Expulsion de ANA MARÍA MORALES
+14
leabonita
Sergio Sanchez
jabega
lolitaa
coplera96
lauriti
Sagitario
jamapo
Granadino14
Coplerotrianero
jerezano
antonioc
alvaro
emma_j
18 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Expulsion de ANA MARÍA MORALES
Os dejo este nuevo tema para que vayais comentando que os parece en mi opinion creo que ha sido justa .ANA MARÍA canta muy bien pero es que ANA PILAR es una gran cantante tiene estilo y brilla con luz propia jiennense tenía que ser VIVA ANAPI! estoy segura de que llegará muy lejos
emma_j- Activ@
- Cantidad de envíos : 13
Re: Expulsion de ANA MARÍA MORALES
justa no,justisima viva ana pilar! y punto...aunque se que esta semana tocaran criticas estamos ya vacunados contra todos los comentarios:)
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
me acaban de echar del foro oficial, por defender a Anapilar, creo que no es justo,
Incluso en ese foro también hay cierto foreros favoritos que se meten con todos y no les dicen nada
Incluso en ese foro también hay cierto foreros favoritos que se meten con todos y no les dicen nada
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
Pues para mi ha sido INJUSTA esto no es Operación Triunfo esto es Se Llama Copla y Ana Pilar no canta copla.
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
veronica tampoco cantaba copla remedios tampoco y ni gema ni sara de la cruz tampoco y ahi estaban pues ana pilar tambn
alvaro- Veteran@
A mi me ha parecido una verdadera INJUSTICIA, que Ana María con el señorío y esa pedazo de voz que tiene, la hayan echado, por Ana Pilar, no me parece para nada justo.
Es una verguenza, que Ana Pilar siga en el concurso, porque el reto de ayer, lo ganó claramente Ana Mª, haciendo unos "Ojos verdes", que en mi vida, había escuchado, con esa delicadeza y esa voz que te llega al sentío.
Y para colmo, el jurado no da sus votos uno a uno, porque Eva dijo: "estamos fuera de tiempo", y eran las 2:18. Cuando el programa muchas veces ha acabado a las 2 y media o mas tarde.
¡¡¡INJUSTICIA!!!
Es una verguenza, que Ana Pilar siga en el concurso, porque el reto de ayer, lo ganó claramente Ana Mª, haciendo unos "Ojos verdes", que en mi vida, había escuchado, con esa delicadeza y esa voz que te llega al sentío.
Y para colmo, el jurado no da sus votos uno a uno, porque Eva dijo: "estamos fuera de tiempo", y eran las 2:18. Cuando el programa muchas veces ha acabado a las 2 y media o mas tarde.
¡¡¡INJUSTICIA!!!
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
A mi me encanta Ana Pilar, pero no veo justo que Ana María se haya ido al retarse con ella, las cosas como son. Para mi gusto ayer debería haber salido Inés, pero ea, se tienen que ver en el reto dos de las mejores voces (Ana y Cintia). Mucha suerte Ana María, por que la que vale, vale, y tu vales mucho!
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Una cosa es ser fan de Ana Pilar, y otra que me la compares con Verónica....
jajajajajajajajajaja, no me hagas reir, por favor.
jajajajajajajajajaja, no me hagas reir, por favor.
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Yo soy fan de Ana Pilar como también lo soy de Sandra Cabrera, de Gloria Romero y de Verónica Rojas y un poco también de Mercedes Ríos.
Lo que pasa en este foro es que todo lo que no sea imitar a Marifé, a muchos no les gusta. Olvidan que existió Concha Piquer, la mejor cantante de todos los tiempos.. Saludos.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Con todos mis respetos...LA PIQUER ¡¡¡ Son palabras mayores ¡¡¡Sagitario escribió:
Yo soy fan de Ana Pilar como también lo soy de Sandra Cabrera, de Gloria Romero y de Verónica Rojas y un poco también de Mercedes Ríos.
Lo que pasa en este foro es que todo lo que no sea imitar a Marifé, a muchos no les gusta. Olvidan que existió Concha Piquer, la mejor cantante de todos los tiempos.. Saludos.
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Sagitario no esq si no se imita a Marife no vale,hay muchas mas artistas GRacia Montes,la Piquer como bien has nombrado,Rocio Jurado,Isabel Pantoja.......
Lo que queremos esq las cosas sean justas y lo de anoche por muy fans de Ana Pilar que seais no fue justo,vale que le ganara a Mª José porque lo hizo mbn,vale q le ganara a Carmelo porq este se equivocara,pero que le ganase a Ana Mª con el gran reto que hizo no es logico(y no digo ni q Ana Pilar tenga culpa,ni q cantase mal)
Lo que queremos esq las cosas sean justas y lo de anoche por muy fans de Ana Pilar que seais no fue justo,vale que le ganara a Mª José porque lo hizo mbn,vale q le ganara a Carmelo porq este se equivocara,pero que le ganase a Ana Mª con el gran reto que hizo no es logico(y no digo ni q Ana Pilar tenga culpa,ni q cantase mal)
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
exacto, coincido totalmente con Ana.
Y sabes que para mí el argumento de Marifé no vale para nada, pero es que Ana María es mucha Ana María...
Y sabes que para mí el argumento de Marifé no vale para nada, pero es que Ana María es mucha Ana María...
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Pero bueno porfavor, cómo podeis comparar a Dª Concha Piquer con Anapi?? vaya verguenza, en todo caso se compararía con Sara Montiel, y el reto de anoche fué como comparar a Sara Montiel con Juanita Reina!
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
lolitaa...has hecho unas estupendas comparaciones...no lo has podido hacer mejor ¡¡lolitaa escribió:Pero bueno porfavor, cómo podeis comparar a Dª Concha Piquer con Anapi?? vaya verguenza, en todo caso se compararía con Sara Montiel, y el reto de anoche fué como comparar a Sara Montiel con Juanita Reina!
UN SALUDITO
lauriti- Veteran@
Compañeros copleros, cada uno tiene sus gustos y yo estoy muy contenta con que Ana Pilar siga en el programa y no se me ocurre ni por asomo descalificar a Ana Mª , aunque a mi no me gustara demasiado.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Se me olvidaba...comparar a Ana Pilar con Sandra Cabrera o con Gloria Romero...tambien me parece un poquito fuerte...con Mercedes pues vale..en éso estoy mas de acuerdo..o con Gema o Sara ....Sagitario escribió:
lauriti- Veteran@
solo añado esto ANA PILAR ha ganado el reto señores pq no votasteis a ana maria? lo pregunto pq en otro hilo nadie contesto
alvaro- Veteran@
yo si te he contestado alvaro,yo la vote pero los votos q hagamos no sirven para nada,ellos hacen lo q quieren
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Yo no voto a nadie, pero puedo expresar mi opinión como espectador, no como votante.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
no lo vi coplera perdoncoplera96 escribió:yo si te he contestado alvaro,yo la vote pero los votos q hagamos no sirven para nada,ellos hacen lo q quieren
alvaro- Veteran@
Ya lo veía venir, Ana María no llevaba ninguna oportunidad. A pesar de que de las concursates femeninas era una de las mejores, sinó la mejor, no tenía el favor del público ya que muchos del público incluso la detestaban. Tiene la voz más potente de las mujeres, voz bonita, dice la copla muy bien y dosifica los adornos y flamencuras en la justa medida, tiene una presencia de Reina en escena. El unico y evidente defecto de Ana María es el tener talento y eso molesta. Buena suerte muchacha que te la mereces.
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
Esto ya ni es concurso de copla ni nada, que Anapi es artista...porqué? porque luce palmito muy bien , Ana Maria hizo anoche unos ojos verdes de infarto pero ahi esta fuera y Anapi como viste muy bien -palabras de Hilario- sigue dentro.Por favor que no siga llamandose concurso de copla es de todo menos precisamente eso un Concurso de COPLA y a desfilar a Cibeles.
leabonita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal
leabonita escribió:Esto ya ni es concurso de copla ni nada, que Anapi es artista...porqué? porque luce palmito muy bien , Ana Maria hizo anoche unos ojos verdes de infarto pero ahi esta fuera y Anapi como viste muy bien -palabras de Hilario- sigue dentro.Por favor que no siga llamandose concurso de copla es de todo menos precisamente eso un Concurso de COPLA y a desfilar a Cibeles.
Así se habla
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
para gusto los colores, y a mi me gusta mucho como canta Ana Pilar
y me gustaria que el reto final fuese Alvaro-Ana Pilar
y me gustaria que el reto final fuese Alvaro-Ana Pilar
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
El reto final será Alvaro-Ana Pilar y el anterior a ese será Jonathan-Ana Pilar, que será ganado por Ana Pilar... claro .___.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Página 1 de 3. • 1, 2, 3