Nunca el Tiempo es Perdido
......Juanfra!! Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Juanfra!! Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juanfra!!

+18
jerezano
coplera96
jamapo
lauriti
Erica Questomondoemio
Lunita
Romari
coplerosandrista
Damaduende
Paz
Leamsigl
jabega
marilus
Taurinocoplero
lauragallegofan
De Frankfurt
fran mayoral
juaan88
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Juanfra!! Empty Juanfra!!

Mensaje por juaan88 Dom 15 Ene 2012, 01:18

si tiene k ir yaaaaaaaaa juanfran esto no puede ser k se vaya artista como maria y macarena y tu este ay vete ya hombre k canta fatal yo no se como no te da verguenza cantar como canta vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810

Juanfra!! Empty Re: Juanfra!!

Mensaje por fran mayoral Dom 15 Ene 2012, 01:53

a mi me parece que sa noche juan fran ha mejorao enalgo que es en interpretacion y yo creo que se merece un poco de respeto

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88

Mensaje por De Frankfurt Dom 15 Ene 2012, 03:44

fran mayoral escribió:a mi me parece que sa noche juan fran ha mejorao enalgo que es en interpretacion y yo creo que se merece un poco de respeto

Asi es... y yo por lo menos respeto a todos.... gracias fran mayoral!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por lauragallegofan Dom 15 Ene 2012, 10:32

Voy a romper una lanza a favor de juanfran. El pobre esta haciendo un esfuerzo trenendo en seguir con tantas criticas, eso es un merito. Es cierto wue merece irse ya, pero eso es cosa de el, del jurado y del publico que le vota. Y con lo de anoche, Selina se paso. Me alegro de sus votos pero a mi me están educando en el respeto y en guardar formas, y Selina se pasó. Me quedo con lo que dijo Maria Carmona que fue lo unico sensato. A que viene esto ahora?
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por Taurinocoplero Dom 15 Ene 2012, 11:49

Yo con lo que me quedo es con Juanfran vete ya! Y Selina se paso si, pero dijo verdades como templos, que dice Juanfran de la voz estridente que tiene Jonathan tu sabes como canta Jonathan que no le llegas tu ni a la suela los zapatos, como se te ocurrio decir semejante tonteria!
También hizo lo de la puntuación de Alba Molina, quien eres tu para quejarte de tus puntuaciones porque para mi se pasan ! Te tendrian que dar 4 y 5 porque en ese programa 4 se han dado y tu te los mereces en casi todas tus actuaciones!
Venga ya , encima no se como le apoya el público con lo falso que es , como dice Selina como osas a criticar a la persona con quien te abrazas y comes con el.
Y es falso por la siguiente razón que s ele noto un huevo, cuando Macarena Giraldez le dio 3 vueltas a la bata de cola dice que le pareció un poco ridiculo y que se iba a caer y luego en el video de la actuación de Macarena mientras que esta dando las 3 vueltas a la bata de cola sale de pie aplaudiendo
¡Por favor no seas falso!

JUANFRAN A LA CALLE YA
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

Mensaje por juaan88 Dom 15 Ene 2012, 12:00

Sii lo lleva todo Falso i no save cantar nose como puede esta alli
JUANFRAN ALA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Mensaje por marilus Dom 15 Ene 2012, 12:08

En todas las ediciones de SE LLAMA COPLA habido concursantes muy buenos y otros muy flojos pero ellos no tienen la culpa de estar hay y para gustos colores,pero entre compañeros no deben atacarse de esa manera.
Selina tiene una voz prodigiosa ,pero es una concursante mas y no debe de intentar tomar decisiones como si ella fuera superior a los demas.
marilus
marilus
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 97
Humor : DEL BUENO!!!!!!!!!

Mensaje por jabega Dom 15 Ene 2012, 19:34

Yo no me lo creo pero bueno, atentos... el año pasado se dijo que el enchufismo de Álvaro Hernández se debía a que tenía una relación con el director, el innombrable y este año nos sueltan (comentarios de las entradas del blog de nuestro amigo aymaricru!) que Juanfran está liado con el coreógrafo (supongo que será Pedro).

Creo que la gente se pasa... por hacer daño se inventan cualquier cosa (y si fuera verdad, no creo que el profesor de baile sea en el programa el mandamás...). Suspect
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por lauragallegofan Dom 15 Ene 2012, 19:49

La gente.... Quien es la gente.... Me acabo de enterar de esto..m Me encantaria ver alguna vez la cara de los que se inventan los rumores... Tanta imaginación se esta desaprchado. Y en supuesto caso que fuera verdad, me quedo con lo que ha dicho jabega, tampoco creo que mande tanto
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!

Mensaje por Leamsigl Mar 17 Ene 2012, 20:00

La gente tiene una facilidad para hablar de "faltar el respeto"...Yo no sé qué es faltar el respeto para ustedes, pero el decirle a alguien que hay gente que canta mucho mejor que él y que tiene un registro limitado, ..SIENDO VERDAD, desde luego yo no lo considero falta de respeto. Faltar el respeto es insultar, pegar, encerrar, violar, ...gratuitamente. Pero dar la opinión sobre alguien..eso es faltar el respeto??...Que pasa que decir algo positivo de alguien es opinar y decir algo menos positivo ya es FALTAR EL RESPETO..yo alucina a veces...

Ese muchacho canta mal, y desde el principio lo sabe todo el mundo, que Selina ha tenido las agallas de decirlo públicamente y los demás no..pues...quienes son los COBARDES...=S.

Selina es de ahí la mejor cantando, la más autentica, y la más sincera...así que..GANADORA. Y la final: Selina, Cintia, Jonathan, Alvaro y Ana María (si es de cinco la final)

Leamsigl
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Humor : El secreto de la felicidad está en saber reírse de uno mismo.

Mensaje por Paz Miér 18 Ene 2012, 17:05

Yo lo único que tengo que decir que por lo menos para mi SELINA HA DEAJO DE EXISTIR COMO ARTISTA Y COMO PERSONA¡¡¡¡. Ustedes ven bien que diga eso de la final¿?, lo primero le esta faltando el respeto a sus compañeros que no nombro y sobre to a la audiencia por eso na mas no la tenia que votar nadie.
Hablando de Juanfra, pues el chico no es que canta como los angeles, pero la verdad que a mi no me desagrada, y se le esta machacando de una manera asombrosa, pero ANIMO JUANFRAN, no te rindas por lo que dicen ciertas personas que se crenn no se que y no son nadie
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por juaan88 Miér 18 Ene 2012, 17:09

Mira ay critica como gusto colores Pero una cosa tedigo nadie esta faltando el repeto por k no estabo diciendo palabrotas saves i si pa mi justo
no me gusta juanfra por k tengo k callarmelo.
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Paz Miér 18 Ene 2012, 17:16

mira yo no te estoy diciendo que si no te gusta te lo calles y no so lo es una falta de respeto decir palabrotas, ¡¡¡¡¡QUE ESQUIVOAOS ESTAIS!!!. una falta de respeto por ejemplo es hablar cuando otra persona esta hablando, comer chicle cuando hablas etc...... y eso no son decir palabrotas y pegar.
Lo que Selina ha dicho es igual que si yo ahora digo pues, tu y otro forero pues no sabeis escribir pro ejemplo pues yo eso si lo veo como una falta de educación muchacho.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por juaan88 Miér 18 Ene 2012, 18:52

Ami la falta del repeto k ay es k se vaya ido maria y macarena Y el este todavia ay JUANFRAN ALA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MACHO
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Leamsigl Miér 18 Ene 2012, 20:31

Bueno todo son opiniones y completamente respetables. Así que la gente que salva a Juanfran, pues tiene una opinión TOTALMENTE RESPETABLE, pero que yo ni entiendo ni comparto, y eso es otra opinión, que por su puesto también hay que respetar.
Que hay gente que no podrá ver a Selina ni en pintura a partir de ahora...pues totalmente respetable...Que hay gente que vemos lo que ha dicho como un acto de sinceridad y valentía...pues, obviamente, también respetable.

Como Selina dijo, a ella también se le han dicho muchas verdades en la cara y se las ha tenido que comer. Pues ahora, BAJO MI OPINIÓN Juanfran se tienen que tragar su verdad: NO CANTA NI PARA ATRÁS (al menos copla), esto también bajo mi opinión, XD.

Leamsigl
Activ@
Activ@

Mensaje por fran mayoral Miér 18 Ene 2012, 22:05

dejar ya a juanfran tranquilo de una vez

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88

Mensaje por jabega Miér 18 Ene 2012, 22:07

Eso digo yo, parad! Al que no le guste, con una vez que lo diga es suficiente. Y al que le guste muy bien por él. Si al final el programa lo pondrá (a él y a todos) en la posición que ellos quieran!!
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por juaan88 Miér 18 Ene 2012, 22:33

pues si pero yo no se pa que aki covente alos k le gusta el k no le guste k ver los comentario k no comente
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende Miér 18 Ene 2012, 23:36

Lo que está claro es qué Juanfran tiene un público fiel que lo sigue y lo apoya desde el principio, cosa que no ocurre con otros concursantes (caso Selina) que ha tenido que recurrir a montar toda esa ridícula y violenta escena, para conseguir que la audiencia se fijara en ella y la vote.

Aclaro, para que no haya malos entendidos. Juanfran no es mi favorito ni muchísimo menos. Este año no tengo favoritos en SLLC. (gracias a dios) Por esa razón, me puedo permitir opinar objetivamente.

Juanfran no es Pavarotti. Pero Selina tampoco es Ainhoa Arteta. (En ningún sentido) Jamás he visto mujer más desagradable en actitud y aptitud que Selina.

Última edición por Damaduende el Miér 18 Ene 2012, 23:43, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Taurinocoplero Miér 18 Ene 2012, 23:42

Leamsigl escribió:Bueno todo son opiniones y completamente respetables. Así que la gente que salva a Juanfran, pues tiene una opinión TOTALMENTE RESPETABLE, pero que yo ni entiendo ni comparto, y eso es otra opinión, que por su puesto también hay que respetar.
Que hay gente que no podrá ver a Selina ni en pintura a partir de ahora...pues totalmente respetable...Que hay gente que vemos lo que ha dicho como un acto de sinceridad y valentía...pues, obviamente, también respetable.

Como Selina dijo, a ella también se le han dicho muchas verdades en la cara y se las ha tenido que comer. Pues ahora, BAJO MI OPINIÓN Juanfran se tienen que tragar su verdad: NO CANTA NI PARA ATRÁS (al menos copla), esto también bajo mi opinión, XD.

OLÉ ESTO SON PALABRAS Y LO DEMÁS TONTERIAS

OPINIONES IGUALES JAJAJJAA
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

Mensaje por juaan88 Miér 18 Ene 2012, 23:59

Ole ole ole
Otra ver lo digo JUANFRAN ALA CALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende Jue 19 Ene 2012, 00:08

Por mucho que tú lo digas se irá, cuando el programa quiera jajajaja que para eso....le proporciona sus buenos dividendos al mismo. Y como siga la cosa así....antes que él se va Selina.

Y no me reí yo nada el sábado cuando Eva dijo.....favorito del público....JUANFRAAAA jajajaja

Me lo pase´genia!!!!
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Leamsigl Jue 19 Ene 2012, 15:37

Me parece que éste hilo se llama Juanfran....si dejamos de hablar de él, ¿de qué vamos a hablar? XD
Por favor ante todo LIBERTAD, creo que cada uno puede decir lo que quiera y las veces que quiera (siempre con buenas formas y sin insultar a nadie).

Leamsigl
Activ@
Activ@

Mensaje por Leamsigl Jue 19 Ene 2012, 18:39

Taurinocoplero escribió:
Leamsigl escribió:Bueno todo son opiniones y completamente respetables. Así que la gente que salva a Juanfran, pues tiene una opinión TOTALMENTE RESPETABLE, pero que yo ni entiendo ni comparto, y eso es otra opinión, que por su puesto también hay que respetar.

OLÉ ESTO SON PALABRAS Y LO DEMÁS TONTERIAS

OPINIONES IGUALES JAJAJJAA

Jejejej, Gracias! Me alegro de encontras a gente que opine igual! =D

Leamsigl
Activ@
Activ@

Mensaje por coplerosandrista Vie 20 Ene 2012, 15:26

Concursantes como él harán desaparecer el programa...
Sólo tengo que decir eso
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente