18ª GALA COMPETICIÓN 04 FEBRERO 2012
+11
juaan88
coplerosandrista
lauragallegofan
JohannMoreno
kikecoplero
jabega
jamapo
Damaduende
Sagitario
Erica Questomondoemio
antonioch
15 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 18ª GALA COMPETICIÓN 04 FEBRERO 2012
No se merece qedarse a las puertas,votarlo mas q nunca,el tiene q llegar a la final,porq mas grande no los hay. COPLA JONATA AL 25657
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
Mirad, yo creo que el Jurado ha obrado muy sabiamente haciendo lo que ha hecho y pienso que estaba "amañado". A mí no me cae mal JuanFran, pero creo que no tiene la calidad artística de los otros cinco concursantes.
Y tengo la absoluta seguridad que Jonatan será el ganador, no sólo del reto
con JuanFran, sino también de esta 5ª edicción. Saludos.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
No solo de matices..facultades..y buena tecnica...vive un artista..Ademas hay que llegar a la gente, para la que se canta...a mi....ya lo he dicho en otro hilo..me da la impresión de que está pasando el aspirador...ella va a lo suyo..éso si cantando de muerte....pero para mi ..eso no es todo...antonioch escribió:Damaduende escribió:Ese "tatuaje" de Selina no es de lo mejor que se ha oído y visto en SLLC No me gusta comparar y no lo voy a hacer, pero si lo hiciera saldría perdiendo. (siempre desde mi punto de vista, claro) Yo no vi una buena puesta en escena, más bien la vi bastante vulgar.
Evidentemente, ésta es tu opinión, tan respetable como la que más, pero difiero de plano. Para mí, todo lo que ha cantado Selina (*) es lo mejor de esta edición de SLLC. El concursante que más se le aproxima es Jonathan, un número uno en ciernes, pero todavía no llega a las cotas de Selina. Una que me va sobremanera es AnaMaría, aunque está un escalón o dos por debajo del bravo gitano linense, por ende, tres o más de Selina.
(*) La voz de Selina tiene un amplio abanico de matices, un tanto difícil de describir.
Un saludo cordial desde Sevilla
antonioch
Y el comentario de Felipe...........................................................................CORRAMOS UN ESTUPIDO VELO
antonioch...UN SALUDITO ¡¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Sagitario escribió:
Mirad, yo creo que el Jurado ha obrado muy sabiamente haciendo lo que ha hecho y pienso que estaba "amañado". A mí no me cae mal JuanFran, pero creo que no tiene la calidad artística de los otros cinco concursantes.
Y tengo la absoluta seguridad que Jonatan será el ganador, no sólo del reto
con JuanFran, sino también de esta 5ª edicción. Saludos.
Por supuesto que no tiene la calidad artística de los otros cinco, pero eso ya lo sabrían los profesionales que le dieron el pase tras los casting. O tal vez lo que vieron en él fue lo rentable que les iba a salir para el negocio que se ha montado al rededor de SLLC??
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Cualquiera sabe, mi Dama.
¿Quién conoce los entresijos de este progeama?
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Está bien que se hagan cosas por la copla. Pero de ahí a pasar al "todo vale" como se está viendo....
Como tú sabes Sagi...yo no soy muy coplera que digamos, me gusta la música en general, pero de la copla, sólo algunas cosas, muy pocas. El año pasado caí rendida a los pies de Verónica Rojas, de la cuál se decía que no era muy coplera y luego tapó bocas, como se suele decir, cuando cantó "las cinco farolas" y qué me dices de "tatuaje" qué preciosidad de puesta en escena!!, qué derroche de finura y buen gusto!!, qué voz más esplendida!! Recordadrás que te comenté entonces que su voz me recordaba, sobre todo cuando cantó con Lombo en Navidad, en la Catedral de Sevilla a Nana Mouskouri y la verdad...qué difruté muchísimo la edición pasada viendo y oyendo cantar copla de otra manera.
Saludos guapatona.
Como tú sabes Sagi...yo no soy muy coplera que digamos, me gusta la música en general, pero de la copla, sólo algunas cosas, muy pocas. El año pasado caí rendida a los pies de Verónica Rojas, de la cuál se decía que no era muy coplera y luego tapó bocas, como se suele decir, cuando cantó "las cinco farolas" y qué me dices de "tatuaje" qué preciosidad de puesta en escena!!, qué derroche de finura y buen gusto!!, qué voz más esplendida!! Recordadrás que te comenté entonces que su voz me recordaba, sobre todo cuando cantó con Lombo en Navidad, en la Catedral de Sevilla a Nana Mouskouri y la verdad...qué difruté muchísimo la edición pasada viendo y oyendo cantar copla de otra manera.
Saludos guapatona.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Estoy de acuerdo en todo. Sin duda Veronica Rojas hizo una mejor versión, ademas esta chica Selina se equivoco en algunas partes, aunque tiene una voz prodigiosa.jabega escribió:No te sulfures, jamapo!! Si aquí nadie ha hablado de Álvaro ahora!! jajaja
Yo tengo que decir que Selina cantó muy bien "Tatuaje", una versión muy contundente... pero sigue gustándome más la de Verónica. Es más, acabo de oír las dos y, a pesar de ser dos copleras clásicas, son muy distintas.
LouisCypher- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 51
Yo tambien soy Alvarista este año es mi favorito y por eso me gustaria que ganara porque se lo merece desde el primer dia le pusieron unos buenos coplones y los defendio estupendamente asi que pa mi.....GANADOR ALVARO.....
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
oleee jajajaaja
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Página 2 de 2. • 1, 2