Expulsion de ANA MARÍA MORALES
+14
leabonita
Sergio Sanchez
jabega
lolitaa
coplera96
lauriti
Sagitario
jamapo
Granadino14
Coplerotrianero
jerezano
antonioc
alvaro
emma_j
18 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Expulsion de ANA MARÍA MORALES
Pero esque si os deteneis a pensar, ¿Dónde está la COPLA en Ana Pilar?
La chica es muy guapa y viste muy bien, y canta más o menos bien un estilo que NO ES LA COPLA, su final de ojos verdes no fué nada coplero fue de pop. No me canso de decir que el programa es una gran farsa, además la puesta en escena de Ana María para mi gusto es también mas COPLERA que la de Ana Pilar, NO HAY POR DONDE COGER "la decisión del jurado", que no tengo ni que decir que fué mentira, porque los miembros del jurado no hubieran tenido CO__NES de apostar por AnaPi, porque se les tenia que haber caído la cara de verguenza, yo creo que la dirección del programa no se ha dado cuenta de la repercusión que va a llegar a tener la espulsion de Ana María Morales, que es el prototipo de COPLERA en esta edición
La chica es muy guapa y viste muy bien, y canta más o menos bien un estilo que NO ES LA COPLA, su final de ojos verdes no fué nada coplero fue de pop. No me canso de decir que el programa es una gran farsa, además la puesta en escena de Ana María para mi gusto es también mas COPLERA que la de Ana Pilar, NO HAY POR DONDE COGER "la decisión del jurado", que no tengo ni que decir que fué mentira, porque los miembros del jurado no hubieran tenido CO__NES de apostar por AnaPi, porque se les tenia que haber caído la cara de verguenza, yo creo que la dirección del programa no se ha dado cuenta de la repercusión que va a llegar a tener la espulsion de Ana María Morales, que es el prototipo de COPLERA en esta edición
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
antonioc olaaa,no te habia visto nunca por aqui !
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Pues a mí no me pareció que Ana Mª hiciera un reto de infarto...para mí gusto lo hizo mejor Ana Pilar!!
Esmeralda_g_a- Activ@
- Cantidad de envíos : 19
ola, coplera96, ea esque me han echado del otro foro jajaja, por enfrentarme a los foreros intocables (que ahi tambien hay intocables)
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
Coplerotrianero escribió:A mi me ha parecido una verdadera INJUSTICIA, que Ana María con el señorío y esa pedazo de voz que tiene, la hayan echado, por Ana Pilar, no me parece para nada justo.
Es una verguenza, que Ana Pilar siga en el concurso, porque el reto de ayer, lo ganó claramente Ana Mª, haciendo unos "Ojos verdes", que en mi vida, había escuchado, con esa delicadeza y esa voz que te llega al sentío.
Y para colmo, el jurado no da sus votos uno a uno, porque Eva dijo: "estamos fuera de tiempo", y eran las 2:18. Cuando el programa muchas veces ha acabado a las 2 y media o mas tarde.
¡¡¡INJUSTICIA!!!
El programa acabó a las 2:25 y debería acabar a las 1:50
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Sagitario escribió:
Yo soy fan de Ana Pilar como también lo soy de Sandra Cabrera, de Gloria Romero y de Verónica Rojas y un poco también de Mercedes Ríos.
Lo que pasa en este foro es que todo lo que no sea imitar a Marifé, a muchos no les gusta. Olvidan que existió Concha Piquer, la mejor cantante de todos los tiempos.. Saludos.
OLÉ
lolitaa escribió:Pero esque si os deteneis a pensar, ¿Dónde está la COPLA en Ana Pilar?
Te voy a contestar a la pregunta:
Aquí esta la copla en Ana Pilar!
Ya nada de lo que digamos va a cambiar nada. Muchos dicen que Ana Pilar hizo una versión muy dulce y que Ana María fue correcta pero fría, Señores, además de desafinar Ana pilar interpretó esta Copla muy mal, como si fuera un encuentro entre dos inocentes jóvenes llenos de amor. No les aclaro de que se trata esta copla porque en el foro hay muchos niños, solamente les digo que las primeras frases que cantó ana María fueron censuradas durante muchos años por considerarse vulgares o inmorales..
Sergio Sanchez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 124
coplerosandrista escribió:lolitaa escribió:Pero esque si os deteneis a pensar, ¿Dónde está la COPLA en Ana Pilar?
Una cosa es que lo cante, y otra que lo haga bien
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
coplerosandrista escribió:lolitaa escribió:Pero esque si os deteneis a pensar, ¿Dónde está la COPLA en Ana Pilar?
ole ole y ole ajo y agua pa quien no le gusta y lolita ana pilar conta bien que tu oido solo se acople a concursantes que chillan o imitan ENHORABUENA
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Ya lo que hacía falta era que se dijera que Ana Pilar cantase mal... con lo que ha luchado y lo que ha demostrado lo que vale en todo el concurso. Puede haber tenido actuaciones malas como todos pero nadie puede negar que ha echo otras brillantes como "Tatuaje", "Los tientos del remordimiento", "Antonio Vargas Heredia" etc. También me parece que la gente tiene una idea muy cerrada de lo que es la copla... y creo que salvo "El señorito" que es un chotis, las demás canciones de Ana Pilar son copla, distinta y desconocidas, pero copla que ya es cuestión de gustos si te gustan o no.
vamos a ver a todos los que no le gusten ana pilar que le hacemos? ana sigue ahi una semana mas que alo mejor se va este sabado pues si pero por lo menos ha defendido su banco como nadie,ha mejorado como ninguna,yo me llevo una pedazo de amiga incluyendo a su familia y orgullosos estamos todos de ella OLÉ
alvaro- Veteran@
juan franbs escribió:Ya lo que hacía falta era que se dijera que Ana Pilar cantase mal... con lo que ha luchado y lo que ha demostrado lo que vale en todo el concurso. Puede haber tenido actuaciones malas como todos pero nadie puede negar que ha echo otras brillantes como "Tatuaje", "Los tientos del remordimiento", "Antonio Vargas Heredia" etc. También me parece que la gente tiene una idea muy cerrada de lo que es la copla... y creo que salvo "El señorito" que es un chotis, las demás canciones de Ana Pilar son copla, distinta y desconocidas, pero copla que ya es cuestión de gustos si te gustan o no.
¿Canta bien Ana Pilar? jajajajajajaja Hombre mejor que un grillo en una caja...sí pero nada más.
¿Y que no sabemos lo que es copla?, miraaa!! te recomiendo que pongas en google RAE y te vas al primer enlace y pones COPLA, te lo lees y una vez que hayas terminado te vas a Youtube y te pones a una Joana Jiménez o una Sandra Cabrera o incluso una Anaraida Sánchez que tampoco hace falta irse a la mejores, y luego escuchas la actuación que te de la gana de Ana Pilar, verás tu que bajon te da...y ahora atrevete a decir que canta mejor que algunas de las que te he dicho, entonces ya...es mejor que te calles y que no hables más de copla en tu vida chico.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
hombre angel no compares a una joana o a una sandra con ana pilar pq como nos pongamos a comparar ana pilar canta MIL VECES MEJOR que maite moreno por ejemplo que gema carrasco aue sara de la cruz que joaquin saez y miralos ahi estan que la unica que ha triunfado ha sido gema y no precisamente en la copla y los otros dos ahi van los pobres de feria en feria
alvaro- Veteran@
alvaro escribió:hombre angel no compares a una joana o a una sandra con ana pilar pq como nos pongamos a comparar ana pilar canta MIL VECES MEJOR que maite moreno por ejemplo que gema carrasco aue sara de la cruz que joaquin saez y miralos ahi estan que la unica que ha triunfado ha sido gema y no precisamente en la copla y los otros dos ahi van los pobres de feria en feria
¿Mejor que Maite Moreno? jajajajajajajaja!! mira...lo de Gema y Sara sii...e incluso lo de Joaquín.Pero compara esto;
O incluso esto;
La 2ª comparación me da hasta pena hacerla jajajajaja!! y como se dice aquí en mi pueblo para el que se aburra "¡Que se compre un poonyy!".
Angel- Veteran@
pues si...hijo si la verdad es que no se me pongas aqui lo que me pongas ana pilar es mil veces mejor para TODOS pero vamos sigamos en nuestro mundo.
alvaro- Veteran@
Y perdona...¿Donde crees que llegará Ana Pilar? llegará a algo si sigue con el novio, pero si por casualidad lo dejan...esa no sale ni al escalon de su casa.
Y para tu informacion Maite ya está con un disco, pero para evitar pirateria los vende solo en sus conciertos y aún así vende muchísimos y está dejando muchos teatros con el patio de butacas a tope, como en Algeciras.
Y para tu informacion Maite ya está con un disco, pero para evitar pirateria los vende solo en sus conciertos y aún así vende muchísimos y está dejando muchos teatros con el patio de butacas a tope, como en Algeciras.
Angel- Veteran@
alvaro escribió:pues si...hijo si la verdad es que no se me pongas aqui lo que me pongas ana pilar es mil veces mejor para TODOS pero vamos sigamos en nuestro mundo.
Mira...como diría una que yo me sé "A mí no me vacilee..." vale ANA PILAR canta mejor que todos, creo que mejor que la Jurado fijate, un mojonnnn de vaca!!
Angel- Veteran@
ah jajaja que original para evitar la pirateria bien bien....pero bueno...cuando ana no salga ni al escalon de su casa os hare caso a todos los que no le gusta ana pilar y sobre todo le comprare un disco para evitar la pirateria....
alvaro- Veteran@
Angel escribió:alvaro escribió:pues si...hijo si la verdad es que no se me pongas aqui lo que me pongas ana pilar es mil veces mejor para TODOS pero vamos sigamos en nuestro mundo.
Mira...como diría una que yo me sé "A mí no me vacilee..." vale ANA PILAR canta mejor que todos, creo que mejor que la Jurado fijate, un mojonnnn de vaca!!
vamos a centrarnos..para mi si es la mejor de todas...y..lo de que canta mejor que todos eso lo habras dicho tu pq yo he dicho que en general la gente prefiera a ana pilar antes que a maite..
alvaro- Veteran@
alvaro escribió:ah jajaja que original para evitar la pirateria bien bien....pero bueno...cuando ana no salga ni al escalon de su casa os hare caso a todos los que no le gusta ana pilar y sobre todo le comprare un disco para evitar la pirateria....
¿Acaso Ana Pilar sacará un disco? jajajajajajaja!! por favor pensemos con la cabeza...
Angel- Veteran@
alvaro escribió:Angel escribió:alvaro escribió:pues si...hijo si la verdad es que no se me pongas aqui lo que me pongas ana pilar es mil veces mejor para TODOS pero vamos sigamos en nuestro mundo.
vamos a centrarnos..para mi si es la mejor de todas...y..lo de que canta mejor que todos eso lo habras dicho tu pq yo he dicho que en general la gente prefiera a ana pilar antes que a maite..
Quieres una encuesta...me parece que te se va a caer el orgullo chico...
Angel- Veteran@
Nada, que tenemos que tener a Ana Pilar hasta en la sopa... Que sí, que me han gustado varias actuaciones de ella: Niña Colombina, Mar blanca, El señorito, Esta pena mía también me gustó... pero es que no puede ser.
Para empezar, creo que la primera que tendría que haberse ido era Inés, pero si la salva el público no puede hacerse nada. Entre Ana María, Cintia y Ana Pilar es que no puede irse una pedazo de artista como es Ana María, la cuál ha tenido una trayectoria impecable. Por mucha mejoría que pueda haber tenido Ana Pilar, ella sólo ha tenido un 38 como máxima nota que yo recuerde, y el resto de actuaciones han sido de 34 para abajo. Ana María ha tenido varios 40 y os recuerdo que su mínima nota ha sido un 35 en su primera actuación.
Pero ya no es por estadística de notas, es que como haya un grupito de fans de un concursante ya es intocable (y me refiero a dentro del concurso eh, porque seguro que sacáis el tema de lo intocables que son Sandra o Erika por aquí y yo estoy hablando de una desmerecida décima posición siendo de las cinco mejores de los finalistas).
Para empezar, creo que la primera que tendría que haberse ido era Inés, pero si la salva el público no puede hacerse nada. Entre Ana María, Cintia y Ana Pilar es que no puede irse una pedazo de artista como es Ana María, la cuál ha tenido una trayectoria impecable. Por mucha mejoría que pueda haber tenido Ana Pilar, ella sólo ha tenido un 38 como máxima nota que yo recuerde, y el resto de actuaciones han sido de 34 para abajo. Ana María ha tenido varios 40 y os recuerdo que su mínima nota ha sido un 35 en su primera actuación.
Pero ya no es por estadística de notas, es que como haya un grupito de fans de un concursante ya es intocable (y me refiero a dentro del concurso eh, porque seguro que sacáis el tema de lo intocables que son Sandra o Erika por aquí y yo estoy hablando de una desmerecida décima posición siendo de las cinco mejores de los finalistas).
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
a mi no se me va a caer el orgullo eso lo tengo clarisimo y me da igual que no saque disco maite ha tardado 4 años...asi que vamos a darle ventaja y respecto a lo otro me siento muy orgulloso de conocer y admirar a gente como ana pilar no necesito ninguna encuesta ni un disco ni nada con ella me basta y me sobra
alvaro- Veteran@
jabega escribió:Nada, que tenemos que tener a Ana Pilar hasta en la sopa... Que sí, que me han gustado varias actuaciones de ella: Niña Colombina, Mar blanca, El señorito, Esta pena mía también me gustó... pero es que no puede ser.
lo se que ana maria si hubiera ganado hubiera sido mas que ganadora pq se lo merece vaya...pero no tenemos la culpa de que siga ahi dentro..en to caso al jurado
alvaro- Veteran@
Página 2 de 3. • 1, 2, 3