Nunca el Tiempo es Perdido
......Musica para el dia a dia - Página 6 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Musica para el dia a dia - Página 6 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica para el dia a dia

5 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Musica para el dia a dia - Página 6 Empty Re: Musica para el dia a dia

Mensaje por la buhita Miér 15 Dic 2010, 12:20

CABALLERO LANCELOT tengo que decirle que ya se quien canta la cancion de navidad que te pedi: es George Michael y se llama Last Chistmas con lo cual hay una version en forma de karaoke en ingles y con eso me sirve para practicar tambien la lengua inglesa que la tenia ya un poco abandonada asi que voy cantando en ingles y a la vez practicando..........muchas gracias CABALLERO LANCELOT y quedo rendida a sus pies .
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por Lancelot Miér 15 Dic 2010, 18:52

Estimada Damaduende, la Nana Moskouri es mi tendón de aquiles. Su música me deja hecho un terrón de azucar. Y el Presley, un icono. Observo que tu sensibilidad y la música que pones en el foro ván parejas. Muchas gracias por visitar mi hilo. Como estoy un poco apático vámos a reirnos un rato con el tio Gila

Última edición por Damaduende el Miér 15 Dic 2010, 23:12, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Damaduende Miér 15 Dic 2010, 21:45

Esto También es para pensar, reir, o lo que se quiera, lo dejo a criterio de cada uno.

A mí particularmente, a pesar de reivindicar el andaluz para Andalucía, hay ciertas formas de expresarnos que no son de mi agrado y mucho menos reirme a costa de los que no dominan bien el lenguaje. Sea cual sea.

Pero bueno....como en nuestra tierra tenemos ese sentido del humor
tan "especial"....pues también lo dejo a criterio de cada uno.

Última edición por Damaduende el Jue 16 Dic 2010, 20:08, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por la buhita Miér 15 Dic 2010, 22:26

DAMADUENDE !!!!no me digas eso por Dios!!!! que para mi lo andaluz es lo mas ¿tu sabes lo que es vivir 25 años lejos de andalucia por favor si eso es lo maS TRISTE que hay de no estar cerca de tu tierra? yo he llegao a llorar de escuchar en canal sur solamente el habla andaluz para mi es lo mas y que alegria de escuchar tan lejos mis costumbres y ademas te digo una cosa que en todas las series el andaluz destaca entre todos y ademas a las gentes le encanta nuestro habla, mi marido habla con la z o sea el zezeo andaluz y a mi me encanta cuando habla en todos los sitios tenemos exito porque a las gentes que no son de aqui les encantan nuestra manera de hablar, ademas tu te ries con los chistes que cuente un catalan? a que no, a que no hace tanta gracia como el andaluz y para mi gloria bendita por que eso me recuerda que vivo en andalucia y ole y ole.......
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por Lancelot Miér 15 Dic 2010, 23:02

Buenas noches Damaduende y Buhita. Los videos del andaluz son muy graciosos. Y el andaluz es como es y punto. Si se trata de palabras malsonantes o no agradables al principio de oirlas, todos los idiomas las tienen. Mi querida damaduende, esto para tí. a mi me encanta.