Se llama Copla. Gala 26 (26 Marzo 2011)
+22
coplera96
Malagueña
gonzalo91
LaEmperaora
aymaricru!
Pepe el marismeño
juan
verasib
Granadino14
Sagitario
lolitaa
xaro96
jabega
davidcazallero
Angel
sevilgadi
Merr
78911122
la buhita
coplerosandrista
BORDADORA
Mardluna
26 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Se llama Copla. Gala 26 (26 Marzo 2011)
menos mal que se fue la niña isabel que barbaridad nos ha tenido a todos nerviosas-os....vamos que si llegan a echar a Veronica no se lo que se hubiera formado esque creo que se le hubieran echao encima al jurado porque los comentarios de las gentes en la radio no veas tambien como dan su opinion.....
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
A ti Mardluna tambien mucha gracias por tu trabajo tan bueno. Beso enorme!
verasib- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 71
juan tienes toda la razon a veronica le han obligao a retarse con isa que poca verguenza tienen estos del programa esto ya no es discutir que si isabel lo hace mal o lo hace bien eso es machacar a la chiquilla y quere que gane alvaro 2 yo si fuera isabel no me hubiera retao y le hubiera dicho a alvaro2 toma el premio pa ti
Pepe el marismeño- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 69
verasib escribió:A ti Mardluna tambien mucha gracias por tu trabajo tan bueno. Beso enorme!
Otro beso para ti Verasib
Estoy a ver si no me duermo y subo los videos, si a subirlos no me da tiempo, por lo menos a editarlos
A ver lo que me faltaba por comentar desde la última vez que escribí en la pausa de publi.
Álvaro Vizcaíno ha hecho una muy buena actuación se le ha notado relajao y a gusto,la puntuación en general buena, aunque la de Pive como siempre chirría,la otra vez el 7 y en este caso el 8,se le nota en exceso la antipatía que le causa,podría aprender a disimular mejor,porque no considero que le haya hecho nada ni le haya faltado el respeto(algo de lo que él no puede presumir claramente) para que muestre esa actitud con él,se está ganando a pulso que lo echen del programa,y en ocasiones parece que lo pretende,o eso, o es así de simple y no da pa' más.
Y Mardluna veo totalmente lógico que lo declaren "persona non gratta" en Córdoba,yo creo que se va a hacer extensible a toda Andalucía porque agüita con él.
La actuación de Fran INCREIBLE,para mi gusto la mejor que ha tenido,se merecía el 40,lo que no me ha gustado ha sido el vídeo,quizás daba una imagen de cateto excesiva que para mí no se corresponde con la realidad,no me ha gustado esa ironía.
En cuanto al reto,me ha sorprendido como a todos supongo ver a Vero ahí,y no sólo eso sino que sospechosamente haya sido la menos votada,me huele raro y me ha parecido de muy mal gusto la forma en la que la han enredao para que no se retase con Álvaro Hdez,Eva nunca ha intermediado ni entorpecido la decisión de un concursante en el reto y me parece demasiado evidente que precisamente hoy si lo haya hecho,ha influenciado en exceso y ha puesto al borde del precipicio a Verónica,desprestigiando a Isabel llamandola "flojita" y salvándole el cuello a Álvaro Hdez,aunque ha querido dejar claro que no lo hacía con esa intención ha sido demasiado evidente,me parece bochornoso que no se haya respetado la decisión de Vero desde un principio y que la hayan mareado de esa forma,increíble al punto que está llegando este año el programa y los limites tan peligrosos que están cruzando.
Ahora a prepararnos porque la semana que viene va a haber "mucha plancha",es verdad que Isabel se merecía salir desde hace mucho tiempo,y yo he sido una de las primeras en decirlo y en reafirmarme,pero de la manera en que lo han hecho ha sido lamentable,como también lo ha sido ver una vez más a Marta "enganchada"con total descaro al pinganillo recibiendo órdenes que me gustaría pensar que eran referentes a su posterior actuación.
En general la gala ha sido buena,teniendo en cuenta que eran casi todas coplas repetidas,cantadas con anterioridad por otros concursantes de la misma edición,pero me sigue molestando muchísimo que no se valoren a todos los concursantes con la misma vara de medir,¿por qué a unos concursantes por un simple error durante la actuación lo condenan y a otros ni siquiera se lo mencionan? ¿por qué a unos le dicen "has tenido cositas,pero me has gustado mucho y en lo artístico no te gana nadie,te doy un 9" y a otros "has tenido cositas,te doy un 8"?
Lo único que me ha parecido bien ha sido que salga como favorita Anaraida,ya que se lo merece y esta vez no pueden decir que haya sido "por sus lágrimas",así como el 40 de Patri y su premio a la mejor alumna porque ya era hora y se merecía ese reconocimiento hacía mucho,y más teniendo en cuenta que ha tenido actuaciones mucho mejores que las de esta noche y le han dado puntuaciones irrisorias.
Cuando expulsaron a Juanma,como ya comenté no le dieron su "minuto de gloria" al final de la noche en su entrevista antes de que llegue el sobre,relegándolo al Viernes Noche,pero sin embargo parece ser que han recapacitado y han recuperado ese espacio previo a la llegada del sobre para dedicarlo al finalista expulsado,incluyendo además la actuación,así como las previas que intercalan durante la gala,me ha parecido genial la idea,todo sea dicho.
Pues nada,con esto del cambio de hora,aquí estoy todavía a horas intempestivas,pero hoy que había dejao encendio el ordenador no me quería ir a dormir sin desahogarme primero que sino me subo por las paredes y no puedo conciliar el sueño
Buenas noches a tod@s y mil gracias una vez más por todo Mar
Buhita espero que te lo pases de lujo con los concursantes y dales recuerdos de parte de todo el foro guapa.
Merr si al final te decides a venir a Andalucía y te pegas una vuelta por Sevilla avisa eh?¿ y traete valerianas pa' el camino,porque sino cuando llegues y conozcas al Califa te vas a tirar a su cuello a comertelo a besos
A ve que nos cuentan mañana Cayetano de sus impresiones sobre la gala.
Hasta mañana,buenas noches
Álvaro Vizcaíno ha hecho una muy buena actuación se le ha notado relajao y a gusto,la puntuación en general buena, aunque la de Pive como siempre chirría,la otra vez el 7 y en este caso el 8,se le nota en exceso la antipatía que le causa,podría aprender a disimular mejor,porque no considero que le haya hecho nada ni le haya faltado el respeto(algo de lo que él no puede presumir claramente) para que muestre esa actitud con él,se está ganando a pulso que lo echen del programa,y en ocasiones parece que lo pretende,o eso, o es así de simple y no da pa' más.
Y Mardluna veo totalmente lógico que lo declaren "persona non gratta" en Córdoba,yo creo que se va a hacer extensible a toda Andalucía porque agüita con él.
La actuación de Fran INCREIBLE,para mi gusto la mejor que ha tenido,se merecía el 40,lo que no me ha gustado ha sido el vídeo,quizás daba una imagen de cateto excesiva que para mí no se corresponde con la realidad,no me ha gustado esa ironía.
En cuanto al reto,me ha sorprendido como a todos supongo ver a Vero ahí,y no sólo eso sino que sospechosamente haya sido la menos votada,me huele raro y me ha parecido de muy mal gusto la forma en la que la han enredao para que no se retase con Álvaro Hdez,Eva nunca ha intermediado ni entorpecido la decisión de un concursante en el reto y me parece demasiado evidente que precisamente hoy si lo haya hecho,ha influenciado en exceso y ha puesto al borde del precipicio a Verónica,desprestigiando a Isabel llamandola "flojita" y salvándole el cuello a Álvaro Hdez,aunque ha querido dejar claro que no lo hacía con esa intención ha sido demasiado evidente,me parece bochornoso que no se haya respetado la decisión de Vero desde un principio y que la hayan mareado de esa forma,increíble al punto que está llegando este año el programa y los limites tan peligrosos que están cruzando.
Ahora a prepararnos porque la semana que viene va a haber "mucha plancha",es verdad que Isabel se merecía salir desde hace mucho tiempo,y yo he sido una de las primeras en decirlo y en reafirmarme,pero de la manera en que lo han hecho ha sido lamentable,como también lo ha sido ver una vez más a Marta "enganchada"con total descaro al pinganillo recibiendo órdenes que me gustaría pensar que eran referentes a su posterior actuación.
En general la gala ha sido buena,teniendo en cuenta que eran casi todas coplas repetidas,cantadas con anterioridad por otros concursantes de la misma edición,pero me sigue molestando muchísimo que no se valoren a todos los concursantes con la misma vara de medir,¿por qué a unos concursantes por un simple error durante la actuación lo condenan y a otros ni siquiera se lo mencionan? ¿por qué a unos le dicen "has tenido cositas,pero me has gustado mucho y en lo artístico no te gana nadie,te doy un 9" y a otros "has tenido cositas,te doy un 8"?
Lo único que me ha parecido bien ha sido que salga como favorita Anaraida,ya que se lo merece y esta vez no pueden decir que haya sido "por sus lágrimas",así como el 40 de Patri y su premio a la mejor alumna porque ya era hora y se merecía ese reconocimiento hacía mucho,y más teniendo en cuenta que ha tenido actuaciones mucho mejores que las de esta noche y le han dado puntuaciones irrisorias.
Cuando expulsaron a Juanma,como ya comenté no le dieron su "minuto de gloria" al final de la noche en su entrevista antes de que llegue el sobre,relegándolo al Viernes Noche,pero sin embargo parece ser que han recapacitado y han recuperado ese espacio previo a la llegada del sobre para dedicarlo al finalista expulsado,incluyendo además la actuación,así como las previas que intercalan durante la gala,me ha parecido genial la idea,todo sea dicho.
Pues nada,con esto del cambio de hora,aquí estoy todavía a horas intempestivas,pero hoy que había dejao encendio el ordenador no me quería ir a dormir sin desahogarme primero que sino me subo por las paredes y no puedo conciliar el sueño
Buenas noches a tod@s y mil gracias una vez más por todo Mar
Buhita espero que te lo pases de lujo con los concursantes y dales recuerdos de parte de todo el foro guapa.
Merr si al final te decides a venir a Andalucía y te pegas una vuelta por Sevilla avisa eh?¿ y traete valerianas pa' el camino,porque sino cuando llegues y conozcas al Califa te vas a tirar a su cuello a comertelo a besos
A ve que nos cuentan mañana Cayetano de sus impresiones sobre la gala.
Hasta mañana,buenas noches
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Yo tambien estoy contenta, que por fon ha salido Isa, no me gusta como canta, buen consejo le daba Eva a Veronica. Como queria retar con Alvaro(no digo que canta mejor que ella), pero me parece, un poco jugaba con su puesto de seguir, porque no sabe nadie, a quien mas queria el jurado. Los dos, sin duda mejor que Isabel. Me alegro por Alvaro H. y Veronica, enhorabuena!!! Vamos ha disfrutar de nuestros un poco mas. Y Alvaro V. tambien enhorabuena por apoyo del publico, ha cantado muy bien. Ahora todos buenisimos mucha pena que la semana que biene va ha salir uno de los mejores. Suerte a todos!!!!!!!!!!!! Animooooooooooooo!!!!! Yo no creo, que obligaron, mas bien concejaba Eva. (mi opiñon) Yo no estoy segura, que gana Alvaro H. tiene poco apoyo del publico y una noche, como esta (que no es su noche) y queda fuera. Me gusta mucho como el canta, pero.............. Buenas noches a todos. Besos.
verasib- Muy activ@
chicos! aqui os dejo un adelante de las cronicas quye a esta hora..... jejeje
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-lo-que.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-lo-que.html
Madre mía, que mal lo pasé anoche viendo a Álvaro en la zona de peligro, con lo bien que cantó...Menos mal que el público lo salvó.A Pive cada vez le estoy cogiendo mas cariño......
LaEmperaora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 67
Biiieeeeeeeeen!! aleluya! me da pena por la chiquilla pero ya tenia que salir
PD: todavía tengo internet, aver a que hora me lo cortan
PD: todavía tengo internet, aver a que hora me lo cortan
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Cronica de las actuaciones:
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-26.html
la del reto la pongo esta tarde porque en la decision de veronica, tuvimos tambien "parte de culpa" los que estabamos alli de publico.
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-26.html
la del reto la pongo esta tarde porque en la decision de veronica, tuvimos tambien "parte de culpa" los que estabamos alli de publico.
Bueno pues todo esta dicho ya, se cumplio un sueño de muchos de vosotrros, ver a Isabel en la caye y encima se alegrais....nose yo vamos.... Yo no me alegro por un concursantge que salga, cante como cante ni me guste mas ni me gste menos.
Aller Veronica estuvo obligada a retarse con Isabel, cosa que ella no queria.
El ganador ya se save va a ser ALVARO 2.
Aller Veronica estuvo obligada a retarse con Isabel, cosa que ella no queria.
El ganador ya se save va a ser ALVARO 2.
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
No, va a ganar Verónica
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Pues a mi me gustaria que ganara veronica o Anaraida, asin gana una gaditana. Esperemos que la semana que viene no hechen a Alvaro Vizcaino, pues nunca a llegado a la final un cordobes, siempre lo han echado 1 o 2 semanas antes de la final.
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
buenos dias a tod@s!que lastima que ayer me perdi la gala,alguien sabe donde puedo verla de nuevo?la buhita estaras contentisima con patri imagino,ya iba siendo hora de ese 40 que tantas veces se ha dicho que se merece...y por cierto me gusta mucho el tema que ha escogido como alumna de la semana(que tambien iba siendo hora de que ganase el premio),tengo curiosidad por ver como lo amolda a ella...
a mi sinceramente alvaro hernandez no me gusta nada,no se no lo veo en se llama copla...que no quiero decir que cante mal...pero no me gusta su voz para la copla...
en cuanto al reto,tema del que estoy deseando hablar pero que pienso debo recortar para no decir mas de la cuenta...:
1.veronica en ocasiones no tiene mucha lucidez(sin animo de ofender)porque ir a un reto entre alvaro2 e isabel y querer retarse con alvaro2 por ser mas fuerte...yo comprendo la actitud de vero y admiro su afan de superacion que es por lo que creo que se queria retar con alvaro2,pero si se esta en un concurso,en una fase final,y te ponen en el reto a isabelita,mucho no hay que pensar si se quiere conservar el banquito,por muy amiga que sea de ella y por mucho que duela...(y de verdad que lo siento por los fans de isabel pero es mi opinion)
2.isabel,yo lo siento pero ya iba siendo hora aunque pienso que deberia haber sido antes...y es la verdad no voy a camuflar mis comentarios si lo que pienso es esto...decirte que tengas suerte!
yo creo que ya no me queda mas nada por decir,pero haber expuesto correctamente mi opinion y utilizando las palabras adecuadas,y eso va por los comentarios que se han dicho en la primera pagina de esta gala,que aunque muchos queriamos que se fuese isabel,hay formas mejores de decir las cosas...
saludos a todos!
a mi sinceramente alvaro hernandez no me gusta nada,no se no lo veo en se llama copla...que no quiero decir que cante mal...pero no me gusta su voz para la copla...
en cuanto al reto,tema del que estoy deseando hablar pero que pienso debo recortar para no decir mas de la cuenta...:
1.veronica en ocasiones no tiene mucha lucidez(sin animo de ofender)porque ir a un reto entre alvaro2 e isabel y querer retarse con alvaro2 por ser mas fuerte...yo comprendo la actitud de vero y admiro su afan de superacion que es por lo que creo que se queria retar con alvaro2,pero si se esta en un concurso,en una fase final,y te ponen en el reto a isabelita,mucho no hay que pensar si se quiere conservar el banquito,por muy amiga que sea de ella y por mucho que duela...(y de verdad que lo siento por los fans de isabel pero es mi opinion)
2.isabel,yo lo siento pero ya iba siendo hora aunque pienso que deberia haber sido antes...y es la verdad no voy a camuflar mis comentarios si lo que pienso es esto...decirte que tengas suerte!
yo creo que ya no me queda mas nada por decir,pero haber expuesto correctamente mi opinion y utilizando las palabras adecuadas,y eso va por los comentarios que se han dicho en la primera pagina de esta gala,que aunque muchos queriamos que se fuese isabel,hay formas mejores de decir las cosas...
saludos a todos!
gonzalo91- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 28
Gonzalo, las actuaciones, las he subido ya, en cada post puedes ver el video o en el hilo de videos de cada concursante la suya, me quedan tres o cuatro que estoy subiendo, la gala integra, el lunes o el martes la pondran en TV a la carta
muchisimas gracias mardluna!
gonzalo91- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 28
Poooor fiiiiiin!!!!!!!!! Ya era hora Isabelita....
Veronica canta muy bien, pero para mi gusto todo lo canta igual...demasiado lirico...
Veronica canta muy bien, pero para mi gusto todo lo canta igual...demasiado lirico...
Malagueña- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 29
Gonsalo91 estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien pienso, que Veronica has hecho lo correcto, porque en el final el amistad ya no cuenta. Porque todos muy fuertes y si quieres quedarte mas tienes que pensar por ti misma, todos lo sabemos que Isabel no merecia estar mas tiempo en el concurso ya tanto vezes estaba salvada por todos. Deseo ha todos chicos mucha suerte y luchar por banquillo como nunca. Sois todos magnificos!!!!! Un saludo a todos.
verasib- Muy activ@
Yo no me alegro de la marcha de Isabel,pero era la q mas se lo merecia desde hace tiempo.
Yo prefiero q gane mi paisana aunq no sea mi favorita,Anaraida,pues tiene muchs cualidades,o Veronica,q me gusta muchoo.
Pero yo creo q va a ganar Fran.
Para mi el ganador muchos sabeis quien es,Juanma Jerez,para mi ha ganado el
Yo prefiero q gane mi paisana aunq no sea mi favorita,Anaraida,pues tiene muchs cualidades,o Veronica,q me gusta muchoo.
Pero yo creo q va a ganar Fran.
Para mi el ganador muchos sabeis quien es,Juanma Jerez,para mi ha ganado el
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
que manera de comerle la cabeza a Vero para que elija a Isa, a q va a ser verdad que Alvaro va a ser un enchufado y le han dao tantas vueltas a Vero para convencerla xq sino exaban a Vero y se iba a liar lo mismo que con fran...
iremorval- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 59
PATRICIA MARAVILLOSA
ANARAIDA ESPECTACULAR
VERÓNICA EXQUISITA
ÁLVARO HERNÁNDEZ MUY BIEN
ISABEL MUY MEJORABLE
ÁLVARO VIZCAÍNO DE MIEDO
FRAN UNA ACTUACIÓN MEMORABLE
ANARAIDA ESPECTACULAR
VERÓNICA EXQUISITA
ÁLVARO HERNÁNDEZ MUY BIEN
ISABEL MUY MEJORABLE
ÁLVARO VIZCAÍNO DE MIEDO
FRAN UNA ACTUACIÓN MEMORABLE
Última edición por coplerosandrista el Mar 29 Mar 2011, 20:15, editado 2 veces
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Mardeluna hija perdona pero ayer con tantas emociones y tantos nervios se me olvido despedirme de ti tu que eres el alma del foro que si no fuera por ti ¿que seria de nosotros? nmuchas gracias por todo de corazon que eres extraordinaria y por tu paciencia guapisiomaaaaa
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Mardluna escribió:Álvaro V. canta "Los metales de tu voz"
Ole por ti y Ole por los metales de tu voz que suenan como las campanas de la Catedral y el reloj de Las Tendillas juntos!!! Mucho Ánimo y a por la final!!
er cordobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 78
Y yo qué me pesaba, que a estas alturas de mi vida, ya no me sorprendía casi por nada. Pues no, anoche me di cuenta que aún conservo la capacidad de sorprenderme por algunas cosas, por muy simples que parezcan.
Cómo te marearon la perdiz Vero...hasta conseguir descolocarte y llevarte hasta su terreno.
¡Increible y vergonzoso!. Hay mil formas de hacer las cosas, sin necesidad de que tengan que resultar tan feas.
Qué forma más descarada de insultar la inteligencia del espectador, de manipular a la udiencia en función de un concursante u otro y de utilizar al concursante en función de los intereses del programa.
Qué mal sonaron las palabras de Pive cuando hizo el comentario despectivo hacia Mila y cargó de nuevo su artilleria pesada contra ella. No se enteran que para elogiar a un@s no tienen necesidad de tirar por tierra a otr@s.
Pues señor Pive, las madres se mueren todos los días, sí, pero las mujeres, hoy en día también se quedan embarazadas (que no preñás) de sus novios, unas se casan y otras tienen sus hijos solas o con otras parejas.
Ya está bien de vendernos el culebrón, aunque lo malo de todo esto, no es que usted lo venda, no, lo realmente malo es que la gente se lo crea. Y hagame el favor de moderarse y cuidar su vocabulario, que habrá una "cierta" parte del pueblo andaluz que se identifique con su lenguaje. (no todos afortunadamente) y mucha audiencia fuera, según dicen ustedes. Pues vamos a mirar por la imágen de Andalucía, que bastante maltrecha está ya por otras razones, para que ahora usted también desde su pedestal de SLLC contribuya a empeorarla.
Y todo, con el dinero del contribuyente (C, S. ES UNA TELEVISIÓN PÚBLICA) como todos saben y luego está el consabido manejo de votos, que nunca sabe una a dónde van, porque no hay notario que lo atestigue legalmente.
Saludos para todos. y muy en particular para Mard.
Gracias guapa
Cómo te marearon la perdiz Vero...hasta conseguir descolocarte y llevarte hasta su terreno.
¡Increible y vergonzoso!. Hay mil formas de hacer las cosas, sin necesidad de que tengan que resultar tan feas.
Qué forma más descarada de insultar la inteligencia del espectador, de manipular a la udiencia en función de un concursante u otro y de utilizar al concursante en función de los intereses del programa.
Qué mal sonaron las palabras de Pive cuando hizo el comentario despectivo hacia Mila y cargó de nuevo su artilleria pesada contra ella. No se enteran que para elogiar a un@s no tienen necesidad de tirar por tierra a otr@s.
Pues señor Pive, las madres se mueren todos los días, sí, pero las mujeres, hoy en día también se quedan embarazadas (que no preñás) de sus novios, unas se casan y otras tienen sus hijos solas o con otras parejas.
Ya está bien de vendernos el culebrón, aunque lo malo de todo esto, no es que usted lo venda, no, lo realmente malo es que la gente se lo crea. Y hagame el favor de moderarse y cuidar su vocabulario, que habrá una "cierta" parte del pueblo andaluz que se identifique con su lenguaje. (no todos afortunadamente) y mucha audiencia fuera, según dicen ustedes. Pues vamos a mirar por la imágen de Andalucía, que bastante maltrecha está ya por otras razones, para que ahora usted también desde su pedestal de SLLC contribuya a empeorarla.
Y todo, con el dinero del contribuyente (C, S. ES UNA TELEVISIÓN PÚBLICA) como todos saben y luego está el consabido manejo de votos, que nunca sabe una a dónde van, porque no hay notario que lo atestigue legalmente.
Saludos para todos. y muy en particular para Mard.
Gracias guapa
Última edición por Damaduende el Dom 27 Mar 2011, 23:16, editado 2 veces
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Mi cronica del Reto:
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-26_28.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-26_28.html
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9