Se llama Copla Gala 2 (9 Octubre 2010)
+14
CoronelBrandon
Sagitario
Paz
pepi alvarez
LoLaiLo
lolitaa
xaro96
MaxMadera
coplera96
Mari
francis66
BORDADORA
sellamacoplanews
Mardluna
18 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Se llama Copla Gala 2 (9 Octubre 2010)
LoLaiLo escribió:A mi ayer me gustaron mucho Álvaro, Fran y la que para mi estuvo mejor fue Anaraida, hizo una Loba muy bonita sin mucha exageración ni desgarro pero preciosa.
Veronica, me gusta, es muy elegante en el escenario, y canta perfecto, pero quizas sea un poco fría a la hora de transmitir al público, espero que se suelte un poco.
Mª José empezó muy fuerte, pero ha ido cayendo, al contrario que Inma, que ha ido para arriba.
Mario, esta muy verde, creo que tiene potencial pero le hace falta tiempo.
Reme, le hicieron una faena con el video que le pusieron antes de actuar.
Marisol, la veo muy teatrera, en los gestos, que gesticula mucho.
bueno LOLAILO,tu eres la misma que entras en el foro deALEJANDRA,,es una pregunta,,
ami solo me gusto,NARAIDA Y FRAN,,las demas,no me llenan,hasta ahora,,pueden cambiar,con el tiempo,,
y a MARILO,le digo,que conmigo a perdido,votos,ya que esta muy mal hablar mal de los demas,ella se crees,que es mejor que ninguna
y estas equibocada,ya que ella estas hay por polemica,que es lo que gusta en la copla,que aya pique,para tener mas audencias,
y su voz,con la edad,esta rota,y los demas tienen,la voz,joven que es lo que se quiere,,,esa es mi opinion,,bordi,
Mariló, la semana pasada me gustó mucho y esta cantando ha estado más flojita, pero hablando ha perdido muchisimo con los comentarios sobre sus compañeros.
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
A mi ayer lo que mas me gustaron fueron Anaraida y Fran Marilo tambien porque la mujer no canta mal para mi canta muy bien pero la verdad es que me defraudo un poco con lo que dijo de sus compañeros porque creo que de ninguno dijo na bueno casi todo fueron criticas malas.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Pues a mí Mariló me gusta pero mis favoritos son Verónica y Fran.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Ojalá Mariló, reflexione y cuide un poco más sus palabras para con sus compañeros, porque eso al programa le dará audiencia pero a ella le quita público porque a la gente no le gusta alguien así, que tampoco creo que sea para tanto, yo creo que la han querido etiquetar a ella con ese sambenito, como a Veronica como la apartada de los compañeros y a Álvaro del timido, los dichosos videos a veces se lo curran y sacan cosas graciosas como el de Inma que fue un puntazo, o el de Anaraida con sus compañeros de academia, pero los de critiqueos, mandan narices!!!
CoronelBrandon- Veteran@
- Cantidad de envíos : 524
A mi Marilo no mle gusta,intenta imitar Juanita Reina,no se como hilario no le ha dicho nada ya que a Laura Maria Larrea siempre le decia que imitaba a la Pantoja
francis66- Veteran@
- Cantidad de envíos : 318
Hola a tod@s,
Qué bueno que os encontré!!!! de nuevo un año más comentando lo que más nos gusta COPLA COPLA COPLA....
De anoche me gustaron Verónica, Anaraida y Fran, los demás sin sobresalir hicieron lo que pudieron.
Un puntazo tener a Lombo de jurado, me encantó.
Bueno ya iremos comentando por aqui.
Mardluna gracias por poner la gala, eres una maravilla, un besazo guapa.
Saludos a todos y lo dicho NOS VEMOS POR AQUI!!!!!
Qué bueno que os encontré!!!! de nuevo un año más comentando lo que más nos gusta COPLA COPLA COPLA....
De anoche me gustaron Verónica, Anaraida y Fran, los demás sin sobresalir hicieron lo que pudieron.
Un puntazo tener a Lombo de jurado, me encantó.
Bueno ya iremos comentando por aqui.
Mardluna gracias por poner la gala, eres una maravilla, un besazo guapa.
Saludos a todos y lo dicho NOS VEMOS POR AQUI!!!!!
Sultana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 215
La gala fue estupenda. Las que mas me gustaron fueron Veronica, Anaraida e Inma.
Me parecieron fatal las criticas de Marilo a casi todos sus compañeros, en especial a Mario y Remedios, que por cierto, me gustaron mucho los dos. Y del reto , yo personalmemte me habria quedado con Virginia aunque ninguna lo hizo realmente bien
Me parecieron fatal las criticas de Marilo a casi todos sus compañeros, en especial a Mario y Remedios, que por cierto, me gustaron mucho los dos. Y del reto , yo personalmemte me habria quedado con Virginia aunque ninguna lo hizo realmente bien
A mí la que más me gustó fue Anaraida, me gusta como artista y me cae bien como persona, por lo demás nada que destacar, excepto el jurado. Al fin tenemos un jurado como Dios manda. (qué ya era hora) y los paseitos que da Eva por dentro de los estudios con el cámara detrás estilo sálvame.
A parte de eso, no hay nada más. La esperanza que tengo es que vaya saliendo gente en los retos, pero solo si va a ser para mejor.
Para mí sobran. Mariló, Maria josé Aguilera, e Inma, que no me gusta nada de nada, unas veces me recuerda a Maika, su paisana del año pasado, por su forma de expresarse tan peculiar y otras a Estrellita Castro, es de cuello corto, hombros econvardos y baja estatura, igualita a ella vamoooos.
Espero no ofender a nadie con mís opiniones, si es así lo siento, pero es como yo lo veo y ya para terminar, a mí Mario no me parece nada guapo.
A parte de eso, no hay nada más. La esperanza que tengo es que vaya saliendo gente en los retos, pero solo si va a ser para mejor.
Para mí sobran. Mariló, Maria josé Aguilera, e Inma, que no me gusta nada de nada, unas veces me recuerda a Maika, su paisana del año pasado, por su forma de expresarse tan peculiar y otras a Estrellita Castro, es de cuello corto, hombros econvardos y baja estatura, igualita a ella vamoooos.
Espero no ofender a nadie con mís opiniones, si es así lo siento, pero es como yo lo veo y ya para terminar, a mí Mario no me parece nada guapo.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Ya se puede volver a ver la gala integra en TV a la carta, os dejo el link
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7235
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7235
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5