Juanfra!!
+18
jerezano
coplera96
jamapo
lauriti
Erica Questomondoemio
Lunita
Romari
coplerosandrista
Damaduende
Paz
Leamsigl
jabega
marilus
Taurinocoplero
lauragallegofan
De Frankfurt
fran mayoral
juaan88
22 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Juanfra!!
Pero que bonito...Paz escribió:Hola LuysCiper, mira la verdad es que esto cansa un poco y me aburre bastante ver como machacan a una persona solo por no ser su favorita. Hay que ver que pocas cosas tiene que hacer la gente!!!!! Lo del comentario anterior viene porque el otro dia,(el unico dia que me he conectado en el chatbox este nuevo) esta hablando con lauragallegofan, angel, ericaquestomondoesmio entre otros, y me dijeron que estaban escuchando radio estepoa, creo que era en la cual solo emiten copla, y salio cantando Juanfran una canción que no me acuerdo cual era, y empezaron a decir sobre todo Angel y ericaquestomondoesmio, que por ese momento le gustaría estar sordos, que que orror y muchas barvaridades mas, y yo diciendo que si a ellos no le gustaba que lo respetaran solo eso y que ami si que me gustaba y que su voz me emocionaba pero ellos seguian y seguian y seguian diciendo cosas sobre Juanfran hasta que ya Lauragallegofan puso paz y yo ya me desconecté.LouisCypher escribió:Hola Paz, perdona que me meta en tu comentario porque soy un recien llegado y no conozco la historia que cuentas, pero era solo para prestarte mi apoyo, aunque no sea muy valioso, porque tambien me he sentido minusvalorada mi humilde opinión la hora de unas votaciones donde valore muy bien a Juanfran y no se contabilizó y por eso pregunté si mis opiniones no se tenian en cuenta porque soy nuevo ó porque dió la casualidad de que valoré bien a Juanfran.Paz escribió:Es verdad que este foro esta cambiando, yo ya casi que no entro no se porque pero prefiero compartir la opinión con personas que me la respetan, porque si a mi me gusta JUANFRAN me gusta y bien alto que lo digo y aqui si te gusta JUANFRAN te comen porque como a determinadas personas que se creen que son los jefes de yo no se que no les gusta pues a los demas tampoco. Por todo esto pienso que es mejor quedarme con mi opinion sea mas o menos interesante o como sea porque no pienso gastar ni un solo minuto pelandome con nadie porque no le gusta un concursante porque para gusto los colores y hay que respetarlo todo.
Te reitero mi apoyo y aunque no nos conocemos te rogaria que no abandonases este foro, ya que he tenido la suerte de encontrarme a otra admiradora del chico. Gracias.
La verdad esque me da pena porque yo con Angel tenía una amistad y yo no pensaba que el era así la verdad me decepcionó, sinembargo ericaquestomondeoesmio no la conozco a penas pero por los comentarios que yo he leido de ella no me sorprendia mucho porque he visto que va justita de educación.
Mira y este es mi opinion y me da igual lo que me podais criticar porque yo opino asi y mi opinión para mi es lo que mas vale porque es lo que me hace ser diferente a todos los demás y ser única e irrepetible.
Yo que no paraba de decir que tenia un error y que aun a dia de hoy no me funciona la radio... si es que...
Y además dije un montón de veces que antes de que te sintieras incomoda cambiaramos de tema...
Ah y gracias por lo de mi falta de educación... la que hace falta para juzgar de esa manera a una persona...
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Vuelvo a insistir esa es mi opinión sobre ti y la verdad es que tenía ganas de decirla, para ver si asi cambias un poco no tu forma de ser, proque igual que yo no cambiaré la mia jamas, tu tampoco sino la forma o esque a ti te gusta que te digan lo que piensa de ti a si de sopeton como yo te la he dicho pues lo mismo pasa con lo de Juanfran que molesta, el que siembra vientos recoge tempestades.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Una cosa son los concursantes y otras las personas, y no creo yo que me conozcas lo suficiente como para poder juzgarme, yo por mi parte jamás lo haría de tí, aparte de no conocerlo me parece una falta de respeto a la persona y no al personaje, que al fin y al cabo es lo que venimos haciendo, esto de la copla es solo una faceta más de nuestra vida.Paz escribió:Vuelvo a insistir esa es mi opinión sobre ti y la verdad es que tenía ganas de decirla, para ver si asi cambias un poco no tu forma de ser, proque igual que yo no cambiaré la mia jamas, tu tampoco sino la forma o esque a ti te gusta que te digan lo que piensa de ti a si de sopeton como yo te la he dicho pues lo mismo pasa con lo de Juanfran que molesta, el que siembra vientos recoge tempestades.
Pero si tenias ganas de decirlo y no te importa las repercusiones que pueda tener en la gente a la que aludes adelante, hadlo.
Yo no puedo mas que desearte buenas noches y que sigas disfrutando de lo que te gusta.
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
SE ACABÓ!!!!!!
A VISTA DE QUE MARD NO TIENE QUE ESTAR INFORMADA DE ESTE HILO, ME VOY A DAR A MÍ MISMO LA LIBERTAD DE CERRARLO!!!!!
A VER SEÑORES, LOS HILOS SE ABREN PARA DAR OPINIONES, NO PARA CRITICAR CON MALICIA!!!! TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR (YO SOY EL PRIMERO QUE CRITICA BASTANTE) PERO ESTO YA SE ESTÁ YENDO DE MADRE, Y NO ME DA LA GANA, PORQUE NO, PORQUE EN ESTE FORO SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO TODOS MUY BIEN Y ME NIEGO A QUE ESTO ROMPA LA PAZ DE ESTE FORO!!!!!
ASÍ QUE, POR FAVOR, NO COMENTÉIS MÁS AQUÍ, SI MARD LO VE QUE CLAUSURE EL HILO, POR FAVOR, Y SI ALGUIEN COMENTA, PIDO QUE NO LE RESPONDÁIS, POR MUCHO CORAJE QUE OS DE LO QUE DIGA, NO RESPONDÁIS MÁS!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!
A VISTA DE QUE MARD NO TIENE QUE ESTAR INFORMADA DE ESTE HILO, ME VOY A DAR A MÍ MISMO LA LIBERTAD DE CERRARLO!!!!!
A VER SEÑORES, LOS HILOS SE ABREN PARA DAR OPINIONES, NO PARA CRITICAR CON MALICIA!!!! TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR (YO SOY EL PRIMERO QUE CRITICA BASTANTE) PERO ESTO YA SE ESTÁ YENDO DE MADRE, Y NO ME DA LA GANA, PORQUE NO, PORQUE EN ESTE FORO SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO TODOS MUY BIEN Y ME NIEGO A QUE ESTO ROMPA LA PAZ DE ESTE FORO!!!!!
ASÍ QUE, POR FAVOR, NO COMENTÉIS MÁS AQUÍ, SI MARD LO VE QUE CLAUSURE EL HILO, POR FAVOR, Y SI ALGUIEN COMENTA, PIDO QUE NO LE RESPONDÁIS, POR MUCHO CORAJE QUE OS DE LO QUE DIGA, NO RESPONDÁIS MÁS!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
LouisCypher escribió:Damaduende, perdona que te diga que en tu forma de defender los temas no aprentas esa edad, más bien pareces contar con un impetu juvenil.
Te lo digo porque me das envidia sana, más me gustaria a mí tener esa vitalidad y esa fuerza que se desprrende de tus comentarios.
Y yo no sé los demás, pero los encuentro provistos de la corteza que otorga la madurez y la experiencia.
Saludos.
Muchas gracias LuiCypher. La edad es lo de menos, el espiritu es el que cuenta y yo gracias a Dios no sólo cuento con un espiritu joven, sino que también con un cuerpo y una mente muy saludables, qué es lo importante!! Y ya sabes tú, ese dicho....a más edad...menos te importa lo que digan o piensen los demás. Y yo soy de esas....
Saludos.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
jamapo escribió:SE ACABÓ!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!
LLegó Jamapo poniendo orden jajaja te voy a hacer caso andaaa!! jajaja
Besotes.
Última edición por Damaduende el Lun 27 Feb 2012, 11:15, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
jajajaja, muchas gracias dama!!! Es que como no sea así, esto nuuunca se acaba, y no me gustan estos malos rollos! Cuando Mard se llevaba aqui todo el día no se producían! Ahora que no puede dedicarle tanto tiempo al foro, creo que por respeto a ella, deberíamos evitar estas disputas tontas poniendo todos un poco de nuestra parte
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 5 de 5.