Musica para el dia a dia
5 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Musica para el dia a dia
Esta para mi señora Ginebra
Lancelot- Veteran@
- Cantidad de envíos : 281
Y esta para mi paisana Mardluna. el estar traducidas al brasileño es para que hagais un ejercicio de imaginación y las traduzcais.
Lancelot- Veteran@
Lancelot que la version de "no puedo quitar mis ojos de ti" me gusta mas la de Mat monroe porque fue el primero que la canto ¿no fue ese cantante? y me da mucho coraje cuando hacen otras versiones otros artistas porque me cae como un tiro escuchar a Tamara con las canciones de Roberto Carlos es horroroso que manera de estropear una cancion y esta niña todo lo que canta son arreglos de versiones de otros cantante asi que me cae gordisima y como para darme algo cuando la escuche cantando "el gato que esta triste y azul" vamos que le tengo un asco cada vez que la veo que se me revuelven las tripas y eso no lo debian de consentir estropear las canciones de esa manera ¿tu que opinas de esto?
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Lancelot mira te voy a contar lo que le ha pasado a mi marido, ha ido a ver a su Betis alcampo de futbol y le han dado un balonazo que para no darse en la cara lo ha parado con una mano y se ha estropeado la mano ,tu sabes ¿a quien tiene quie pedir daños y perjuicios? al equipo, al presidente ¿a quien? fijate que cosa mas rara le ha ido a pasar y viene con la mano inchada
la buhita- Veteran@
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Un daño antijurídico, de forma que si se da en la o el sujeto el deber .... Se puede considerar que los da2. ASPECTOS CONCRETOS DE LA RESPONSABILIDAD EN EL SERVICIO DE
INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (Responsabilidad Objetiva y
Asunción de riesgo)
2.1. NATURALEZA DE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA
ADMINISTRACIÓN
La responsabilidad de la Administración se configura como una responsabilidad objetiva
y directa que surge del tenor del artículo 106.2 de la Constitución y del artículo 139 de la Ley
30/92; este último dispone así:
“Los particulares tendrán derecho a ser indemnizados por las Administraciones
Públicas correspondientes, de toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes y derechos,
salvo en los casos de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia del
funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos”
Los requisitos que exige la jurisprudencia para que se origine responsabilidad de la
Administración son reiterativos y hacen referencia a que no es necesario acreditar la actuación
culposa de la Administración, sino que basta con que el daño producido sea como consecuencia
de ese funcionamiento de los servicios públicos para hacer nacer la responsabilidad de la
Administración.
De esta forma, los Tribunales entienden que la responsabilidad patrimonial queda
configurada mediante la acreditación de los siguientes requisitos:
• La efectiva realidad de un daño o perjuicio evaluable económicamente, individualizado en
relación a una persona o un grupo de personas; real y efectiva, nunca potencial.
• Un daño antijurídico, de forma que si se da en la o el sujeto el deber jurídico de soportar la
lesión decae la obligación de indemnizar.
• Que el daño sufrido sea consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios
públicos, en una relación directa de causa a efecto, sin intervención extraña que pudiera
influir en el nexo causal
• Que no se haya producido por fuerza mayor
Bien es cierto que, a pesar de la Jurisprudencia reitera esta doctrina, es difícil contemplar
sentencias que apliquen estrictamente el instituto de responsabilidad objetiva de manera
indiscriminada. Como acertadamente describen los profesores de Derecho Administrativo José
Antonio Moreno Molina y José María Magán en su obra “La Responsabilidad Patrimonial de
las Administraciones Públicas” es habitual que las sentencias lo eviten ; por ejemplo
introduciendo criterios culpabilísticos o que restrinjan la objetividad de la responsabilidad,
incidir en la necesidad de prueba para poder salvar el otro elemento característico de la
responsabilidad patrimonial de la Administración, la responsabilidad directa; es decir, que el
daño sea como consecuencia directa del funcionamiento de los servicios públicos; o, también,
estableciendo cierta moderación de la culpa en los supuestos que presenten formas indirectas,
inmediatas y concurrentes e, incluso, fundamentándolo por funcionamiento anormal a pesar
de reconocer la objetividad de la responsabilidad.
De otra forma, se convertiría a la Administración en una suerte de asegurador
universal, que no sería deseable.
11
2.1.ños producidos como consecuencia de una ... accidentes en todos los partidos. También en un partido de futbol-sala ...... resultarán de aplicar durante 2007, el sistema para valoración de los daños y perjuicios ...
www.bizkaia.net/Home2/Archivos/DPTO4/Temas/ca_monografico.pdf
De momento no sé mucho. dejame que me informe y te lo digo. Aúnque un balonazo involuntario en un partido no sé yó hasta qeu punto se pueden pedir daños y perjuicios. Yá te lo diré más tarde, si lo averiguo.
Un daño antijurídico, de forma que si se da en la o el sujeto el deber .... Se puede considerar que los da2. ASPECTOS CONCRETOS DE LA RESPONSABILIDAD EN EL SERVICIO DE
INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (Responsabilidad Objetiva y
Asunción de riesgo)
2.1. NATURALEZA DE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA
ADMINISTRACIÓN
La responsabilidad de la Administración se configura como una responsabilidad objetiva
y directa que surge del tenor del artículo 106.2 de la Constitución y del artículo 139 de la Ley
30/92; este último dispone así:
“Los particulares tendrán derecho a ser indemnizados por las Administraciones
Públicas correspondientes, de toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes y derechos,
salvo en los casos de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia del
funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos”
Los requisitos que exige la jurisprudencia para que se origine responsabilidad de la
Administración son reiterativos y hacen referencia a que no es necesario acreditar la actuación
culposa de la Administración, sino que basta con que el daño producido sea como consecuencia
de ese funcionamiento de los servicios públicos para hacer nacer la responsabilidad de la
Administración.
De esta forma, los Tribunales entienden que la responsabilidad patrimonial queda
configurada mediante la acreditación de los siguientes requisitos:
• La efectiva realidad de un daño o perjuicio evaluable económicamente, individualizado en
relación a una persona o un grupo de personas; real y efectiva, nunca potencial.
• Un daño antijurídico, de forma que si se da en la o el sujeto el deber jurídico de soportar la
lesión decae la obligación de indemnizar.
• Que el daño sufrido sea consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios
públicos, en una relación directa de causa a efecto, sin intervención extraña que pudiera
influir en el nexo causal
• Que no se haya producido por fuerza mayor
Bien es cierto que, a pesar de la Jurisprudencia reitera esta doctrina, es difícil contemplar
sentencias que apliquen estrictamente el instituto de responsabilidad objetiva de manera
indiscriminada. Como acertadamente describen los profesores de Derecho Administrativo José
Antonio Moreno Molina y José María Magán en su obra “La Responsabilidad Patrimonial de
las Administraciones Públicas” es habitual que las sentencias lo eviten ; por ejemplo
introduciendo criterios culpabilísticos o que restrinjan la objetividad de la responsabilidad,
incidir en la necesidad de prueba para poder salvar el otro elemento característico de la
responsabilidad patrimonial de la Administración, la responsabilidad directa; es decir, que el
daño sea como consecuencia directa del funcionamiento de los servicios públicos; o, también,
estableciendo cierta moderación de la culpa en los supuestos que presenten formas indirectas,
inmediatas y concurrentes e, incluso, fundamentándolo por funcionamiento anormal a pesar
de reconocer la objetividad de la responsabilidad.
De otra forma, se convertiría a la Administración en una suerte de asegurador
universal, que no sería deseable.
11
2.1.ños producidos como consecuencia de una ... accidentes en todos los partidos. También en un partido de futbol-sala ...... resultarán de aplicar durante 2007, el sistema para valoración de los daños y perjuicios ...
www.bizkaia.net/Home2/Archivos/DPTO4/Temas/ca_monografico.pdf
De momento no sé mucho. dejame que me informe y te lo digo. Aúnque un balonazo involuntario en un partido no sé yó hasta qeu punto se pueden pedir daños y perjuicios. Yá te lo diré más tarde, si lo averiguo.
Lancelot- Veteran@
Se supone que estas entidades deportivas deben de tener un seguro o varios, para casos así. Hablar con un gestor o un abogado.
Te he puesto la versión de alba Molina porque la de Mat Monro tiene defectos de sonido. Pero no probléma. El Mat Monroe pra mi niña.
Te he puesto la versión de alba Molina porque la de Mat Monro tiene defectos de sonido. Pero no probléma. El Mat Monroe pra mi niña.
Lancelot- Veteran@
Otra para mi niña de M. Monro
Lancelot- Veteran@
La Barbra y su voz maravillosa. Dejemos qeue nuestra mente vuele con esta música. a mi me trae un grato recuerdo
Lancelot- Veteran@
En esta hora mágica la música vá surgiendo sola.
Lancelot- Veteran@
Y esta versíón de recuerdos de la Alhambra de Nana Moskouri, para que Buihita se duerma relajada y feliz
Lancelot- Veteran@
Y más de Nana mOskouri: una versión ptreciosda de Adagio, para que buhita se duerma feliz
Lancelot- Veteran@
Hola. Vaya, amigo Lancelot, estás de un romántico......y veo que eres otro buhito, ya tenemos dos en el foro Hoy voy a romper la línea de continuidad en el hilo, a ver qué os parece. Me he acordado de dos malagueños impresionantes: Antonio Molina y Diana Navarro A Antonio lo veo como un poco olvidado en este resurgir de la copla.
Ginebra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Y don Juan Valderrama, que forma parte de la banda sonora de la vida de tod@s los que hemos crecido escuchado copla. Esta me encanta, cuanto sentimiento encierra la copla
Ginebra- Veteran@
Y por último, me traigo al foro a Pepe Marchena, un hombre con una concepción muy particular del flamenco.
Ginebra- Veteran@
LANCELOT HABER SI TE PUEDES HACER (CUANDO PUEDAS)DE UNA CANCION DE NAVIDAD QUE ME GUSTA MUCHO PERO TENGO POCA INFORMACION DE ELLA.........ES EN INGLES ME PARECE NO SE SI ES UN CONJUNTO O UN SOLISTA ES ALGO ASI COMO.......DASH CRISMA NO CREO QUE ESTE BIEN ESCRITO EN INGLES ES TODA EN INGLES Y LO SIENTO SE TARAREARLA PERO AQUI NO TE PUEDO DAR MAS EXPLICACIONES YO DIRIA QUE ESTA CANCION SALIO ENTRE LOS 90 NO TE PUEDO DAR MAS DATO,COMO ME SACASTES LA DE LA CHIMENEA PUES ESPERO QUE ESTA SEPAS CUAL ES.....
la buhita- Veteran@
Ginebra, lo que has puesto si que llegue a oirlo todo, hace muchos años. La Diana Navarro nó, pero el resto si. En casa del abuelo. El Pepe Marchena, sobre todo, me gustaba mucho. La diana Navarro tiene un gran voz, adptable a todo tipo de música. De hecho ha colaborado con grupos que no tienen nada que ver con el flamenco ni la copla. Gracias por aportar eso al hilo.
Lancelot- Veteran@
No sé si sera esta, buhita. La otra versión está desactivada por petición.
La he ncontrado gracias a otra persona.
La he ncontrado gracias a otra persona.
Lancelot- Veteran@
Gracias Lancelot, por dedicame la canción desesperada de Neruda en la voz de Paco Ibañez. Sublime ambas cosas!! Y por lo de estimada, como no, también darte las gracias, en un ambiente tan frío como es este medio virtual dónde tan amenudo se tiene la triste sensación de pasar desapercibida, se agradecen mucho palabras así.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Mi estimada Damaduende, este medio virtual frio, como tú dices, nos corresponde hacerlo cálido a nosotros. Esta véz no es Paco Ibañez. Uno de mis grupos favoritos, aúnque poco queda de él.
Lancelot- Veteran@
Mi querida reina Ginebra, gracias por toda la música que has dejado. Yó te ragalo esto a tí. A mi me encanta por lo que tiene de transgresora y de cierta.
Lancelot- Veteran@
Me he equivocado y la otra música os la he puesto en mi hilo de poesia y vivencias. He llamado a Mardluna para que al menos, me dé animos.
Aúnque yó sé que algo hará. Os pido disculpas. Mañana más.
Aúnque yó sé que algo hará. Os pido disculpas. Mañana más.
Lancelot- Veteran@
LANCELOT .....eres extraordinario es estaaaaa que alegria de tenerla conmigo pero....¿como has podido encontrarla si te he dao muy pocos datos ? hijo eres un fenomeno muchas gracias ahora cuando puedas me dices como se llama y quien la canta para saberlo para las navidades me encanta muchas gracias guapo y a GINEBRA tambien muchas gracias de todo corazon sois extraordinarios
la buhita- Veteran@
la buhita escribió:LANCELOT .....eres extraordinario es estaaaaa que alegria de tenerla conmigo pero....¿como has podido encontrarla si te he dao muy pocos datos ? hijo eres un fenomeno muchas gracias ahora cuando puedas me dices como se llama y quien la canta para saberlo para las navidades me encanta muchas gracias guapo y a GINEBRA tambien muchas gracias de todo corazon sois extraordinarios
XD, buhita, no me tienes que dar las gracias en absoluto, si a mí me encanta poner fotos y música. Mira, me pongo colorada y todo A mí también me gusta mucho la canción navideña que te ha puesto Lancelot, seguro que sabe los datos que le pides.
Ginebra- Veteran@
Os dejo este par de jollitas músicalmente hablando, junto con un cordial saludo
Última edición por Damaduende el Mar 14 Dic 2010, 18:29, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
Damaduende- Veteran@
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13