Nunca el Tiempo es Perdido
......CAMPAÑA A FAVOR DE SANDRA CABRERA EN LA MEJOR COPLA - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......CAMPAÑA A FAVOR DE SANDRA CABRERA EN LA MEJOR COPLA - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPAÑA A FAVOR DE SANDRA CABRERA EN LA MEJOR COPLA

+11
CaRoLaYn91
5farolas
coplera96
jerezano
JohannMoreno
Damaduende
carvapa
coplerosandrista
Granadino14
Taurinocoplero
jabega
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CAMPAÑA A FAVOR DE SANDRA CABRERA EN LA MEJOR COPLA - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA A FAVOR DE SANDRA CABRERA EN LA MEJOR COPLA

Mensaje por valenciana Mar 04 Sep 2012, 14:54

Muchisimas gracias, a todos los que habeis votado a Sandra Cabrera. Yo no pude verlo, porque no puedo ver Canal Sur.Si alguien puede colgar ese programa de ese Sabado, le estaria muy agradecida , ya que me encantaria verlo
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

CAMPAÑA A FAVOR DE SANDRA CABRERA EN LA MEJOR COPLA - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA A FAVOR DE SANDRA CABRERA EN LA MEJOR COPLA

Mensaje por coplera96 Mar 04 Sep 2012, 18:58

5farolas escribió:¿Quien ha dicho que ella no iría a la gala final? Ella va a todos lados que la llaman y si no va a Canal Sur es porque no la llaman. Se lo preguntaron en una entrevista y lo dijo así de claro.
Quieren tenerla tapada por motivos que no llego a entender.(esto ya lo añado yo de mi cosevha).
Yo no me referia a q si ganaba ella se iba a negar a ir,me referia a q si hubiese ganao,ellos mismos se hubieran encargado de hacer algo para q quedara en otro puesto,porque no la quieren alli,cosa q no veo logica,ni justa ni nada de nada.
Yo se perfectamente q si la llaman va encantada
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por fanapilar Miér 05 Sep 2012, 09:18

Yo tampoco lo entiendo.

Yo era y soy Laurista en la segunda edición, pero Sandra Cabrera me gustaba mucho y me gusta. Me encanta verla en escena y moverse y siempre, haga lo que haga, hace una interpretación digna y que se ve con placer. Sí debería salir más. Sobre todo que tiene interpretaciones muy buenas de muchas grandes coplas y puede hacerlas de más todavía.

Me pregunto si no es ella también una víctima del culto a los alardes de potencia, porque ella, que yo recuerde rehuye las exageraciones y los alardes inútiles y hace interpretaciones ajustadas al tipo de canción de que se trate.

Me sumo al clamor porque saquen a Sandra Cabrera más a menudo y que la llamen, hombre.

Saludos

fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por la buhita Lun 10 Sep 2012, 05:00

nunca me imagine que cojieran esa copla tan fea de Gracia Montes como representacion de ella

creo que quizas ¿no se han dao cuenta que Sandra es un calco a Gracia por Dios si esque hasta se parece a ella cuando era mas joven y hay veces que le sale hasta el trino de voz de la Gracia....ha sido una injusticia que no haya ganado Sandra con cualquier copla porque es un retrato a ella....y vaya la copla que han ido a cojer tan feisima con las coplas tan bonitas que tiene ella .....o haber puesto a mi Alvaro Diaz con la niña de puntaumbria que desde luego pienso que es mas bonita que la fea de ....sera una rosa ....que esta mas vista y ademas ni la letra es bonita....lo que han hecho con Sandra es una injusticia
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por CaRoLaYn91 Sáb 15 Sep 2012, 13:29

De nuevo voy a exigir que a Sandra tienen que sacarla mas veces, y para el programa de esta noche pegaba, porque lo veo, como he dicho en un hilo anterior, un desastre, a excepcion de El Maletilla y la otra copla de mi Alvaro y de Fran Doblas y de Jonathan, entre pocas mas cosas, y pienso que si pusieran algo de Sandra estaria pero que muchisimo mejor. Yo ya no pienso faltarle el respeto mas a ningun concursante porque eso esta muy feo, pero cuando esta noche salgan los que no me gustan cambiare de canal.

la buhita, mejor no has podido explicarte. Para mi gusto tambien merecio ganar Alvaro Diaz o Sandra Cabrera el programa de Gracia Montes, tanto decirle el jurado a Sandra sobre todo el tito Hilario que se parecia un monton a Gracia, y luego gana Sera una rosa. Y mira que a mi me gusta Alejandra!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2