Expulsion de ANA MARÍA MORALES
+14
leabonita
Sergio Sanchez
jabega
lolitaa
coplera96
lauriti
Sagitario
jamapo
Granadino14
Coplerotrianero
jerezano
antonioc
alvaro
emma_j
18 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Expulsion de ANA MARÍA MORALES
alvaro escribió:a mi no se me va a caer el orgullo eso lo tengo clarisimo y me da igual que no saque disco maite ha tardado 4 años...asi que vamos a darle ventaja y respecto a lo otro me siento muy orgulloso de conocer y admirar a gente como ana pilar no necesito ninguna encuesta ni un disco ni nada con ella me basta y me sobra
Vale...si tanto te gusta casate con ella Y que te cante su afinadísimo "Embrujá por tu querer" jajaja
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Opino lo mismo que Angel
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
pues mira no me importaria la vardad jajjajajaja ya en serio la verdad prefiero su asfixiadisimo embraja por tu querer que el asfixiamiento y el entrar tarde eso es mejor....pero vamos que vale como quieras jaja si y a mi me da igual yo se que ana se va en la prosima gala entonces ya se hablara de otra cosa en el foro
alvaro- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1509
Ana Pilar en algunos momentos se le fue el tono.
jerezano- Veteran@
alvaro escribió:pues mira no me importaria la vardad jajjajajaja ya en serio la verdad prefiero su asfixiadisimo embraja por tu querer que el asfixiamiento y el entrar tarde eso es mejor....pero vamos que vale como quieras jaja si y a mi me da igual yo se que ana se va en la prosima gala entonces ya se hablara de otra cosa en el foro
Mira si sabes poco de copla que no sabes ni los fallos...técnicamente no hay nada y lo de entrar tarde te lo has sacado tú de donde te a dado la gana, y el asfixiamiento no lo tiene Maite con esta copla, ya que a día de hoy es una de las mejores versiones y en esta actuación y tiene solo una cosita y no es técnica, ¿por cierto, que hago dando explicaciones a alguien que ni le va ni le viene...? claro...las consecuencias de escuchar a Ana Pilar cada sábado.
Angel- Veteran@
jerezano escribió:Ana Pilar en algunos momentos se le fue el tono.
¿Solo eso jerezano? se le fue todo, pero eso sí, poner a 100 al bailarín no se le pasó...
Angel- Veteran@
Bueno, en primer lugar me respetas ya que esto es un foro y está para dar opiniones y me parece de muy mala educación decirme que me calle y que no hable de copla, ya que tengo el mismo derecho que tú y que cualquier otra persona que quiera mientras no se falte el respeto, que creo que en ningún momento lo he echo.Angel escribió:juan franbs escribió:Ya lo que hacía falta era que se dijera que Ana Pilar cantase mal... con lo que ha luchado y lo que ha demostrado lo que vale en todo el concurso. Puede haber tenido actuaciones malas como todos pero nadie puede negar que ha echo otras brillantes como "Tatuaje", "Los tientos del remordimiento", "Antonio Vargas Heredia" etc. También me parece que la gente tiene una idea muy cerrada de lo que es la copla... y creo que salvo "El señorito" que es un chotis, las demás canciones de Ana Pilar son copla, distinta y desconocidas, pero copla que ya es cuestión de gustos si te gustan o no.
¿Canta bien Ana Pilar? jajajajajajaja Hombre mejor que un grillo en una caja...sí pero nada más.
¿Y que no sabemos lo que es copla?, miraaa!! te recomiendo que pongas en google RAE y te vas al primer enlace y pones COPLA, te lo lees y una vez que hayas terminado te vas a Youtube y te pones a una Joana Jiménez o una Sandra Cabrera o incluso una Anaraida Sánchez que tampoco hace falta irse a la mejores, y luego escuchas la actuación que te de la gana de Ana Pilar, verás tu que bajon te da...y ahora atrevete a decir que canta mejor que algunas de las que te he dicho, entonces ya...es mejor que te calles y que no hables más de copla en tu vida chico.
Segundo, no he dicho que no sepais lo que es copla, solo trataba de decir que es copla tanto "Maria de la O", "La niña de Fuego" como "Corona de perlas" o el"El beso" por ejemplo.
Por ultimo y refiriendome a lo del tema de si se canta mejor o no, es cuestión de gustos, Sandra Cabrera me encanta, y no por ello me gusta menos Ana Pilar ya que son estilos muy distintos y lo hacen muy bien. Y no digo que Maite, Anaraida, Joana etc. no canten bien, pero por ejemplo para mí lo que haga Ana Pilar me va a gustar más a lo que hagan ellas (No me maten por decir esto es solo gusto personal) Nada más que añadir
juan franbs escribió:Bueno, en primer lugar me respetas ya que esto es un foro y está para dar opiniones y me parece de muy mala educación decirme que me calle y que no hable de copla, ya que tengo el mismo derecho que tú y que cualquier otra persona que quiera mientras no se falte el respeto, que creo que en ningún momento lo he echo.Angel escribió:juan franbs escribió:Ya lo que hacía falta era que se dijera que Ana Pilar cantase mal... con lo que ha luchado y lo que ha demostrado lo que vale en todo el concurso. Puede haber tenido actuaciones malas como todos pero nadie puede negar que ha echo otras brillantes como "Tatuaje", "Los tientos del remordimiento", "Antonio Vargas Heredia" etc. También me parece que la gente tiene una idea muy cerrada de lo que es la copla... y creo que salvo "El señorito" que es un chotis, las demás canciones de Ana Pilar son copla, distinta y desconocidas, pero copla que ya es cuestión de gustos si te gustan o no.
¿Canta bien Ana Pilar? jajajajajajaja Hombre mejor que un grillo en una caja...sí pero nada más.
¿Y que no sabemos lo que es copla?, miraaa!! te recomiendo que pongas en google RAE y te vas al primer enlace y pones COPLA, te lo lees y una vez que hayas terminado te vas a Youtube y te pones a una Joana Jiménez o una Sandra Cabrera o incluso una Anaraida Sánchez que tampoco hace falta irse a la mejores, y luego escuchas la actuación que te de la gana de Ana Pilar, verás tu que bajon te da...y ahora atrevete a decir que canta mejor que algunas de las que te he dicho, entonces ya...es mejor que te calles y que no hables más de copla en tu vida chico.
Segundo, no he dicho que no sepais lo que es copla, solo trataba de decir que es copla tanto "Maria de la O", "La niña de Fuego" como "Corona de perlas" o el"El beso" por ejemplo.
Por ultimo y refiriendome a lo del tema de si se canta mejor o no, es cuestión de gustos, Sandra Cabrera me encanta, y no por ello me gusta menos Ana Pilar ya que son estilos muy distintos y lo hacen muy bien. Y no digo que Maite, Anaraida, Joana etc. no canten bien, pero por ejemplo para mí lo que haga Ana Pilar me va a gustar más a lo que hagan ellas (No me maten por decir esto es solo gusto personal) Nada más que añadir
Ya estamos como Mercedes Ríos, que le pedían la hora y contaba la vida del relojero!! ¿Yo te he dicho que te calles? solo he dicho que no estarías muy bien si dijeses Joana es mejor que Ana Pilar, porque fuera ya de gustos...vamos a ser sensatos por favorr lo pido...Pero veo que por lo menos, no les quitas el valor a otras artistas, aunque te guste más la otra y también creconoceras que son mejor, pero te gusta más Ana Pilar, y por cierto porque no dejamos esto ya de si Ana Pilar y tanta leche?? porque esto cansa...ahora la gala que viene que eche a Cintia...entonces ya nos matamos virtualmente jajajajajaj
Angel- Veteran@
juan franbs escribió:Bueno, en primer lugar me respetas ya que esto es un foro y está para dar opiniones y me parece de muy mala educación decirme que me calle y que no hable de copla, ya que tengo el mismo derecho que tú y que cualquier otra persona que quiera mientras no se falte el respeto, que creo que en ningún momento lo he echo.Angel escribió:juan franbs escribió:Ya lo que hacía falta era que se dijera que Ana Pilar cantase mal... con lo que ha luchado y lo que ha demostrado lo que vale en todo el concurso. Puede haber tenido actuaciones malas como todos pero nadie puede negar que ha echo otras brillantes como "Tatuaje", "Los tientos del remordimiento", "Antonio Vargas Heredia" etc. También me parece que la gente tiene una idea muy cerrada de lo que es la copla... y creo que salvo "El señorito" que es un chotis, las demás canciones de Ana Pilar son copla, distinta y desconocidas, pero copla que ya es cuestión de gustos si te gustan o no.
Angel no te ha dicho en ningun momento que te calles.
jerezano- Veteran@
[quote="Angel"]
Lo remarcó, pero ya está, es mejor dejar el tema, pero si la gente puede opinar que la chica canta mal, yo también puede opinar que canta bien solo eso xD Y bueno, tampoco me gustaría que echase a Cintia, que aún hay concursantes peores que ambas.
juan franbs escribió:Angel escribió:juan franbs escribió:Ya lo que hacía falta era que se dijera que Ana Pilar cantase mal... con lo que ha luchado y lo que ha demostrado lo que vale en todo el concurso. Puede haber tenido actuaciones malas como todos pero nadie puede negar que ha echo otras brillantes como "Tatuaje", "Los tientos del remordimiento", "Antonio Vargas Heredia" etc. También me parece que la gente tiene una idea muy cerrada de lo que es la copla... y creo que salvo "El señorito" que es un chotis, las demás canciones de Ana Pilar son copla, distinta y desconocidas, pero copla que ya es cuestión de gustos si te gustan o no.
Ya estamos como Mercedes Ríos, que le pedían la hora y contaba la vida del relojero!! ¿Yo te he dicho que te calles? solo he dicho que no estarías muy bien si dijeses Joana es mejor que Ana Pilar, porque fuera ya de gustos...vamos a ser sensatos por favorr lo pido...Pero veo que por lo menos, no les quitas el valor a otras artistas, aunque te guste más la otra y también creconoceras que son mejor, pero te gusta más Ana Pilar, y por cierto porque no dejamos esto ya de si Ana Pilar y tanta leche?? porque esto cansa...ahora la gala que viene que eche a Cintia...entonces ya nos matamos virtualmente jajajajajaj
Lo remarcó, pero ya está, es mejor dejar el tema, pero si la gente puede opinar que la chica canta mal, yo también puede opinar que canta bien solo eso xD Y bueno, tampoco me gustaría que echase a Cintia, que aún hay concursantes peores que ambas.
Cintia Merino García es 1000 veces mejor que Ana Pilar Corral Berbel
jerezano- Veteran@
A mi me gusta Ana Pilar, y creo que la machacais mucho, para empezar las 3 que estaban en el reto no deberian de haber estado, eso para empezar
antonioc- Veteran@
- Cantidad de envíos : 168
Eso, al menos, es lo que yo estaba defendiendo, antonioc. Para mí, Ana Pilar sí hubiese debido estar en los tres candidatos al reto tal y como estuvo el nivel de la gala, pero también tengo que decirte que aún hay dos concursantes dentro que prefiero que se vayan antes que ella.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Pues yo sigo opinando que" Anapi" viste muy bien, es modelo, todo lo,que querais pero de copla na de na y que si llega a algo en el mundo del famoseo no creo que sea precisamente por su arte cantando.
leabonita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 313
Humor : Si menos mal
Página 3 de 3. • 1, 2, 3