Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011)
+24
Malagueña
jooose
inma p c
iremorval
juan
rosi.casas
Soberano
sellamacoplanews
lolitaa
xaro96
la buhita
Granadino14
78911122
Pepe el marismeño
chorrojumo
marilus
leabonita
lauriti
Merr
jabega
coplera96
BORDADORA
sevilgadi
Mardluna
28 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Se llama Copla. Gala 24 (12 Marzo 2011)
Favoritas y favoritos.....por lo menos así lo demuestra el comentario de pive a Fran a la hora de puntuarlo ( te he visto "cositas" pero te puntuo como posible ganador.) ¿A ver eso cómo se traduce.... y cómo puede sentar al resto de concursantes y sus fans?
Decididamente Pive esta edición anda con los papeles perdidos Vaya espectáculo vergonzoso nos dieron anoche él y Mila.
Mila porque no para de provocarle criticandolo con verdades como puños y él no está acostumbrado a que los concursantes se le enfrenten. Ella está en su derecho a elegir la copla que le diera la gana y cantarla. Si quiso hacer ese homenaje a sus padres muertos porque sabe que ya le queda poco tiempo ahí, se lo debieron respetar y no herir sus sentimientos de la forma que lo hicieron.
¿ Entonces Rocío Jurado hacía chantaje emocional al público cada vez que la cantaba? ¡venga hombreee!. Hilario y Pive son miembros del jurado y deben dar ejemplo de saber estar siempreee. Si no les gustaba el tema que lo hubiesen dicho en su momento,antes de la gala, no cebarse con Mila mezquinamente después sólo porque le dice las verdades en la cara.
¿Pive pretende ser otro Risto de O.T? pues no te va nada el papelito, mejor dejalo.
Decididamente Pive esta edición anda con los papeles perdidos Vaya espectáculo vergonzoso nos dieron anoche él y Mila.
Mila porque no para de provocarle criticandolo con verdades como puños y él no está acostumbrado a que los concursantes se le enfrenten. Ella está en su derecho a elegir la copla que le diera la gana y cantarla. Si quiso hacer ese homenaje a sus padres muertos porque sabe que ya le queda poco tiempo ahí, se lo debieron respetar y no herir sus sentimientos de la forma que lo hicieron.
¿ Entonces Rocío Jurado hacía chantaje emocional al público cada vez que la cantaba? ¡venga hombreee!. Hilario y Pive son miembros del jurado y deben dar ejemplo de saber estar siempreee. Si no les gustaba el tema que lo hubiesen dicho en su momento,antes de la gala, no cebarse con Mila mezquinamente después sólo porque le dice las verdades en la cara.
¿Pive pretende ser otro Risto de O.T? pues no te va nada el papelito, mejor dejalo.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Pive tiene muy poca verguenza, eso lo ha demostrado ya más de una vez, y aún siendo fan de Fran, me caen fatal sus comentarios positivos hacia él porque lo que hacen es perjudicar y seguro que lo hace con mala intención!
Lo de Mila fué, vamos.... es que no hay ni palabras la cara que tiene ese individium. Y tambien a Patricia la querian dejar mal puesto.
Y me alegro muchisimo por Patricia y su tercer puesto en la tabla de público!!
Buhita, te habras quedado contenta, eh ? Yo tambien la vote porque me gusta su preciosa voz y su carácter firme!
Lo de Mila fué, vamos.... es que no hay ni palabras la cara que tiene ese individium. Y tambien a Patricia la querian dejar mal puesto.
Y me alegro muchisimo por Patricia y su tercer puesto en la tabla de público!!
Buhita, te habras quedado contenta, eh ? Yo tambien la vote porque me gusta su preciosa voz y su carácter firme!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Ah, y claro
darle las gracias a nuestra MARDLUNA por todo el trabajo, todos los videos, todas las
fotos, todo el tiempo ...... son tantas cosas que agradecer y estoy muy muy contenta
de haber encontrado éste foro y tantos foreros tan amables.
Les mando a todos los foreros, y da igual de quien sean fans, un muy fuerte abrazo y que pasen una buena semana!!!
darle las gracias a nuestra MARDLUNA por todo el trabajo, todos los videos, todas las
fotos, todo el tiempo ...... son tantas cosas que agradecer y estoy muy muy contenta
de haber encontrado éste foro y tantos foreros tan amables.
Les mando a todos los foreros, y da igual de quien sean fans, un muy fuerte abrazo y que pasen una buena semana!!!
Última edición por De Frankfurt el Dom 13 Mar 2011, 19:40, editado 1 vez
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Muchas gracias y te lo agradezco que comprendas la mala situacion que esta pasando mi Gilda de Castilleja.....vamos que es lo que tiene mi Patri que cuesta tanto que la vote el publico ayer lloraba y con razon porque nunca le han dado nada de lo que los otros ya probaron pero bueno a mi ya me duele y verla anoche me rompio el corazon.....yo comprendo que hay copleros con mas exito pero mi Patri lo esta haciendo muy bien y que la voten ya por lo menos una vez para que tenga esa xperiencia....bueno haber si esta semana le ponen otra cancion de copla la copla de toda la vida
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Ayer cuando vi a Patri cantando "Quiereme que tengo tela" y la raja esa que llevaba en el vestido, me entró un ataque de risa con mi novio por que no se le ocurre decir otra cosa que "Si tienes tela porque no te la pones en el vestido" haciendo un juego de palabras con la tela de dinero y la tela del vestido, mira que estaba de mala leche por lo de Pive pero con ese comentario me dio por reir
coplera yeye- Veteran@
- Cantidad de envíos : 116
Buenas a Todos! Aqui van mis analisis que he tenido un finde movidito, pero esta mañana tuve tiempo de ver la gala y hacer la cronica! jejeje
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-24_13.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-24.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-24_13.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-24.html
Buenas chic@s!!!
Bueno yo anoche estaba que me subía por las paredes,no fui capaz de irme a dormir hasta las 4.00 de la madrugá,porque la verdad fue la peor gala que he vivido,y me dió vergüenza ajena,tanto el comentario de Pive,como lo que hicieron con Patri o el Califa.Lo único que me gustó de la noche fue que eligieran a Vero como alumna de la semana,porque la verdad se lo ha currao mucho,felicidades Mardluna que acertaste,yo anoche mi intuición la tenía empaña.
Además no estoy de acuerdo con que saliese Mila como favorita,porque como alguien ha comentado con eso se le dio la razón a Pive el cual al atacarla la hizo gozar de esa posición,a mi no me hubiese gustado que me hubieran votado por pena sino porque lo valiese.
Estuve apunto de volver a encender el ordenador y soltar toda la rabia que tenía,pero preferí no hacerlo porque sabía que me iba a arrepentir por las formas,y lo he estao mascando todo el día hasta que me he visto lo suficientemente calmada como para abrir el word y empezar a escribir,me he desahogado y ha salido algo un poquito extenso por lo que voy a abrir un nuevo tema,con el titulo,"abajo el telón" y lo voy a colgar ahí,espero no ofender a nadie con mis palabras,lo he hecho con todo el respeto del mundo pero es que anoche ya fue demasiado el abuso y la decepción que sentí.
Una vez más gracias a Mardluna por todo el trabajo que haces,es inmejorable,es lo que hace que valga la pena todo esto.
Acordaros que lo dije y lo vuelvo a decir,esta gente de SLLC van a acabar como OT,y sino al tiempo,yo anoché entendí mejor que nunca a Coplera96,y conmigo han perdio a una espectadora más en cuanto echen al Califa,que yo creo que como mucho lo dejaran optar a la 6ª o 5ª posición.
Un saludo a tod@s
Bueno yo anoche estaba que me subía por las paredes,no fui capaz de irme a dormir hasta las 4.00 de la madrugá,porque la verdad fue la peor gala que he vivido,y me dió vergüenza ajena,tanto el comentario de Pive,como lo que hicieron con Patri o el Califa.Lo único que me gustó de la noche fue que eligieran a Vero como alumna de la semana,porque la verdad se lo ha currao mucho,felicidades Mardluna que acertaste,yo anoche mi intuición la tenía empaña.
Además no estoy de acuerdo con que saliese Mila como favorita,porque como alguien ha comentado con eso se le dio la razón a Pive el cual al atacarla la hizo gozar de esa posición,a mi no me hubiese gustado que me hubieran votado por pena sino porque lo valiese.
Estuve apunto de volver a encender el ordenador y soltar toda la rabia que tenía,pero preferí no hacerlo porque sabía que me iba a arrepentir por las formas,y lo he estao mascando todo el día hasta que me he visto lo suficientemente calmada como para abrir el word y empezar a escribir,me he desahogado y ha salido algo un poquito extenso por lo que voy a abrir un nuevo tema,con el titulo,"abajo el telón" y lo voy a colgar ahí,espero no ofender a nadie con mis palabras,lo he hecho con todo el respeto del mundo pero es que anoche ya fue demasiado el abuso y la decepción que sentí.
Una vez más gracias a Mardluna por todo el trabajo que haces,es inmejorable,es lo que hace que valga la pena todo esto.
Acordaros que lo dije y lo vuelvo a decir,esta gente de SLLC van a acabar como OT,y sino al tiempo,yo anoché entendí mejor que nunca a Coplera96,y conmigo han perdio a una espectadora más en cuanto echen al Califa,que yo creo que como mucho lo dejaran optar a la 6ª o 5ª posición.
Un saludo a tod@s
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Ya es hora de que le pongan un coplón en condiciones... que ya estamos en las puertas de la finalisima...y élla se merece estar ahí...y ademas puede con tódo...lo que le ocurre, es que no se lo reconocen...yo le doy la razón en lo que dijo...la buhita escribió:Muchas gracias y te lo agradezco que comprendas la mala situacion que esta pasando mi Gilda de Castilleja.....vamos que es lo que tiene mi Patri que cuesta tanto que la vote el publico ayer lloraba y con razon porque nunca le han dado nada de lo que los otros ya probaron pero bueno a mi ya me duele y verla anoche me rompio el corazon.....yo comprendo que hay copleros con mas exito pero mi Patri lo esta haciendo muy bien y que la voten ya por lo menos una vez para que tenga esa xperiencia....bueno haber si esta semana le ponen otra cancion de copla la copla de toda la vida
"El pescao está vendio" ...esperemos que cómo a otros y otras que en su momento fueron "Mas claros que la sopa de un asilo"...no le pasen factura..
Un saluditooooo ¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8