme un favor si alguna vez te ves en la oportunidad de elegir tú, cantanos algo de Nana Mouskouri. Por ejem, podría ser el cu-cu- rru-cu-cu Paloma y si la cantas en inglés mejor. jajajaja.

Me lo voy a pasar en grande con el disgusto que se van a llevar algunos. Si

hola amiga DAMA,,anoche no pude responderte,ya q estaba con fiebre y no me apetecia,,hacerlo,,pero me puede decir donde yo e ofendido a VERONICA,,
si por opinar crees q es ofender,,creo q esta equibocada,,y por decir q no me gusta es una ofenza ,,creo q no,,aqui hay libre en los comentarios,,ya q si no me gusta lo digo,
pero no por eso,,la desprecio,ya q se q canta vien ,,pero no me gusta,,esa es mi opinion,,y lo de lombo lo sigo diciendo,,q esta por ella,,,y no me importa,,cada uno puede hacer lo q quiera,,pero si esta concursando,,la direccion no devia dejar q cante fuera del las galas,,,esa es mi opinion,,,perdona si te moleste,,jamas e insultado a nadie,,besos bordadora

Bordi, yo no te he acusado de insultar a nadie mujer, te hice una pregunta, sobre lombo a la que tú, por cierto, no me has costentado.

Si no te gusta el estilo de Vero, estás en tu derecho a decirlo. Yo no voy a poner una mordaza a nadie, no, no se trata de eso, allá cada cual con sus gustos, que a mí con los gustos me pasa como con los disgustos con los mios me sobran Smile de lo que se trata es del "mal gusto" del que a veces hacemos gala a la hora de comentar sobre los concursantes. Tampoco se trata de convencer a nadie de nada. Encuanto a la ofensa...hay muchas formas de ofender, a veces hay actitudes que ofenden más que las palabras.

Dicho esto...y teniendo encuenta que fui yo la que inicié la polémica, me vais a permitir que sea yo, la que la de por cerrada en este mismo momento.

Ponte bien prontito bordi besito

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Merr Lun 14 Feb 2011, 10:27

Mi modesta opinión, (diciendo antes que Verónica no es santo de mi devoción) entiendo que sagitario y dama se mosqueen, porque quizás siempre repetimos que no nos gusta Vero, y hacemos referencia a ello, pero todos tenems libertad de opinión, también se pasa todo el mundo diciendo que isabel es la más débil y sus seguidores tambien deben estar muy quemados... pero para todo hay criticas y alabanzas, para mí, Veronica es una artistaza y canta fenomenal esta claro, pero no me haría ilusión que ganara el concurso, xq tanto que se meten con alvaro 2 xk no es coplero, pues perdonarme pero Vero tampoco lo es, su voz es lírica totalmente, otra cosa es que a algunos les guste ese estilo y que por supuesto como siempre digo, me alegra que este en el concurso, tanto Vero, como alvaro y cada uno de ellos, porque en la variedad está el gusto. El ganador tiene que ser nuestro califa que ya es hora que gane un hombre! por mucho que le pese a pive jeje un beso para todoss!
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)

Mensaje por la buhita Lun 14 Feb 2011, 14:23

Hola Merr.....es verdad que tenia que ganar este año un hombre....que nunca ha ganado para ti tu califa pues yo voto por Fran de hombres ....ya es hora de que gane la copla un chico asi que podiamos votar a ver el chico que nos guste como ganador

yo voto por Fran
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Sagitario Lun 14 Feb 2011, 15:21

Gane quien gane, para mi todos son buenos , aunque cada uno tenga sus gustos, es decir, sus favoritos.

Mi favorita es Verónica, pero respeto los gustos de los demás y no
me parece bien criticar a nadie.

Nunca he escrito nada que descalifique a ninguno.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por Aluka Lun 14 Feb 2011, 18:20

la buhita escribió:para damaduende y sagitario......habeis visto lo que hay en el foro de actualidad? pues alli ponemos verde a la Belen Esteban hay muchos comentarios y todos en contra y nadie se ha quejado es mas esque esta tambien la forera que tiene de nik Belen Esteban todos son comen tarios negativos y aunque ella sea un avatar por asi decirlo se ha tenido que aguantar y nadie ha dicho nada positivo de ella hasta un forero que no me acuerdo como se llama este hombre tambien la ha criticado y nadie se ha molestado por las criticas que ha recibido la Belen..... os
meteis en el foro actualidad y lo veis ¿vale?

Se ve que conoces muy poco a BelenEstebanDancingQueen, buhita Belen es la que más ataca a la Esteban, siempre con ironia, pero metiendole caña, y no creo que comparar a la Esteban con Verónica sea muy apropiado, y si la Esteban no tiene fans a los que les pueda doler una critica en el foro, Vero si los tiene y por eso han salido a defenderla.
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Granadino14 Lun 14 Feb 2011, 18:47

Por dios , como vamos a comparar a Belén Esteban con Verónica ? -.-
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)

Mensaje por la buhita Lun 14 Feb 2011, 20:02

mira yo creo que esto lo debiamos de pasar ha surgido pues ya hemos hablado bastante del tema.....en cuanto a Belen se nota que tu no has visto los comentarios en internt que la ponen a caer de un burro y se tiene que aguantar,.......se meten con su cara con su nariz y para colmo le dicen !!!la princesa de los cuerno!!! y para colmo donde vive que Paracuello del jarama le llaman paracuernos.....o sea que fijate si tiene que aguantar.....y ademas que yo a la Vero no la he insultado solo he dicho la opinion mia....y precisamente he estado aqui en Castilleja hablando con una persona que conoce muy bien la copla y es compositor y me ha dicho que la Vero canta muy bien una voz aterciopelada y tambien opino lo mismo pero un entendido en copla porque ya te he dicho que es compositor dice que no tiene estilo de coplera....la autentica coplera tiene mas garra cantando que ella no la tiene....el la situa mejor en cancion moderna que ahy tiene que estar sembra haber si sale ella de favorita de la profesora y escoje su cancion que me gustaria escucharla en cancion moderna que estara maravillosa con esa voz tan preciosa que tiene.....me gustaria escucharla en la cancion !!! gracias a la vida!!! que tiene que ser una pasada......
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por De Frankfurt Lun 14 Feb 2011, 20:39

Bueno, pero si en éste foro solo hay santos comparado con el de SLLC!

Asi que todos tranquilitos que yo aqui todavia no he leido ningun comentario que sea de insulto... criticar es otra cosa. Smile

A llevarnos bien, vale? ..... un abrazo a todos!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por sevilgadi Lun 14 Feb 2011, 23:25

Buenas noches forer@s
A ver he estao poniendome al día de toda la crónica de la gala,y antes que nada deciros chicas,aunque se que habéis dao por zanjao el tema, que intenteis que no trasciendan los malos rollos,o las diferencias de opiniones que podáis tener basicamente por la sencilla razón de que también les afecta a los concursantes,recordad que muchos de ellos visitan el foro para leer y ver que se opina de ellos y no creo que sea plato de buen gusto leer hilos de conversación de ese estilo.
Es normal que tengáis diferencias de opiniones,en la variedad está el gusto como he dicho tantísimas veces,y eso precisamente es lo que hace interesante todo el debate que se mantiene semana a semana, pero intentar hacerlo sin entrar en desprestigios hacia la otra persona o el favorito/a de éste,muchas han sido las veces que hemos hecho referencia al foro oficial de SLLC por la falta de respeto y el aspecto de "gallinero" que se observa a menudo,no caigamos en ello también.
Matizar que es mi opinión y que con esto no quiero reabrir el debate,ni ofender o molestar a nadie,solo que desde el sábado que me despedí de vosotros durante la gala no me había vuelto a conectar y al hacerlo y leer esto me ha chocao.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por sevilgadi Mar 15 Feb 2011, 00:07

Y con respecto a la gala,a mi me encantaron las actuaciones de Fran y Álvaro Vizcaíno.
Aunque Álvaro V. es mi favorito,intento ser objetiva, y reconozco que no fue una de sus mejores noches,pero realmente no lo vi tan mal como para la puntuación que le dieron,creo que el jurado le sacó demasiada punta a la valoración,y a mi parecer estuvo en su línea de 27 puntos,tiraron demasiado a lo bajo,me dió la impresión que se justificaban al darle la nota más que parecer que lo valoraban.
Y Fran sencillamente estuvo espectacular,se le notó seguro aunque si es verdad que le falta un poquito más de soltura corporal,relajarse y transmitir con los gestos e interpretar lo que cuenta.
Con referencia a lo que dijo Mardluna de que le pusieron dos videos a él,no se porque pero me da la impresión,y corregirme si me equivoco,de que el programa quiere resarcirse de la expulsión de Fran en su día, por la polémica que ha generao a nivel popular,pareciera que ahora lo tratan entre algodones no se scratch,sea como fuere es un niño con una voz dulce,diferente,y que causa mucha empatía,(a mi la primera),al igual que Laura Gallego,y eso es lo que gusta al público.
Y que alegría por cierto como dices tu también Mard,que Fran se ha unido al grupo de la tapi-pandi,porque donde esté este niño hay alegría garantiza,no hay más que verlo,pon un Fran en tu vida jaja Razz

En cuanto a lo de la orquesta estoy con vosotras,Buhita,Merr y Mard,estaba muy descompasa,y aparte los arreglos que hicieron chirriaron bastante. :S

Y en lo referente al jurado,no hay quien los entienda,unos dias se pelean entre ellos,al siguiente to está arreglao y aqui no ha pasao na,otro día se pasan más tiempo hablando por el pinganillo,que valorando,otro regalan los puntos a manos llenas,y al siguiente meten los recortes,no se la verdad a mi me desconciertan
bastante SurpriseSurprise

Y nada que la gala la verdad que así a grandes rasgos no fue de las mejores,el reto fue normalito,vi bien a los candidatos,a Álvaro Hdez,porque no hizo una actuación tan espectacular pa' la puntuación que le dieron,y porque a pesar de todo sigue sin encajarme,y a Juani porque es verdad que tuvo una mala noche,excepto a Juanma que fue una pena que con la buena actuación que hizo la gente no lo apoyara,aunque creo que Marisol se equivocó al elegir retante,quizás por lo distinto del estilo hubiese tenio más posibilidades con Álvaro Hdez.

Espero que la gala que viene sea más emocionante, desde luego de momento viendo el reparto de temas tiene muy buena pinta OK
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por aymaricru! Miér 16 Feb 2011, 12:34

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/02/ir-de-publico-se-llama-copla.html

chicos, aqui teneis mis impresiones como persona que fue de publico a la ultima Gala, jejejejjee

muchisimas gracias de nuevo a Mardluna y al foro por subir el video.

os digo una cosa: el programa podra hacer cosas que nos gusten mas o menos, pero el estar alli se disfruta de una manera que no es facil describir, Wink
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7