Se llama Copla. Gala 26 (26 Marzo 2011)
+22
coplera96
Malagueña
gonzalo91
LaEmperaora
aymaricru!
Pepe el marismeño
juan
verasib
Granadino14
Sagitario
lolitaa
xaro96
jabega
davidcazallero
Angel
sevilgadi
Merr
78911122
la buhita
coplerosandrista
BORDADORA
Mardluna
26 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Se llama Copla. Gala 26 (26 Marzo 2011)
Mi opinion.....yo no veo que Eva haya influido en la decision del reto para Veronica ....ella lo que ha hecho es darle la aclaracion de como quedaria si votaba a uno o a otro ....no empezemos ahora a desprestigiar a Eva porque ella por lo que he visto y lo he vuelto otra vez a ver con lo que nos ha puesto Ay Maricruz esque Eva se lo estaba explicando como quedaria la tabla de clasificacion en cuanto a jurado y en cuanto al publico....ellla no le obliga a que vote a este si o a este no....ella le aconseja por el bolo que tiene Veronica en la cabeza no le echemos la culpa a Eva y ademas segun dice ay Maricruz fueron los del publico los que dijeron el nombre de Isabel ya os digo que he vuelto a ver el video del reto y para nada pienso que Eva la esta empujando para que diga el nombre de Isabel pienso que ha sido una aclaracion lo que ha hecho la presentadora y una explicacion ....
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Vamos a ver, a todos nos gusta unos concursantes mas que otros pero hay que ser justos y ver las cosas como son.
Independientemente que a mi me gusta mucho Alvaro Hernandez o el dos como le dicen, es increible que Veronica que para mi es una persona bastante madura, dude entre retarse con Isabel o Alvaro y aunque no creo que Eva influyera mucho, sino que estuviera dando tiempo para que pensara mejor.
Aunque no me gusta insultar a ningun concursante pienso que Isabelita ya no tenia las mismas condiciones que los demas, ya se veia por encima de ella la calidad de todos los demas concursantes y ya era penoso que la salvaran cada semana. Si esta semana la hubieran salvado y Alvaro Hernandez se hubiera ido a la calle, creo que no veria mas el programa. Porque no hay comparacion entre Isabel y Alvaro Hernandez respetando a los que le gustaba Isabelita, que en mi opinion al principio estaba bien pero por la calidad que hoy hay en el programa ya es hora que hace rato se hubiera ido porque se nota hasta para los que no somos los tan entendidos en copla.
Yo me alegro mucho de la decision que tomo Veronica porque creo que fue la mas justa. Tampoco puedo entender porque le dicen a Alvaro Hernandez enchuflado porque el muchacho lo hace muy bien, canta precioso y tiene mucha tabla en el escenario, ademas de parecerme muy buena persona, con gran personalidad, yo le diria enchaflada a Isabelita que sin tener condiciones a durado mas de la cuenta y Pive y el publico siempre la salvaron y quedaron por el camino muchos mejores concursantes como Juamma y Mila.
Pienso tambien a pesar que mi preferido es Alvaro2 que Patricia canta muy bien y que la valoracion que le dio ayer el juradp fue justa y la felicito por sus reconocimientos de ayer.
Creen que ha sido justo que se fueran Juamma y Mila y todavia Isabelita estuviera en el programa, se que es una niña muy joven y que hay que dar oportunidad, pero tambien hay que tratar de ser justos para que prive la calidad del Programa de Se Llama Copla.
Ahora pienso que si esta despejado el programa y aunque repito que mi favorito es Alvaro2 no dejo de comprender que cualquiera puede ganar porque todos tienen condiciones para hacerlo. Pienso que deben quitarle a Alvaro2 el cartelito de enchuflado y tratarlo de ver por sus condiciones artisticas, que si las tiene y muchas y tratar de mirarlo y votarlo como se merece. Porque asi trato yo de hacerlo por los demas y reconozco cuando los demas lo hacen muy bien. Como Fran el sabado que tuvo una actuacion increible, y a pesar de que me gustaba mucho Mila, pienso que Patricia lo hizo mejor en el reto, aunque creo que no era entre ellas las que debieron de haberse retado, todavia no era hora de que ninguna de las dos salieran.
En cuanto a Anaraida y Veronica tambien lo hacen muy bien, bueno creo que me quedo con el comentario final de que cualquiera de los que quedan pueden ganar, porque calidad tienen todos.
Independientemente que a mi me gusta mucho Alvaro Hernandez o el dos como le dicen, es increible que Veronica que para mi es una persona bastante madura, dude entre retarse con Isabel o Alvaro y aunque no creo que Eva influyera mucho, sino que estuviera dando tiempo para que pensara mejor.
Aunque no me gusta insultar a ningun concursante pienso que Isabelita ya no tenia las mismas condiciones que los demas, ya se veia por encima de ella la calidad de todos los demas concursantes y ya era penoso que la salvaran cada semana. Si esta semana la hubieran salvado y Alvaro Hernandez se hubiera ido a la calle, creo que no veria mas el programa. Porque no hay comparacion entre Isabel y Alvaro Hernandez respetando a los que le gustaba Isabelita, que en mi opinion al principio estaba bien pero por la calidad que hoy hay en el programa ya es hora que hace rato se hubiera ido porque se nota hasta para los que no somos los tan entendidos en copla.
Yo me alegro mucho de la decision que tomo Veronica porque creo que fue la mas justa. Tampoco puedo entender porque le dicen a Alvaro Hernandez enchuflado porque el muchacho lo hace muy bien, canta precioso y tiene mucha tabla en el escenario, ademas de parecerme muy buena persona, con gran personalidad, yo le diria enchaflada a Isabelita que sin tener condiciones a durado mas de la cuenta y Pive y el publico siempre la salvaron y quedaron por el camino muchos mejores concursantes como Juamma y Mila.
Pienso tambien a pesar que mi preferido es Alvaro2 que Patricia canta muy bien y que la valoracion que le dio ayer el juradp fue justa y la felicito por sus reconocimientos de ayer.
Creen que ha sido justo que se fueran Juamma y Mila y todavia Isabelita estuviera en el programa, se que es una niña muy joven y que hay que dar oportunidad, pero tambien hay que tratar de ser justos para que prive la calidad del Programa de Se Llama Copla.
Ahora pienso que si esta despejado el programa y aunque repito que mi favorito es Alvaro2 no dejo de comprender que cualquiera puede ganar porque todos tienen condiciones para hacerlo. Pienso que deben quitarle a Alvaro2 el cartelito de enchuflado y tratarlo de ver por sus condiciones artisticas, que si las tiene y muchas y tratar de mirarlo y votarlo como se merece. Porque asi trato yo de hacerlo por los demas y reconozco cuando los demas lo hacen muy bien. Como Fran el sabado que tuvo una actuacion increible, y a pesar de que me gustaba mucho Mila, pienso que Patricia lo hizo mejor en el reto, aunque creo que no era entre ellas las que debieron de haberse retado, todavia no era hora de que ninguna de las dos salieran.
En cuanto a Anaraida y Veronica tambien lo hacen muy bien, bueno creo que me quedo con el comentario final de que cualquiera de los que quedan pueden ganar, porque calidad tienen todos.
la cubanita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 50
la buhita escribió:Mi opinion.....yo no veo que Eva haya influido en la decision del reto para Veronica ....ella lo que ha hecho es darle la aclaracion de como quedaria si votaba a uno o a otro ....no empezemos ahora a desprestigiar a Eva porque ella por lo que he visto y lo he vuelto otra vez a ver con lo que nos ha puesto Ay Maricruz esque Eva se lo estaba explicando como quedaria la tabla de clasificacion en cuanto a jurado y en cuanto al publico....ellla no le obliga a que vote a este si o a este no....ella le aconseja por el bolo que tiene Veronica en la cabeza no le echemos la culpa a Eva y ademas segun dice ay Maricruz fueron los del publico los que dijeron el nombre de Isabel ya os digo que he vuelto a ver el video del reto y para nada pienso que Eva la esta empujando para que diga el nombre de Isabel pienso que ha sido una aclaracion lo que ha hecho la presentadora y una explicacion ....
buhita es que empezamos todos los del publico a decirle a vero que se retase con isabel, yo entiende que ella no quisiese pero yo a veronica le tengo un cariño enorme y le pedi perdon si no tenia q haberle dicho nada pero es que a ver.... es que estabamos todos alli pidiendole que no se retara con alvaro....
y ojo, a mi isabel me parece una niña muy buena y muy tierna, cierto es que tiene unas carencias tecnicas que puede mejorar y pulir y recordad que ha quedado en septima posicion, ¿Tan mal esta eso?
me lo acaban de contar y apenas me lo puedo creer con la pedazo actuacion que tenia,patricia a la que mas de uno criticais,el vierno no le salia la voz,estaba mala con un ataque de alergia y laringitis aguda,teniendo que estar el viernes en el hospital por la noche...y llega el sabado y hace esa pedazo de copla como si nada,40 puntos merecidos no,merecidisimos!!esto es una artista,para todos ellos que la critican,y no me voy a cansar de defenderla,me declaro fan incondicional
gonzalo91- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 28
iremorval,ya lo dice el refrán: piensa mal y acertarás
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9