Nunca el Tiempo es Perdido
......Horoscopo 2011 Sagitario Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Horoscopo 2011 Sagitario Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horoscopo 2011 Sagitario

Ir abajo

Horoscopo 2011 Sagitario Empty Horoscopo 2011 Sagitario

Mensaje por Francesca Jue 23 Dic 2010, 19:24

PREDICCION ANUAL SIGNO SAGITARIO 2011
Para Sagitario este 2011 es un año con grandes proyectos a desarrollar. Tu comunicación será esencial para incrementar tus relaciones sociales y poder disfrutar de una vida completa en todos los sentidos. Tomarás múltiples decisiones que facilitarán tu evolución personal. A finales de verano realizarás un viaje que te aportará nuevas experiencias sensitivas y cambiarás tu actitud frente a los problemas. Tus relaciones familiares serán intensas durante 2011 y te sentirás apoyada y valorada en la toma de decisiones personales. A finales de año 2011 una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo para pedirte un favor personal, reflexiona si te interesa volver a relaciones pasadas.
Sagitario en el amor se aproximan cambios afectivos durante este año 2011. Tu imaginación en el amor será muy favorable para que la relación de pareja se mantenga llena de intensidad y pasión. A principios de año tus ideas de compromiso en la relación serán claras pero a medida que transcurra 2011 te irán apareciendo pequeñas dudas acerca de tus intereses emocionales. Te sentirás cómoda con la relación pero necesitarás más espacio personal lo cual puede dificultar el desarrollo adecuado de la relación sentimental. Si no tienes pareja este 2011 es para Sagitario un año idóneo para encontrar a la persona que complete tu vida emocional. A principios de año tus relaciones serán esporádicas y sin compromiso. Vivirás el amor intensamente y evitarás la repetición en tus aventuras. En el mes de octubre conocerás a una persona que te atraerá fuertemente a nivel físico y a nivel intelectual, seguramente iniciarás una relación apasionada y venidera con esta persona.
En el ámbito laboral este 2011 para Sagitario es un año muy fructífero para los negocios. Desarrollarás tu capacidad intelectual de manera efectiva para la proyección y materialización de ideas. A principios de año puedes tener ciertas complicaciones para formalizar las gestiones hacia tus propósitos profesionales, por lo que deberás tomar una decisión en relación a tu empleo actual. A mediados de 2011 realizarás un cambio de trabajo que mejorará tu posición profesional y con ello tu economía se verá incrementada. Tu situación financiera se irá consolidando a medida que transcurra 2011 y a finales de año adquirirás un inmueble, seguramente como segunda residencia o como oficina.
En relación a la salud, este año 2011 Sagitario gozarás de una gran energía física y psíquica que será muy favorable para el equilibrio mental y espiritual.
Francesca
Francesca
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.