Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011) - Página 7 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011) - Página 7 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011)

+24
Malagueña
jooose
inma p c
iremorval
juan
rosi.casas
Soberano
sellamacoplanews
lolitaa
xaro96
la buhita
Granadino14
78911122
Pepe el marismeño
chorrojumo
marilus
leabonita
lauriti
Merr
jabega
coplera96
BORDADORA
sevilgadi
Mardluna
28 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011)

Mensaje por juan Dom 13 Mar 2011, 01:14

madre mia hilario se te ve el plumero vaya nochecita y a terminado tan mal vayya vaya
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO

Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011)

Mensaje por Soberano Dom 13 Mar 2011, 01:15

Buenas noches a todos, al menos se queda pa que la eche otro la semana que viene.
Soberano
Soberano
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por iremorval Dom 13 Mar 2011, 01:17

alguien me puede decir que ha pasado entre pive y mila, es que acabo de llegar....!

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Mardluna Dom 13 Mar 2011, 01:18

Muchas gracias a tod@s los que habeis comentado la gala!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por Mardluna Dom 13 Mar 2011, 01:22

iremorval escribió:alguien me puede decir que ha pasado entre pive y mila, es que acabo de llegar....!

Que despues de cantar Mila "Algo se me fue contigo" al bueno de Pive no se le ocurre otra cosa que decir: "A mi tambien se me murio mi madre y no voy llorando por ahí", y Mila dijo: que Pive le habia hecho la vida imposible y la hermana de Mila que estaba en el público, abandonó el plató, se fueron a publi, y al volver Mila no estaba en los banquitos, y despues de la actuación de Patri, volvio y Pive le pidio perdón a Mila y a su familia y a los que nos habiamos sentido ofendidos por su comentario.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por iremorval Dom 13 Mar 2011, 01:25

como se ha pasado pive!!!!pobrecita Mila....

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por iremorval Dom 13 Mar 2011, 01:25

muchas gracias mardluna!

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por Pepe el marismeño Dom 13 Mar 2011, 01:26

ole hay isa de nuevo callando bocas que crack y me alegro mucho de que patri alla quedado tercera por el publico se lo merece aunque estos del pograma la quieran hundir

Pepe el marismeño
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 69

Mensaje por la buhita Dom 13 Mar 2011, 01:30

MUCHAS GRACIAS A SOBERANO Y A JUAN POR ACORDARSE DE LA POBRECITA DE PATRI QUE NO LA VOTAN COMO A LAS DEMAS AUNQUE ESTA NOCHE HA TENIDO MAS VOTACION DEL PUBLICOOOOO.......OTRA COSA.....DECIRLE AL FORERO DE LOS NUMEROS QUE SI NO TE GUSTA UN COPLERO-A TENGAS UNA OPINION MAS CIVILIZADA Y SIN INSULTAR DE ESA MANERA POR QUE YO SOY FOROFA DE PATRICIA PERO COMPRENDO QUE SI HABLAN MAL DE ELLA PORQUE NO LES GUSTE ME TENGO QUE AGUANTAR MIENTRAS QUE NO LA INSULTEN PORQUE AQUI EN ESTE FORO NADIE HA INSULTADO A NADIE PUEDES DAR TU OPINION CIVILIZADAMENTE SI TE GUSTA SI NO TE GUSTA NO QUIERE DECIR QUE TENGAS QUE INSULTAR COMO HA HECHO ESE FORERO TAN RARO DE LOS NUMEROS......ME ALEGRO QUE SE HAYA QUEDADO ISABEL PORQUE TIENE MUCHA GRACIA AUNQUE NO SEPA CANTAR PERO TIENE UNA BUENA PUESTA EN ESCENA Y MIRA COMO SIEMPRE LA COJEN PARA LOS VIDEOS Y LOS TEATRILLOS ASI QUE A QUIEN NO LE GUSTE AJO Y AGUA.....ISABELITA OTRA VEZ EN LA COPLA VIVAAAAAAAAAAA
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por la buhita Dom 13 Mar 2011, 01:36

EL FORERO DE LOS NUMEROS TAMBIEN LE DAMOS AJO Y AGUA .....Y A MARDELUNA DECIRLE QUE MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR LLEVASR TAN BIEN EL FORO Y TENER TANTA PACIENCIA QUE AL PRINCIPIO DECIAMOS QUE LA COPLA ESTA SEMANA ESTABA ABURRIDA Y LUEGO HEMOS VISTO MUCHA POLEMICA Y NOS HA SERVIDO DE DISTRACION.....MUCHAS GRACIAS MARDELUNA
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por inma p c Dom 13 Mar 2011, 01:55

Buenas noxes si es k se pueden decir ,no puedo dormir sin expresar mi rabia hacia Pive está desgraciando el programa y se lo está ganando a pulso demustra los valores y los principios ,la educaciónque tiene,no hace falta insultar porque todos lo hemos visto y cada campana dá el son que tiene,sólo digo que mientras haya alguien en un jurado humillando de esa manera al concursante que a el se le ponga ¿quién va a entrar en el programa a concursar? porque a mi se me han quitado las ganas....
ole Mila y todos los hij@s que rinden honor a sus padres

inma p c
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Mardluna Dom 13 Mar 2011, 05:10

El momentazo de lucimiento personal de Pive con Mila y la respuesta del público haciendo favorita a Mila

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por la buhita Dom 13 Mar 2011, 06:42

Mardeluna fijate que tu y yo estabamos hablando de las lagrimas y vaya lo que suelta Pive .....desde luego como todos los hijos fueran como pive no me gustaria ser madre de estos bestias sin corazon....pero ¿como puede decir que nadie llora por su madre .....si una madre es lo mejor que hay .....y parece que siempre la vamos a tener y cuando llega la hora que se nos va nos queda un gran vacio....cuanto dariamos por estar con ella si parece que cuando nos falta es como si hubieramos tenido un mal sueño una pesadilla de no tenerla ya con nosotros.....mi padre el pobre llorando con la cancion y dijo que la copla tiene que ser mas alegre aqui en mi casa hemos tenido una malisima noche y con el remate de Pive pues te puedes imaginar la de gente que lo habran hasta maldecido.....y seguro que esto va a traer cola y saldra en todas las cadenas de tv y si no al tiempo porque todo lo que se me entre a mi en la cabeza me sale......
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la buhita Dom 13 Mar 2011, 06:47

y desde luego ni que decir tiene que ha sido la copla o la cancion mas bonita de esta noche y vuelvo a lo que dije la semana pasada sobre Mila que es una mujer muy fuerte y que yo no hubiera podido cantar bueno lo primero que no me voy al programa tan reciente o sea que vaya que mujer MAS GRANDE Y FUERTE......le extremeñita se fue acostar antes de esto haber lo que opina ella y la bordi me parece que tampoco lo ha visto se va a quedar helada con lo de pive....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por leabonita Dom 13 Mar 2011, 08:22

Hola buenos dias, lo de Pive anoche no tiene nombre; ese personaje es un impresentable, aimo Mila y vivan todas las madres del mundo estén donde estén !
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal

Mensaje por leabonita Dom 13 Mar 2011, 08:28

Lo de pive es tan incalificable que me parece escandaloso que la direccion del programa no tome medidas con tra ese pesonajillo que sin el programa seguiria siendo un don nadie...por otro lado el hecho de que sea al vez jurado y productor musical desde mi punto de visya hay conflicto de intereses y no es muy ético, que continuen asi y mataran ellos solitos al programa !
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal

Mensaje por xaro96 Dom 13 Mar 2011, 10:10

Buenos dias !
Mard lo siento por anoche no comentar la gala, llege un poco afectada de la calle con una muy mala noticia que me habia enterado de un chico de 15 años que habia fallecido y no sabia si era uno de mis amigos. Solo comente respondiendo el comentario a el de los numeros.
Me alegro mucho por Isabel, anoche le envie un mensaje cuando termino la gala, y hoy la llamare para darle la enorabuena =D. Buhita muchas gracias por que te gustase que se quedara Isabel, ya que somos minoria a los que nos a gustado que se quede. Un beso enorme !

xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049

Mensaje por iremorval Dom 13 Mar 2011, 11:12

En terminos relativos, Isabel es la que peor canta de las que quedan, sin embargo, el reto lo canto superbien y le dio diez mil vueltas a juani, es una pena, pero si hay q guiarse por el reto, estuvo bien ganado por Isabel...

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por jooose Dom 13 Mar 2011, 11:45

Menuda verguenza, vaya tela lo de Pive....
Me alegro que saliera Juan jesus, que ya era hora, tampoco es que cante mejor que Isabel, pero la prefiero a ella.
Espero que la final sea; Alvaro 2, Verónica, Anaraida, Mila y Álvaro 1 para mí sería lo más justo...

¿Sabeis que canta Verónica? Un saludo!
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Mensaje por Mardluna Dom 13 Mar 2011, 11:50

No, jooose, todavia no encuanto lo sepamos, lo pondré en el hilo del repertorio. A ver con que nos sorprende la Princesa Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por coplera96 Dom 13 Mar 2011, 12:07

pff al final anoche despues de ver una pelicula super entretenida y d risa,mi madre puso canal sur,y como cualquiera le quita el mand estuve viendo a mila(porq es de las q mas me gustan),el comentario d pive,sin comentarios,y despues pide perdon como si nada,pues para eso me cayo y no digo algo tan feo y d tan mal gusto,mi madre se ofendio muchisimo ya q ella por circustancias de la vida no tiene madre,como muchas personas de este foro,pero yo aunq s tengo a mi madre me senti bastante ofendida 1º porq para mí mi abuela era como una madre,y 2º porq esas cosas no se tienen porq decir.
Ya despues me acoste y acabo de ver lo q paso,me alegro d q mila fuera favorita,pero por otro lado hubiera preferido otra semana,porq pive dijo en la entrevista q ella queria llamar la atencion para ser favorita,y al ser favorita es como darle la razon a pive y eso me remata.Yo nunca la he votado y anoche la vote no por pena sino por el comentario d Pive.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por iremorval Dom 13 Mar 2011, 12:39

acabo de ver el video del lucimiento de pive, como se ha pasado!!!me he quedado helá pobre mila....se merece un tiron de orejas de la direccion del programa, y mila ha demostrado tener mucha clase!

iremorval
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por Malagueña Dom 13 Mar 2011, 13:18

Bueno salió Juan Jesús para mi opinión los hay peores...pero claro...algunos ya se habrán quedado tranquilos...

También he de decir que Juan Jesús no ha dado todo lo que sabe...sino creo que otro gallo hubiera cantao...

Un saludo a todos!!

Y lo de Pive no tiene nombre

Malagueña
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 29

Mensaje por la buhita Dom 13 Mar 2011, 14:12

He estado viendo la actuacion de Patricia que desde luego aqui en internt se ve mejor y le doy un ole y ole con mucha gracia en el escenario mira que a mi no me gustaba la cancion pero desde luego despues de verla aqui cerquita puedo decir que vaya como se parecia a gilda jajajjajajajaj con la raja al lado se le ve la pierna como a Rita Haiwort asi que yo ahora le voy a decir la gilda de la copla.....ole LA GILDA DE LA COPLA de Castilleja de la Cuesta.....asi que mirarla en su actuacion y luego me decis que os parece mi gilda
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauriti Dom 13 Mar 2011, 14:32

la buhita escribió:He estado viendo la actuacion de Patricia que desde luego aqui en internt se ve mejor y le doy un ole y ole con mucha gracia en el escenario mira que a mi no me gustaba la cancion pero desde luego despues de verla aqui cerquita puedo decir que vaya como se parecia a gilda jajajjajajajaj con la raja al lado se le ve la pierna como a Rita Haiwort asi que yo ahora le voy a decir la gilda de la copla.....ole LA GILDA DE LA COPLA de Castilleja de la Cuesta.....asi que mirarla en su actuacion y luego me decis que os parece mi gilda
Buhita...Patricia estuvo estupenda..a pesar del mal rato que le hieron pasar...a ver ahora que son claves las proximas galas...si ponen a prueba a todos los demas, sobretodo a las
FAVORITAS oficiales....
Un saludito ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente