Se llama Copla Gala 2 (9 Octubre 2010)
+14
CoronelBrandon
Sagitario
Paz
pepi alvarez
LoLaiLo
lolitaa
xaro96
MaxMadera
coplera96
Mari
francis66
BORDADORA
sellamacoplanews
Mardluna
18 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Se llama Copla Gala 2 (9 Octubre 2010)
HOLA, CREO QUE MARIO NO PINTA NADA EN EL CONCURSO,PARA GUAPO MI HIJO,ESTE NO HACE CARRERA AQUÍ MEJOR QUE TERMINE LA FACULTAD, Y Mª JOSÉ CANTA COMO CUALQUIER MUJER CUANDO HACE LA COMIDA.
CON RESPECTO A VERONICA ¿DESDE CUÁNDO ES MALO SER PERFECTA? QUE MALA ES LA ENVIDIA.
CON RESPECTO A VERONICA ¿DESDE CUÁNDO ES MALO SER PERFECTA? QUE MALA ES LA ENVIDIA.
Mari- Novat@
- Cantidad de envíos : 9
lo de FRAN yo lo esperaba pues es el unico,que a estado vien,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Las tablas del jurado y público quedan así
Los candidatos al reto son por el público: Mª José
Por el jurado: Marisol
Por Pive: Mariló
Los candidatos al reto son por el público: Mª José
Por el jurado: Marisol
Por Pive: Mariló
yo creo que la retante se queda hoy,me gustaria que Marilo se fuera
francis66- Veteran@
- Cantidad de envíos : 318
Mari escribió:HOLA, CREO QUE MARIO NO PINTA NADA EN EL CONCURSO,PARA GUAPO MI HIJO,ESTE NO HACE CARRERA AQUÍ MEJOR QUE TERMINE LA FACULTAD, Y Mª JOSÉ CANTA COMO CUALQUIER MUJER CUANDO HACE LA COMIDA.
bueno eso de guapo,quien lo diga,,y digo yo,tu hijo sera para ti guapo,que puede decirlo,ya que es tu hijo,,
y MARIA JOSE,esta hay porque lo valdra,,no por eso hace la comida en su casa,creo que hal cer la primera vez que entras en el foro,te veomuy critica,,,con los demas,,
BORDADORA- Veteran@
francis66 escribió:yo creo que la retante se queda hoy,me gustaria que Marilo se fuera
si yo tambien lo digo,que se valla,marilo,
BORDADORA- Veteran@
VAMOS VIRGINIA ADELANTE
francis66- Veteran@
El reto de esta noche.
"Triniá" Mariló Ruiz Vr. Virginia Romero
"Triniá" Mariló Ruiz Vr. Virginia Romero
VIRGINIA,tampoco es mucha cosa,
BORDADORA- Veteran@
VAYA HOMBRE OTRA VEZ CON LA MARILO ESA,
francis66- Veteran@
Jurado: | Vota por |
Pive | Mariló |
Manuel Lombo | Mariló |
Marta Quintero | Mariló |
Hilario López Millán | Virginia |
Gana el RETO | Mariló |
En caso de empate el voto de Hilario vale doble
Bueno me voy a dormir,Buenas noches Mardluna y BORDADORA hasta la proxima,ha sido un placer
francis66- Veteran@
Virginia Romero, la retante de esta noche no ha podido cumplir su sueño de entrar en el programa
AHORA A LA MARILO LA SEMANA QUE VIENE NO HABRA QUIEN LA AGUANTE. CREO QUE COMO ES MAS VIEJA SABE COMO PICAR A LOS MAS JOVENES, NO CREO QUE HAYA SIDO JUSTA CON REMEDIOS Y EN EL RETO ME HA GUSTADO MÁS VIRGINIA.
Mari- Novat@
- Cantidad de envíos : 9
francis66 escribió:Bueno me voy a dormir,Buenas noches Mardluna y BORDADORA hasta la proxima,ha sido un placer
Buenas noches Francis, que descanses!!!
A mi Marilo no me gusta nada,ademas va de q ella es la mejor y q los otros no valen na,las criticas q le hizo a Mario fueron bastante malas,tu puedes decir q todavia le qeda por aprender pero decir q esta ahi por ser guapo porq cantar no canta,yo a Mario lo conozco y el pobre no ha estado en ninguna academia es normal q le cueste,pero cuando pase un poco el tiempo se va a crecer,es un gran artista porq yo lo he escuchado.
Y os pido porfavor q al q le guste q lo vote aunq sea un pokito,porq el se merece cumplir su sueño.
Un Beso a todos los foreros!
Y os pido porfavor q al q le guste q lo vote aunq sea un pokito,porq el se merece cumplir su sueño.
Un Beso a todos los foreros!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Mariló para mi perdió mucho en la gala de ayer, con los comentarios que hizo, eso de "yo le doy la patá a esa" le va a hacer perder parte de las simpatías que ganó al ser la mayor...
El público no solo vota a la persona que mejor canta, te influye todo, el caer más o menos simpático al público es lo principal para que te voten y si empiezas a criticar a todos tus compañeros eso normalmente va en contra tuyo.
El público no solo vota a la persona que mejor canta, te influye todo, el caer más o menos simpático al público es lo principal para que te voten y si empiezas a criticar a todos tus compañeros eso normalmente va en contra tuyo.
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Hola !
Tengo 14 años y soi una fanatica de la copla, no me he perdido ninguna edicion de se llama copla, creo que este programa da oportunidades a la gente.
Todas las ediciones me an gustado mucho, pero con esta e empezado mal, el nuevo modo dl jurado no m a gustado para nada, tan solo 30 puntos me parece injusto para cuando estemos en la recta final del programa.
Los concursantes algunos bien, pero otros......
Y la retante de anoche estuvo bien, para mi gusto mejor que Marilo, pero a Marilo no la hechan tan facil mente ya que es la que critica de sus compañeros y segun ese programa eso vende.....asin que a Marilo le quedan algunos programas ai....
Un besoo y espero que no le caiga mal mi comentario a nadie porque solo digo mi opinion.
Tengo 14 años y soi una fanatica de la copla, no me he perdido ninguna edicion de se llama copla, creo que este programa da oportunidades a la gente.
Todas las ediciones me an gustado mucho, pero con esta e empezado mal, el nuevo modo dl jurado no m a gustado para nada, tan solo 30 puntos me parece injusto para cuando estemos en la recta final del programa.
Los concursantes algunos bien, pero otros......
Y la retante de anoche estuvo bien, para mi gusto mejor que Marilo, pero a Marilo no la hechan tan facil mente ya que es la que critica de sus compañeros y segun ese programa eso vende.....asin que a Marilo le quedan algunos programas ai....
Un besoo y espero que no le caiga mal mi comentario a nadie porque solo digo mi opinion.
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
Hola xaro96, bienvenida al foro!!
A mi tambien me gustaba más el jurado con un invitado, pero que le vamos a hacer supongo que seran los efectos de la crisis, que hay que ajustar el presupuesto!
En cuanto a Mariló creo que va a recibir muchas criticas esta semana por sus comentarios y si sigue así puede que el programa la mantenga por polémica, pero ganandose las antipatías del público, y a quien tiene que ganarse es al público que es el que despues va a ir a verla a los conciertos.
A mi tambien me gustaba más el jurado con un invitado, pero que le vamos a hacer supongo que seran los efectos de la crisis, que hay que ajustar el presupuesto!
En cuanto a Mariló creo que va a recibir muchas criticas esta semana por sus comentarios y si sigue así puede que el programa la mantenga por polémica, pero ganandose las antipatías del público, y a quien tiene que ganarse es al público que es el que despues va a ir a verla a los conciertos.
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Hola MaxMadera !
Pues la verdad que si que Marilo al que se tiene que ganar es al publico, y dejar de criticar de sus compañeros porque si estan concursando pero tiene que aver compañerismo porque aun no se retan entre ellos eso vendra mas a delante como en las demas ediciones.
Yo creo que no es por el presupuesto, creo que es para poner tener a Pive en la mesa, y no creo k Pive pinte nada en esa mesa, porque envez de animara los concursantes, lo unico que ace es echarlos abjos con los comentarios como el que le dijo a Marisol.
Yo creo que Se Llama Copla no tendra mucho futuro, (ojala que me ekivoke) ya que yo nada mas que cumple los 16 me presentare al casting, pero creo que se estan cargando el programa.
Un beso muy grande !
Pues la verdad que si que Marilo al que se tiene que ganar es al publico, y dejar de criticar de sus compañeros porque si estan concursando pero tiene que aver compañerismo porque aun no se retan entre ellos eso vendra mas a delante como en las demas ediciones.
Yo creo que no es por el presupuesto, creo que es para poner tener a Pive en la mesa, y no creo k Pive pinte nada en esa mesa, porque envez de animara los concursantes, lo unico que ace es echarlos abjos con los comentarios como el que le dijo a Marisol.
Yo creo que Se Llama Copla no tendra mucho futuro, (ojala que me ekivoke) ya que yo nada mas que cumple los 16 me presentare al casting, pero creo que se estan cargando el programa.
Un beso muy grande !
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
MaxMadera escribió:Mariló para mi perdió mucho en la gala de ayer, con los comentarios que hizo, eso de "yo le doy la patá a esa" le va a hacer perder parte de las simpatías que ganó al ser la mayor...
estoy deacuerdo contigo Max
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
A mi ayer me gustaron mucho Álvaro, Fran y la que para mi estuvo mejor fue Anaraida, hizo una Loba muy bonita sin mucha exageración ni desgarro pero preciosa.
Veronica, me gusta, es muy elegante en el escenario, y canta perfecto, pero quizas sea un poco fría a la hora de transmitir al público, espero que se suelte un poco.
Mª José empezó muy fuerte, pero ha ido cayendo, al contrario que Inma, que ha ido para arriba.
Mario, esta muy verde, creo que tiene potencial pero le hace falta tiempo.
Reme, le hicieron una faena con el video que le pusieron antes de actuar.
Marisol, la veo muy teatrera, en los gestos, que gesticula mucho.
Mariló, la semana pasada me gustó mucho y esta cantando ha estado más flojita, pero hablando ha perdido muchisimo con los comentarios sobre sus compañeros.
Veronica, me gusta, es muy elegante en el escenario, y canta perfecto, pero quizas sea un poco fría a la hora de transmitir al público, espero que se suelte un poco.
Mª José empezó muy fuerte, pero ha ido cayendo, al contrario que Inma, que ha ido para arriba.
Mario, esta muy verde, creo que tiene potencial pero le hace falta tiempo.
Reme, le hicieron una faena con el video que le pusieron antes de actuar.
Marisol, la veo muy teatrera, en los gestos, que gesticula mucho.
Mariló, la semana pasada me gustó mucho y esta cantando ha estado más flojita, pero hablando ha perdido muchisimo con los comentarios sobre sus compañeros.
LoLaiLo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 94
Lolailo estoy de acuerdo contigo, creo que has definido muy bien a todos
pepi alvarez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 121
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5