Musica para el dia a dia
5 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Musica para el dia a dia
CABALLERO LANCELOT tengo que decirle que ya se quien canta la cancion de navidad que te pedi: es George Michael y se llama Last Chistmas con lo cual hay una version en forma de karaoke en ingles y con eso me sirve para practicar tambien la lengua inglesa que la tenia ya un poco abandonada asi que voy cantando en ingles y a la vez practicando..........muchas gracias CABALLERO LANCELOT y quedo rendida a sus pies .
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Estimada Damaduende, la Nana Moskouri es mi tendón de aquiles. Su música me deja hecho un terrón de azucar. Y el Presley, un icono. Observo que tu sensibilidad y la música que pones en el foro ván parejas. Muchas gracias por visitar mi hilo. Como estoy un poco apático vámos a reirnos un rato con el tio Gila
Lancelot- Veteran@
- Cantidad de envíos : 281
Querida buhita, me alegro de que yá sepas el titulo de la canción y la útilizes para practicar ingles. La canción te la encontró otra persona que tú no conoces. a ella hay que agradecerselo. Essto os lo dedico a tí, a damaduende, Mardluna y Ginebra. Y puede que sirva para que te relajes y recuerdes cosas tiernas y bonitas.
Lancelot- Veteran@
caballero Lancelot que gracioso los dibujitos...........dale las gracias a la persona que te ha ayudado a sacar la cancion de mi parte.......caballero Lancelot ¿te gusta la edad media o medievo?
la buhita- Veteran@
Me gusta el Medievo, me gusta Al Alandalus, me gusta esa época trágica y oscura, hasta el renacimiento. Por cierto, una melodia de Chris Sppheris que se llama Andalu o Andalusi, inspirada en la Alhambra, donde dió un concierto.
Lancelot- Veteran@
Otra del Chris par arelajarnos a estas horas
Lancelot- Veteran@
Cariño mio se llama esta canción, pura miel, sentimiento evocador y algo tristón, a mi me gusta, sobre todo para bailarla en plan loctite.
Lancelot- Veteran@
caballero Lancelot te he preguntado lo de la edad media porque nosotros en agosto hacemos un festival medieval y nos vsetimos de esa epoca mi marido y yo estamos durante dos dias representando todo lo que en la villa de Albuquerque acontecio en aquel tiempo y usamos una moneda para comprar las cosas que se llaman maravedies...... es precioso el festival ponemos todas las calles con banderas .pendones y todo lo referente al medievo y las gentes nos vestimos de aquella epoca haber si te puedo mandar las fotos de mimarido y yo vestidos de aldeanos y yo soy una de las organizadoras del festival y parece que estas en el medieval ,hay luchas a pie y el torneo a caballo,la boda de los ricos del castillo y la boda del pueblo llano de los aldeanos,hacemos los akelarres y llevamos a los herejes a la hogera vamos que parece que estas en una villa medieval metido......el auto de fe tambien lo hacemos hay puestos artesanales,etc etc
la buhita- Veteran@
caballero Lancelot te he preguntado lo de la edad media porque nosotros en agosto hacemos un festival medieval y nos vsetimos de esa epoca mi marido y yo estamos durante dos dias representando todo lo que en la villa de Albuquerque acontecio en aquel tiempo y usamos una moneda para comprar las cosas que se llaman maravedies...... es precioso el festival ponemos todas las calles con banderas .pendones y todo lo referente al medievo y las gentes nos vestimos de aquella epoca haber si te puedo mandar las fotos de mimarido y yo vestidos de aldeanos y yo soy una de las organizadoras del festival y parece que estas en el medieval ,hay luchas a pie y el torneo a caballo,la boda de los ricos del castillo y la boda del pueblo llano de los aldeanos,hacemos los akelarres y llevamos a los herejes a la hogera vamos que parece que estas en una villa medieval metido......el auto de fe tambien lo hacemos hay puestos artesanales,etc etc
la buhita- Veteran@
Yo eso lo vivo en la Alvarada de Cañete, que dura una semana. es lo mismo que tu dices. Todo el mundo de época, mercados, torneos medievales, musica medieval, conciertos, talleres etc. se hace todo en honor de D. Alvaro de Luna. es precioso.
Lancelot- Veteran@
Es vivir durante unos dias en otra época
Lancelot- Veteran@
¿y donde esta la Alvarada de Cañete y lo que me impresiona esque en el castillo nuestro tambien se desarrollan todo lo que acontecio en esa epoca con D.Alvaro de luna tambien y me pregunto ¿en cuanto sitios vivio D.Alvaro de Luna porque nuestro castillo del pueblo se llama de la media luna por Don Alvaro de luna
la buhita- Veteran@
Esto para pensar un poco.....que tampoco viene mal, aunque sea de vez encuando.
Última edición por Damaduende el Miér 15 Dic 2010, 23:12, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Esto También es para pensar, reir, o lo que se quiera, lo dejo a criterio de cada uno.
A mí particularmente, a pesar de reivindicar el andaluz para Andalucía, hay ciertas formas de expresarnos que no son de mi agrado y mucho menos reirme a costa de los que no dominan bien el lenguaje. Sea cual sea.
Pero bueno....como en nuestra tierra tenemos ese sentido del humor
tan "especial"....pues también lo dejo a criterio de cada uno.
A mí particularmente, a pesar de reivindicar el andaluz para Andalucía, hay ciertas formas de expresarnos que no son de mi agrado y mucho menos reirme a costa de los que no dominan bien el lenguaje. Sea cual sea.
Pero bueno....como en nuestra tierra tenemos ese sentido del humor
tan "especial"....pues también lo dejo a criterio de cada uno.
Última edición por Damaduende el Jue 16 Dic 2010, 20:08, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
DAMADUENDE !!!!no me digas eso por Dios!!!! que para mi lo andaluz es lo mas ¿tu sabes lo que es vivir 25 años lejos de andalucia por favor si eso es lo maS TRISTE que hay de no estar cerca de tu tierra? yo he llegao a llorar de escuchar en canal sur solamente el habla andaluz para mi es lo mas y que alegria de escuchar tan lejos mis costumbres y ademas te digo una cosa que en todas las series el andaluz destaca entre todos y ademas a las gentes le encanta nuestro habla, mi marido habla con la z o sea el zezeo andaluz y a mi me encanta cuando habla en todos los sitios tenemos exito porque a las gentes que no son de aqui les encantan nuestra manera de hablar, ademas tu te ries con los chistes que cuente un catalan? a que no, a que no hace tanta gracia como el andaluz y para mi gloria bendita por que eso me recuerda que vivo en andalucia y ole y ole.......
la buhita- Veteran@
Buenas noches Damaduende y Buhita. Los videos del andaluz son muy graciosos. Y el andaluz es como es y punto. Si se trata de palabras malsonantes o no agradables al principio de oirlas, todos los idiomas las tienen. Mi querida damaduende, esto para tí. a mi me encanta.
Lancelot- Veteran@
Esto para Buhita
Lancelot- Veteran@
hola LANCELOT sabes lo que te digo............. que por Andalucia matoooooooooo
la buhita- Veteran@
No interpretemos mal las cosas eh. Qué yo soy, y me siento muy Andaluza !!!
Sólo digo, que no me gusta cierta manera que tienen algunos Andaluces de manejar nuestro lenguaje, como exageraciones y cosas así....Yo soy de las que cuidan mucho mi forma de expresarme, pero sin dejar de hablar con el acento de mi tierra, aunque no soy de "Z" cerrada, ( Lo cual, tampoco es malo )
Sólo digo, que no me gusta cierta manera que tienen algunos Andaluces de manejar nuestro lenguaje, como exageraciones y cosas así....Yo soy de las que cuidan mucho mi forma de expresarme, pero sin dejar de hablar con el acento de mi tierra, aunque no soy de "Z" cerrada, ( Lo cual, tampoco es malo )
Damaduende- Veteran@
Yo me considero andaluz, por genes y descendencia y amor a la tierra, pero ciudadano universal a todos los efectos. No hablo el andaluz porque estoy fuera desde los 4 años y me he criado por la mitad del orbe. Pero mi tierra es algo que llevo dentro de un rinconcito de mi alma. Y ahí estará siempre. Para vosotras, Ginebra,damaduende,buhita, Mardluna...., para todos.
Lancelot- Veteran@
caballero LANCELOT : PERO CHICO QUE NO SE OYE EL VIDEO ¿estas despierto?
la buhita- Veteran@
Estoy despierto, como buen ser de la noche. Y trabajando. He dejado el Amor brujo en el otro post, pero no sé si ha salido. esperaremos
Lancelot- Veteran@
hay que tonta que tonta ahora si que se oye........esque ha estado mi hija conmigo hoy que ha venido a cenar y cogio el ordena y se ha metido por ahi en las cosas de ella y resulta que me habia dejado el volumen lo mas bajo y por eso no se oia........ahora si se oye y que bonita la danza del fuego por Dios ,que maravilla y que belleza de danza......Graciaaaaaas guapooooooo
la buhita- Veteran@
LANCELOT que buen salto hemos dado de Andalucia y su folklore estamos en Argentia pive con un buen tango ,que bonito,que bonito ya tengo mis tangos tambien con lo que me gusta bailar pero vamos que yo ahora mismo me marco un buen tango tan sexi !!!!que gozada!!! haber quien quiere ser mi pareja necesito un caballero que me coja entre sus brazos y me revolee para arriba y para abajo jejejejejejej que tengo un vestido vaporoso super sexi con una buena raja para enseñar una buenas piernas ¿quien quiere ser mi caballero?
la buhita- Veteran@
Lo anterior era un fado precioso. ¿Un tango quieres? pues ahí vá. No pme dá tiempo a coger el AVE y bailarlo contigo. Pero desde yá me lo estoy imaginando. Te cojo entre mis brazos yte revoleo de arriba y abajo y de abajo a arriba sin perder de vista esa raja que tiene tu vestido tan sexi. Vámos a ello.
Lancelot- Veteran@
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13