Juanfra!!
+18
jerezano
coplera96
jamapo
lauriti
Erica Questomondoemio
Lunita
Romari
coplerosandrista
Damaduende
Paz
Leamsigl
jabega
marilus
Taurinocoplero
lauragallegofan
De Frankfurt
fran mayoral
juaan88
22 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Juanfra!!
Hubo un problema con el, si me dejas tu correo te puedo decir donde lo puedes encontrar y el porque no está en you tube.coplerosandrista escribió:Ahí va eso mismo pensé ayer cuando vi a Juanfran cantar la niña caracola, lástima que no encuentro el vídeo en youtube...
Saludos.
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Y digo yo...por qué se tienen que establecer estas comparaciones?? Juan Fran tiene su propio estilo y Selina el suyo. Como Pive dice si todos cantaran igual, sería muy aburrido.
En la diversidad está el gusto. A mí por ejemplo no me gusta Selina. Os puedo asegurar, que me cae tan mal, que hasta me molesta verla. Vamos, que no perdería ni dos minutos de mi vida en oír a esa mujer de cantar y menos de hablar. Pero claro no estoy aquí todo el día haciendo campaña contra ella, como haceis vosotros contra Juan Fran.
Este foro siempre se ha carecterizado por el respeto, que se ha tenido a los concursantes, No sé que está pasando últimamente....qué se están perdiendo las formas.
Más respeto hacia Juan Fran, que al fin y al cabo es un chico joven que lucha por conseguir su sueño. Y de paso, si lo respetais a él también respetareis a los cientos de seguidores que lo votan y lo quieren.
En la diversidad está el gusto. A mí por ejemplo no me gusta Selina. Os puedo asegurar, que me cae tan mal, que hasta me molesta verla. Vamos, que no perdería ni dos minutos de mi vida en oír a esa mujer de cantar y menos de hablar. Pero claro no estoy aquí todo el día haciendo campaña contra ella, como haceis vosotros contra Juan Fran.
Este foro siempre se ha carecterizado por el respeto, que se ha tenido a los concursantes, No sé que está pasando últimamente....qué se están perdiendo las formas.
Más respeto hacia Juan Fran, que al fin y al cabo es un chico joven que lucha por conseguir su sueño. Y de paso, si lo respetais a él también respetareis a los cientos de seguidores que lo votan y lo quieren.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Damaduende escribió:
Qué razón tienes, Damaduende!
A mi siempre me ha encantado entrar en éste foro... recuerdo esos tiempos tan bonitos con los seguidores de Alvaro Vizcaino, Fran, Veronica y muchos otros más y lo bien que lo pasabamos aqui.. cada uno con sus gustos diferentes pero jamas tirando por los suelos a otros concursantes o hablando con desprecio.
En aquellos tiempos éste foro... comparado con el oficial.... era el paraiso....
Tiempos pasados.... una pena... y por eso ya casi no entro aqui ni a leer....
un beso muy grande para Mardluna y le doy las gracias por esos tiempos maravillosos que hemos pasado juntos.
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Hablamos de respeto y como preámbulo soltamos esto:Damaduende escribió:Y digo yo...por qué se tienen que establecer estas comparaciones?? Juan Fran tiene su propio estilo y Selina el suyo. Como Pive dice si todos cantaran igual, sería muy aburrido.
Os puedo asegurar, que me cae tan mal, que hasta me molesta verla. Vamos, que no perdería ni dos minutos de mi vida en oír a esa mujer de cantar y menos de hablar.
¿Contradictorio no?
A cada persona le puede gustar más uno que otro. La diversidad es muy bonita y los dos tienen un estilo personal. Tengo que decir que me quedo con Selina pero eso no quita que JuanFran cante bien. Me está empezando a gustar un poco más porque ha mejorado mucho en cuestión de semanas. Para gustos los colores. Cada uno tiene sus favoritos, lo lógico es que se intente defenderlos al máximo pero eso está bien... mientras que se haga desde el respeto. Para mí JuanFran en esta nueva fase estoy segura que algún momento bueno nos dará.
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
De Frankfurt escribió:
A mi siempre me ha encantado entrar en éste foro... recuerdo esos tiempos tan bonitos con los seguidores de Alvaro Vizcaino, Fran, Veronica y muchos otros más y lo bien que lo pasabamos aqui.. cada uno con sus gustos diferentes pero jamas tirando por los suelos a otros concursantes o hablando con desprecio.
En aquellos tiempos éste foro... comparado con el oficial.... era el paraiso....
un beso muy grande para Mardluna y le doy las gracias por esos tiempos maravillosos que hemos pasado juntos.
Ay! No digas eso!!! No te quedes con lo malo hay muchas cosas interesantes todavía como la clasificación de la gala, los rumores positivos copleros, los juegos... Hay gente que si intenta hacer las cosas con respeto, muy buena gente. Con gente que intenta poner dar críticas pero desde el buen rollo, las demás críticas se olvidan y uno se alegra del pique del sano. Es verdad que últimamente aparece gente que baja ese nivel de respeto y reconozco que yo alguna vez me he pasado pero hay mucha buena gente aquí. Te invito a seguir porque cuantos más mejor Eres libre de hacer lo que quieras pero recuerda que hay mucha gente buena
Hola soy nuevo en este foro y es verdad que entré porque me parecia muy bueno, con muchas opciones para participar en el, pero he notado que al votar en una encuesta que se hacia sobre lo mejor de cada gala, han "pasado" de tener en cuenta en mi opinión y una forera ha vuelto a poner la clasificación sin contar con mis votos.
Y yá no sé si que es que aquí hay a quienes se les escucha y tienen en ecuenta y habemos quienes no. Si es así me gustaria saberlo. Gracias.
Y yá no sé si que es que aquí hay a quienes se les escucha y tienen en ecuenta y habemos quienes no. Si es así me gustaria saberlo. Gracias.
LouisCypher- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 51
Por cierto en esa votación puse a Juanfran en lo más alto de mis votaciones junto a Jonatan.
No sé si eso tiene algo que ver en que no se me haya tenido en cuenta.
No sé si eso tiene algo que ver en que no se me haya tenido en cuenta.
LouisCypher- Muy activ@
LouisCypher escribió:Hola soy nuevo en este foro y es verdad que entré porque me parecia muy bueno, con muchas opciones para participar en el, pero he notado que al votar en una encuesta que se hacia sobre lo mejor de cada gala, han "pasado" de tener en cuenta en mi opinión y una forera ha vuelto a poner la clasificación sin contar con mis votos.
Alomejor puede que la forera se equivocase. Lo de escuchar (más bien leer) depende cada persona. Hay gente que sí intenta leer todo y otros que no.
A mi me ha pasado como a algunos de vosotros. Me apunté al foro para poder dar mi opinión. La mayoría eran comentarios llenos de odio, desprecio, incluso burla hacia Juanfran. Cuando lo defendí se me echaron encima. Por eso desde aquel dia no he vuelto a entrar hasta hoy. Parece que mi opinión por ser distinta no es respetable... gracias lauragallego fan, acepto tus disculpas pero no hacia falta Tus comentarios no me molestaron para nada, fueron otros.
Lunita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 29
Juanfran la canto tras 5 meses de aprendizaje. Selina despues de ventitantos años... creo que no es necesario que nadie conteste, y aún así, para mi gusto Juanfran lo hizo mejor. Y Selina no estaba recien estrenada en copla. Yo ya la habia visto cantar años antes en la feria... siempre se ha dedicado a esto y por mucho que ella se crea lo más, no es ni el pincel de dios ni nada por el estilo.Erica Questomondoemio escribió:¿ves necesario que conteste?... esque lo he visto tan igualadisimo...coplerosandrista escribió:Vale, esto se soluciona así:
La mejor actuación de cada uno, para que comparéis:
JUAN FRANCISCO CURADO "CANTIÑA"
SELINA DEL RÍO "CALLEJUELA SIN SALIDA"
¿Qué opináis?
Tampoco fue pa tanto la callejuela... fue pa más! de lo mejor que escuche en mucho tiempo... junto con ten cuidado y sombra de mi sombra... y las flores... uff
Sino mira comparamos la niña caracola de juan fran con la de selina, teniendo en cuenta que juan fran la canto despues de 5 meses y selina recien estrenada en copla...
Última edición por Lunita el Mar 21 Feb 2012, 15:11, editado 1 vez
Lunita- Muy activ@
De Frankfurt escribió:Damaduende escribió:
Qué razón tienes, Damaduende!
Hola Defrankfurt, encantada de saludarte. Pues sí, que han cambiado las cosas algo por aquí. Yo también recuerdo los viejos tiempos con mucho cariño, cuando todos, éramos una piña defendiendo y apoyando a nuestro favorito.
De todas formas querida amiga. Ésto....comparado con aquello....sigue siendo un paraiso. Por lo menos aquí no te borran los hilos, o las opiniones que se dejan en otros hilos, sólo porque no coinciden tus opiniones con la de cierto moderador y algunos amig@s del mismo. Tampoco te restriegan las reglas establecidas, cada cinco minutos por las narices jajaja, en nombre del orden.
Qué mal me suena todo eso...
En fin....saludos guapetona.
Damaduende- Veteran@
Erica Questomondoemio escribió:Hablamos de respeto y como preámbulo soltamos esto:Damaduende escribió:Y digo yo...por qué se tienen que establecer estas comparaciones?? Juan Fran tiene su propio estilo y Selina el suyo. Como Pive dice si todos cantaran igual, sería muy aburrido.
Os puedo asegurar, que me cae tan mal, que hasta me molesta verla. Vamos, que no perdería ni dos minutos de mi vida en oír a esa mujer de cantar y menos de hablar.
¿Contradictorio no?
Sólo manifiesto respeto, por las personas que me lo inspiran. Lo siento. Pero no es el caso de esta "señora"
Damaduende- Veteran@
Ante todo gracias por tu amabilidad de contestar. El caso no es solo que te escuchen, sino que si se abre una encuesta para que los foreros elijan la mejor actuación de cada gala, en mi inocencia ó mi ignorancia pensé que mi opinión era tan valida como la de los demás, pero me he dado cuenta de que no es así. Practicamente han pasado de ella, y por eso me gustaria saber si esta es la tonica general, para en otra ocasión no molestarme siquiera en darla. Gracias.lauragallegofan escribió:LouisCypher escribió:Hola soy nuevo en este foro y es verdad que entré porque me parecia muy bueno, con muchas opciones para participar en el, pero he notado que al votar en una encuesta que se hacia sobre lo mejor de cada gala, han "pasado" de tener en cuenta en mi opinión y una forera ha vuelto a poner la clasificación sin contar con mis votos.
Alomejor puede que la forera se equivocase. Lo de escuchar (más bien leer) depende cada persona. Hay gente que sí intenta leer todo y otros que no.
LouisCypher- Muy activ@
LouisCypher escribió:Ante todo gracias por tu amabilidad de contestar. El caso no es solo que te escuchen, sino que si se abre una encuesta para que los foreros elijan la mejor actuación de cada gala, en mi inocencia ó mi ignorancia pensé que mi opinión era tan valida como la de los demás, pero me he dado cuenta de que no es así. Practicamente han pasado de ella, y por eso me gustaria saber si esta es la tonica general, para en otra ocasión no molestarme siquiera en darla. Gracias.lauragallegofan escribió:LouisCypher escribió:Hola soy nuevo en este foro y es verdad que entré porque me parecia muy bueno, con muchas opciones para participar en el, pero he notado que al votar en una encuesta que se hacia sobre lo mejor de cada gala, han "pasado" de tener en cuenta en mi opinión y una forera ha vuelto a poner la clasificación sin contar con mis votos.
Si eso ha ocurrido en algún juego la única explicación que puedo encontrarle es que la gente que los crea quieren que los que voten tengan rango muy activo, será eso
Sólo manifiesto respeto, por las personas que me lo inspiran. Lo siento. Pero no es el caso de esta "señora"
[/quote]
Ah pero que bonito... pides respeto para tu favorito y nos dices que no lo tendras por la nuestra...? de verdad esto es ver para creer...
[/quote]
Ah pero que bonito... pides respeto para tu favorito y nos dices que no lo tendras por la nuestra...? de verdad esto es ver para creer...
Es verdad que este foro esta cambiando, yo ya casi que no entro no se porque pero prefiero compartir la opinión con personas que me la respetan, porque si a mi me gusta JUANFRAN me gusta y bien alto que lo digo y aqui si te gusta JUANFRAN te comen porque como a determinadas personas que se creen que son los jefes de yo no se que no les gusta pues a los demas tampoco. Por todo esto pienso que es mejor quedarme con mi opinion sea mas o menos interesante o como sea porque no pienso gastar ni un solo minuto pelandome con nadie porque no le gusta un concursante porque para gusto los colores y hay que respetarlo todo.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Hola Paz, perdona que me meta en tu comentario porque soy un recien llegado y no conozco la historia que cuentas, pero era solo para prestarte mi apoyo, aunque no sea muy valioso, porque tambien me he sentido minusvalorada mi humilde opinión la hora de unas votaciones donde valore muy bien a Juanfran y no se contabilizó y por eso pregunté si mis opiniones no se tenian en cuenta porque soy nuevo ó porque dió la casualidad de que valoré bien a Juanfran.Paz escribió:Es verdad que este foro esta cambiando, yo ya casi que no entro no se porque pero prefiero compartir la opinión con personas que me la respetan, porque si a mi me gusta JUANFRAN me gusta y bien alto que lo digo y aqui si te gusta JUANFRAN te comen porque como a determinadas personas que se creen que son los jefes de yo no se que no les gusta pues a los demas tampoco. Por todo esto pienso que es mejor quedarme con mi opinion sea mas o menos interesante o como sea porque no pienso gastar ni un solo minuto pelandome con nadie porque no le gusta un concursante porque para gusto los colores y hay que respetarlo todo.
Te reitero mi apoyo y aunque no nos conocemos te rogaria que no abandonases este foro, ya que he tenido la suerte de encontrarme a otra admiradora del chico. Gracias.
LouisCypher- Muy activ@
Ah pero que bonito... pides respeto para tu favorito y nos dices que no lo tendras por la nuestra...? de verdad esto es ver para creer... [/quote]Erica Questomondoemio escribió:Sólo manifiesto respeto, por las personas que me lo inspiran. Lo siento. Pero no es el caso de esta "señora"
Para empezar no tengo favoritos. Si miras por debajo de mi avatar verás que ya no soy una niña, por lo tanto me sentiría bastante rídicula comportandome como tal.....
El respeto se lo tiene uno que ganar a diario como el pan de cada día, y tu favorita desde luego en lo que a mí respecta no se lo ha ganado ni por su actitud ni aptitud. Si todavía se hubiese revelado contra las bases y dinámica del programa, para mí desde luego sería una héroe, pero no ha sido así, ella la ha emprendido contra un compañero que está dentro del programa en igual de condiciones que ella. Y para ello, no solo ha utilizado el susodicho programa, sino que también una red social. Y todo con un proposito el de conseguir los votos de un público que se le resistia y a la final había que llegar como fuera.
Damaduende- Veteran@
Estoy de acuerdo.Selina no se reveló contra las normas del programa, cosa que habría sido mejor que lo que hizo...sino contra un niño que no es el responsable de ser favorito.Él no tiene la culpa de gustarle a la gente y que lo voten en vez de votarla a ella.La emprendió contra él con un odio desmedido,y además de dejarlo lo peor que podía y decirle que no era digno y mil cosas malas,utilizó a la vez la carta para hacerse autobombo y coronarse como la diosa con un don divino que intenta ser pero que año tras año, ella misma hecha por tierra con comportamientos indecentes,moverse por envidia es muy malo, y a este paso no lo conseguirá si sigue asi.Deberia aceptar consejos y ver sus propios errores y empezar por pronunciar bien y tratar a la gente como quiere que la traten a ella.También a Juanfran le faltais el respeto aqui y no ha hecho nada para que se lo falteis, y es una vergüenza ver lo que algunos decis contra de él en algunos comentarios... así que el respeto también se pide dando ejemplo.Este es un tema que se ha abierto para decir "juanfran vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y cosas peores, y supongo que os poneis contentos insultandole y os da rabia que alguien le defienda o diga algo malo a otro.Damaduende escribió:
Para empezar no tengo favoritos. Si miras por debajo de mi avatar verás que ya no soy una niña, por lo tanto me sentiría bastante rídicula comportandome como tal.....
El respeto se lo tiene uno que ganar a diario como el pan de cada día, y tu favorita desde luego en lo que a mí respecta no se lo ha ganado ni por su actitud ni aptitud. Si todavía se hubiese revelado contra las bases y dinámica del programa, para mí desde luego sería una héroe, pero no ha sido así, ella la ha emprendido contra un compañero que está dentro del programa en igual de condiciones que ella. Y para ello, no solo ha utilizado el susodicho programa, sino que también una red social. Y todo con un proposito el de conseguir los votos de un público que se le resistia y a la final había que llegar como fuera.
Entro poco por falta de tiempo, y desde que entre la primera vez y vi que mi opinion no se respeto apenas he vuelto a entrar, pero hay cosas que me ponen muy nerviosa. Le habeis dicho falso, cuando la primera falsa es Selina que ni en la entrevistas pone su verdadera voz.está haciendo un papel de niña buena y ni siquiera la voz cuando habla es la suya.menos mal que poco a poco está sacando su verdadera forma de hablar y de ser..y también le habeis dicho a juanfran que no canta cuando a la vista está que canta y muy bien, y a quien no le guste pues eso que se pierde...en un estilo que no tiene nadie en la edicion y que no quereis ver, Yo lo siento a quien lo le guste, pero hoy no me podia aguantar y lo tenia que escribir, pero si os encontrais algún comentario que lo defiende, e incluso que dice alguna crítica para otro concursante que no es él, aceptad también estas opiniones porque los que nos gusta juanfran estamos siempre leyendo cosas muy feas y yo por lo menos llega un momento que me canso, y no os pasa nada porque os den otro punto de vista.
Lunita- Muy activ@
Damaduende escribió:Ah pero que bonito... pides respeto para tu favorito y nos dices que no lo tendras por la nuestra...? de verdad esto es ver para creer...Erica Questomondoemio escribió:Sólo manifiesto respeto, por las personas que me lo inspiran. Lo siento. Pero no es el caso de esta "señora"
[/quote]
¿Te gusta mucho usar el tema de la edad no?...
Pues... la madurez de una persona no depende de la edad sino de como actúa y como piensa... la madurez no aparece por generación espontánea... hay que trabajarla... durante toda la vida... ya sea corta o larga... pero quien no la trabaja... por mucha edad que tenga... no es directamente proporcional...
¿Te gusta mucho usar el tema de la edad no?...Erica Questomondoemio escribió:Damaduende escribió:Ah pero que bonito... pides respeto para tu favorito y nos dices que no lo tendras por la nuestra...? de verdad esto es ver para creer...Erica Questomondoemio escribió:Sólo manifiesto respeto, por las personas que me lo inspiran. Lo siento. Pero no es el caso de esta "señora"
Pues... la madurez de una persona no depende de la edad sino de como actúa y como piensa... la madurez no aparece por generación espontánea... hay que trabajarla... durante toda la vida... ya sea corta o larga... pero quien no la trabaja... por mucha edad que tenga... no es directamente proporcional... [/quote]
Sí, me encanta hablar de la edad, es mi tema preferido. Tooodo el día hablando de la edad.
Por otro lado eso que dices en tu segundo parrafo está muy bien. Perfectamente aplicable a cualquiera.....incluso a tu favorita.
¡Esa sí que demuestra falta de madurez!.
Damaduende- Veteran@
Lunita escribió:Estoy de acuerdo.Selina no se reveló contra las normas del programa, cosa que habría sido mejor que lo que hizo...sino contra un niño que no es el responsable de ser favorito.Él no tiene la culpa de gustarle a la gente y que lo voten en vez de votarla a ella.La emprendió contra él con un odio desmedido,y además de dejarlo lo peor que podía y decirle que no era digno y mil cosas malas,utilizó a la vez la carta para hacerse autobombo y coronarse como la diosa con un don divino que intenta ser pero que año tras año, ella misma hecha por tierra con comportamientos indecentes,moverse por envidia es muy malo, y a este paso no lo conseguirá si sigue asi.Deberia aceptar consejos y ver sus propios errores y empezar por pronunciar bien y tratar a la gente como quiere que la traten a ella.También a Juanfran le faltais el respeto aqui y no ha hecho nada para que se lo falteis, y es una vergüenza ver lo que algunos decis contra de él en algunos comentarios... así que el respeto también se pide dando ejemplo.Este es un tema que se ha abierto para decir "juanfran vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y cosas peores, y supongo que os poneis contentos insultandole y os da rabia que alguien le defienda o diga algo malo a otro.Damaduende escribió:
Entro poco por falta de tiempo, y desde que entre la primera vez y vi que mi opinion no se respeto apenas he vuelto a entrar, pero hay cosas que me ponen muy nerviosa. Le habeis dicho falso, cuando la primera falsa es Selina que ni en la entrevistas pone su verdadera voz.está haciendo un papel de niña buena y ni siquiera la voz cuando habla es la suya.menos mal que poco a poco está sacando su verdadera forma de hablar y de ser..y también le habeis dicho a juanfran que no canta cuando a la vista está que canta y muy bien, y a quien no le guste pues eso que se pierde...en un estilo que no tiene nadie en la edicion y que no quereis ver, Yo lo siento a quien lo le guste, pero hoy no me podia aguantar y lo tenia que escribir, pero si os encontrais algún comentario que lo defiende, e incluso que dice alguna crítica para otro concursante que no es él, aceptad también estas opiniones porque los que nos gusta juanfran estamos siempre leyendo cosas muy feas y yo por lo menos llega un momento que me canso, y no os pasa nada porque os den otro punto de vista.
Pues ánimate y entra a exponer tus opiniones y a defender lo que a ti te gusta y en lo tú crees.
Como hacen los demás.
Damaduende- Veteran@
Damaduende, perdona que te diga que en tu forma de defender los temas no aprentas esa edad, más bien pareces contar con un impetu juvenil.
Te lo digo porque me das envidia sana, más me gustaria a mí tener esa vitalidad y esa fuerza que se desprrende de tus comentarios.
Y yo no sé los demás, pero los encuentro provistos de la corteza que otorga la madurez y la experiencia.
Saludos.
Te lo digo porque me das envidia sana, más me gustaria a mí tener esa vitalidad y esa fuerza que se desprrende de tus comentarios.
Y yo no sé los demás, pero los encuentro provistos de la corteza que otorga la madurez y la experiencia.
Saludos.
LouisCypher- Muy activ@
Hola LuysCiper, mira la verdad es que esto cansa un poco y me aburre bastante ver como machacan a una persona solo por no ser su favorita. Hay que ver que pocas cosas tiene que hacer la gente!!!!! Lo del comentario anterior viene porque el otro dia,(el unico dia que me he conectado en el chatbox este nuevo) esta hablando con lauragallegofan, angel, ericaquestomondoesmio entre otros, y me dijeron que estaban escuchando radio estepoa, creo que era en la cual solo emiten copla, y salio cantando Juanfran una canción que no me acuerdo cual era, y empezaron a decir sobre todo Angel y ericaquestomondoesmio, que por ese momento le gustaría estar sordos, que que orror y muchas barvaridades mas, y yo diciendo que si a ellos no le gustaba que lo respetaran solo eso y que ami si que me gustaba y que su voz me emocionaba pero ellos seguian y seguian y seguian diciendo cosas sobre Juanfran hasta que ya Lauragallegofan puso paz y yo ya me desconecté.LouisCypher escribió:Hola Paz, perdona que me meta en tu comentario porque soy un recien llegado y no conozco la historia que cuentas, pero era solo para prestarte mi apoyo, aunque no sea muy valioso, porque tambien me he sentido minusvalorada mi humilde opinión la hora de unas votaciones donde valore muy bien a Juanfran y no se contabilizó y por eso pregunté si mis opiniones no se tenian en cuenta porque soy nuevo ó porque dió la casualidad de que valoré bien a Juanfran.Paz escribió:Es verdad que este foro esta cambiando, yo ya casi que no entro no se porque pero prefiero compartir la opinión con personas que me la respetan, porque si a mi me gusta JUANFRAN me gusta y bien alto que lo digo y aqui si te gusta JUANFRAN te comen porque como a determinadas personas que se creen que son los jefes de yo no se que no les gusta pues a los demas tampoco. Por todo esto pienso que es mejor quedarme con mi opinion sea mas o menos interesante o como sea porque no pienso gastar ni un solo minuto pelandome con nadie porque no le gusta un concursante porque para gusto los colores y hay que respetarlo todo.
Te reitero mi apoyo y aunque no nos conocemos te rogaria que no abandonases este foro, ya que he tenido la suerte de encontrarme a otra admiradora del chico. Gracias.
La verdad esque me da pena porque yo con Angel tenía una amistad y yo no pensaba que el era así la verdad me decepcionó, sinembargo ericaquestomondeoesmio no la conozco a penas pero por los comentarios que yo he leido de ella no me sorprendia mucho porque he visto que va justita de educación.
Mira y este es mi opinion y me da igual lo que me podais criticar porque yo opino asi y mi opinión para mi es lo que mas vale porque es lo que me hace ser diferente a todos los demás y ser única e irrepetible.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 4 de 5.